-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ibero18 escribió:
karl_kox escribió:
ibero18 escribió:Es un poco offtopic, pero necesito vuestra ayuda.

Necesito encontrar alguna oferta para un juego tipo "city builder" me la ha pedido mi padre, por que tiene el cities XL platinum quemado despues de 400 horas. He estado mirando el simcity 4 o el nuevo pero no lo veo en oferta en los sitios que suelo comprar.

A ver si me echais una mano [angelito]


En el outlet de carrefour en Zaragoza el ultimo Simcity estaba por 10€ ayer cuando estuve mirando :)



Joder lo pillaría, pero el viaje Badalona - Zaragoza como que no me compensa XD


Igual me paso a comprar por el Carrefour estos días, si aun está cuando vaya no me importaría cogértelo y enviartelo.
Ya no hace faltan, aunque gracias por el detalle.

El forero Sadistics me ha regalado un Tropico 4 con todos los DLCs, desde luego que este foro da gusto.
ibero18 escribió:Ya no hace faltan, aunque gracias por el detalle.

El forero Sadistics me ha regalado un Tropico 4 con todos los DLCs, desde luego que este foro da gusto.

vaya breva, yo quiero otro (mi cumpleaños es en verano [buuuaaaa] )
Ghandig escribió:
JulesRussel escribió:Hay unos cuantos juegos de los bundles de groupees actuales que acaban de pasar el greenlight ayer.
- Be Mine 15: Blood Star
- Build a Greenlight 12: Dungeon of Gain, Super Cyborg, Final Dusk


Gracias por el aviso, el Super Cyborg lo tengo de bundle de IndieGala de hace tiempo, imagino que nos daran key de Steam cuando este disponible, verdad?.

Salu2.

Si, en ambos bundles prometieron clave. La verdad que ayer pasaron unos cuantos juegos el greenlight (dicen que unos 20). Pasaron tambien ayer de otros bundles antiguos Astraea, Legacy! y Thief Town que yo haya visto. Además si conseguisteis un giveback bundle de los que dio groupees que sepais que el SanctuaryRPG pasó el greenlight hace ya algún tiempo.

Ahora steam ya no saca lista mensuales de los juegos que pasan el greenlight pero hay usuarios haciendolas. Esta es la del mes pasado:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =325330168
Cuando saquen una lista nueva la pondré tambien por aquí.

Edito: Teneis idea de si el Murdered de Gamersgate ucrania tiene restricción, es que está a 8.50$ y te devuelven mas o menos 5.42$ de saldo en bluecoins. Yo tengo un cupon del 20% para una compra, así que con el saldo que dan podríamos montar una cadena de compras y saldría a 5$ como mucho por copia, es decir 4€ aunque habría que ver si el juego tiene restricción o no.
Merecen la pena los DLC del DmC?

Gracias!
waper escribió:Merecen la pena los DLC del DmC?

Gracias!


Por apenas un euro más te llevas el juego más los dlc's: http://store.steampowered.com/sub/50845/

Imagen


Debe de ser un fail, porque los dlc no tienen descuento... y con el pack ahorras casi 15€ y pone que ahorras -2.02€ :-?
Claves gratis para "Nosferatu: Wrath Of Malachi" en Indie gala:
http://www.vg247.com/2014/10/31/free-st ... orror-fps/
JulesRussel escribió:Edito: Teneis idea de si el Murdered de Gamersgate ucrania tiene restricción, es que está a 8.50$ y te devuelven mas o menos 5.42$ de saldo en bluecoins. Yo tengo un cupon del 20% para una compra, así que con el saldo que dan podríamos montar una cadena de compras y saldría a 5$ como mucho por copia, es decir 4€ aunque habría que ver si el juego tiene restricción o no.



Si te sirve de algo yo "diría" que solo funciona en Rusia. Si te fijas en la dirección web de ese juego en Ucrania pone: http://www.gamersgate.com/DD-MSSRU/murdered-soul-suspect

Si te fijas los juegos que tienen las letras RU en su dirección yo diría que tienen restricción. Prueba a meterte a otro juego que sepas que no tiene restricción y veras que no aparece eso de RU, sin embargo entra por ejemplo al Dead Island Franchise Pack (el cual compre yo sin saber y solo es activable/jugable desde Rusia) y veras como pone eso de RU.

