-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas me comprado una GTX 1060 me gustaria saber donde comprar para PC el Gear of war 4 , donde sale mas barato? saludos
Naruto_lord escribió:Buenas me comprado una GTX 1060 me gustaria saber donde comprar para PC el Gear of war 4 , donde sale mas barato? saludos
espero que te saliera a buen precio porque el juego cuesta minimo sobre los 50 euros y lo dan "gratis" con la 1070.
Naruto_lord escribió:Buenas me comprado una GTX 1060 me gustaria saber donde comprar para PC el Gear of war 4 , donde sale mas barato? saludos


devuelvela y pilla una 1070
eloyole escribió:
Naruto_lord escribió:Buenas me comprado una GTX 1060 me gustaria saber donde comprar para PC el Gear of war 4 , donde sale mas barato? saludos


devuelvela y pilla una 1070

Le sale mejor quedarse la 1060 y comprar el juego por separado.
@zosimo rocks para nada.
No solo sería el hecho de tener el juego, también es una mejora respecto a hardware. Si es un juego que quiere jugar sí o sí, con una 1070 sale ganando.

Si solo le llama porque lo regalan, pues que se quede con la 1060.
Joseahfer escribió:@zosimo rocks para nada.
No solo sería el hecho de tener el juego, también es una mejora respecto a hardware. Si es un juego que quiere jugar sí o sí, con una 1070 sale ganando.

Si solo le llama porque lo regalan, pues que se quede con la 1060.

Puestos a una mejora de hardware que se compre una 1080, ¿no? Yo entiendo que si se ha comprado la 1060 es porque el presupuesto no le da para comprar una 1070.

En cualquier caso, de la 1060 a la 1070 van, como poco y dependiendo del modelo, 100€. Si el juego lo puede conseguir por 50€ ya se está ahorrando dinero.
zosimo rocks escribió:
Joseahfer escribió:@zosimo rocks para nada.
No solo sería el hecho de tener el juego, también es una mejora respecto a hardware. Si es un juego que quiere jugar sí o sí, con una 1070 sale ganando.

Si solo le llama porque lo regalan, pues que se quede con la 1060.

Puestos a una mejora de hardware que se compre una 1080, ¿no? Yo entiendo que si se ha comprado la 1060 es porque el presupuesto no le da para comprar una 1070.

En cualquier caso, de la 1060 a la 1070 van, como poco y dependiendo del modelo, 100€. Si el juego lo puede conseguir por 50€ ya se está ahorrando dinero.


Hombre, pero si se ha comprado una 1060 de 360 y el juego vale 50, son 410 y por 460 tiene una 1070. Es entendible que le recomienden el cambio
por 420 he visto yo una palit, aunque bueno toca sumarle gastos de envio, algo más caros si es de importacion alemana.

Pero vamos yo creo que si se va acomprar el juego aparte, si merece la pena invertir algo más y ir a por la 1070, a no ser que tenga la de 3gb muy barata.
Gromber escribió:por 420 he visto yo una palit.


En cuanto vea yo una por debajo de 400, cae [beer]

@Indajaus Bueno, siempre podrás seguir haciendo lo mismo. Si te mandan la key una vez la envían, no la recoges, le dices a Amazon que ya no la quieres y listo.Pero vamos, que no deja de ser bastante "sucio"
zibergazte escribió:
zosimo rocks escribió:
Joseahfer escribió:@zosimo rocks para nada.
No solo sería el hecho de tener el juego, también es una mejora respecto a hardware. Si es un juego que quiere jugar sí o sí, con una 1070 sale ganando.

Si solo le llama porque lo regalan, pues que se quede con la 1060.

Puestos a una mejora de hardware que se compre una 1080, ¿no? Yo entiendo que si se ha comprado la 1060 es porque el presupuesto no le da para comprar una 1070.

En cualquier caso, de la 1060 a la 1070 van, como poco y dependiendo del modelo, 100€. Si el juego lo puede conseguir por 50€ ya se está ahorrando dinero.


Hombre, pero si se ha comprado una 1060 de 360 y el juego vale 50, son 410 y por 460 tiene una 1070. Es atendible que le recomienden el cambio

Repito: Entiendo que si se ha comprado una 1060 es porque su presupuesto no le da para una 1070, aún queriendo jugar a Gears of War 4. También supongo que el chico no es tonto y sabía de la promoción con las 1070 y 1080 cuando compró su gráfica.
zosimo rocks escribió:Repito: Entiendo que si se ha comprado una 1060 es porque su presupuesto no le da para una 1070, aún queriendo jugar a Gears of War 4. También supongo que el chico no es tonto y sabía de la promoción con las 1070 y 1080 cuando compró su gráfica.


