-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Alguien ha jugado al Lost Planet 3? El 2 me lo pase y me gusto bastante, tienen algo que ver? Esta a 4,5$ en gamersgate ucrania
Un saludo!
No es posible pagar con paypal en Ubi Ukrania? Pos entonces estoy fuera u.u.
sergiosestao escribió:Para el que quiera un ARMA: Cold War Assault

https://www.humblebundle.com/gift?key=4zzk35MSSPK(111111010110)vX


Instrucciones
Los numeros que teneis en parentesis estan en Binario y los teneis que pasar a Hexademinal.
Haber quien es el primero que se lo lleva
Suerte!

No fui lo suficientemente ninja matematico [qmparto]
Gift key already used! Ty por el juego de binario y demas, (que recuerdos del ciclo formativo...), yo con el FD6 me estaba volviendo loco, digo , si esta bien hecho, probe FD6 fd6 y Fd6 y al final parece que era fD6 [+risas] [carcajad] , enhorabuena al ganador [beer] [bye]
alguien sabe si el south park de ubi ucrania se puede activar aqui sin problemas es que por 8 euros interesa bastante.
eL PiRRi escribió:
sergiosestao escribió:Para el que quiera un ARMA: Cold War Assault

https://www.humblebundle.com/gift?key=4zzk35MSSPK(111111010110)vX


Instrucciones
Los numeros que teneis en parentesis estan en Binario y los teneis que pasar a Hexademinal.
Haber quien es el primero que se lo lleva
Suerte!

No fui lo suficientemente ninja matematico [qmparto]
Gift key already used! Ty por el juego de binario y demas, (que recuerdos del ciclo formativo...), yo con el FD6 me estaba volviendo loco, digo , si esta bien hecho, probe FD6 fd6 y Fd6 y al final parece que era fD6 [+risas] [carcajad] , enhorabuena al ganador [beer]


Que putada. Lo deberia de haber puesto en las instrucciones. Ya lo siento. Haber si aparece el ganador
karlosRZ escribió:
Marat escribió:
karlosRZ escribió:tengo un problemilla al ir a comprar el ff xiii en la store de square, cuando voy a pagar por paypal me pone esto:
For security reasons, we are unable to process your payment with the PayPal account you have chosen. Please try again using an alternative payment method or contact the SQUARE ENIX Store Support using the online contact form for more information.

alguien sabe que puede pasar?


Pues tiene pinta de que no les mola que pagues con paypal. Como la ubishop ucraniense. Prueba con la visa o la mastercard.


pues es un problema porque es el unico metodo de pago que tengo. Les escribo al soporte o paso?


Pues eso ya como veas. Si eso espera a las rebajas de navidades de steam que seguro que lo rebajan, y comprandolo por keys seguro que te queda bastante barato.
karlosRZ escribió:tengo un problemilla al ir a comprar el ff xiii en la store de square, cuando voy a pagar por paypal me pone esto:
For security reasons, we are unable to process your payment with the PayPal account you have chosen. Please try again using an alternative payment method or contact the SQUARE ENIX Store Support using the online contact form for more information.

alguien sabe que puede pasar?


Mira a ver que te puede pasar porque yo he comprado ya varios juegos en su store y siempre pago par paypal sin ningun tipo de problema, de echo tiene al menos 8 o 10 opciones de pago, por defecto es tarjeta pero picas debajo en esa misma pagina en el logo de paypal y cambias el método de pago. Vamos mira a ver si no has mirado bien o tienes algun problema porque opciones ya te digo que dan y muchisimas.
alguien sabe si el south park(version fisica) es activable en steam? o usa uplay o GFWL? es que he visto 2 tipos de caratula,y en una pone GAMES FOR WINDOWS LIVE y me escama XD
Solo como información, he pasado por el carreful de glorias (bcn) y nah de nah
Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€
BF 4 19€
rosmander escribió:
karlosRZ escribió:tengo un problemilla al ir a comprar el ff xiii en la store de square, cuando voy a pagar por paypal me pone esto:
For security reasons, we are unable to process your payment with the PayPal account you have chosen. Please try again using an alternative payment method or contact the SQUARE ENIX Store Support using the online contact form for more information.

alguien sabe que puede pasar?


