-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Aquí va una ofertita para el Battlefield 4, (11,40 euritos) bastante bien de precio, y por si alguien tiene dudas hace 1 mes compre yo el Rome Total 2 y ningún problema.

https://funstockdigital.co.uk/battlefield-4-origin-key-pc-download

Saludos
phoes escribió:Ya se habrá dicho, pero en g2a el witcher 2 estuvo a 20€, pero se ha agotado :/ https://www.g2a.com/weeklysale

Un compañero del foro ha hablado de otra oferta del juego en kinguin. Sabeis si es de fiar? Permite pago por paypal que ya es un punto, pero no pone la región del juego..

http://www.kinguin.es/product/72079/the ... 397938-t/#

EDIT: Pone que es un gift y que hay riesgo de baneo. mejor paso xD

La Tienda no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam). Por favor, recuerda que si lo haces asumes todos los posibles riesgos.


¿Esta confirmado que es la versión RU? De lo contrario tiene un precio espectacular.
Ya vuelve a estar el witcher 3 a 21€ en g2a. Pillado. no me importa pagar 3€ más ahí porque hasta ahora siempre me ha ido bien esa web.
phoes escribió:Ya vuelve a estar el witcher 3 a 21€ en g2a. Pillado. no me importa pagar 3€ más ahí porque hasta ahora siempre me ha ido bien esa web.

De 14 a 21 no hay 3 euros... pero vamos que es vuestra pasta, vosotros mismo lo que hagais con ella. Aqui os podemos aconsejar simplemente, luego cada cual hace lo que le plazca faltaria mas!!
Todas esas "ofertillas" que estáis poniendo ultimamente, mejor aqui hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093_s1220
Un saludo!
Ofertas nuevas en la wiki
chechecaru escribió:
phoes escribió:Ya vuelve a estar el witcher 3 a 21€ en g2a. Pillado. no me importa pagar 3€ más ahí porque hasta ahora siempre me ha ido bien esa web.

De 14 a 21 no hay 3 euros... pero vamos que es vuestra pasta, vosotros mismo lo que hagais con ella. Aqui os podemos aconsejar simplemente, luego cada cual hace lo que le plazca faltaria mas!!


14e donde se consigue????
Silverquick85 escribió:
chechecaru escribió:
phoes escribió:Ya vuelve a estar el witcher 3 a 21€ en g2a. Pillado. no me importa pagar 3€ más ahí porque hasta ahora siempre me ha ido bien esa web.

De 14 a 21 no hay 3 euros... pero vamos que es vuestra pasta, vosotros mismo lo que hagais con ella. Aqui os podemos aconsejar simplemente, luego cada cual hace lo que le plazca faltaria mas!!


14e donde se consigue????

Comprándoselo a un ruso directamente
Por comprar el System Shock 2 en GMG me han regalado dos juegos :)

Treat! - Papo & Yo
Treat! - X-3 The Reunion
shikamarusp escribió:
Manint escribió:Me llama Painkiller Hell & Damnation, ¿qué podéis decir de él?

Yo estoy igual, jugué al primer Painkiller en su día (de hecho aun conservo la caja original) y ahora lo veo rebajado al 90% y me lo quiero pillar pero no se que paquete pillarme, si centrarme en Hell&Damnation y luego ir a por los DLCs o directamente ir a por el complete pack que está por 7 euros

Al final he optado por comprar Hell&Damnation y sus dos packs de DLCs


Neptuno escribió:Por comprar el System Shock 2 en GMG me han regalado dos juegos :)

Treat! - Papo & Yo
Treat! - X-3 The Reunion

A mi tambien. Me han regalado el X3 The Reunion y el Huntsman: The Orphanage
Y también me han dado un código de descuento de 25% válido en GMG hasta el 31 de octubre. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere canjear:
BDMVH3-9H6JMX-8ZL6AJ
Justin B está baneado por "Troll"
xs1 escribió:
m4x1m0 escribió:No dejeis pasar el Deadly Premonition Director's Cut...que está tirado y es juegaco (como fan de Twin Peaks...a falta de juego oficial con este me sobra) :D

Es bueno o regular? porque en steam hay desacuerdos en la recomendacion.

No lo sabras hasta que no lo juegues tu mismo

Para unos una obra maestra, para otros una bazofia infumable.

Eso si, a nivel tecnico (graficos, sonido) y jugable (control, mecanicas), el juego es quizas la mayor basura que ha pisado mi PC en los ultimos 6 años.

Para lo demas ya dependera de cada uno. A mi me gusta Twin Peaks, y el argumento de este me parece una parida digna de Uwe Boll fusionado con Kojima.
shikamarusp escribió:
shikamarusp escribió:
Manint escribió:Me llama Painkiller Hell & Damnation, ¿qué podéis decir de él?

