-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Algun sitio donde pillar project zomboid barato???
No es una oferta pero si alguien quiere registrarse en la Beta de EVOLVE para PC os dejo los datos para poder acceder:
http://www.evolvegame.com/alpha/
password: happyhunting ( cuando metais la fecha en la web os pedira esa contraseña )

referral: JoinTheHunt ( y aqui el nombre del referrido cuando os lo pida )

Sin esto no se puede haceder al registro de la beta saludos y espero no a ver sio una molestia solo es poder ayudar!
(iv) be located in mainland North America.

Dado que es Steam, paso de engañarles que luego te cascan
256k escribió:(iv) be located in mainland North America.

Dado que es Steam, paso de engañarles que luego te cascan

? , ese es uno de sus requisitos para que te den key pero no creo que lleguen al punto de bloquearlas por región.
Relam escribió:No es una oferta pero si alguien quiere registrarse en la Beta de EVOLVE para PC os dejo los datos para poder acceder:
http://www.evolvegame.com/alpha/
password: happyhunting ( cuando metais la fecha en la web os pedira esa contraseña )

referral: JoinTheHunt ( y aqui el nombre del referrido cuando os lo pida )

Sin esto no se puede haceder al registro de la beta saludos y espero no a ver sio una molestia solo es poder ayudar!


Muchas gracias! Ya estoy en la lista de espera... [+risas]

PD: Comprado el Binary Domain y activado en Steam sin problemas. Gracias por las recomendaciones!
Vuelven a estar disponibles todos los juegos de la promoción de bundle stars junto con pcgamer por si os habéis perdido algún juego:

http://www.pcgamer.com/2014/07/31/free-steam-key/

Imagen
El red faction guerrilla de steam necesita games for windows live para funcionar?
HegolanGamer escribió:
256k escribió:(iv) be located in mainland North America.

Dado que es Steam, paso de engañarles que luego te cascan

? , ese es uno de sus requisitos para que te den key pero no creo que lleguen al punto de bloquearlas por región.


Además, en la siguiente página te preguntan la región de la que eres: América, Europa...
YipiYaiYei escribió:
HegolanGamer escribió:
256k escribió:(iv) be located in mainland North America.

Dado que es Steam, paso de engañarles que luego te cascan

? , ese es uno de sus requisitos para que te den key pero no creo que lleguen al punto de bloquearlas por región.


Además, en la siguiente página te preguntan la región de la que eres: América, Europa...

yo puse América... xD lo dije la ultima vez que lo pusieron por aqui
Humble weekly, toy al móvil ,alguien k ponga una captura o listado , los k me interesan los tengo ,como strike vector ,así k hasta el próximo. B stars o indie gala monday, saludos
eL PiRRi escribió:Humble weekly, toy al móvil ,alguien k ponga una captura o listado , los k me interesan los tengo ,como strike vector ,así k hasta el próximo. B stars o indie gala monday, saludos


+ 1 dolar:
- Velocity Ultra (Steam)
- Cosmic DJ (Steam y DRM Free)
- Q.U.B.E (Steam y DRM Free)

+6 dólares:
- The Fall (Steam y DRM Free)
- Strike Suit Infinity (Steam)
- Strike Vector (Steam)

+15 dólares:
- The Last Federation (Steam y DRM Free)
Que tal esta QUBE?¿?¿
ELwendo escribió:Que tal esta QUBE?¿?¿

Es parecido al portal, pero en versión barata. Yo lo vi jugar a un compañero y no está mal. El que me gustó es el Velocity Ultra en la Vita. muy buen juego. No se si el de PC también es bueno.
Me sobra un Trine 2: Complete Story Steam Key de Humble Indie Bundle 9 que hubo hace tiempo.
El primero que me lo pida aquí se lo doy (recién registrados no valen).
e4ff00 escribió:Me sobra un Trine 2: Complete Story Steam Key de Humble Indie Bundle 9 que hubo hace tiempo.
El primero que me lo pida aquí se lo doy (recién registrados no valen).

me lo pido
ya lo tengo [qmparto] [qmparto] , no lo quiero
e4ff00 escribió:Me sobra un Trine 2: Complete Story Steam Key de Humble Indie Bundle 9 que hubo hace tiempo.
El primero que me lo pida aquí se lo doy (recién registrados no valen).