Supones mucho. Yo en el lugar del comprador de la 1060 también querría que me avisaran de una posibilidad de cambio.
@Naruto_lord Olvida lo que he dicho: devuelve tu 1060 y cómprate una 1070. Si se sale de tu presupuesto pregunta por el hilo o por el subforo de Hardware que seguro que te pueden informar al respecto.
@zosimo rocks la 1080 puede valer el doble que una 1070, pero no es doblemente mejor.
Tal y como dices, bajo tus cálculos, apenas serían 50€ más por una gráfica mejor.
Una GTX 1070 por que lo regalan ¬_¬ pues si que le va salir caro, sobre todo si ha cogido una 1060 de 3GB [qmparto] [qmparto]
Back to School Sale 2016

https://www.gog.com/

Y más juegos añadidos en Gog conect, via @fonso86

Alguna recomendacion del pack Interplay?

Saludos
eL PiRRi escribió:Back to School Sale 2016

https://www.gog.com/

Y más juegos añadidos en Gog conect, via @fonso86

Alguna recomendacion del pack Interplay?

Saludos


Joder que bueno, se me han añadido 9 juegos mas a la cuenta de GOG con el conect.

Salu2.
¿Alguno sabe si este http://www.gamersgate.com/DLC-BAKSP/bat ... eason-pass se puede usar en españa?
Gracias por adelantado
MrTorres25 escribió:¿Alguno sabe si este http://www.gamersgate.com/DLC-BAKSP/bat ... eason-pass se puede usar en españa?
Gracias por adelantado

Y porque no se va a poder usar? :O
kepsa escribió:
MrTorres25 escribió:¿Alguno sabe si este http://www.gamersgate.com/DLC-BAKSP/bat ... eason-pass se puede usar en españa?
Gracias por adelantado

Y porque no se va a poder usar? :O


vaya que tenga bloqueo regional, si alguien puede confirmarme que es activable en españa, lo agradecería
Imagen

4.20€ en ukrania gog, para los amantes del rpg es un regalo!
lluvia4d escribió:Imagen

4.20€ en ukrania gog, para los amantes del rpg es un regalo!


Se puede jugar online con un amigo en esta version?
En Gog Rusia el Dying Light Enhanced Edition (la edicion completa del Dying Light) por 9€.
MrTorres25 escribió:
kepsa escribió:
MrTorres25 escribió:¿Alguno sabe si este http://www.gamersgate.com/DLC-BAKSP/bat ... eason-pass se puede usar en españa?
Gracias por adelantado

Y porque no se va a poder usar? :O


vaya que tenga bloqueo regional, si alguien puede confirmarme que es activable en españa, lo agradecería

No tiene na.
Este Bundle de Panzers es una sola key o varias?

https://www.indiegala.com/store/product ... ndle/92888

Solo estoy interesado en el Panzers Cold War, los demás los pondría en el Hilo De Compras de Packs, junto con el Angel Express que dan.
@Marat ¿Por qué no lo iba a tener si el juego tiene hasta cooperativo local? De hecho me suena que se puede jugar con gente que lo tiene en Steam ¬_¬
vanlaster escribió:En Gog Rusia el Dying Light Enhanced Edition (la edicion completa del Dying Light) por 9€.


Exacto tio y veo que pagando en dólares se queda en menos de 9€ en la propia página.

Nunca he comprado en gog rusia (si, en la española). ¿tiene el juego bloqueo?¿estará el español en el juego?¿sería como la versión de steam pero sin DRM, no?

Gracias
tarantino escribió:
vanlaster escribió:En Gog Rusia el Dying Light Enhanced Edition (la edicion completa del Dying Light) por 9€.


Exacto tio y veo que pagando en dólares se queda en menos de 9€ en la propia página.

Nunca he comprado en gog rusia (si, en la española). ¿tiene el juego bloqueo?¿estará el español en el juego?¿sería como la versión de steam pero sin DRM, no?

Gracias


En Gog ningun juego tiene bloqueo y es exactamente igual que la de España
vanlaster escribió:
tarantino escribió:
vanlaster escribió:En Gog Rusia el Dying Light Enhanced Edition (la edicion completa del Dying Light) por 9€.


Exacto tio y veo que pagando en dólares se queda en menos de 9€ en la propia página.

Nunca he comprado en gog rusia (si, en la española). ¿tiene el juego bloqueo?¿estará el español en el juego?¿sería como la versión de steam pero sin DRM, no?

Gracias


En Gog ningun juego tiene bloqueo y es exactamente igual que la de España


Ok, pues muchas gracias. Entonces a partir de ahora compraré en russia mediante hola. Por ejemplo, en ese juego te ahorras 16€ con la versión más rebajada que ha salido en steam.

