-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faryneli escribió:
difusal escribió:No se si se dijo, pero diablo 3 y su expansión están con 50% de descuento

https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo

Acá en argentina queda en unos 22 o 23 dolares todo junto.

¿Hay algún problema con battlenet con el tema de regiones?
Un saludo


La verdad que desconozco. Podrías preguntar en el hilo de diablo 3. Acá el juego sale a 238 pesos (diablo 3 + exp).
Far Cry 4 y AC: Unity 23€ origin india.
Los 2 juntos o cada uno?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gaiden escribió:Far Cry 4 y AC: Unity 23€ origin india.


uplay y Origin, ni con un palo
Pues si quieres jugar alguno de esos dos juegos no te va a quedar otra que usar uplay, asi de sencillo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chechecaru escribió:Pues si quieres jugar alguno de esos dos juegos no te va a quedar otra que usar uplay, asi de sencillo.


o los mares del sur
Pero pa eso no entras a ver ofertas. [chulito]
hectorevil escribió:
chechecaru escribió:Pues si quieres jugar alguno de esos dos juegos no te va a quedar otra que usar uplay, asi de sencillo.


o los mares del sur



[facepalm] . Pues venga, pon a punto el barco.


¿Queda en algún lugar el Fifa 15 más barato que en ubicrania?
rendor escribió:
hectorevil escribió:
chechecaru escribió:Pues si quieres jugar alguno de esos dos juegos no te va a quedar otra que usar uplay, asi de sencillo.


o los mares del sur



[facepalm] . Pues venga, pon a punto el barco.


¿Queda en algún lugar el Fifa 15 más barato que en ubicrania?

Si, en los mares de sur como decia otro por aqui [+risas] de resto no.
Al comprar el dead rising en la ubi store, dieron una key para origin, la cuenta con la que se compro, tambien tiene el juego ? es decir dos dead rising 3 uno en ubisoft y otro con la key de origin ?
Por lo que veo en isthereanydeal, teneis todos los juegos de origin, evidentemente los no novedades, a medias de 2,5-3 y 5€ por si quereis alguno, pues eso, crysis, dead space, alice, amalurs, fifa viejos, saboteur, need for speeds,
lwordl escribió:Al comprar el dead rising en la ubi store, dieron una key para origin, la cuenta con la que se compro, tambien tiene el juego ? es decir dos dead rising 3 uno en ubisoft y otro con la key de origin ?

No, el de ubi cuando el juego es de otra plataforma es simplemente un lanzador que te abre Origin o Steam, según corresponda. No hace falta para nada, yo los juegos que no son de ubi los oculto directamente en uplay para que no ensucien.
lwordl escribió:Al comprar el dead rising en la ubi store, dieron una key para origin, la cuenta con la que se compro, tambien tiene el juego ? es decir dos dead rising 3 uno en ubisoft y otro con la key de origin ?

No es así. Puedes ejecutar el juego desde donde quieras, pero abrirá steam si o si, es decir que lo usará la cuenta de steam donde lo actives. Si lo agregas a otra cuenta steam que no sea tuya pues haber como te lo montas...O usas esa cuenta de steam con el juego o no puedes ejecutarlo.
Por cierto, que digo steam aunque tu digas origin suponiendo que te habrás confundido, porque para origin no daban nada.
jadelabe escribió:El shadow of mordor de nuuvem no necesita proxy para la compra y se puede activar perfectamente en españa, lo habría precomprado por julio o así y hoy me dieron la clave, a ver si acaba la descarga, que son 33,9GB D:


Hace falta poner una dirección de Brasil en tus datos personales??
chechecaru escribió:
lwordl escribió:Al comprar el dead rising en la ubi store, dieron una key para origin, la cuenta con la que se compro, tambien tiene el juego ? es decir dos dead rising 3 uno en ubisoft y otro con la key de origin ?

No es así. Puedes ejecutar el juego desde donde quieras, pero abrirá steam si o si, es decir que lo usará la cuenta de steam donde lo actives. Si lo agregas a otra cuenta steam que no sea tuya pues haber como te lo montas...O usas esa cuenta de steam con el juego o no puedes ejecutarlo.
Por cierto, que digo steam aunque tu digas origin suponiendo que te habrás confundido, porque para origin no daban nada.

