-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

iamkyo90 escribió:Llevo esperando mucho tiempo el Call of Duty Modern Warfare 3 a 10 dólares. Sospecho que es contra mí un complot internacional para que con el tiempo que tiene, no baje de 20 dolares.....
[+furioso] algún día bajará a ese precio, hoy no parece ser ese día... y desde hace mucho tampoco....


Buenas. Mira a ver si te puede servir esta página: http://www.instant-gaming.com/es/61-comprar-key-steam-call-of-duty-modern-warfare-3/

Yo no he probado aún a comprar nada, pero si fuera el caso y me sale bien, ya avisaré :)
Pone euros no dolares, pero bueno es un precio moderado para esta saga.
Gromber escribió:Pone euros no dolares, pero bueno es un precio moderado para esta saga.


Ups! Cierto [tomaaa] . No había leído que lo quiere en dólares. Pero bueno, no es mal precio para una saga que siempre ha estado bastante cara [360º]
He visto unas paginas mas atras que esta el Fallout 3 GOTY a 2,50€ lo cual me interesa mucho. Nunca he comprado en dicha web, asi que me gustaria saber si puedo comprarlo y activarlo de forma normal o si sera necesario utilizar algun tipo de proxy para comprarlo por tener la venta restringida a algun pais. El juego en su ficha pone que esta en ingles, pero una vez activado imagino que lo tendre en español no?
PablosH_Snake escribió:
iamkyo90 escribió:Llevo esperando mucho tiempo el Call of Duty Modern Warfare 3 a 10 dólares. Sospecho que es contra mí un complot internacional para que con el tiempo que tiene, no baje de 20 dolares.....
[+furioso] algún día bajará a ese precio, hoy no parece ser ese día... y desde hace mucho tampoco....


Buenas. Mira a ver si te puede servir esta página: http://www.instant-gaming.com/es/61-comprar-key-steam-call-of-duty-modern-warfare-3/

Yo no he probado aún a comprar nada, pero si fuera el caso y me sale bien, ya avisaré :)


Yo pille el Alien Isolation y el Dark Souls 2, y no he tenido ningun problema con ninguno de los dos. Alien petado y Dark Souls 2 estoy en ello. jeje

Este finde se puede descargar el juego "Arma" desde steam para jugar todo el finde gratis, pero ayer intente bajarlo y no me daba la opcion, sera que aun no se puede descargar? ni hacer predescarga ni nada?
Buenas, en SquareEnix estan con ofertas de Halloween.

La que me ha llamado mucho la atención es el pack halloween (Tomb Raider Game of the Year, Murdered: Soul Suspect, Thief - 2014) por 18.99€ aquí y con claves separadas:
Si ya tengo algunos de los títulos, ¿puedo regalarlos a través de Steam?
- Sí, recibirás 3 claves individuales que puedes activar o compartir con tus amigos y familiares.

Más ofertas en vaya ansias pero básicamente están los de siempre.
Bikot escribió:Este finde se puede descargar el juego "Arma" desde steam para jugar todo el finde gratis, pero ayer intente bajarlo y no me daba la opcion, sera que aun no se puede descargar? ni hacer predescarga ni nada?

Quizas sea porque para steam aun no ha empezado el fin de semana? No creo porque estas cosas suelen empezar el jueves a las 10 am hora pacifico (las 19:00 en España)
Prueba a reiniciar steam.
shikamarusp escribió:
Bikot escribió:Este finde se puede descargar el juego "Arma" desde steam para jugar todo el finde gratis, pero ayer intente bajarlo y no me daba la opcion, sera que aun no se puede descargar? ni hacer predescarga ni nada?

Quizas sea porque para steam aun no ha empezado el fin de semana? No creo porque estas cosas suelen empezar el jueves a las 10 am hora pacifico (las 19:00 en España)
Prueba a reiniciar steam.


Es lo que me imaginaba, me aparecio en novedades, y pense, coño, ponmelo mañana cuando pueda descargarlo, jejeje

Gracias. [oki]
Woso escribió:He visto unas paginas mas atras que esta el Fallout 3 GOTY a 2,50€ lo cual me interesa mucho. Nunca he comprado en dicha web, asi que me gustaria saber si puedo comprarlo y activarlo de forma normal o si sera necesario utilizar algun tipo de proxy para comprarlo por tener la venta restringida a algun pais. El juego en su ficha pone que esta en ingles, pero una vez activado imagino que lo tendre en español no?


