-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalhead escribió:
Marat escribió:Los syberia de Steam merecen la pena? Son buenos juegos? :-?


Son dos grandes clásicos, pero se te pueden hacer muy cuesta arriba si no eres jugador habitual de aventuras gráficas.


Me lo pensare entonces. [sonrisa]
Marat escribió:
Metalhead escribió:
Marat escribió:Los syberia de Steam merecen la pena? Son buenos juegos? :-?


Son dos grandes clásicos, pero se te pueden hacer muy cuesta arriba si no eres jugador habitual de aventuras gráficas.


Me lo pensare entonces. [sonrisa]


[facepalm]

Por ese precio, pensarselo es una barbaridad. [tomaaa]

Son muy buenos los dos.
Metalhead escribió:
Marat escribió:Los syberia de Steam merecen la pena? Son buenos juegos? :-?


Son dos grandes clásicos, pero se te pueden hacer muy cuesta arriba si no eres jugador habitual de aventuras gráficas.


Hombre, hace bastante tiempo que los jugué, pero creo recordar que no eran especialmente difíciles.
Entiendo que no hay problema para comprar el BIOSHOCK INFINITE en Nuuvem, NO?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1731-b ... finite-mac

Más que nada que no sea sólo para Mac, creo que pone que es para Win tb... pero por si aca
sandmannn escribió:Entiendo que no hay problema para comprar el BIOSHOCK INFINITE en Nuuvem, NO?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1731-b ... finite-mac

Más que nada que no sea sólo para Mac, creo que pone que es para Win tb... pero por si aca

Pone lo mismo que con el borderlands 2 goty que la clave es de mac pero que la puedes activar en windows.
Yo el Borderlands 2 lo he activado sin problema, no ve que con este no se pueda ademas que puedes reclamar ya que es una característica del producto.
hola me he comprado una nueva grafica la hd 6670 1gdrr5 y me gustaria jugar a algunos juegos buenos que vaya bien con esta grafica. no se donde comprar los juegos a buen precio me gustan los shooters, tipo gta 4 juegos parecidos
bueno expertos en esto aconsejarme
poyaco escribió:hola me he comprado una nueva grafica la hd 6670 1gdrr5 y me gustaria jugar a algunos juegos buenos que vaya bien con esta grafica. no se donde comprar los juegos a buen precio me gustan los shooters, tipo gta 4 juegos parecidos
bueno expertos en esto aconsejarme

Este no es un hilo para aconsejarte
elbuscador escribió:
poyaco escribió:hola me he comprado una nueva grafica la hd 6670 1gdrr5 y me gustaria jugar a algunos juegos buenos que vaya bien con esta grafica. no se donde comprar los juegos a buen precio me gustan los shooters, tipo gta 4 juegos parecidos
bueno expertos en esto aconsejarme

Este no es un hilo para aconsejarte

Como q no? Entoces cual va a ser?

Metete y create una cuenta de steam si no la tienes ya, puedes pillar juegos en ofertas semanales y diarias por un euro o dos.Por no hablar de la cantidad de bundles y juegos de regalo q muchas veces hay.

Sobre tu grafica, no esta mal pero no esperes tampoco gran cosa de ella podras jugar mas o menos bien a casi todo pero no a full HD en high.
ludop escribió:Como q no? Entoces cual va a ser?

Este mismo foro.
http://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9
QuiNtaN escribió:
ludop escribió:Como q no? Entoces cual va a ser?

Este mismo foro.
http://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9



A ver, sois un poquito ásperos, y además no queréis leerle... no pide consejo de gráficas... que ya se la ha comprado... pide consejos sobre que juegos comprar a buen precio, y ya de paso, que evidentemente, le vayan bien con esa gráfica... y si... este me parece un hilo de lo más apropiado para preguntar por juegos a buen precio... pero claro, aunque quizá pueda jugarlo, está bien que conmente su hardware, porque en vez de un Skyrim, a lo mejor le recomiendas invertir el mismo dinero en uno o varios otros juegos.
poyaco escribió:hola me he comprado una nueva grafica la hd 6670 1gdrr5 y me gustaria jugar a algunos juegos buenos que vaya bien con esta grafica. no se donde comprar los juegos a buen precio me gustan los shooters, tipo gta 4 juegos parecidos
bueno expertos en esto aconsejarme



como te han dicho create cuenta steam, y te recomeindos hagas una compra baratita ahi dentro en cuanto puedas para desbloquear todo (las cuenta snuevas deben hacer una primera compra y pasar un mes para usar todas las caracteristicas como es el intercambio o el mercadillo)
Y si quieres cosas baratas baratas cuando pase el mes ese en tu cuenta podras tirar de intercambio que salen mas economicos,