Cierto fallo mio, tenia esa duda, ya parecía raro dos juegos regalados [looco]
Zack_VII escribió:Por lo que veo en isthereanydeal, teneis todos los juegos de origin, evidentemente los no novedades, a medias de 2,5-3 y 5€ por si quereis alguno, pues eso, crysis, dead space, alice, amalurs, fifa viejos, saboteur, need for speeds,


¿Que tal el Saboteur? ¿recomendable?
Si, y mas a ese precio, el prologo es sobervio, la estetica royo sin city cuando una zona aun esta bajo el control aleman, o sea, todo gris menos la sangre y cosas en rojo, es original, y luego una vez terminado el prologo, como sandbox en si, es bastante completo, es un tps, con parkour, no tan fluido como en AC pero vaya, con conduccion, alllgo de sigilo, bastantes secundarias del tipo misiones rapidas genericas clasicas del sandbox asi que si, es reconmendable, siempre se lo ha considerado por lo que yo he leido alo largo de estos años, un juego bastante tapado dentro del sandbox.
Zack_VII escribió:Si, y mas a ese precio, el prologo es sobervio, la estetica royo sin city cuando una zona aun esta bajo el control aleman, o sea, todo gris menos la sangre y cosas en rojo, es original, y luego una vez terminado el prologo, como sandbox en si, es bastante completo, es un tps, con parkour, no tan fluido como en AC pero vaya, con conduccion, alllgo de sigilo, bastantes secundarias del tipo misiones rapidas genericas clasicas del sandbox asi que si, es reconmendable, siempre se lo ha considerado por lo que yo he leido alo largo de estos años, un juego bastante tapado dentro del sandbox.


Aparte de lo mencionado, podrás ver tetas.
Esta de serie en ingles, pero ahí disponible una traducción al castellano realizada por la gente.
Para mi, the saboteur es un pedazo de sandbox increible, lo disfruté muchisimo
karl_kox escribió:
Zack_VII escribió:Por lo que veo en isthereanydeal, teneis todos los juegos de origin, evidentemente los no novedades, a medias de 2,5-3 y 5€ por si quereis alguno, pues eso, crysis, dead space, alice, amalurs, fifa viejos, saboteur, need for speeds,


¿Que tal el Saboteur? ¿recomendable?


JUEGAZO , muy recomendable, es un sandbox , sobre la resistencia en Paris en la 2º guerra mundial.
Gaiden escribió:Far Cry 4 y AC: Unity 23€ origin india.

Dos preguntas
Una, ¿origin india no acepta paypal?
Dos, si habra algun problema con uplay o sera como la mejicana que pillas y cuando canjees el codigo uplay te lo pondra en nuestra zona
Gracias por el aviso del the saboteur,me lo pillo,me encanta este tipo de juegos.no lo conocia.
La edición completa de Alice no anda barata en ningun lado, no? vaya :S llevo ya tiempo buscandola...
Yuluga escribió:La edición completa de Alice no anda barata en ningun lado, no? vaya :S llevo ya tiempo buscandola...


Creo recordar que en ubi ucrania estaba sobre los 15-20 euros
Esta de nuevo para reservar el Tuesday bundle de groupees por 1$, estando confirmado: Them - the summoning

Yo he vuelto a caer [facepalm]
Plage escribió:
Yuluga escribió:La edición completa de Alice no anda barata en ningun lado, no? vaya :S llevo ya tiempo buscandola...


Creo recordar que en ubi ucrania estaba sobre los 15-20 euros

carillo aun :S gracias!
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:La edición completa de Alice no anda barata en ningun lado, no? vaya :S llevo ya tiempo buscandola...


Creo recordar que en ubi ucrania estaba sobre los 15-20 euros

carillo aun :S gracias!


En las rebajas de la Navidad pasada, Amazon tenía a $4.99 la edición completa. Si no te corre prisa, te diría de esperar a las próximas [Ooooo]
SDK Delson escribió:
En las rebajas de la Navidad pasada, Amazon tenía a $4.99 la edición completa. Si no te corre prisa, te diría de esperar a las próximas [Ooooo]

Gracias! :3 Pues habra que esperar! :D Total ya mismo estan ahi! owo
rubentb escribió:
karl_kox escribió:
Zack_VII escribió:Por lo que veo en isthereanydeal, teneis todos los juegos de origin, evidentemente los no novedades, a medias de 2,5-3 y 5€ por si quereis alguno, pues eso, crysis, dead space, alice, amalurs, fifa viejos, saboteur, need for speeds,


¿Que tal el Saboteur? ¿recomendable?