Yo estoy igual, jugué al primer Painkiller en su día (de hecho aun conservo la caja original) y ahora lo veo rebajado al 90% y me lo quiero pillar pero no se que paquete pillarme, si centrarme en Hell&Damnation y luego ir a por los DLCs o directamente ir a por el complete pack que está por 7 euros

Al final he optado por comprar Hell&Damnation y sus dos packs de DLCs


Neptuno escribió:Por comprar el System Shock 2 en GMG me han regalado dos juegos :)

Treat! - Papo & Yo
Treat! - X-3 The Reunion

A mi tambien. Me han regalado el X3 The Reunion y el Huntsman: The Orphanage
Y también me han dado un código de descuento de 25% válido en GMG hasta el 31 de octubre. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere canjear:
BDMVH3-9H6JMX-8ZL6AJ


Cómo va eso de los regalos?? Caen aleatoriamente?? Yo he comprado el "I have no mouth and i must scream" y no me ha caído nada [burla3]
hugolink22 escribió:Caen aleatoriamente??

Aparentemente sí, 50-50, trato o truco
Kennggin escribió:
phoes escribió:Ya se habrá dicho, pero en g2a el witcher 2 estuvo a 20€, pero se ha agotado :/ https://www.g2a.com/weeklysale

Un compañero del foro ha hablado de otra oferta del juego en kinguin. Sabeis si es de fiar? Permite pago por paypal que ya es un punto, pero no pone la región del juego..

http://www.kinguin.es/product/72079/the ... 397938-t/#

EDIT: Pone que es un gift y que hay riesgo de baneo. mejor paso xD

La Tienda no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam). Por favor, recuerda que si lo haces asumes todos los posibles riesgos.


¿Esta confirmado que es la versión RU? De lo contrario tiene un precio espectacular.


es RU , toca rezar para que no lo bloqueen
comprado el system shock 2, tenia un porron de códigos de descuento que pena que solo se puedan meter uno jaja. Le tenia ganas al juego desde hace tiempo.
Compre el Dead Island Riptide en Steam y me dieron 4 copias para la beta del Dead Island Epidemic... Pero tengo entendido que esta ya esta abierta a todos, si estoy equivocado ofrezco la beta a quien me la pida.




Saludos
BEMINE 15 https://groupees.com/bm15

Bonus 4/6 Desbloqueados:

Monodeer - Get Hyper MP3
3Logit - Collection MP3

Blood Star de Greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... Blood+Star

Ku: Shroud of the Morrigan http://store.steampowered.com/app/270330/ y este esta a un 94% o sea que al caer dentro de nada para Steam
eL PiRRi escribió:Ku: Shroud of the Morrigan http://store.steampowered.com/app/270330/ y este esta a un 94% o sea que al caer dentro de nada para Steam

Más negativos que positivos... :(
He estado viendo que esta de oferta sacred 3, pero veo los comentarios y da terror. Tan tan malo es el juego? Porque es que no veo un comentario positivo lo mire por donde lo mire. Sin embargo el risen 3 que tambien esta de oferta si hablan mayormente bien. Sabeis algo de ellos?
rosmander escribió:He estado viendo que esta de oferta sacred 3, pero veo los comentarios y da terror. Tan tan malo es el juego? Porque es que no veo un comentario positivo lo mire por donde lo mire. Sin embargo el risen 3 que tambien esta de oferta si hablan mayormente bien. Sabeis algo de ellos?


Del sacred 3 se ha llevado la somanta de palos porque nunca se tuvo que numerar a lo que a todas luces era una secuela del sacred citadel (un spin off de la serie mas enfocado a la lucha), ya que mucha gente pago por un sacred, que siempre han sido del estilo diablo con un mapa abierto en muchos lados, asi que le seguiran dando palos. Ademas esta muy caro para el tipo de juego que es, es un poco como lo que ocurrio con Dungueon Siegue 3, que no es que fuera mal juego, aunque en este caso encima peso su diseño para consolas.
me suena que habian comentado que el Double Dragon: Neon iba a salir a un bundle o algo? al final ha sido asi? es que no encuentro nada

salu2
Ni caso, eran elucubraciones sobre pistas visuales, ya ves el crédito que pudieron tener.
davixola escribió:Ni caso, eran elucubraciones sobre pistas visuales, ya ves el crédito que pudieron tener.


mi gozo en un pozo.... [mamaaaaa] jo

salu2
Ackman escribió:me suena que habian comentado que el Double Dragon: Neon iba a salir a un bundle o algo? al final ha sido asi? es que no encuentro nada

salu2


davixola escribió:Ni caso, eran elucubraciones sobre pistas visuales, ya ves el crédito que pudieron tener.