Echale un vistazo a:
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s13880
y https://www.humblebundle.com/ (pack muy bueno)
poyaco escribió:hola me he comprado una nueva grafica la hd 6670 1gdrr5 y me gustaria jugar a algunos juegos buenos que vaya bien con esta grafica. no se donde comprar los juegos a buen precio me gustan los shooters, tipo gta 4 juegos parecidos
bueno expertos en esto aconsejarme


Poco vas a jugar como el PC sea el de tu firma, como si te compras una Titan.
Voy a pillar el Bioshock Infinite + season y el Borderlands 2 goty en nuveem. Mas o menos unos 14 o 15 euros. ¿no han estado a mejor precio verdad?

Quería preguntar unas cosas sobre el borderlands 2:

- ¿Tiene un buen modo historia que merezca la pena o está centrado todo en el online?
- ¿Merece la pena pillar el 1 también?
rendor escribió:Voy a pillar el Bioshock Infinite + season y el Borderlands 2 goty en nuveem. Mas o menos unos 14 o 15 euros. ¿no han estado a mejor precio verdad?

Quería preguntar unas cosas sobre el borderlands 2:

- ¿Tiene un buen modo historia que merezca la pena o está centrado todo en el online?
- ¿Merece la pena pillar el 1 también?

Es continuación del 1, pero el 1 tiene nula historia apenas y te hacen un resumen al principio del 2. El 2 mejora bastantes cosas del 1, por lo que yo no lo recomendaría a menos que te guste mucho el 2 y quieras probar el 1 también.

El 2 tiene mas historia en comparación, pero en mi opinión no llega a ser muy buena, es una excusa mas para ir explorando y pegando tiros.
Imagen

A 1€ cada uno en el outlet de ECI (Málaga, al menos)

Nuevos en su envalaje original. La de Alien Predator incluso en caja metálica. Una burrada vamos. Todavía lo estoy flipando.

Había también Sim City de los nuevos.

Lo peor ha sido la conversación con la dependiente. Me dice que están a esos precios porque son todos muy antiguos lol y suelta otra, no son tan antiguos eh, que he visto por ahí un Fifa 12, que he pensao comprárselo al niño XD
Preveo oleadas masivas a los outlets del corte ingles xD
En serio????

EL ultimo simcity a 1€?

POR DIOS QUE ALGUIEN ME LO PILLE Y SE LO PAGO!!!
Stanjov escribió:Imagen

A 1€ cada uno en el outlet de ECI (Málaga, al menos)

Nuevos en su envalaje original. La de Alien Predator incluso en caja metálica. Una burrada vamos. Todavía lo estoy flipando.

Había también Sim City de los nuevos.

Lo peor ha sido la conversación con la dependiente. Me dice que están a esos precios porque son todos muy antiguos lol y suelta otra, no son tan antiguos eh, que he visto por ahí un Fifa 12, que he pensao comprárselo al niño XD



En todos los Corte Ingles ?.Supongo que el ECI es el corte ingles.???
alex120 escribió:
Stanjov escribió:Imagen

A 1€ cada uno en el outlet de ECI (Málaga, al menos)

Nuevos en su envalaje original. La de Alien Predator incluso en caja metálica. Una burrada vamos. Todavía lo estoy flipando.

Había también Sim City de los nuevos.

Lo peor ha sido la conversación con la dependiente. Me dice que están a esos precios porque son todos muy antiguos lol y suelta otra, no son tan antiguos eh, que he visto por ahí un Fifa 12, que he pensao comprárselo al niño XD



En todos los Corte Ingles ?.Supongo que el ECI es el corte ingles.???


Efectivamente.

Yo te puedo decir que lo he encontrado en el de Málaga, el que está detrás del Vialia.

Otros ya ni idea.
Stanjov escribió:
alex120 escribió:
Stanjov escribió:Imagen

A 1€ cada uno en el outlet de ECI (Málaga, al menos)

Nuevos en su envalaje original. La de Alien Predator incluso en caja metálica. Una burrada vamos. Todavía lo estoy flipando.

Había también Sim City de los nuevos.

Lo peor ha sido la conversación con la dependiente. Me dice que están a esos precios porque son todos muy antiguos lol y suelta otra, no son tan antiguos eh, que he visto por ahí un Fifa 12, que he pensao comprárselo al niño XD



En todos los Corte Ingles ?.Supongo que el ECI es el corte ingles.???