En esa web no necesitas proxy ni nada raro para comprar, lo compras normal y lo tendras en la libreria de tu cuenta en la web (tendras que crearte una si no tienes cuenta) y desde ahi podras consultar el serial para añadirlo a Steam, respecto a lo del idioma, yo lo compre ayer y esta en completo español, textos y audio.

Salu2.
silfredo escribió:
666777 escribió:
Danilo87 escribió::D No me lo tomé a pecho, XD, seguimos con el hilo!!! Ya habrá que ir abriendo el de las ofertas de Steam!!!


¿Para cuando se supone la fecha de lo de las ofertas de Steam miedo-terror 2k14?

Gracias.

La próxima semana, pero no esperes el alien o el evil rebajados, pero si le tienes ganas al amnesia, Resident evil o Outlast ya sabes. Aunque es una putada que este año solo sean ofertas de juegos de terror


En hallowen es lo suyo. Esperaros también el DLC de turno, killing floor y otro tipo de juegos, como costume quest 1&2.
Fallout 3 GOTY pillado ahora a rezar para que funcione en mi Windows 7.
4Lex1 escribió:Fallout 3 GOTY pillado ahora a rezar para que funcione en mi Windows 7.


En windows 7 no da problema ninguno, otra cosa seria windows 8 que tampoco tengo constancia que vaya mal

Saludos
¿Creéis que rebajarán más en Halloween el The Forest?
Han vuelto a poner un nuevo pack de juegos gratis por hacerse cuenta en GMG con Postal y Speedball 2 entre otros, de no tener abultada biblioteca me encerrarían por personalidad múltiple. [+risas]
coromiba escribió:
4Lex1 escribió:Fallout 3 GOTY pillado ahora a rezar para que funcione en mi Windows 7.


En windows 7 no da problema ninguno, otra cosa seria windows 8 que tampoco tengo constancia que vaya mal

Saludos

Creo que habia que toquetear alguna cosilla para que fuera ( busca por internet), yo jugue hace tiempo y recuerdo que cada rato ( muy de vez en cuando), se me caia al escritorio, pero claro.. jugaba con mods, pelado no he jugado nunca solo la primera vez en 360, pero creo recordar que habia que toquetear algun txt o algo en la carpeta del juego...
Quizas sea un ingenuo pero estaria bien que las compañias actualizaran sus juegos viejos para que no dieran problemas en los sistemas operativos que fueran saliendo... miedo me da de si podre jugar algun dia a este cuando salga el win 10.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo tengo unas 100h en fallout 3 con w7, y 0 problemas.

Alguna caida al escritorio, no llegaran ni a 10, pero nada mas.
Hay algun cupon de descuento vigente para Greenmangaming?????? La trilogia del Alien Breed a 5.74 USD me esta tentando, y si hay un cupon me voy de cabeza a por ellos.





Gracias
alexgilmar escribió:Hay algun cupon de descuento vigente para Greenmangaming?????? La trilogia del Alien Breed a 5.74 USD me esta tentando, y si hay un cupon me voy de cabeza a por ellos.





Gracias


El actual del 20% es este creo SPOOKY-TREATS-GMG20X.
davixola escribió:Han vuelto a poner un nuevo pack de juegos gratis por hacerse cuenta en GMG con Postal y Speedball 2 entre otros, de no tener abultada biblioteca me encerrarían por personalidad múltiple. [+risas]

Puedes poner enlace
Ofertas de Halloween en Greenman Gaming:
http://www.greenmangaming.com/trick-or-treat/
Hay que ir clickando en cada una de las 6 calabazas para ver todas. Y para compras de más de 10€, un 20% de descuento con el código: SPOOKY-TREATS-GMG20X.
DanZappa escribió:Ofertas de Halloween en Greenman Gaming:
http://www.greenmangaming.com/trick-or-treat/
Hay que ir clickando en cada una de las 6 calabazas para ver todas. Y para compras de más de 10€, un 20% de descuento con el código: SPOOKY-TREATS-GMG20X.

Aqui os dejo lo que sale en las calabazas si alguien no quiere molestarse en mirar.