Mira a ver que te puede pasar porque yo he comprado ya varios juegos en su store y siempre pago par paypal sin ningun tipo de problema, de echo tiene al menos 8 o 10 opciones de pago, por defecto es tarjeta pero picas debajo en esa misma pagina en el logo de paypal y cambias el método de pago. Vamos mira a ver si no has mirado bien o tienes algun problema porque opciones ya te digo que dan y muchisimas.


pues no lo se he probado varias veces pero es que tampoco se que mas probar [triston] aun asi puedo esperarme por el a que lo rebajen en otro sitio, aunque si alguien estuviera dispuesto a hacerme el favor de comprarmelo y pagarselo yo a el que me lo comente :)
por cierto, hasta cuando son esas rebajas? esque no lo veo por ningun lado.
Buscando donde se puede comprar barato el Dragon Age: Inquisition me he topado con esta página:

http://www.hotukdeals.com/deals/dragon- ... 3#comments

Hay uno por lo menos que lo ha conseguido comprar por paypal.

¿Alguno lo ha conseguido por esta forma de pago?
También estoy interesado en saber si se puede pagar con Paypal.
Por si os interesa en el Carrefour Gran Turia, en la sección Outlet tenían varios Remember Me a 2,50€
una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

no se si va a qui, pero alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...
drneo escribió:una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

no se si va a qui, pero alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...


Consúltalo mejor en el hilo oficial del juego: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-middle-earth-shadow-of-mordor_1951731
Y quizá también te puedan ayudar en el hilo oficial de Steam: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s17230

¡Suerte! :)
drneo escribió:una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

no se si va a qui, pero alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...


Descárgate el crystal disk info y mira el estado del disco.
A ver si vas a tener sectores defectuosos.
Cuidadín al instalarlo, porque instala cosas basura. Si puedes descárgate el zip, es decir, el portable.

Un saludo!
drneo escribió:una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

no se si va a qui, pero alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...


¿No tendras el disco en fat32? A mi me paso lo mismo con un disco duro externo y era por eso tenia el disco en fat32 y el juego que queria bajar uno de los archivos ocupaba mas de 4GB.

Saludos
JaviGabber escribió:Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€
BF 4 19€


Joer macho, qué suerte tenéis, en SAntiago nunca pillo nada similar... vi el precio del Oblivion edición chupi guay, a 6€ en el carrefour, pero ni uno sólo en la estantería... es lo más cerca que he estado de ver algo así aquí.
El hola! me lo han cambiado, no? Antes ponía un país sin más y podía navegar lo que quisiese, ahora tengo que poner una web y un país o algo y si sigo navegando se desactiva el proxy. Muy raro.

Soy incapaz de entrar a Ubi Ucrania por mucho que ponga el proxy o borre las cookies.

EDIT: Mierda, ahora que consigo entrar a ubi Ucrania, creo que han quitado el juego de la tienda xDD

Justo ahora además, porque lo he visto, le he dado, me ha salido "Product not available" y cuando he vuelto a entrar ya no había manera de encontrarlo entre los diversos juegos.
JaviGabber escribió:Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€

BF 4 19€


Pues en el gran turia el COD:Gosth marcaba 60 en etiqueta y al pasarlo se quedaba a 30, y el Remember 10 y al pasarlo 2,5 :-?
Josete78 escribió:
JaviGabber escribió:Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€

BF 4 19€


Pues en el gran turia el COD:Gosth marcaba 60 en etiqueta y al pasarlo se quedaba a 30, y el Remember 10 y al pasarlo 2,5 :-?


En el saler había uno o dos a 9€ por si querías uno
En el Carrefour de Majadahonda no he visto nada de provecho, aunque luego he pasado por el Media Markt y he pillado el Street Fighter IV por 2.99€, por si a alguien le interesa XD ...
¿Se confirma entonces que el dragon age inquisition de ubi Ucrania ha sido eliminado?
Un saludo!
Josete78 escribió:
JaviGabber escribió:Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€

BF 4 19€


Pues en el gran turia el COD:Gosth marcaba 60 en etiqueta y al pasarlo se quedaba a 30, y el Remember 10 y al pasarlo 2,5 :-?