Una última duda, ¿para pagar con paypal, desactivo el hola antes de pagar con paypal no?
@tarantino Creo recordar que lei que la versión gog no tiene juego cruzado con steam, no se si será un dato importante para ti. Yo los juegos que tienen online los prefiero comprar en steam ya que tienen mas gente para jugar en red.
Bueno, no suelo jugar mucho online, salvo a juegos de estrategia o deportes. El problema que tengo es que a la hora de poner el Hola me vuelve a salir la página internacional de gog y no la de rusia. ¿qué vpn usais para comprar en rusia?
tarantino escribió:Bueno, no suelo jugar mucho online, salvo a juegos de estrategia o deportes. El problema que tengo es que a la hora de poner el Hola me vuelve a salir la página internacional de gog y no la de rusia. ¿qué vpn usais para comprar en rusia?


Borra la cache y los cookies y ya te saldra bien, no hace falta VPN
tarantino escribió:Bueno, no suelo jugar mucho online, salvo a juegos de estrategia o deportes. El problema que tengo es que a la hora de poner el Hola me vuelve a salir la página internacional de gog y no la de rusia. ¿qué vpn usais para comprar en rusia?


Para poder comprar en GOG sin problemas, tienes que borrar los cookies antes de usar el HOLA, al menos la primera vez, después cambia el precio a $, y el idioma a ingles, abajo del todo en la pagina, míralo primero en la internacional para no perderte.
para lo del GOG solo nos queda rezar y que el juego que tengamos en la libreria sea de los que se enlazan con Steam y nos lo habiliten alli tb

https://www.gog.com/connect?
manval escribió:
tarantino escribió:Bueno, no suelo jugar mucho online, salvo a juegos de estrategia o deportes. El problema que tengo es que a la hora de poner el Hola me vuelve a salir la página internacional de gog y no la de rusia. ¿qué vpn usais para comprar en rusia?


Para poder comprar en GOG sin problemas, tienes que borrar los cookies antes de usar el HOLA, al menos la primera vez, después cambia el precio a $, y el idioma a ingles, abajo del todo en la pagina, míralo primero en la internacional para no perderte.


Pues lo estoy intentando varias veces y nada, se me cambia la página. Borro cookies y demás. Madre mia, ni con los brasileños era tan complicado. Yo me meto en gog.com, me logeo, enchufo el hola con rusia y me salen los mismos precios...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
tarantino escribió:
manval escribió:
tarantino escribió:Bueno, no suelo jugar mucho online, salvo a juegos de estrategia o deportes. El problema que tengo es que a la hora de poner el Hola me vuelve a salir la página internacional de gog y no la de rusia. ¿qué vpn usais para comprar en rusia?


Para poder comprar en GOG sin problemas, tienes que borrar los cookies antes de usar el HOLA, al menos la primera vez, después cambia el precio a $, y el idioma a ingles, abajo del todo en la pagina, míralo primero en la internacional para no perderte.


Pues lo estoy intentando varias veces y nada, se me cambia la página. Borro cookies y demás. Madre mia, ni con los brasileños era tan complicado. Yo me meto en gog.com, me logeo, enchufo el hola con rusia y me salen los mismos precios...

Yo estoy en las mismas, a veces consigo entrar en GOG Ucrania, pero cuando selecciono el juego, o me toca loguear, se me sale de Ucrania D:
tarantino escribió:
manval escribió:
tarantino escribió:Bueno, no suelo jugar mucho online, salvo a juegos de estrategia o deportes. El problema que tengo es que a la hora de poner el Hola me vuelve a salir la página internacional de gog y no la de rusia. ¿qué vpn usais para comprar en rusia?


Para poder comprar en GOG sin problemas, tienes que borrar los cookies antes de usar el HOLA, al menos la primera vez, después cambia el precio a $, y el idioma a ingles, abajo del todo en la pagina, míralo primero en la internacional para no perderte.


Pues lo estoy intentando varias veces y nada, se me cambia la página. Borro cookies y demás. Madre mia, ni con los brasileños era tan complicado. Yo me meto en gog.com, me logeo, enchufo el hola con rusia y me salen los mismos precios...


Antes de entrar en GOG enchufa el Hola desde Rusia, luego entras en GOG y ya tendría que salir en ruso y en rublos.
melindro escribió:Antes de entrar en GOG enchufa el Hola desde Rusia, luego entras en GOG y ya tendría que salir en ruso y en rublos.



Si, si eso si me sale bien con los precios en rublos. Pero el tema viene al loguearse que desactivo el hola un momento (no me logueo con el hola activado ni de coña XD ) y ya sólo me salen en dólares y el mercado internacional. Lo mismo me pasa si me logueo antes de activar el hola...
>entra en tu cuenta
>pon el vpn-proxy
>abajo del todo pon $ e ingles
>añade al carro
>dale a pagar paypal
>desactiva el vpn-proxy
>pagar

y ya esta, antes de pagar se cambia el precio.
lluvia4d escribió:>entra en tu cuenta
>pon el vpn-proxy
>añade al carro
>dale a pagar paypal
>desactiva el vpn-proxy

y ya esta, antes de pagar se cambia el precio.