Exacto ni ese ni the novelist al final salieron pese a que muchos creian/mos y querian/mos que fueran ellos, creo e imagino que el que correspondia al dibujo del dragon del BEMINE15 sera darkstone imagino y Tesla Breaks the World! al del hombre de barba que algunos apuntaron como a the novelist. ¿simple coincidencia de apariencia visual? o juego a doble cara para las ofertas de pre-reserva que ultimamente hace groupees a ciegas... a saber..
rosmander escribió:He estado viendo que esta de oferta sacred 3, pero veo los comentarios y da terror. Tan tan malo es el juego? Porque es que no veo un comentario positivo lo mire por donde lo mire. Sin embargo el risen 3 que tambien esta de oferta si hablan mayormente bien. Sabeis algo de ellos?


No es que sea malo, es que es pesimos, tanto en historia como jugabilidad,
¿Alguien puede iniciar sesion en Gamersgate? Lo estoy intentando para comprar el Fallout 3 GOTY y no podia, por lo que incluso he reseteado la contraseña por si la estuviera poniendo mal y no me acordara de la que tengo pero ni con la que me han dado puedo entrar.
¿Mejor precio para Wasteland 2? He visto en game la edición Ranger por 35€, y la normal por 25€ y en amazon por 24.
legolas2069 escribió:¿Mejor precio para Wasteland 2? He visto en game la edición Ranger por 35€, y la normal por 25€ y en amazon por 24.


Está de oferta en G2A por 10.50 €.
Woso escribió:¿Alguien puede iniciar sesion en Gamersgate? Lo estoy intentando para comprar el Fallout 3 GOTY y no podia, por lo que incluso he reseteado la contraseña por si la estuviera poniendo mal y no me acordara de la que tengo pero ni con la que me han dado puedo entrar.


He probado y me ha dejado loguearme después de unos cuantos intentos, pero después he intentado mirar la oferta del Fallout y se ha deslogueado solo. Parece que están teniendo problemas más allá de los que han tenido con el Warlock 2 gratis.
salinger escribió:
legolas2069 escribió:¿Mejor precio para Wasteland 2? He visto en game la edición Ranger por 35€, y la normal por 25€ y en amazon por 24.


Está de oferta en G2A por 10.50 €.


Gracias Salinger, a la noche lo meto a la saca ^^

Para comprar en G2A en dolares, ¿algún tuto?
legolas2069 escribió:
salinger escribió:
legolas2069 escribió:¿Mejor precio para Wasteland 2? He visto en game la edición Ranger por 35€, y la normal por 25€ y en amazon por 24.


Está de oferta en G2A por 10.50 €.


Gracias Salinger, a la noche lo meto a la saca ^^

Para comprar en G2A en dolares, ¿algún tuto?

No sabia que estaba por ese precio.. creo que va a caer, no creo que este mas barato en las proximas ofertas...
La pagina es fiable? no he comprado nunca en G2A... y si se me permite preguntar, que udiferencia hay entre la version ranger y la normal?
Melkorian escribió:
legolas2069 escribió:
salinger escribió:
Está de oferta en G2A por 10.50 €.


Gracias Salinger, a la noche lo meto a la saca ^^

Para comprar en G2A en dolares, ¿algún tuto?

No sabia que estaba por ese precio.. creo que va a caer, no creo que este mas barato en las proximas ofertas...
La pagina es fiable? no he comprado nunca en G2A... y si se me permite preguntar, que udiferencia hay entre la version ranger y la normal?


Yo tampoco sabía que estaba a ese precio, la verdad es que es una ganga. Estoy mirando en G2A y tienen ofertas interesantes, como el Middle-earth: Shadow of Mordor por 20€.
En principio las ofertas de G2A y similares, van en el hilo de serials [Ooooo] , pero si, suelen tener precios intetresantes, pero todo hay que decirlo, tambien han tenido varios problemas en el pasado, hasta el punto de que en un par de casos, steam tuvo que retirar un par de juegos vendidos por ellos ya que el distribuidor no los reoncocia como oficiales, o en otras palabras, que ellos no le shabian entregado esas cdkeys xD, que no quiere decir que os vayan a timar, mucha gente compra a diario en G2A y no pasa absolutamente nada, pero bueno, lo dicho, mejor en el otro hilo donde ademas podreis leer mucho mas sobre este tipo de webs, experiencias, ofertas y demas, y lo dicho, yo mismo compraria sin problemas en ella, y alguna vez lo he hecho, pero matizar que alguna movida que otra han tenido.