En el de Campanar, Ghosts a 30€ y Remember Me a 15€ al pasarlos por el comprobador de precios. O el comprobador de precios no refleja el precio real o las ofertas se han terminado.
Carrefour coruña alfonso molina solo estaba el remember me a 6€.
Plage escribió:
Josete78 escribió:
JaviGabber escribió:Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€

BF 4 19€


Pues en el gran turia el COD:Gosth marcaba 60 en etiqueta y al pasarlo se quedaba a 30, y el Remember 10 y al pasarlo 2,5 :-?


En el saler había uno o dos a 9€ por si querías uno


Se ve que cada carrefour hace lo que le sale de los mismísimos por que esa disparidad en los precios es acojonante.
A ver si me puedo acercar al de El saler y pillo un gosth, gracias.
ajbeas escribió:¿Se confirma entonces que el dragon age inquisition de ubi Ucrania ha sido eliminado?
Un saludo!

Es pronto para pronunciarse; con Alien Isolation se quedaron sin keys el primer dia, lo quitaron de la tienda y lo volvieron a poner el dia siguiente.Confirmado que hasta hace 1 hora estaba disponible. Habrá que esperar hasta mañana a ver que pasa...
D3 The BesT escribió:Solo como información, he pasado por el carreful de glorias (bcn) y nah de nah


Yo ayer vi en el Carrefour de Glòries el Company of Heroes 2 por 6 €
Recomiendo de nuevo el Grid 1 del humble, usando unas settings que rondan por inet para quitar el efecto amarillo y una config para poner el juego en ultra, que esta capado de serie, el juego es una delicia en FullHD, vaya involución con el 2, que aunque tuviera un mod para interiores pixelados, no es un salto de calidad demasiado grande.
Gromber escribió:Recomiendo de nuevo el Grid 1 del humble, usando unas settings que rondan por inet para quitar el efecto amarillo y una config para poner el juego en ultra, que esta capado de serie, el juego es una delicia en FullHD, vaya involución con el 2, que aunque tuviera un mod para interiores pixelados, no es un salto de calidad demasiado grande.


Podrias ampliar la informacion?
Si aqui molesta te agradeceria un MP.

Gracias!!
Beachsun escribió:
Gromber escribió:Recomiendo de nuevo el Grid 1 del humble, usando unas settings que rondan por inet para quitar el efecto amarillo y una config para poner el juego en ultra, que esta capado de serie, el juego es una delicia en FullHD, vaya involución con el 2, que aunque tuviera un mod para interiores pixelados, no es un salto de calidad demasiado grande.


Podrias ampliar la informacion?
Si aqui molesta te agradeceria un MP.

Gracias!!

A mi también me interesa, gracias.
Nada hombre, busca en inet Dargos Mod, Ultra High V15beta4 y 8 Ball & Prestige Packs DLC, con eso para empezar es suficiente, luego ya ahí algun mod de texturas y más coches etc.

Tambien eliminar esta linea del archivo hardware_settings_restrictions.xml, para que funcione a resoluciones altas

<data>
<res mem="270" maxWidth="1280" />
</data>




Luego para jugar online el GameRanger o Tunngle, aunque es dificil que haya gente.
JaviGabber escribió:Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€
BF 4 19€

Joder, pues ese Rayman Legends por 3€ es una perita en dulce, estoy por pasarme por el Carreful a ver si hay algo por aquí.
Yo lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir. Estoy sorprendidísimo y envidiosísimo de lo que encontrais. Yo me he pasado (una vez más) por el carrefur y lo de siempre. Mucho wow draenor, un fifa, un fifa managers, dos TES online XD XD XD XD y poco más.
culling of the cows gratis en indiegala.

tiene logros y cromos, así que palante.

XD
Gromber escribió:Nada hombre, busca en inet Dargos Mod, Ultra High V15beta4 y 8 Ball & Prestige Packs DLC, con eso para empezar es suficiente, luego ya ahí algun mod de texturas y más coches etc.

Tambien eliminar esta linea del archivo hardware_settings_restrictions.xml, para que funcione a resoluciones altas

<data>
<res mem="270" maxWidth="1280" />
</data>



Luego para jugar online el GameRanger o Tunngle, aunque es dificil que haya gente.