JUEGAZO , muy recomendable, es un sandbox , sobre la resistencia en Paris en la 2º guerra mundial.


Gracias por las respuestas, comprado!

saludos!
The Saboteur solucionó los problemas que tenía con gráficas AMD? De eso depende mi compra
Otro por aquí que se ha pillado el Saboteur, aparte del Mass Effect 3,que lo tenía pendiente. Gracias!! [beer]
Stanjov escribió:The Saboteur solucionó los problemas que tenía con gráficas AMD? De eso depende mi compra

Si, ademas de que hay parche de traduccion, el problema es que solo tira en la version francesa
super SF IV a 3$ en gamersgate ucrania

el RE revelations a 4.49$

XD
silfredo escribió:
Stanjov escribió:The Saboteur solucionó los problemas que tenía con gráficas AMD? De eso depende mi compra

Si, ademas de que hay parche de traduccion, el problema es que solo tira en la version francesa


Gracias por el aviso.

Descargando
Al final he tirado de tarjeta virtual para origin india, que el Assasins unity y Far cry 4 con sus ediciones gold a ese precio no lo encontrare mas barato, ademas de que aunque sea por india EA lo que me dara sera un codigo para Uplay que al final es lo que me interesa, ademas de que es la demostracion de que incluso la mierda de Origin es mejor que Uplay ya que los juegos ya te bajan parcheados no como la plataforma de ubi (despues de descargar toca los parches)
[+risas] hace nada que pille el re y casi ni lo he tocado y ahora van y lo bajan
kerri escribió:super SF IV a 3$ en gamersgate ucrania

el RE revelations a 4.49$

XD

Puedes poner el link, no lo encuentro a ese precio, esta a 9.99 $
Sidfrido01 escribió:
kerri escribió:super SF IV a 3$ en gamersgate ucrania

el RE revelations a 4.49$

XD

Puedes poner el link, no lo encuentro a ese precio, esta a 9.99 $


Si entras en la web con proxy ucraniano te salen los precios que indica el compañero... no se que proxy estaras usando pero no falla. Lo que no se xq nunca he comprado en la store ucraniana que pasos hay q seguir porque recuerdo que alguien de aqui fue baneado por comprar asi, habia que comprar una moneda virtual o no se que para que eso no ocurra, haber si alguien te ayuda que sepa del tema.
rosmander escribió:Si entras en la web con proxy ucraniano te salen los precios que indica el compañero... no se que proxy estaras usando pero no falla. Lo que no se xq nunca he comprado en la store ucraniana que pasos hay q seguir porque recuerdo que alguien de aqui fue baneado por comprar asi, habia que comprar una moneda virtual o no se que para que eso no ocurra, haber si alguien te ayuda que sepa del tema.

Compras Bluecoins en tu cuenta de aquí y luego usas el proxy para pagar con ellos el precio de ucrania. El Resident Evil sale con un 91% de descuento, así que no se si sera fail por ese precio.
Un saludo!
EDIT: Es una key WW asi que activada sin problemas [oki]
Yo lo que hago para sacar las ofertas ucranianas de gamersgate es:

Uso hola! en el chrome y pongo el proxy ucraniano. Pago con paypal (aqui se me desactiva automaticamente el hola!) pero siempre me da a error. Luego voy al firefox sin proxy ni nada, y en el panel izquierdo en la seccion My account/ order history figura la compra que hice desde la store ucraniana como fallida pero con el precio de oferta que quiero. Asi que desde ahi pago con paypal y listo. No me da error.

Esto lo llevo haciendo desde que pille el sonic racing a 2,25$ y no me han baneado y espero que no lo hagan xD
Gracias por el aviso del Resident, yo uso el mismo sistema que el compañero mapun92 aunque haciendo todos los pasos con el chrome y tampoco he tenido nunca problemas.
Mierda iba a comprar el RE Revelations y han subido el precio mientras compraba las blue coins :(
mapun92 escribió:Yo lo que hago para sacar las ofertas ucranianas de gamersgate es:

Uso hola! en el chrome y pongo el proxy ucraniano. Pago con paypal (aqui se me desactiva automaticamente el hola!) pero siempre me da a error. Luego voy al firefox sin proxy ni nada, y en el panel izquierdo en la seccion My account/ order history figura la compra que hice desde la store ucraniana como fallida pero con el precio de oferta que quiero. Asi que desde ahi pago con paypal y listo. No me da error.