Pues lo pido yo que tenia ganas de catarlo y siempre me hablan bien de él XD . Gracias!

Recibido: Gracias a e4ff00, gran forero mejor persona XD
sabeis el sitio mas barato para pillarme el Sacred 3? version ROW claro está

salu2
acabo de ver el red faction guerrilla por 0,99€, pero en opiniones dicen q crashea continuamente, alguien lo tiene??
Oriotna escribió:acabo de ver el red faction guerrilla por 0,99€, pero en opiniones dicen q crashea continuamente, alguien lo tiene??


Yo no se si crashea porque lo pase en 360, pero por ese precio no me lo pensaria. A mi en su momento me gustó mucho, solo por la posibilidad a la hora de destruir edificios me parecio divertidisimo.
RRuco1981 escribió:
Oriotna escribió:acabo de ver el red faction guerrilla por 0,99€, pero en opiniones dicen q crashea continuamente, alguien lo tiene??


Yo no se si crashea porque lo pase en 360, pero por ese precio no me lo pensaria. A mi en su momento me gustó mucho, solo por la posibilidad a la hora de destruir edificios me parecio divertidisimo.


Pienso lo mismo, me lo pasé en ps3 y estoy dudando si pillarlo de nuevo a este precio
AASilverWolf escribió:
RRuco1981 escribió:
Oriotna escribió:acabo de ver el red faction guerrilla por 0,99€, pero en opiniones dicen q crashea continuamente, alguien lo tiene??


Yo no se si crashea porque lo pase en 360, pero por ese precio no me lo pensaria. A mi en su momento me gustó mucho, solo por la posibilidad a la hora de destruir edificios me parecio divertidisimo.


Pienso lo mismo, me lo pasé en ps3 y estoy dudando si pillarlo de nuevo a este precio


Yo tambien lo tuve en 360 y me encantaba (al contrario q el Armageddon, q no me gusto y esta a 2€), pero si no funciona, prefiero ahorrarme ese euro, la verdad, no me gusta tirar el dinero
Oriotna escribió:acabo de ver el red faction guerrilla por 0,99€, pero en opiniones dicen q crashea continuamente, alguien lo tiene??


Tiene varios "errores" pero absolutamente todos se arreglan poniendo -nod3d10 en opciones de lanzamiento :D

el problema es que el juego constantemente trata de usar directx 11 pero no puede,por eso falla,pero con eso se arregla,por cierto juegazo!,Salu2
Si es asi, lo pillare. Muchas gracias¡¡ El pack de todos los Red Faction esta a 5€, pero creo q solo el Guerrilla vale la pena, al menos para mi...
Age of Empires III (Complete) en Amazon.com por unos 7.5€
http://www.amazon.com/gp/product/B00AR0 ... KYZQFCCAEF

Creía que este juego no estaba en español en Steam, pero ahora acabo de comprobarlo y parece que sí. No sé si pillarlo (lo jugué cuando salió), siempre he sido del 2, pero este tiene buena pinta también.
loixartx escribió:Age of Empires III (Complete) en Amazon.com por unos 7.5€
http://www.amazon.com/gp/product/B00AR0 ... KYZQFCCAEF

Creía que este juego no estaba en español en Steam, pero ahora acabo de comprobarlo y parece que sí. No sé si pillarlo (lo jugué cuando salió), siempre he sido del 2, pero este tiene buena pinta también.


En Tf2outpost estan a 2 keys por si te interesa.
Saludos
Oriotna escribió:acabo de ver el red faction guerrilla por 0,99€, pero en opiniones dicen q crashea continuamente, alguien lo tiene??


Yo lo jugué en físico y quitando el crack pal GFWL, porque mi PC nunca ha aguantado esa inmundicia, el juego me fue de perlas, si bien uso XP; gustome aunque tampoco me dió mucho más, corto y con poco contenido, pero los bombazos y a ese precio es recomendable.
davixola escribió:
Oriotna escribió:acabo de ver el red faction guerrilla por 0,99€, pero en opiniones dicen q crashea continuamente, alguien lo tiene??