No es una regla 100% fiable, pero creo que es como lo acabo de explicar.
monocon escribió:
JulesRussel escribió:Edito: Teneis idea de si el Murdered de Gamersgate ucrania tiene restricción, es que está a 8.50$ y te devuelven mas o menos 5.42$ de saldo en bluecoins. Yo tengo un cupon del 20% para una compra, así que con el saldo que dan podríamos montar una cadena de compras y saldría a 5$ como mucho por copia, es decir 4€ aunque habría que ver si el juego tiene restricción o no.



Si te sirve de algo yo "diría" que solo funciona en Rusia. Si te fijas en la dirección web de ese juego en Ucrania pone: http://www.gamersgate.com/DD-MSSRU/murdered-soul-suspect

Si te fijas los juegos que tienen las letras RU en su dirección yo diría que tienen restricción. Prueba a meterte a otro juego que sepas que no tiene restricción y veras que no aparece eso de RU, sin embargo entra por ejemplo al Dead Island Franchise Pack (el cual compre yo sin saber y solo es activable/jugable desde Rusia) y veras como pone eso de RU.

No es una regla 100% fiable, pero creo que es como lo acabo de explicar.

Gracias, es pena porque montando una cadena de bastante gente podía haber salido tirado de precio. Tocará esperar a que lo rebajen otra vez en ubi ucrania que ahí no tenía restricción.
PD: Acabo de mirar y tienes toda la razón todos los juegos que conozco que tienen restricción ponen en RU en la barra de direcciones. Muchas gracias compañero
Señores tengo una dudilla; mi paypal está vinculado a una cuenta bancaria pero cuando voy a comprar en steam y le doy a paypal me dice que tengo que añadir una tarjeta crédito o débito cuando ya tengo la cuenta bancaria. ¿Alguien sabría como solucionarlo?
Gracias y un saludo!
Wanolo96 escribió:Señores tengo una dudilla; mi paypal está vinculado a una cuenta bancaria pero cuando voy a comprar en steam y le doy a paypal me dice que tengo que añadir una tarjeta crédito o débito cuando ya tengo la cuenta bancaria. ¿Alguien sabría como solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Hay compras que hay que pagarlas con tarjeta de credito, no se puede pagar con la cuenta bancaria. Solucion? Pues eso, usa una tarjeta o elige otro metodo de pago, no hay mas.
Saludos!
chechecaru escribió:
Wanolo96 escribió:Señores tengo una dudilla; mi paypal está vinculado a una cuenta bancaria pero cuando voy a comprar en steam y le doy a paypal me dice que tengo que añadir una tarjeta crédito o débito cuando ya tengo la cuenta bancaria. ¿Alguien sabría como solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Hay compras que hay que pagarlas con tarjeta de credito, no se puede pagar con la cuenta bancaria. Solucion? Pues eso, usa una tarjeta o elige otro metodo de pago, no hay mas.
Saludos!

Puuuuuuuuuues menudo ñordo xD Gracias por aclararme la duda!
Wanolo96 escribió:Señores tengo una dudilla; mi paypal está vinculado a una cuenta bancaria pero cuando voy a comprar en steam y le doy a paypal me dice que tengo que añadir una tarjeta crédito o débito cuando ya tengo la cuenta bancaria. ¿Alguien sabría como solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Si no recuerdo mal, yo tengo asociada una tarjeta e-shopping virtual (sin fondos ni nada, hasta creo que está dada de baja). CREO que te la piden por tenerla, y luego siguen cobrando de tu cuenta bancaria.
JohnnyUtah escribió:
waper escribió:Merecen la pena los DLC del DmC?

Gracias!


Por apenas un euro más te llevas el juego más los dlc's: http://store.steampowered.com/sub/50845/

Imagen


Debe de ser un fail, porque los dlc no tienen descuento... y con el pack ahorras casi 15€ y pone que ahorras -2.02€ :-?