Ahora si, el truco estaba en " antes de pagar se cambia el precio". Gracias tio [beer] y si le dais a usd os sale un poco mejor el precio...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A mi sigue sin fufarme si lo intento desde Ucrania, si alguien puede pillarlo y darle el dinero por Paypal se lo agradecería, si no ya lo pillaré en otro momento xD
Se puede pero necesitas haber comprado antes cosas por valor a 10$ y algunos juegos el precio sube mucho al enviarlo como regalo.
Este Bundle de Panzers es una sola key o varias?

https://www.indiegala.com/store/product ... ndle/92888

Solo estoy interesado en el Panzers Cold War, los demás los pondría en el Hilo De Compras de Packs, junto con el Angel Express que dan.
@jm24cule aparentemente una única clave.
Hay alguna forma de saber que juegos tienen bloqueo regional en Gamersgate.ru? Por ejemplo la otra vez compre "Southpark La Vara de la Verdad" y todo fue perfecto, pero no sé otros games.
Dead Rising 3 edición apocalipsis a 9.95€ en Game, aunque pone que esta agotado se puede pedir para recoger en tienda, ya recogí el mío esta tarde, esta mas barato que en las webs de códigos.

Se activa en Steam y viene en 4 DVD apelotonados.
abeliyo86 escribió:Dead Rising 3 edición apocalipsis a 9.95€ en Game, aunque pone que esta agotado se puede pedir para recoger en tienda, ya recogí el mío esta tarde, esta mas barato que en las webs de códigos.

Se activa en Steam y viene en 4 DVD apelotonados.


que putada macho , solo esta en canarias
iamkyo90 escribió:Hay alguna forma de saber que juegos tienen bloqueo regional en Gamersgate.ru? Por ejemplo la otra vez compre "Southpark La Vara de la Verdad" y todo fue perfecto, pero no sé otros games.


Antes estaba la web de steamlocks, pero sigue cerrada. Se puede ir sabiendo con el steamdb mirando los paquetes del juego a ver si tiene alguno solo para rusia.
vanlaster escribió:En Gog Rusia el Dying Light Enhanced Edition (la edicion completa del Dying Light) por 9€.


Joder....que oferton....

El problema es que todo este tema me ha pillado ya vejete y no me entero de nada del tema del hola, vpn-proxy y leches.... No se si son programas, webs o que...

Yo entro con mi cuenta de gog (que no se ni en que pais esta) y me sale el juego a 27,89$.
Si algun alma caritativa me pudiera explicar como para tontos lo que tengo que hacer para pagarlo a ese precio se lo agradeceria mucho...
En plan:
">entra en tu cuenta
>pon el vpn-proxy
>abajo del todo pon $ e ingles
>añade al carro
>dale a pagar paypal
>desactiva el vpn-proxy
>pagar
y ya esta, antes de pagar se cambia el precio. "

Solo que no se como "poner" el vpn-proxy... no se si tengo que instalar un programa, complemento del navegador o si es una web (el hola ese o alguna otra...).
Como vereis estoy muy perdido. Lo siento, hace unos añitos era un hacha en estos temas pero la edad no perdona..
javivi-2007 escribió:
vanlaster escribió:En Gog Rusia el Dying Light Enhanced Edition (la edicion completa del Dying Light) por 9€.


Joder....que oferton....

El problema es que todo este tema me ha pillado ya vejete y no me entero de nada del tema del hola, vpn-proxy y leches.... No se si son programas, webs o que...

Yo entro con mi cuenta de gog (que no se ni en que pais esta) y me sale el juego a 27,89$.
Si algun alma caritativa me pudiera explicar como para tontos lo que tengo que hacer para pagarlo a ese precio se lo agradeceria mucho...
En plan:
">entra en tu cuenta
>pon el vpn-proxy
>abajo del todo pon $ e ingles
>añade al carro
>dale a pagar paypal
>desactiva el vpn-proxy
>pagar
y ya esta, antes de pagar se cambia el precio. "

Solo que no se como "poner" el vpn-proxy... no se si tengo que instalar un programa, complemento del navegador o si es una web (el hola ese o alguna otra...).
Como vereis estoy muy perdido. Lo siento, hace unos añitos era un hacha en estos temas pero la edad no perdona..


Es muy fácil. Si navegas con chrome, bájate la extensión Hola en el market chrome. La instalas, activas y pones rusia...
128797 respuestas