Imagen
lastima que el dead block tenga drm(capsule) ,sino caia,que risas cuando jugaba en ps3 con los colegas en casa :D
a ver si lo rebajan en halloween en otras webs :s
chicos veis seguro esto?¿ The Witcher 3: Wild Hunt Steam Gift 17.60 €

CREO QUE SI CORRAN!!!

http://www.kinguin.es/product/72079/the ... -397938-t/
vicentexnt escribió:chicos veis seguro esto?¿ The Witcher 3: Wild Hunt Steam Gift 17.60 €

CREO QUE SI CORRAN!!!

http://www.kinguin.es/product/72079/the ... -397938-t/

? Yo lo veo caro.
Un saludo!
¿caro?

Agradeceria que me dijeras donde puede estar mas economico


salu2
Simon escribió:¿caro?

Agradeceria que me dijeras donde puede estar mas economico


salu2

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Por 8 keys encuentras fácil e incluso alguno a 7,5.
Un saludo
Faryneli escribió:
vicentexnt escribió:chicos veis seguro esto?¿ The Witcher 3: Wild Hunt Steam Gift 17.60 €

CREO QUE SI CORRAN!!!

http://www.kinguin.es/product/72079/the ... -397938-t/

? Yo lo veo caro.
Un saludo!


Bueno solo preguntaba si era una pagina segura, bueno ya le tengo activado en la biblioteca, supongo que
hay gente que prefiera comprarle con dinero a tradear con keys .

Pero decir que es caro yo creo que es pasarse ^^
vicentexnt escribió:
Bueno solo preguntaba si era una pagina segura, bueno ya le tengo activado en la biblioteca, supongo que
hay gente que prefiera comprarle con dinero a tradear con keys .

Pero decir que es caro yo creo que es pasarse ^^

Si quizás, simplemente es una forma de hablar, quería decir que se puede encontrar mas barato. Por curiosidad, en los detalles de tu cuenta sale marcado como The Witcher RU?
Prefiero tradear con keys que pagar mas por el mismo producto y que luego tengan sorpresa como con g2a.
Un saludo!
DanZappa escribió:Ofertas de Halloween en Greenman Gaming:
http://www.greenmangaming.com/trick-or-treat/
Hay que ir clickando en cada una de las 6 calabazas para ver todas. Y para compras de más de 10€, un 20% de descuento con el código: SPOOKY-TREATS-GMG20X.


Gracias!! Ese Darksiders II ha de ser mío :)
Total War: Rome II Emperor Edition a 18 euritos en la Humble Store, quedan 20 horas. ;)
Faryneli escribió:
vicentexnt escribió:
Bueno solo preguntaba si era una pagina segura, bueno ya le tengo activado en la biblioteca, supongo que
hay gente que prefiera comprarle con dinero a tradear con keys .

Pero decir que es caro yo creo que es pasarse ^^

Si quizás, simplemente es una forma de hablar, quería decir que se puede encontrar mas barato. Por curiosidad, en los detalles de tu cuenta sale marcado como The Witcher RU?
Prefiero tradear con keys que pagar mas por el mismo producto y que luego tengan sorpresa como con g2a.
Un saludo!

No, no esta marcado como RU, es lo primero que mire, ademas en el producto ponia word wide.
Sorpresas con g2a , te refieres con las reservas?¿ de todas formas gracias por la info amigo!!
Imagen
vicentexnt escribió:
Faryneli escribió:
vicentexnt escribió:
Bueno solo preguntaba si era una pagina segura, bueno ya le tengo activado en la biblioteca, supongo que
hay gente que prefiera comprarle con dinero a tradear con keys .

Pero decir que es caro yo creo que es pasarse ^^

Si quizás, simplemente es una forma de hablar, quería decir que se puede encontrar mas barato. Por curiosidad, en los detalles de tu cuenta sale marcado como The Witcher RU?
Prefiero tradear con keys que pagar mas por el mismo producto y que luego tengan sorpresa como con g2a.
Un saludo!

No, no esta marcado como RU, es lo primero que mire, ademas en el producto ponia word wide.
Sorpresas con g2a , te refieres con las reservas?¿ de todas formas gracias por la info amigo!!
Imagen

Vete arriba derecha, pincha en tu nombre y detalles de la cuenta, ahí también esta limpio el nombre?
(mensaje borrado)
Faryneli escribió:
Simon escribió:¿caro?

