-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

karl_kox escribió:
ibero18 escribió:Esta el How to survive con todos los DLC por 3,80 en steam. ¿la recomendais?


Me uno a la pregunta


Muchísimo, es muy poco dinero por uno de los juegos que más me ha gustado de mi colección.
taskmgr escribió:
karl_kox escribió:
ibero18 escribió:Esta el How to survive con todos los DLC por 3,80 en steam. ¿la recomendais?


Me uno a la pregunta


Muchísimo, es muy poco dinero por uno de los juegos que más me ha gustado de mi colección.


Los DLC no los he probado, pero el juego si y me gusto mucho


Algún problema por activarlo en Origin??


Se necesita tarjeta de credito, tengo balance de tarjeta de regalo disponible y no deja comprarlo ni por esa via, puta mierda.......
No sé si se ha dicho pero teneis gratis para jugar este finde el NBA2K15 en Steam
karl_kox escribió:
ibero18 escribió:Esta el How to survive con todos los DLC por 3,80 en steam. ¿la recomendais?


Me uno a la pregunta

Hablando de los DLC, yo sólo tengo el de las Islas El Diablo, que expande el juego con una línea argumental nueva y que añade un nuevo entorno, nuevas armas, efectos metereológicos y nuevos enemigos. Además, por aquello de estar en unas islas volcánicas y hacer más calor la sed aumenta más deprisa, lo cual te obliga a llevar agua contigo siempre. Dura unas 3 horas y, a pesar de tener algún que otro bug, está entretenido, querrás jugarlo si te ha gustado el juego principal (como fue mi caso).
sandmannn escribió:No sé si se ha dicho pero teneis gratis para jugar este finde el NBA2K15 en Steam


Quien quiera probarlo y no tenga una conexión muy decente, que se lo piense, que son casi 47Gb. [+risas]
zosimo rocks escribió:
karl_kox escribió:
ibero18 escribió:Esta el How to survive con todos los DLC por 3,80 en steam. ¿la recomendais?


Me uno a la pregunta

Hablando de los DLC, yo sólo tengo el de las Islas El Diablo, que expande el juego con una línea argumental nueva y que añade un nuevo entorno, nuevas armas, efectos metereológicos y nuevos enemigos. Además, por aquello de estar en unas islas volcánicas y hacer más calor la sed aumenta más deprisa, lo cual te obliga a llevar agua contigo siempre. Dura unas 3 horas y, a pesar de tener algún que otro bug, está entretenido, querrás jugarlo si te ha gustado el juego principal (como fue mi caso).


Además el DLC que añade trajes ignífugos y munición incendiaria mola mucho. Del resto de DLC's no puedo hablar porque aún no me ha dado tiempo de trastearlos, apenas estoy empezando con el de las islas El Diablo. Pero vamos que al precio que están y más aún si se adquieren mediante trader no es plan dejarlos escapar.
sandmannn escribió:No sé si se ha dicho pero teneis gratis para jugar este finde el NBA2K15 en Steam


Gracias por el aviso, iba a probarlo pero viendo los 45gb de descarga se me han quitado un poco las ganas Oooh
a mi el how to me moló un huevo, me lo hice del tirón, y creo que voy a pillar todos los dlcs, que tienen buena pinta todos.

yo lo recomiendo muy mucho, además tiene coop.

XD
MAX_OLO escribió:


Algún problema por activarlo en Origin??


Ninguno. Lo acabo de pillar. Por 8 euros merece la pena comprar estos juegos.. Gracias por el aviso [beer] [beer] [beer]
zibergazte escribió:
MAX_OLO escribió:


Algún problema por activarlo en Origin??


Ninguno. Lo acabo de pillar. Por 8 euros merece la pena comprar estos juegos.. Gracias por el aviso [beer] [beer] [beer]


Como lo has comprado? Tienes tarjeta de credito de USA?


Edit: No he dicho nada, ahora me deja, que cosa mas rara.....
triki1 escribió:Como lo has comprado? Tienes tarjeta de credito de USA?


No. Lo he comprado como siempre. Con la tarjeta de aquí.
zibergazte escribió:
MAX_OLO escribió:


Algún problema por activarlo en Origin??


Ninguno. Lo acabo de pillar. Por 8 euros merece la pena comprar estos juegos.. Gracias por el aviso [beer] [beer] [beer]


Yo tampoco. Me dieron la key al momento y ningún problema para activarlo. A viciar! por 8€ si que merece la pena probarlo.
zibergazte escribió:
triki1 escribió:Como lo has comprado? Tienes tarjeta de credito de USA?


No. Lo he comprado como siempre. Con la tarjeta de aquí.


Si, ahora me deja como ya he dicho en el edit, no se porque antes no podia si lo he hecho como siempre.....
Alguien que haya comprado el skyrim de didgio.com ha tenido algun problema?
https://www.didgio.com/deals/1161
a mi me sale este error "Please contact customer service..."
sergiosestao escribió:Alguien que haya comprado el skyrim de didgio.com ha tenido algun problema?
https://www.didgio.com/deals/1161
a mi me sale este error "Please contact customer service..."