Por lo que he visto, en keys, piden bastante mas. :S
chechecaru escribió:
Wanolo96 escribió:Señores tengo una dudilla; mi paypal está vinculado a una cuenta bancaria pero cuando voy a comprar en steam y le doy a paypal me dice que tengo que añadir una tarjeta crédito o débito cuando ya tengo la cuenta bancaria. ¿Alguien sabría como solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Hay compras que hay que pagarlas con tarjeta de credito, no se puede pagar con la cuenta bancaria. Solucion? Pues eso, usa una tarjeta o elige otro metodo de pago, no hay mas.
Saludos!


Sí y no. Si bien es cierto que determinadas compras solo te deja hacerlas con tarjeta, incluso cuando compras con la cuenta corriente necesitas la tarjeta como respaldo, por si tu cuenta se queda sin fondos en algún momento. En la cuenta de PayPal tienes que elegir la cuenta bancaria como método de pago primario, y en algunas ocasiones también al pagar (te deja elegir entre cuenta y tarjeta). Siempre que sea posible elije pagar con cuenta, ya que te ahorra bastantes comisiones.
JohnnyUtah escribió:
waper escribió:Merecen la pena los DLC del DmC?

Gracias!


Por apenas un euro más te llevas el juego más los dlc's: http://store.steampowered.com/sub/50845/

Imagen


Debe de ser un fail, porque los dlc no tienen descuento... y con el pack ahorras casi 15€ y pone que ahorras -2.02€ :-?


Pero eso es porque tienes instalado la extensión Enhanced Steam. Al aparecer en verde el DMC es de suponer que ya lo tienes, en ese caso te está diciendo que si te compras el Pack te va a salir 2.02€ más caro que si te compras todo lo que no tienes del pack por separado, en este caso los dlcs. Vamos, de lo que te ahorras te resta el valor de lo que ya tienes. En realidad el pack sí que te sale más rentable, 11.57€ más rentable. Otra cosa es si merece la pena, aún no he probado el juego.
Ofertas nuevas en la wiki.
C95 escribió:
JohnnyUtah escribió:
waper escribió:Merecen la pena los DLC del DmC?

Gracias!


Por apenas un euro más te llevas el juego más los dlc's: http://store.steampowered.com/sub/50845/

Imagen


Debe de ser un fail, porque los dlc no tienen descuento... y con el pack ahorras casi 15€ y pone que ahorras -2.02€ :-?


Pero eso es porque tienes instalado la extensión Enhanced Steam. Al aparecer en verde el DMC es de suponer que ya lo tienes, en ese caso te está diciendo que si te compras el Pack te va a salir 2.02€ más caro que si te compras todo lo que no tienes del pack por separado, en este caso los dlcs. Vamos, de lo que te ahorras te resta el valor de lo que ya tienes. En realidad el pack sí que te sale más rentable, 11.57€ más rentable. Otra cosa es si merece la pena, aún no he probado el juego.


Ah ok, no sabía que el Enhanced Steam hacía eso. Aún así, la completa sale muy bien. Por poco más de un euro más de lo que cuesta el juego base por separado, te llevas todos los dlc's (creo que el de Vergil es el único que merece la pena pero cuesta 9€ suelto).
Que les parece este juego??? Vale la pena??? Esta a $2 dolares en la store mexicana.


http://store.steampowered.com/app/901799/
alexgilmar escribió:Que les parece este juego??? Vale la pena??? Esta a $2 dolares en la store mexicana.


http://store.steampowered.com/app/901799/


Que aqui vale 15.

Edito.
No se si hay un becario cachondo por ahi, pero hay juegos en España que no tienen descuento y este parece uno de ellos . Es mas.
The Cursed Crusade
España: Sin Descuento
USA : 12091 -> 2,39€/2,99USD (1 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 12091 -> 1,80€/5,54BRL (1 TF2 Keys & 1 refs)
Rusia: Sin Descuento
Ucrania: Sin Descuento
alex120 escribió:
alexgilmar escribió:Que les parece este juego??? Vale la pena??? Esta a $2 dolares en la store mexicana.


http://store.steampowered.com/app/901799/


Que aqui vale 15.

