-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo no puse teléfono. Y en la dirección puse un Mac Donald de alaska conseguida por google.
A mi me han metido manual order y me piden un scan del DNI. Sus muertos
Gaiden escribió:Los que habéis pillado el tales of zestiria, por si reponen al final, el teléfono habéis puesto el +34 delante, entiendo, no? Y dado que no sale españa, veo que poniendo mi código postal coincide con un estado de usa y es lo que me pone...supongo que así vale, cierto?


Yo no puse 34, a mi me saltó una página donde poner el tlf y automáticamente se me puso el país como España. Puse mi tlf a seca y dejé el país como España y me llegó. Luego vi que iban a revisarlo o no se que y me fui a los datos de facturación poniendo los reales de España y en los de envío deje el de EEUU. Y no tuve problemas, me tardó 30 minutos
Siguen sin claves por lo que veo no?? Alguien sabe cuando se acaba la promo???
ya tienen stock,lo acabo de comprar :)
Lo puse en aviso y me ha llegado la notificacion, lo acabo de comprar también :)

salu2
Gracias por el aviso compañeros, a 6,40 es una pedazo de compra
Jopelines, todo son problemas. Ahora no me coge el código de descuento (BNE15OFF)... [snif]
}FenRinG{ escribió:Jopelines, todo son problemas. Ahora no me coge el código de descuento (BNE15OFF)... [snif]


A mí tampoco [+furioso]
Pues que no coja el codigo tiene que ser de ahora mismo porque hice la compra con codigo hace 10 minutos, y tras el SMS de rigor todo perfecto al instante.
A mi tb me lo cogió hace un rato y no me han mandado nada al tfno tpoco, solo el mail con el link a la web donde desbloqueas la clave.
Gaiden escribió:A mi tb me lo cogió hace un rato y no me han mandado nada al tfno tpoco, solo el mail con el link a la web donde desbloqueas la clave.

Idem, compré el juego sobre las 22:00 y me mandaron directamente el código. Lo he activado y parece correcto. incluso me dieron 3 DLCs.
Consulta Alguien sabe donde comprar mas barato el Assassin Creed IV (STEAM) Gracias.
Pues el código no lo coge, ahora mismo al menos.
Juanzer escribió:Consulta Alguien sabe donde comprar mas barato el Assassin Creed IV (STEAM) Gracias.


El Assassin Creed IV es un juego uplay, la unica forma de tenerlo en steam es comprandolo en steam.

Saludos
Raugo escribió:
Juanzer escribió:Consulta Alguien sabe donde comprar mas barato el Assassin Creed IV (STEAM) Gracias.


El Assassin Creed IV es un juego uplay, la unica forma de tenerlo en steam es comprandolo en steam.

Saludos


Lo mejor que podéis hacer con los Assassins es comprarlos para Uplay. Comprendo que se quiera tener concentrado todo, pero al final con los de Ubi resulta más barato que el juego base y los dlc sean claves para Uplay (y al menos podréis prescindir de un DRM xD).
Pues vaya historia con lo del Tales of Zestiria. Primero, me entero tarde y cuando voy a comprarlo ya no hay claves; luego, cuando reponen veo que el código de descuento no funciona; y por último, cuando lo compro y pago con tarjeta me piden que añada un numero de teléfono USA y que introduzca el código que me van a enviar al móvil. ¡Qué pesadilla! Al menos ya lo tengo por fin, tras 4 horas de espera a que reconfirmasen (después de meter el código que enviaron) que todo estaba correcto.

Esto de ser legal y pagar por jugar es un quebradero de cabeza...
Scaflown escribió:Esto de ser legal y pagar por jugar es un quebradero de cabeza...


Creo que la oferta era para USA. [fiu]

Yo también llegué tarde, pero finalmente también pude conseguirlo. Aunque el otro Tales seguía sin stock y cuando volvió ya no pude usar el descuento, así que lo dejé pasar.
Scaflown escribió:Pues vaya historia con lo del Tales of Zestiria. Primero, me entero tarde y cuando voy a comprarlo ya no hay claves; luego, cuando reponen veo que el código de descuento no funciona; y por último, cuando lo compro y pago con tarjeta me piden que añada un numero de teléfono USA y que introduzca el código que me van a enviar al móvil. ¡Qué pesadilla! Al menos ya lo tengo por fin, tras 4 horas de espera a que reconfirmasen (después de meter el código que enviaron) que todo estaba correcto.

Esto de ser legal y pagar por jugar es un quebradero de cabeza...


Por curiosidad, como solucionaste que te pidieran un mvl de usa? A mi me pidieron mvl pero sin especificar.
Pues yo acabo de comprarlo y me ha bastado con poner mi móvil, a secas. Ni USA ni nada parecido.

Sin cupón se queda en 7.30€.
jo-der, mil gracias por el chivatazo del tales of.

Edit: ¿algún otro que sepáis que no pida confirmación de ningún tipo? hay que aprovechar
Me interesa el Tales, pero dado que mi PC tiene sus añitos he mirado los requisitos. Cumplo los recomendados de procesador y memoria, pero no de gráfica (de la cual cumplo los mínimos.