Efectivamente.

Yo te puedo decir que lo he encontrado en el de Málaga, el que está detrás del Vialia.

Otros ya ni idea.

Y cuales otros había? Son para Steam?
nolo88 escribió:Y cuales otros había? Son para Steam?


Pues hay que comprobarlo en la caratula. De esos cinco los que no he podido activar han sido el Singularity y el Max Payne 3, los otros sí. Incluyen además dlc de regalo dentro de la caja.

Respecto a otros juegos pues no sabría decirte, pero ahora mismo que recuerde muchos Pure, un Napoleon Total War, varios NFS... es que eran tantos juegos y tenía tan poco tiempo que no me ha dado mucho tiempo a mirar demasiado. Estamos hablando con dos cajones con por lo menos 100 cajas cada uno.

Lo que sí es verdad que ponía que era un chollo diario.
Lo mismo digo, si alguien me puede comprar un SimCity se lo pago muy gustosamente!! :)
marabunta esta tarde en los corte ingles de España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: y por desgracia la mayoria se irán para ebay. [facepalm]
ha especificado que son en OUTLET, no en los normales
Basketary escribió:ha especificado que son en OUTLET, no en los normales

el resultado es el mismo. pero seguro que se llenan igual.
Basketary escribió:ha especificado que son en OUTLET, no en los normales


En donde? Tienes algun listado? La verdad es que no se que eso de OUTLET.
Tal vez sea una promoción puntual del Outle de ECI de Málaga. Yo creo que muchos de los juegos que han echado en la caja ha sido por desconocimiento, o que llevaban ahí la tira sin vender nada y para quitárselos de encima.

Estamos hablando de que el Bureai o el The Line tienen detrás una etiqueta de 55€, así que haceros una idea.
Stanjov escribió:Tal vez sea una promoción puntual del Outle de ECI de Málaga. Yo creo que muchos de los juegos que han echado en la caja ha sido por desconocimiento, o que llevaban ahí la tira sin vender nada y para quitárselos de encima.

Estamos hablando de que el Bureai o el The Line tienen detrás una etiqueta de 55€, así que haceros una idea.


El Bureau no ha vendido una mierda por lo que se ve, hace poco en GAME también lo bajaron a 3€ para quitarse stock de encima.
Metalhead escribió:
Stanjov escribió:Tal vez sea una promoción puntual del Outle de ECI de Málaga. Yo creo que muchos de los juegos que han echado en la caja ha sido por desconocimiento, o que llevaban ahí la tira sin vender nada y para quitárselos de encima.

Estamos hablando de que el Bureai o el The Line tienen detrás una etiqueta de 55€, así que haceros una idea.


El Bureau no ha vendido una mierda por lo que se ve, hace poco en GAME también lo bajaron a 3€ para quitarse stock de encima.


Me refiero que a ese precio es normal que no hayan vendido nada.
Metalhead escribió:
Stanjov escribió:Tal vez sea una promoción puntual del Outle de ECI de Málaga. Yo creo que muchos de los juegos que han echado en la caja ha sido por desconocimiento, o que llevaban ahí la tira sin vender nada y para quitárselos de encima.

Estamos hablando de que el Bureai o el The Line tienen detrás una etiqueta de 55€, así que haceros una idea.


El Bureau no ha vendido una mierda por lo que se ve, hace poco en GAME también lo bajaron a 3€ para quitarse stock de encima.

Yo estuve a punto de comprarlo, aunque seguro que sigue alli.
tengo un colega ahora mismo en ese outlet, y se ha pillao el último sim city y bureau, hay varios legends de 007, se sigue cotizando tan bien?

XD
kerri escribió:tengo un colega ahora mismo en ese outlet, y se ha pillao el último sim city y bureau, hay varios legends de 007, se sigue cotizando tan bien?

XD


Supongo que en outlet de malaga. ¿Cuanto te ha costado el 007 legends?
alex120 escribió:
kerri escribió:tengo un colega ahora mismo en ese outlet, y se ha pillao el último sim city y bureau, hay varios legends de 007, se sigue cotizando tan bien?

XD


Supongo que en outlet de malaga. ¿Cuanto te ha costado el 007 legends?


1 € como todos

Yo voy a volver ahora a las 8. ¿El 007 merece la pena?
Stanjov escribió:
Yo voy a volver ahora a las 8. ¿El 007 merece la pena?