Agradeceria que me dijeras donde puede estar mas economico


salu2

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Por 8 keys encuentras fácil e incluso alguno a 7,5.
Un saludo

Gracias, no habia mirado mucho el tema Keys

Salu2
Claro que es RU, es exactamente el mismo que si lo cambias por llaves, comprado en Rusia. Por 17€ que esperabas que fuera el vendido en España?? De todas formas se puede activar sin vpn y segun steamdatabase tiene los mismos depots que sin el RU. Otra cosa es que lo cambien despues, pero no lo creo.
Me llama Painkiller Hell & Damnation, ¿qué podéis decir de él?
Ya lo pusieron pero lo repito en dólares:

Total War: Rome II Emperor Edition a 19.98 dólares en la Humble Store, sólo por 18 horas más.

Saludos.
No dejeis pasar el Deadly Premonition Director's Cut...que está tirado y es juegaco (como fan de Twin Peaks...a falta de juego oficial con este me sobra) :D
¿Sabéis que día o días son las ofertas de Halloween en Steam?
rubikek99 escribió:¿Sabéis que día o días son las ofertas de Halloween en Steam?


Empiezan el 30 de Octubre y acabaran el 2 o el 3 de Noviembre.

Salu2.
rubikek99 escribió:¿Sabéis que día o días son las ofertas de Halloween en Steam?


En teoria...

Imagen

Jueves 30 al 3 noviembre, pero como muchos anotan, las ofertas de los juegos tienen que tener algo de tematica [hallow] "Halloween" [hallow] , me da a mi que el Assetto Corsa que quiero no lo rebajan [+risas] [carcajad]
m4x1m0 escribió:No dejeis pasar el Deadly Premonition Director's Cut...que está tirado y es juegaco (como fan de Twin Peaks...a falta de juego oficial con este me sobra) :D

Es bueno o regular? porque en steam hay desacuerdos en la recomendacion.
Es juego de culto, ergo de amar u odiar. Lo técnico es desastroso, lo demás una maravilla (si te gusta el estilo).


balbu14 escribió:
davixola escribió:Han vuelto a poner un nuevo pack de juegos gratis por hacerse cuenta en GMG con Postal y Speedball 2 entre otros, de no tener abultada biblioteca me encerrarían por personalidad múltiple. [+risas]

Puedes poner enlace


Perdón, iba a poner el nombre completo, Greenmangaming (con eso no creo que haya problema), pero se me fue. En el hilo de gratis tará más completo pero vamos, es como los otros, hacerse cuenta.
xs1 escribió:
m4x1m0 escribió:No dejeis pasar el Deadly Premonition Director's Cut...que está tirado y es juegaco (como fan de Twin Peaks...a falta de juego oficial con este me sobra) :D

Es bueno o regular? porque en steam hay desacuerdos en la recomendacion.


En el caso concreto de deadly premonition, por un lado, fue un cutreport, que suele afectar muy negativamente a los analisis de steam (vease DR3, o FFXIII), pero en este caso concreto, aunque hubiese sido un port estupendo, podria haber controversia igual, y esque es un juego MUY peculiar, para algunos para bien, para otros, para mal:

Sus bazas son claras: una muy buena historia, de las que realmente merece la pena experimentar, en un contexto de asesino en serie en un pueblo de gente rarita, con toques paranormales, muuuuuy condicionada por la serie twin peaks, con grandes personajes, sobretodo el protagonista, que es una genialidad, y un concepto jugable curioso, que bebe podriamos decir, de forma light, de shemnue o Yakuza, pero en un contexto tps, es decir, tienes un pueblo a explorar libremente, con sus tiendas, sus casas de sus habitantes, sus bares, puedes comprar cosas, puedes hacer misiones para los aldeanos (que se hacen a una concreta del dia algunas, teniendo que irte a dormir para llegar a esa franja y detalles asi), o puedes observarles, sus rutinas y demas, por ver si deduces algo de cara al entramado del guion o no, afeitarte, etc etc, y luego, mas alla de esa exploracion sandbox light con ligeros toques de "sim", tiene una serie de fases de """"terror"""", al mas puro estilo RE4, o sea TPS, camara al hombro, pero contra una especie de espiritus muy de corte oriental, y ese es su desarrollo, que es bastante original, porque es como fusionar eso, un concepto tipo yakuza/shemnue en light, con fases de survival horror clasico, en una historia trhiller de asesino en serie y personajes totlamente pintorescos.