Yo estoy igual, aunque gracias por la oferta

Edito: no es una oferta pero...

http://www.3djuegos.com/noticia/147968/ ... ha/evolve/

si teneis X-COM Enemy Unknown podeis jugar a la Alpha de Evolve
sergiosestao escribió:Alguien que haya comprado el skyrim de didgio.com ha tenido algun problema?
https://www.didgio.com/deals/1161
a mi me sale este error "Please contact customer service..."


Yo compré el Skyrim con la pagina esa de catchnosequé y el cupón de BDAY y a las 24 horas tuve el skyrim con 0 problemas. Por lo que leí,si lo comprabas por didgio.com tenias la clave al instante.
sandmannn escribió:
sergiosestao escribió:Alguien que haya comprado el skyrim de didgio.com ha tenido algun problema?
https://www.didgio.com/deals/1161
a mi me sale este error "Please contact customer service..."


Yo estoy igual, aunque gracias por la oferta

Edito: no es una oferta pero...

http://www.3djuegos.com/noticia/147968/ ... ha/evolve/

si teneis X-COM Enemy Unknown podeis jugar a la Alpha de Evolve


Al final lo he podido comprar, pero por la app que tienen. Si la instalas no tienes ningun problema. Ademas deja pagar con paypal.
Despues desde el pc puedes ver que en la libreria tienes el juego
Titanfall pillado por 8,30 euracos en amazon.com

oferton del 15
sergiosestao escribió:sabeis si el fallout de amazon.com tiene restriccion?
http://www.amazon.com/Fallout-Vegas-Onl ... 96&sr=1-10


Te recomiendo la version que viene con todos los DLC's, sino está de oferta espérate a que la saquen
tematoonline escribió:
sergiosestao escribió:sabeis si el fallout de amazon.com tiene restriccion?
http://www.amazon.com/Fallout-Vegas-Onl ... 96&sr=1-10


Te recomiendo la version que viene con todos los DLC's, sino está de oferta espérate a que la saquen

que añaden los dlc?
Cual pensais que es mejor el fallout 3 o el new vegas?
Que tal el "Kingdoms of Amalur: Reckoning"? Con DLCs (2 keys + 5 ref) o sin ellos (1 key)?

Gracias!
sergiosestao escribió:
tematoonline escribió:
sergiosestao escribió:sabeis si el fallout de amazon.com tiene restriccion?
http://www.amazon.com/Fallout-Vegas-Onl ... 96&sr=1-10


Te recomiendo la version que viene con todos los DLC's, sino está de oferta espérate a que la saquen

que añaden los dlc?
Cual pensais que es mejor el fallout 3 o el new vegas?


los dos son unos juegazos. ademas tendras cientos de horas d juego. merecen la pena tener los dos
sergiosestao escribió:
tematoonline escribió:
sergiosestao escribió:sabeis si el fallout de amazon.com tiene restriccion?
http://www.amazon.com/Fallout-Vegas-Onl ... 96&sr=1-10


Te recomiendo la version que viene con todos los DLC's, sino está de oferta espérate a que la saquen

que añaden los dlc?
Cual pensais que es mejor el fallout 3 o el new vegas?


Fallout 3 sin duda,el new vegas no me gustó tanto....

EDITADO: Ya que estamos con las ofertas de Halloween y tal,que os parece el pack Cthulhu saves the world & Breath of Death VII ??
Rol+ Lovecraft, 2 cosas que me gustan bastante,alguno de vosotros lo tiene y puede opinar?
(mensaje borrado)
Pack de 4 del gauntlet en "http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/gauntlet-4-pack/" con el código BWG00E-QJP45O-INFGR1 a buen precio
Justin B está baneado por "Troll"
Brutus Malone escribió:
Faryneli escribió:
Brutus Malone escribió:A mi al final no me llama nada de las ofertas, y digo anda, por comprar algo voy a pillarme el Fallout 3 GOTY y veo el mensajito de "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7", y a tomar por culo, no pillo nada al final [carcajad]

57 horas en Windows 7 y ningún problema...
Un saludo!


Pero en los comentarios hay peña que dice que no les va más de 10 minutos sin crashear. Me da palo gastarme la pasta y que luego no me vaya.

100 horas en windows 7

El juego crashea? Si, pero ni por asomo cada 10 minutos. En unas 100 horas, ni a los 20 crasheos habra llegado, si es que ha llegado a 15..
Fallout 3 sin duda,el new vegas no me gustó tanto....

EDITADO: Ya que estamos con las ofertas de Halloween y tal,que os parece el pack Cthulhu saves the world & Breath of Death VII ??
Rol+ Lovecraft, 2 cosas que me gustan bastante,alguno de vosotros lo tiene y puede opinar?[/quote]

en mi caso fue al contrario. gustos a parte, a quien le guste el rollo post-apocalipitico el fallout no puede faltar, tanto el 3 como el new vegas.