Esta descatalogado de Steam, por eso es "cotizado", me voy fuera de Malaga una temporada y me hacen esto [poraki]
Un saludo!
Me gustaría pillar algunos, qué pena que me pille taaaaaaaaaaaaaaaan lejos. Veremos los precios de ebay [triston]
Bueno a mí eso de especular no me va mucho, así que pillaré uno por coleccionismo y curiosidad (si quedan xD)
Una pregunta con respecto al tema algunas páginas atrás sobre comprar the witcher 3 con el proxy ruso en gog, he visto que ese juego y el divinity están en rublos y el resto en dolares (como cuando se entra desde aqui), eso me confunde xD, significa que luego con el tiempo acaban todos en dolares? o porque solo esos dos en rublos? quería esperarme hasta que salga el juego, pero si luego lo pasan a dolares lo mismo es más barato ahora!
kerri escribió:tengo un colega ahora mismo en ese outlet, y se ha pillao el último sim city y bureau, hay varios legends de 007, se sigue cotizando tan bien?

XD


T_T como siempre 2 o 3 arramblan con todo
arganthonios escribió:
kerri escribió:tengo un colega ahora mismo en ese outlet, y se ha pillao el último sim city y bureau, hay varios legends de 007, se sigue cotizando tan bien?

XD


T_T como siempre 2 o 3 arramblan con todo


yo estoy en madrid, se lo he comentao y se ha pillao lo q le interesaba a él, no para especular ni nada. Yo le he encargao un legends, por ser "rareza".

yo queria el spec ops y el sim city, pero el sim city se lo ha quedao él, q pa eso ha gastao la gasolina y es colega.

XD
Bundle Bandits - Bandits Indie Collection #1

15 games for only 2 dollars.

Desura:

Viking Invaders
ONE DAY for Ched
Skies

DRM-free download only:

The Adventures of King Croc
Hazardous Attack
Astrorush
Theseus: First Flight
Sector Seven
Clone Wolf Protector
Not So Fast
Hollow Dissent
Below the Known
Ragin Pirates
Mudslide Cowboy
Jelly Monster

http://bundlebandits.com/bundle?bid=68
Sabéis si en algún outlet de barcelona, también tienen esas ofertas?
Hay alguna web donde vengan los centros con outlet? Es que no lo encuentro y creo que en Huelva no lo hay y sería una pu*ada desplazarme para nada

Salu2!

PD: Perdón por el offtopic
nuevo humble square enix...

a mi no me resulta atractivo, pero el q no tenga ninguno, triunfa con el de la media.

1$:
Thief Gold
Daikatana
Mini Ninjas
Anachronox
Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assassin

Media:
Deus Ex: Invisible War
Deus Ex: The Fall
Hitman: Absolution
Nosgoth Veteran Pack
Battlestations: Midway
More games coming soon!

14.99$:
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Just Cause 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Deus Ex: Game of the Year Edition
Kane & Lynch 2: Dog Days

XD
Los batman en oferta en GMG http://www.greenmangaming.com/batman-75-years/

Batman: Arkham Asylum Game of the Year – $4.99
Batman Arkham Origins – $6.99
Batman Arkham Origins: Season Pass – $4.99
Batman: Arkham Origins – Cold Cold Heart DLC – $2.49
Batman Arkham City: Game of the Year – $4.99
LEGO Batman 2: DC Super Heroes – $4.99
LEGO Batman: The Videogame - $4.99
Batman: Game of the Year Pack - $9.99 (includes Arkham City and Asylum GOTY editions)
ofertas de batman en GMG(con recompensas en playfire en algunos juegos)
¿Que tal el blackgate?¿que pensais, mejor en pc o en vita? me sale "gratis" con saldo de playfire en GMG asi que..
Valkyrjur escribió:
sandmannn escribió:Entiendo que no hay problema para comprar el BIOSHOCK INFINITE en Nuuvem, NO?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1731-b ... finite-mac

Más que nada que no sea sólo para Mac, creo que pone que es para Win tb... pero por si aca

Pone lo mismo que con el borderlands 2 goty que la clave es de mac pero que la puedes activar en windows.
Yo el Borderlands 2 lo he activado sin problema, no ve que con este no se pueda ademas que puedes reclamar ya que es una característica del producto.


Comprado y activado sin problemas!

Gracias!
El humble bundle de Square Enix claves únicas o separadas?
licordesoma escribió:El humble bundle de Square Enix claves únicas o separadas?

Separadas.
Un saludo!
Ice Cream surfer para Desura
Estan movidos los grupos de letras
MF6KP-JAYBP-MXV6Y-6EEK9-FRFKC
128805 respuestas