Edito.
No se si hay un becario cachondo por ahi, pero hay juegos en España que no tienen descuento y este parece uno de ellos . Es mas.
The Cursed Crusade
España: Sin Descuento
USA : 12091 -> 2,39€/2,99USD (1 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 12091 -> 1,80€/5,54BRL (1 TF2 Keys & 1 refs)
Rusia: Sin Descuento
Ucrania: Sin Descuento



Al menos el juego en cuestion no es region lock.


Edito:

Battlefield Bad Company 2 a 2.59 dolares en Origin Mexico... Por si alguien aun no lo tiene.
Demomento el limbo en Humble Bundle.

Sabeis si The evil within bajara mas de precio?¿, de 24 eur no baja, parece ser
que no le van a meter en ninguna oferta de hallowen :S
En la tienda indonesa de Steam se puede comprar Evolve a 3,88€ al cambio, ¿alguien sabe si está locked en España?

Por otro lado entiendo que la activación se debe hacer por proxy ya que al finalizar la compra te cambia a la moneda del país.

http://store.steampowered.com/app/273350/?cc=id

Si alguien lo puede confirmar ya tengo compra para hoy ;P
JulesRussel escribió:
monocon escribió:
JulesRussel escribió:Edito: Teneis idea de si el Murdered de Gamersgate ucrania tiene restricción, es que está a 8.50$ y te devuelven mas o menos 5.42$ de saldo en bluecoins. Yo tengo un cupon del 20% para una compra, así que con el saldo que dan podríamos montar una cadena de compras y saldría a 5$ como mucho por copia, es decir 4€ aunque habría que ver si el juego tiene restricción o no.



Si te sirve de algo yo "diría" que solo funciona en Rusia. Si te fijas en la dirección web de ese juego en Ucrania pone: http://www.gamersgate.com/DD-MSSRU/murdered-soul-suspect

Si te fijas los juegos que tienen las letras RU en su dirección yo diría que tienen restricción. Prueba a meterte a otro juego que sepas que no tiene restricción y veras que no aparece eso de RU, sin embargo entra por ejemplo al Dead Island Franchise Pack (el cual compre yo sin saber y solo es activable/jugable desde Rusia) y veras como pone eso de RU.

No es una regla 100% fiable, pero creo que es como lo acabo de explicar.

Gracias, es pena porque montando una cadena de bastante gente podía haber salido tirado de precio. Tocará esperar a que lo rebajen otra vez en ubi ucrania que ahí no tenía restricción.
PD: Acabo de mirar y tienes toda la razón todos los juegos que conozco que tienen restricción ponen en RU en la barra de direcciones. Muchas gracias compañero


Para mi desgracia confirmo que el murdered de ubi ucrania está bloqueado. Si se activa por vpn se puede descargar en español
bellido1980 escribió:En la tienda indonesa de Steam se puede comprar Evolve a 3,88€ al cambio, ¿alguien sabe si está locked en España?

Por otro lado entiendo que la activación se debe hacer por proxy ya que al finalizar la compra te cambia a la moneda del país.

http://store.steampowered.com/app/273350/?cc=id

Si alguien lo puede confirmar ya tengo compra para hoy ;P

A mi me lo ha regalado un amigo y te confirmo que lo he podido activar sin problemas.
el deadly premonition a 2.49 en la humble store por si a alguien le interesa (y si no esta puesto).
jnderblue escribió:
bellido1980 escribió:En la tienda indonesa de Steam se puede comprar Evolve a 3,88€ al cambio, ¿alguien sabe si está locked en España?

Por otro lado entiendo que la activación se debe hacer por proxy ya que al finalizar la compra te cambia a la moneda del país.

http://store.steampowered.com/app/273350/?cc=id

Si alguien lo puede confirmar ya tengo compra para hoy ;P

A mi me lo ha regalado un amigo y te confirmo que lo he podido activar sin problemas.



¿Esto no será peligroso para la cuenta? Un juego que cuesta 50 euros en la store española a 3,88 me parece demasiado chollo ¬_¬
loixartx escribió:
jnderblue escribió:
bellido1980 escribió:En la tienda indonesa de Steam se puede comprar Evolve a 3,88€ al cambio, ¿alguien sabe si está locked en España?