Alguien sabe alguna oferta para el premium del battlefield 4?
Justin B está baneado por "Troll"
JulesRussel escribió:El sanitarium al 80% cuando acaba de salir ayer XD

Menudo sorpreson. No sabia que este juegazo llego a Steam. Todavia conservo mi partida guardada de hace unos años en el portatil
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, en navidades/verano el Borderlands 2 Game Of The Year Edition sobre cuanto lo suelen poner? mas barato de los 10€ que hay por internet?
tematoonline escribió:Fallout 3 sin duda,el new vegas no me gustó tanto....

EDITADO: Ya que estamos con las ofertas de Halloween y tal,que os parece el pack Cthulhu saves the world & Breath of Death VII ??
Rol+ Lovecraft, 2 cosas que me gustan bastante,alguno de vosotros lo tiene y puede opinar?

en mi caso fue al contrario. gustos a parte, a quien le guste el rollo post-apocalipitico el fallout no puede faltar, tanto el 3 como el new vegas.


Alguien sabe alguna oferta para el premium del battlefield 4?



En los games lo tienes a 9,95€. Mira por web y comprueba que este disponible en tu tienda, ya que via online esta agotado.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187
tengo un problema...

alpha evolve

8WY2P-35QVY-M2JPZ
C6QJL-Y06LG-QHG7Q
Justin B escribió:
JulesRussel escribió:El sanitarium al 80% cuando acaba de salir ayer XD

Menudo sorpreson. No sabia que este juegazo llego a Steam. Todavia conservo mi partida guardada de hace unos años en el portatil

Sí, salió el otro día lo que pasa que lo del 80% fue un fail, ahora lo volvieron a poner al 40%
Biskuit escribió:tengo un problema...

alpha evolve

8WY2P-35QVY-M2JPZ
C6QJL-Y06LG-QHG7Q

Las dos activadas, gracias de todas formas

Algunos que ninjas son, no?
Si teneis en steam el XCOM: enemy unknown, mirad en vuestra biblioteca que debeis tener acceso a la beta de evolve, yo me acabo de enterar [+risas]
gominio escribió:Una pregunta, en navidades/verano el Borderlands 2 Game Of The Year Edition sobre cuanto lo suelen poner? mas barato de los 10€ que hay por internet?

Pues dependerá un poco de si lo ponen a 75% o al 66%. Puede llegar a estar a unos 7.50€ en la tienda de Steam. Luego por ahí a menos incluso.
Arel escribió:Si teneis en steam el XCOM: enemy unknown, mirad en vuestra biblioteca que debeis tener acceso a la beta de evolve, yo me acabo de enterar [+risas]

Jajajaj si hay esta y yo sin verlo...


Gracias!
Confirmo titanfall activado sin problemas comprado en Amazon.com a 10 $

Necesitáis que la cuenta que creéis tenga una dirección de USA, aunque la tarjeta no sea de allí.
macocon5000 escribió:Confirmo titanfall activado sin problemas comprado en Amazon.com a 10 $

Necesitáis que la cuenta que creéis tenga una dirección de USA, aunque la tarjeta no sea de allí.


Si compras una tarjeta de regalo tambien?
haspa69 escribió:
macocon5000 escribió:Confirmo titanfall activado sin problemas comprado en Amazon.com a 10 $

Necesitáis que la cuenta que creéis tenga una dirección de USA, aunque la tarjeta no sea de allí.


Si compras una tarjeta de regalo tambien?


Si. Necesitas la direccion de Usa y la tarjeta de credito.
gumm1988 escribió:
tematoonline escribió:

Alguien sabe alguna oferta para el premium del battlefield 4?



En los games lo tienes a 9,95€. Mira por web y comprueba que este disponible en tu tienda, ya que via online esta agotado.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187


efectivamente hay disponibilidad en mi tienda. gracias
gominio escribió:Una pregunta, en navidades/verano el Borderlands 2 Game Of The Year Edition sobre cuanto lo suelen poner? mas barato de los 10€ que hay por internet?



El pelado seguro lo ponene a 4.99 dolares, el GOTY debera rondar los 8.
gominio está baneado por "Game Over"
alexgilmar escribió:
gominio escribió:Una pregunta, en navidades/verano el Borderlands 2 Game Of The Year Edition sobre cuanto lo suelen poner? mas barato de los 10€ que hay por internet?



El pelado seguro lo ponene a 4.99 dolares, el GOTY debera rondar los 8.


Si el goty mas bien decia, en navidades me suena que lo ponen no?
gominio escribió:
alexgilmar escribió:
gominio escribió:Una pregunta, en navidades/verano el Borderlands 2 Game Of The Year Edition sobre cuanto lo suelen poner? mas barato de los 10€ que hay por internet?



El pelado seguro lo ponene a 4.99 dolares, el GOTY debera rondar los 8.


Si el goty mas bien decia, en navidades me suena que lo ponen no?



Despues de que salio el The Presecuel seguro que el 2 lo ponen en rebajas, es mas, seguramente lo podras conseguir en las rebajas del black friday. Y recuerda que la GOTY no lo trae todo, ademas hay que comprar otro DLC que te lleva al tope de nivel.
Otro que ha comprado el titanfall en amazon.com, activado sin problemas :)
Alpha evolve:

M0MRT-DYFRX-X40K5
Otro que lo ha comprado.

Un saludo. ;)
128809 respuestas