Y llegamos a sus defectos objetivos, que es lo que mucha gente no logra obviar para disfrutar de lo expuesto: Tecnicamente es muy muy justo, hablamos de acabado de PS2 y no en sus mejores tiempos, y eso, en un juego abierto, canta aun mas; el control, es muy raro, está lejos de ser optimo, tanto el tps, como el manejo del personaje en si, la conduccion, todo tremendamente ortopedico, y tiene algunas excentricidades como que la OST al final son 3-4 canciones, muy peculiares xD que se repiten segun el contexto

Por lo tanto, DP necesita del jugador que ponga de su parte para obviar todas esas carencias de produccion que tiene, lo tecnico, lo sonoro, el control.....y si se logra superar eso, de forma bastante generalizada en la red la opinion es la expuesta, que la historia, personajes, y el concepto peculiar y mezcla de estilos del genero, es bastante unicvo y merece la pena como experiencia, asi que si llaman sus virtudes, y se cree que no tirarán excesivamente para atras sus defectos, es recomendable, sino, si aunque no le deis excesiva importancia alo tenico, pero aun asi teneis vuestors limites xD, y lo mismo el control o eso, aspectos relativos a la produccion varios...no es recomendable.
Manint escribió:Me llama Painkiller Hell & Damnation, ¿qué podéis decir de él?

Yo estoy igual, jugué al primer Painkiller en su día (de hecho aun conservo la caja original) y ahora lo veo rebajado al 90% y me lo quiero pillar pero no se que paquete pillarme, si centrarme en Hell&Damnation y luego ir a por los DLCs o directamente ir a por el complete pack que está por 7 euros
Ya se habrá dicho, pero en g2a el witcher 2 estuvo a 20€, pero se ha agotado :/ https://www.g2a.com/weeklysale

Un compañero del foro ha hablado de otra oferta del juego en kinguin. Sabeis si es de fiar? Permite pago por paypal que ya es un punto, pero no pone la región del juego..

http://www.kinguin.es/product/72079/the ... 397938-t/#

EDIT: Pone que es un gift y que hay riesgo de baneo. mejor paso xD

La Tienda no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam). Por favor, recuerda que si lo haces asumes todos los posibles riesgos.
phoes escribió:Ya se habrá dicho, pero en g2a el witcher 2 estuvo a 20€, pero se ha agotado :/ https://www.g2a.com/weeklysale

Un compañero del foro ha hablado de otra oferta del juego en kinguin. Sabeis si es de fiar? Permite pago por paypal que ya es un punto, pero no pone la región del juego..

http://www.kinguin.es/product/72079/the ... 397938-t/#

EDIT: Pone que es un gift y que hay riesgo de baneo. mejor paso xD

La Tienda no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam). Por favor, recuerda que si lo haces asumes todos los posibles riesgos.


es imposible que te baneen por eso, salvo que sea un juego que requiera de un proxy para ser activado, siendo asi no seria por comprar/vender ya que steam nunca va a saber al 100% si ese juego es comprado o un regalo.
Por otro lado parece que en G2A sigue estando el witcher 3 por 20 euros, por lo menos a mi me da la opcion de comprarlo.
MR1MPARANOIZE escribió:es imposible que te baneen por eso, salvo que sea un juego que requiera de un proxy para ser activado, siendo asi no seria por comprar/vender ya que steam nunca va a saber al 100% si ese juego es comprado o un regalo.
Por otro lado parece que en G2A sigue estando el witcher 3 por 20 euros, por lo menos a mi me da la opcion de comprarlo.


Que suerte. a mi no me sale disponible [buuuaaaa] ni en el Chrome ni en Opera.
Pero porque no lo comprais por traders? Se saca a 7,5 llaves o por paypal se vende por unos 14€. Al fin y al cabo es lo mismo que vais a comprar en esas webs, es la unica manera de sacarlo a ese precio, Rusia. Si quereis alguien que lo venda a ese precio me preguntais por privado. Saludos!
128805 respuestas