Yo lo jugué en físico y quitando el crack pal GFWL, porque mi PC nunca ha aguantado esa inmundicia, el juego me fue de perlas, si bien uso XP; gustome aunque tampoco me dió mucho más, corto y con poco contenido, pero los bombazos y a ese precio es recomendable.


Yo me lo he pillado en la oferta y no se lanza desde Steam (no hace nada) y si pruebas directamente desde el .exe da error "No se encuentra el ordinal 42 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\SYSTEM32\xlive.dll". A ver si encuentro como se soluciona...

EDITO: Solucionado, hay que bajarse la ultima versión de Games for Windows (http://www.xbox.com/en-GB/LIVE/PC/DownloadClient). Lo comentaban en el foro Steam (http://steamcommunity.com/app/20500/discussions/0/846954921922376877/?l=spanish). Probado y funcionando.
Hola alguien me puede explicar una cosa he echo eso del proxy en el chrome con una cosa que se llama hola y bueno lo uso me sale el juego (es el kane and lynch 1 de la humble store) y vale 1,74 dolares y al hacer cambio pues me sale mas barato hasta hay bien. Lo he quitado lo del hola me lo han cobrado en dolares lo único al acabar la transacción me ha salido la ventanita esa de compra que sale en la humble como tardaba mucho le he dado a main menú y bueno....no tenga la key del juego que puedo hacer. Un saludo.
Supongo que si está comprado lo tendrás en la cuenta.
Hay alguna oferta para los dlcs del payday2? Se los esta comprando la gente y no se donde. :S
Cocotxo escribió:Hay alguna oferta para los dlcs del payday2? Se los esta comprando la gente y no se donde. :S

Eso fijo que es por la promoción del juego en el grupo de steam, porque ayer ya activaron que habían llegado a la cantidad de usuarios necesaria para dar el primer DLC, te lo digo porque a mi se me ha activado XD
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:Hay alguna oferta para los dlcs del payday2? Se los esta comprando la gente y no se donde. :S

Eso fijo que es por la promoción del juego en el grupo de steam, porque ayer ya activaron que habían llegado a la cantidad de usuarios necesaria para dar el primer DLC, te lo digo porque a mi se me ha activado XD


Coñe, pues llevo meses en el grupo (tengo los objetos de la comunidad) pero no me han dado ningun dlc. ¿?
Cocotxo escribió:
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:Hay alguna oferta para los dlcs del payday2? Se los esta comprando la gente y no se donde. :S

Eso fijo que es por la promoción del juego en el grupo de steam, porque ayer ya activaron que habían llegado a la cantidad de usuarios necesaria para dar el primer DLC, te lo digo porque a mi se me ha activado XD


Coñe, pues llevo meses en el grupo (tengo los objetos de la comunidad) pero no me han dado ningun dlc. ¿?

Ni caso, que se me ha ido la pinza con lo del DLC, lo acabo de mirar [facepalm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo tengo instalado ahora y estoy en el grupo ¿se supone que cuando lo instale tendré todo lo que han dado?
Medu75 escribió:Ni caso, que se me ha ido la pinza con lo del DLC, lo acabo de mirar [facepalm]


Vale, ya me habia asustado. XD

Nexus_VII escribió:Yo no lo tengo instalado ahora y estoy en el grupo ¿se supone que cuando lo instale tendré todo lo que han dado?


Si, asi ha sido en mi caso. Lo he metido hace semana y pico y me han dado todo, hasta la mascara de papa noel de navidad y demas. Eso si, yo estaba en el grupo desde hace meses, pero no creo que eso influya.
Sabeis si es steam, uplay o que?

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... ereanydeal

Esta muy bien de precio la verdad. Hay que hacer chanchullos para ocprar en gamesplanet?
Zack_VII escribió:Sabeis si es steam, uplay o que?

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... ereanydeal

Esta muy bien de precio la verdad. Hay que hacer chanchullos para ocprar en gamesplanet?

Los demás juegos de ubisoft de esa tienda están puesto que te dan key para uplay, así que al 99% seguro de que ese no va a ser una excepción.
Segun vayaansias es uplay si, y de paso he pillado tambien el chilkd of light, que esta tambien aunos 6€ al cambio:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 22-25.html

Lo malo de gamesplanet esque tardan bastantes horas ne validar la ocmpra y por ende enviarte las keys :-|
Nexus_VII escribió:Yo no lo tengo instalado ahora y estoy en el grupo ¿se supone que cuando lo instale tendré todo lo que han dado?