Cito para modificar luego el juego xD
Culling of the cows. [rtfm]

GQXMV-ZZXV0-6HXJR
kerri escribió:culling of the cows gratis en indiegala.

tiene logros y cromos, así que palante.

XD

Puedes poner el link? Lo digo porque la página no me carga. Debe estar colapsada. Gracias [fumando] [beer]
Melens escribió:
kerri escribió:culling of the cows gratis en indiegala.

tiene logros y cromos, así que palante.

XD

Puedes poner el link? Lo digo porque la página no me carga. Debe estar colapsada. Gracias [fumando] [beer]

https://www.indiegala.com/giveaway
Al coger el juego te pide permisos para twitter y FB. Se pueden quitar una vez te dan la key?
zibergazte escribió:Al coger el juego te pide permisos para twitter y FB. Se pueden quitar una vez te dan la key?

Twiter también? Venga hombre.. [noop] . Gracias @Winterbreeze [oki]
Lasnait escribió:
JaviGabber escribió:Esta semana pase por el carrefour de San Juan (Alicante) y me encontre cosas como...

Rayman Legends 3€
Thief 9€
Splinter cell black list 6€
Remenebr Me 6€
COD Ghost 9€
BF 4 19€

Joder, pues ese Rayman Legends por 3€ es una perita en dulce, estoy por pasarme por el Carreful a ver si hay algo por aquí.


No creo ni que este a 50 xD
Castelvet escribió:Yo lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir. Estoy sorprendidísimo y envidiosísimo de lo que encontrais. Yo me he pasado (una vez más) por el carrefur y lo de siempre. Mucho wow draenor, un fifa, un fifa managers, dos TES online XD XD XD XD y poco más.

Eres de Cáceres o que? [+risas] Era justo o que había en CC. De las ofertas nada de nada. [uzi]
Melens escribió:
Castelvet escribió:Yo lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir. Estoy sorprendidísimo y envidiosísimo de lo que encontrais. Yo me he pasado (una vez más) por el carrefur y lo de siempre. Mucho wow draenor, un fifa, un fifa managers, dos TES online XD XD XD XD y poco más.

Eres de Cáceres o que? [+risas] Era justo o que había en CC. De las ofertas nada de nada. [uzi]


Supongo que depende del stock de cada tienda en particular, yo juegos no he visto más que el Guild Wars 2, sin embargo me pude hacer con una PS VITA con Call of duty, Assassins Creed, Rayman y Uncharted por 110€ :)
Melens escribió:
Castelvet escribió:Yo lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir. Estoy sorprendidísimo y envidiosísimo de lo que encontrais. Yo me he pasado (una vez más) por el carrefur y lo de siempre. Mucho wow draenor, un fifa, un fifa managers, dos TES online XD XD XD XD y poco más.

Eres de Cáceres o que? [+risas] Era justo o que había en CC. De las ofertas nada de nada. [uzi]


Yo estuve estudiando en Cáceres y alguna que otra vez que sonaban ofertas para Carrefour en general me pasé y nunca había una mierda.
Melens escribió:
Castelvet escribió:Yo lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir. Estoy sorprendidísimo y envidiosísimo de lo que encontrais. Yo me he pasado (una vez más) por el carrefur y lo de siempre. Mucho wow draenor, un fifa, un fifa managers, dos TES online XD XD XD XD y poco más.

Eres de Cáceres o que? [+risas] Era justo o que había en CC. De las ofertas nada de nada. [uzi]


justo al ooooooooooooooooootro lado. Ojo, que hay un carrefour por aquí que directamente no tiene sección de videojuegos y consolas, la primera vez que fui ahí a buscar un tarjeta sd... xD
Gromber escribió:Nada hombre, busca en inet Dargos Mod, Ultra High V15beta4 y 8 Ball & Prestige Packs DLC, con eso para empezar es suficiente, luego ya ahí algun mod de texturas y más coches etc.

Tambien eliminar esta linea del archivo hardware_settings_restrictions.xml, para que funcione a resoluciones altas

<data>
<res mem="270" maxWidth="1280" />
</data>




Luego para jugar online el GameRanger o Tunngle, aunque es dificil que haya gente.


Gracias por la info, voy a probarlo.
128797 respuestas