Por otro lado entiendo que la activación se debe hacer por proxy ya que al finalizar la compra te cambia a la moneda del país.

http://store.steampowered.com/app/273350/?cc=id

Si alguien lo puede confirmar ya tengo compra para hoy ;P

A mi me lo ha regalado un amigo y te confirmo que lo he podido activar sin problemas.



¿Esto no será peligroso para la cuenta? Un juego que cuesta 50 euros en la store española a 3,88 me parece demasiado chollo ¬_¬


Y por eso lo estamos comprando por 8-12€ y activándolo rápidamente XD . Fails ya ha habido en Steam, más gordos o menos gordos, y por ahora no han quitado ninguno de la cuenta.
loixartx escribió:
jnderblue escribió:
bellido1980 escribió:En la tienda indonesa de Steam se puede comprar Evolve a 3,88€ al cambio, ¿alguien sabe si está locked en España?

Por otro lado entiendo que la activación se debe hacer por proxy ya que al finalizar la compra te cambia a la moneda del país.

http://store.steampowered.com/app/273350/?cc=id

Si alguien lo puede confirmar ya tengo compra para hoy ;P

A mi me lo ha regalado un amigo y te confirmo que lo he podido activar sin problemas.



¿Esto no será peligroso para la cuenta? Un juego que cuesta 50 euros en la store española a 3,88 me parece demasiado chollo ¬_¬


Yo lo llamaría robo discriminado. De steam a nuestra región, y no solo en este juego. Asi que estos fails hay que aprovecharlos
AASilverWolf escribió:Yo lo llamaría robo discriminado. De steam a nuestra región, y no solo en este juego. Asi que estos fails hay que aprovecharlos


¿y cómo lo pagáis? Yo lo he intentado con proxy Hola pero mi tarjeta la pilla como no válida para ese país. [buuuaaaa]
loixartx escribió:
AASilverWolf escribió:Yo lo llamaría robo discriminado. De steam a nuestra región, y no solo en este juego. Asi que estos fails hay que aprovecharlos


¿y cómo lo pagáis? Yo lo he intentado con proxy Hola pero mi tarjeta la pilla como no válida para ese país. [buuuaaaa]

si quieres mantener tu cuenta de steam "sana" olvidate de proxys para comprar
loixartx escribió:
AASilverWolf escribió:Yo lo llamaría robo discriminado. De steam a nuestra región, y no solo en este juego. Asi que estos fails hay que aprovecharlos


¿y cómo lo pagáis? Yo lo he intentado con proxy Hola pero mi tarjeta la pilla como no válida para ese país. [buuuaaaa]


Pasate por aqui: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
recomendais alguno de estos?

-Lucius = 1,89€
-How to Survive - Storm Warning Edition = 3,80€
-Contrast = 3,74€
-Painkiller: Black Edition = 0,99€ "los siguientes dicen que son malos"
-Ghostbusters: The Videogame = 2,99€ "solo escucho maravillas"
-Overlord Complete Pack = 4,99€
-The Night of the Rabbit = 2,49€
-Final Exam = 2,49€
-Darksiders Franchise Pack "solo me interesa el Darksiders II + DLC"

vale la pena pillar alguno?, o espero a que esten mas rebajados?
Por si aún queda alguien que no lo tenga, me han dado otra clave de Weird Worlds:
Steam key for Weird Worlds: F3K3A-ZAXIT-Y9J4B
lamascarada escribió:Para mi desgracia confirmo que el murdered de ubi ucrania está bloqueado. Si se activa por vpn se puede descargar en español


Siempre que compréis una key rusa, mirad en steamdb para evitar sustos:

https://steamdb.info/sub/40539/

Y ahora que lo miro más detenidamente, tiene el onlyallowrunincountries así que necesitas tener el VPN activado para jugarlo...
intermartin escribió:recomendais alguno de estos?

-Lucius = 1,89€
-How to Survive - Storm Warning Edition = 3,80€
-Contrast = 3,74€
-Painkiller: Black Edition = 0,99€ "los siguientes dicen que son malos"
-Ghostbusters: The Videogame = 2,99€ "solo escucho maravillas"
-Overlord Complete Pack = 4,99€
-The Night of the Rabbit = 2,49€
-Final Exam = 2,49€
-Darksiders Franchise Pack "solo me interesa el Darksiders II + DLC"

vale la pena pillar alguno?, o espero a que esten mas rebajados?