Cual es ese grupo????
alexgilmar escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no lo tengo instalado ahora y estoy en el grupo ¿se supone que cuando lo instale tendré todo lo que han dado?



Cual es ese grupo????


El grupo oficial de payday 2 de steam
alexgilmar escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no lo tengo instalado ahora y estoy en el grupo ¿se supone que cuando lo instale tendré todo lo que han dado?



Cual es ese grupo????


Aqui tienes el link

http://steamcommunity.com/games/218620/

Se supone que aparte de todo lo que han dado ya, el dia 18 de octubre regalan el Payday 1.

Salu2.
Ofertas nuevas en la wiki
¿Sabe alguien si el Thief de la Humble Store se puede pillar en dólares? Por poder se puede, pero por si tiene bloqueo y eso... es que se quedaría en 7.44€.

Además, según pone en Isthereanydeal parece ser que lleva incluido el dlc del banco.
Titanfall en origin México:
Juego base: 14.9€
Pase de temporada: 8.85€
Juego más pase de temporada: 23.7€
Bionic Dudes para seteam una copia 0.99$, 2 si pagas más de la media (Ahora mismo 1.09$). http://www.dailyindiegame.com/gamedeal_ ... ues_1.html
JohnnyUtah escribió:¿Sabe alguien si el Thief de la Humble Store se puede pillar en dólares? Por poder se puede, pero por si tiene bloqueo y eso... es que se quedaría en 7.44€.

Además, según pone en Isthereanydeal parece ser que lleva incluido el dlc del banco.


Según isrow compartimos versión con EEUU y Brasil (38079 Master o 37997 Normal) tenemos bloquedas la Rusa y la Ucraniana (38000) yo entiendo que si es valido.
ToyLoco escribió:
JohnnyUtah escribió:¿Sabe alguien si el Thief de la Humble Store se puede pillar en dólares? Por poder se puede, pero por si tiene bloqueo y eso... es que se quedaría en 7.44€.

Además, según pone en Isthereanydeal parece ser que lleva incluido el dlc del banco.


Según isrow compartimos versión con EEUU y Brasil (38079 Master o 37997 Normal) tenemos bloquedas la Rusa y la Ucraniana (38000) yo entiendo que si es valido.

El isrow solo vale con los juegos comprados en steam... no se puede saber si una key de tal pagina tiene restricciones sin que alguien antes lo compre y lo pruebe.
HegolanGamer escribió:
ToyLoco escribió:Según isrow compartimos versión con EEUU y Brasil (38079 Master o 37997 Normal) tenemos bloquedas la Rusa y la Ucraniana (38000) yo entiendo que si es valido.

El isrow solo vale con los juegos comprados en steam... no se puede saber si una key de tal pagina tiene restricciones sin que alguien antes lo compre y lo pruebe.


Comprado y probado. Funciona sin problemas.

Paypal me cobró 7.68€. No te dan la key, es como en los bundles que tienes que enlazar la cuenta y NO trae el dlc (en Isthereanydeal pone que sí lo trae, no sé por qué...)

Gracias ToyLoco por la info. Sabía que en Ucrania tenía bloqueo pero no sabía si en USA también, y aunque es cierto que el Isrow sólo vale para los juegos de Steam, el hecho de saber que en Steam no tenía bloqueo me ayudó a decidirme.
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition 2,49€ (ojo, NO GOTY DELUXE)

Right now, we are about to run out of stock on Steam keys. We are deeply sorry to have to post this here…

BUT: As soon as the stock will be gone, you are able to preorder the game and reserve a copy at this low price. We promise to deliver instantly as soon we've restocked the product.


https://de.gamesplanet.com/game/the-eld ... on--1353-1
unkblog escribió:The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition 2,49€ (ojo, NO GOTY DELUXE)

Right now, we are about to run out of stock on Steam keys. We are deeply sorry to have to post this here…

BUT: As soon as the stock will be gone, you are able to preorder the game and reserve a copy at this low price. We promise to deliver instantly as soon we've restocked the product.

Si pones donde es mejor.
128797 respuestas