Esto lo llevo haciendo desde que pille el sonic racing a 2,25$ y no me han baneado y espero que no lo hagan xD

he conseguido pagar con paypal, pero como tuve que quitar el proxy a la hora de meter mi contraseña de paypal, cuando finalizo el pago me volvio a gamergate pero con mi cuenta de Reino Unido, y me aparece como pendiente en account¨/order history

Edit: vale, he pagado de nuevo desde el ultimo punto, y ahora si me dan la clave (espero que no me cobren dos veces por el juego)
Edit 2: Ok, ya tengo el juego instalando.
Hay muy buenas ofertas en las tiendas española de origin y steam ahora mismo. Pero tengo un par de dudas.

¿Merece la pena el Borderlands 2 GOTY a 12 euros cuando esta el nomal a 5?¿tiene DLC importantes o se puede vivir sin ellos?

¿Que diferencia hay comprar el Mass Effect Trilogy (25€) o comprar los tres por separado (8.5€)? Porque por mas que miro, solo veo que el trilogy trae los 2 DLC del primero, asi que es un poco timo...

Gracias
erinyes escribió:Hay muy buenas ofertas en las tiendas española de origin y steam ahora mismo. Pero tengo un par de dudas.

¿Merece la pena el Borderlands 2 GOTY a 12 euros cuando esta el nomal a 5?¿tiene DLC importantes o se puede vivir sin ellos?

¿Que diferencia hay comprar el Mass Effect Trilogy (25€) o comprar los tres por separado (8.5€)? Porque por mas que miro, solo veo que el trilogy trae los 2 DLC del primero, asi que es un poco timo...

Gracias


El Borderlands 2 Goty lo tienes a 8 euros en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-b ... ar-edition

Y sí, merece la pena la goty por las 4 expansiones que trae (sobretodo la de Tiny Tina ;) )
JohnnyUtah escribió:
erinyes escribió:Hay muy buenas ofertas en las tiendas española de origin y steam ahora mismo. Pero tengo un par de dudas.

¿Merece la pena el Borderlands 2 GOTY a 12 euros cuando esta el nomal a 5?¿tiene DLC importantes o se puede vivir sin ellos?

¿Que diferencia hay comprar el Mass Effect Trilogy (25€) o comprar los tres por separado (8.5€)? Porque por mas que miro, solo veo que el trilogy trae los 2 DLC del primero, asi que es un poco timo...

Gracias


El Borderlands 2 Goty lo tienes a 8 euros en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-b ... ar-edition

Y sí, merece la pena la goty por las 4 expansiones que trae (sobretodo la de Tiny Tina ;) )


Gracias! [oki] Y sobre el Mass Effect?
erinyes escribió:Gracias! [oki] Y sobre el Mass Effect?


De la Trilogy no tengo mucha idea pero por lo que he mirado en la wiki, para pc trae esto:

Mass Effect: Bring Down the Sky, Pinnacle Station
Mass Effect 2: The Cerberus Network ,Normandy Crash Site, Zaeed - The Price of Revenge, Cerberus Weapon and Armor Pack, Arc Projector, Firewalker Pack
Mass Effect 3: Pase Multijugador.

Personalmente no me parece para nada suficiente por la diferencia de precio. Lo único interesante de ahí son los dos dlc del primero y el dlc de Zaeed del segundo y seguramente salgan más baratos pillándolos por separado.
JohnnyUtah escribió:
erinyes escribió:Gracias! [oki] Y sobre el Mass Effect?


De la Trilogy no tengo mucha idea pero por lo que he mirado en la wiki, para pc trae esto:

Mass Effect: Bring Down the Sky, Pinnacle Station
Mass Effect 2: The Cerberus Network ,Normandy Crash Site, Zaeed - The Price of Revenge, Cerberus Weapon and Armor Pack, Arc Projector, Firewalker Pack
Mass Effect 3: Pase Multijugador.

Personalmente no me parece para nada suficiente por la diferencia de precio. Lo único interesante de ahí son los dos dlc del primero y el dlc de Zaeed del segundo y seguramente salgan más baratos pillándolos por separado.

Aparte de que en pc los dlc valen más caros que el juego y nunca están de ofertas, ya que para pillarlos hay que pasar si o si por la plataforma de bioware
128797 respuestas