El hilo de serials es este:

hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093_s1230
a ver si llegan ya las ofertas estas de halloween, espero que le pongan un poco mas del 50% al south park :D, bueno y que lo rebajen tambien....
que tengo ganas de jugarlo ya...
Yo siempre que me he hecho con un juego en G2A (y han sido decenas de veces) he tenido la key en cuestión de segundos. Cero problemas. Dicho esto, a disfrutar de las ofertas, que se nos viene un Halloween movidito.
Zack_VII escribió:En principio las ofertas de G2A y similares, van en el hilo de serials [Ooooo] , pero si, suelen tener precios intetresantes, pero todo hay que decirlo, tambien han tenido varios problemas en el pasado, hasta el punto de que en un par de casos, steam tuvo que retirar un par de juegos vendidos por ellos ya que el distribuidor no los reoncocia como oficiales, o en otras palabras, que ellos no le shabian entregado esas cdkeys xD, que no quiere decir que os vayan a timar, mucha gente compra a diario en G2A y no pasa absolutamente nada, pero bueno, lo dicho, mejor en el otro hilo donde ademas podreis leer mucho mas sobre este tipo de webs, experiencias, ofertas y demas, y lo dicho, yo mismo compraria sin problemas en ella, y alguna vez lo he hecho, pero matizar que alguna movida que otra han tenido.

El hilo de serials es este:

hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093_s1230



Gracias por el comentario. A pesar de que habría que seguir en el otro hilo, comento aquí que he realizado la compra y todo ha ido bien. En un minuto después de pagar ya tenía la clave.
Los problemas de venir serían tras cierto tiempo de comprar, meses incluso, si de primera mano ni mandasen las claves (salvo fallo puntual) sería el acabose y no habría tiendas como setas XD.
esta en algun sitio mas barato el metal gear rising que a esos 10 euros de steam?
drneo escribió:a ver si llegan ya las ofertas estas de halloween, espero que le pongan un poco mas del 50% al south park :D, bueno y que lo rebajen tambien....
que tengo ganas de jugarlo ya...

Por lo que se ve Steam lo que quiere este año con Halloween es que las rebajas solo sean de juegos con algun componente de terror o tetrico, asi que probablemente el South park si se rebaja algo sera porque Ubi no tiene nada asi, bueno, los requerimientos de Assassin Unity contarian...
silfredo escribió:Por lo que se ve Steam lo que quiere este año con Halloween es que las rebajas solo sean de juegos con algun componente de terror o tetrico, asi que probablemente el South park si se rebaja algo sera porque Ubi no tiene nada asi, bueno, los requerimientos de Assassin Unity contarian...


Eso no es cosa de este año, las rebajas de Halloween siempre son una serie de juegos fijos de esa tematica principalmente, aunque siempre es conveniente mirar por si se cuela alguno que no sea de esos, con steam nunca se sabe.

Salu2.
Ofertas nuevas en la wiki.
Vamos a regalar un jueguito pal Steam.......

Earth 2160 7EGZD-WI0I0-EQIL7


Saludos [hallow]
Deadmanbeta escribió:Vamos a regalar un jueguito pal Steam.......

Earth 2160 7EGZD-WI0I0-EQIL7


Saludos [hallow]


Pillado, muchas gracias campeon [beer].

Salu2.
ando loco por hacerme con AoM:

se la fama que tiene G2A ....

http://tinyurl.com/kztt8oq

alguna de las otras os merece mejor opinion?


Gracias!
erEddydWerba escribió:ando loco por hacerme con AoM:

se la fama que tiene G2A ....

http://tinyurl.com/kztt8oq

alguna de las otras os merece mejor opinion?


Gracias!


Pregunta en el hilo de paginas de serials, alli estan mas acostumbrados a utilizar este tipo de paginas y seguro que te orientan mejor.

hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093

Salu2.
He visto un Tomb Raider GOTY a 4,50€, pero es en formato gift, nunca he comprado nada que no sea key, ¿realmente hay muchas posibilidades de que me de problemas? (como una baneo o algo así) , ¿alguien suele comprar Gift?

Agradecería una respuesta :) .

Salu2.
Gustavoy escribió:He visto un Tomb Raider GOTY a 4,50€, pero es en formato gift, nunca he comprado nada que no sea key, ¿realmente hay muchas posibilidades de que me de problemas? (como una baneo o algo así) , ¿alguien suele comprar Gift?

Agradecería una respuesta :) .

Salu2.


No. Si tu consigues un gift por intercambio o comprandolo y lo activas sin usar ningun proxy o VPN. El juego se añade a tu bibloteca y no lo pueden quitar.

El unico problema que puede haber es que lo quiten de la bibloteca (si hay algun problema con el pago del que lo compro).

Antes de enviar el dinero dile que te deje ver su inventario, pulsa en el tomb raider goty y mira haber si sale algo raro.
sigue crasheando el deadly premonition en pc? Esque al precio que esta quiero pillarlo, pero claro, me gustaria jugarlo XD
128809 respuestas