Por ese precio te recomiendo el Final Exam, divertido sobre todo si lo juegas coop.
A600 escribió:
lamascarada escribió:Para mi desgracia confirmo que el murdered de ubi ucrania está bloqueado. Si se activa por vpn se puede descargar en español


Siempre que compréis una key rusa, mirad en steamdb para evitar sustos:

https://steamdb.info/sub/40539/

Y ahora que lo miro más detenidamente, tiene el onlyallowrunincountries así que necesitas tener el VPN activado para jugarlo...



han sido 3 euros, tampoco es para tanto, de todas formas se podrá jugar en modo desconectado
A mi al final no me llama nada de las ofertas, y digo anda, por comprar algo voy a pillarme el Fallout 3 GOTY y veo el mensajito de "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7", y a tomar por culo, no pillo nada al final [carcajad]
Brutus Malone escribió:A mi al final no me llama nada de las ofertas, y digo anda, por comprar algo voy a pillarme el Fallout 3 GOTY y veo el mensajito de "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7", y a tomar por culo, no pillo nada al final [carcajad]

57 horas en Windows 7 y ningún problema...
Un saludo!
Faryneli escribió:
Brutus Malone escribió:A mi al final no me llama nada de las ofertas, y digo anda, por comprar algo voy a pillarme el Fallout 3 GOTY y veo el mensajito de "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7", y a tomar por culo, no pillo nada al final [carcajad]

57 horas en Windows 7 y ningún problema...
Un saludo!


Pero en los comentarios hay peña que dice que no les va más de 10 minutos sin crashear. Me da palo gastarme la pasta y que luego no me vaya.
Faryneli escribió:
Brutus Malone escribió:A mi al final no me llama nada de las ofertas, y digo anda, por comprar algo voy a pillarme el Fallout 3 GOTY y veo el mensajito de "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7", y a tomar por culo, no pillo nada al final [carcajad]

57 horas en Windows 7 y ningún problema...
Un saludo!


Lo hacen para lavarse las manos, pero funcionar, funciona. ;) Y si no, en el foro tienes solución a problemas comunes y/o parches.
Justin B está baneado por "Troll"
AASilverWolf escribió:El 2 lo tengo en ps3. El uno esta al mismo nivel?

Al mismo? Y por encima tambien. Sobretodo a nivel argumental y de desarrollo
este año las ofertas son una pena. una oferta no es poner el left for dead por enesimo año consecutivo a 4 euros joder....
Faryneli escribió:
Brutus Malone escribió:A mi al final no me llama nada de las ofertas, y digo anda, por comprar algo voy a pillarme el Fallout 3 GOTY y veo el mensajito de "Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7", y a tomar por culo, no pillo nada al final [carcajad]

57 horas en Windows 7 y ningún problema...
Un saludo!


Otro que tambien te confirma que funciona sin problemas en Win 7 64bits, ademas como te dice el compañero si te falla hay multiples soluciones, vamos que jugar se puede jugar perfectamente.

Salu2.
Ok, gracias por vuestros comentarios, entomces caerá. [oki]
JohnnyUtah escribió:Ah ok, no sabía que el Enhanced Steam hacía eso. Aún así, la completa sale muy bien. Por poco más de un euro más de lo que cuesta el juego base por separado, te llevas todos los dlc's (creo que el de Vergil es el único que merece la pena pero cuesta 9€ suelto).


He estado mirando en el hilo oficial y por lo visto los DLCs no valen la pena y el de Virgil es el unico que tiene historia
sandmannn escribió:uans mascaras del PAYDAY 2:

https://www.humblebundle.com/gift?key=zVvU7tSKAx8f2zfa


Pillado. Gracias :)
Esta el How to survive con todos los DLC por 3,80 en steam. ¿la recomendais?
ibero18 escribió:Esta el How to survive con todos los DLC por 3,80 en steam. ¿la recomendais?


Me uno a la pregunta
128797 respuestas