Pide mínimo una ATI Radeon HD 4830 y recomendado AMD Radeon HD 7850. Yo tengo una AMD Radeon HD 6450.

¿Alguien sabe si el juego funcionará bien?

Se que logicamente tendre que desactivar opciones gráficas y bajar la resolución, lo cual no me importa. Lo que si me importaria es si me encuentro con un juego ralentizado casi todo el tiempo, lo cual me ha pasado alguna vez cuando he cumplido con lo minimo pero no lo recomendado. Que joder, lo minimo deberia ser eso, lo minimo para jugar decentemente aunque haya que desactivar opciones graficas, no para que se abra el juego y funcione como sea.

PD: Ya que veo que hay que poner una direccion de EEUU. ¿Como la sacais para ponerla? Igual parece una pregunta estupida, pero nunca he tenido que buscar una direccion de otro pais para ponerla en ningun sitio.
Woso escribió:Pide mínimo una ATI Radeon HD 4830 y recomendado AMD Radeon HD 7850. Yo tengo una AMD Radeon HD 6450.


Que no ten engañe la numeracion, tu 6450 es muy inferior a esa 4830 que piden de minimo, si te arranca el juego seguramente ira a pedales.

Salu2.
si esa es la grafica pasiva que daban con los medion etc que no valen para nada.... yo que tu me pillaba algo barato en plan amd 460
Ghandig escribió:
Woso escribió:Pide mínimo una ATI Radeon HD 4830 y recomendado AMD Radeon HD 7850. Yo tengo una AMD Radeon HD 6450.


Que no ten engañe la numeracion, tu 6450 es muy inferior a esa 4830 que piden de minimo, si te arranca el juego seguramente ira a pedales.

Salu2.


Gracias por la respuesta. Efectivamente, pensaba que mi gráfica es superior por la numeración. De hecho siempre que miro los requisitos me guío por eso ya que es como pensaba que iba, no estoy al tanto ni entiendo de componentes.

Así que entonces esperare a ver si tiene una buena rebaja en Steam (10€ máximo) y lo compro ahi y si veo que no va bien lo devuelvo.

Gracias también al forero que me recomienda una gráfica, pero sinceramente no creo que merezca la pena. Este sería el primer juego que me interes y no me funciona (aunque también es cierto que lo más "bruto" gráficamente que he jugado son los 3 primeros Batman Arkham y Skyrim, y tienen ya sus añitos) puesto que no juego demasiado en PC, y casi todo lo que juego tiene sus años. En caso de invertir prefiero aguantar el PC una temporada más y renovarle por completo que como digo tiene sus años y encima fue un PC de gama media-baja cuando lo compre.
Woso escribió:
Ghandig escribió:
Woso escribió:Pide mínimo una ATI Radeon HD 4830 y recomendado AMD Radeon HD 7850. Yo tengo una AMD Radeon HD 6450.


Que no ten engañe la numeracion, tu 6450 es muy inferior a esa 4830 que piden de minimo, si te arranca el juego seguramente ira a pedales.

Salu2.


Gracias por la respuesta. Efectivamente, pensaba que mi gráfica es superior por la numeración. De hecho siempre que miro los requisitos me guío por eso ya que es como pensaba que iba, no estoy al tanto ni entiendo de componentes.

Así que entonces esperare a ver si tiene una buena rebaja en Steam (10€ máximo) y lo compro ahi y si veo que no va bien lo devuelvo.

Gracias también al forero que me recomienda una gráfica, pero sinceramente no creo que merezca la pena. Este sería el primer juego que me interes y no me funciona (aunque también es cierto que lo más "bruto" gráficamente que he jugado son los 3 primeros Batman Arkham y Skyrim, y tienen ya sus añitos) puesto que no juego demasiado en PC, y casi todo lo que juego tiene sus años. En caso de invertir prefiero aguantar el PC una temporada más y renovarle por completo que como digo tiene sus años y encima fue un PC de gama media-baja cuando lo compre.



Y porque no lo compras ahora en Steam? Si no te va lo devuelves y si te va lo devuelves también y te lo vuelves a pillar en la pagina de Namco xD
Hablando de zastiria y un poco de offtopic, no me funciona con el mando de one, solo con teclado y raton, ¿ a alguno mas le pasa ?
campa112 escribió:Hablando de zastiria y un poco de offtopic, no me funciona con el mando de one, solo con teclado y raton, ¿ a alguno mas le pasa ?


A mi me funciona con el de 360. Tienes que ir a opciones y activar la casilla de mando, y una vez activado, aplicar la configuración.
Con ganas de comprar el Darksiders (despues de una mala experiencia con G2A) y no lo veo por menos de 19'99€...
Pues parece que no hay nada especial por el 20 aniversario de Valve, no?
Brutus Malone escribió:Pues parece que no hay nada especial por el 20 aniversario de Valve, no?


Es normal, no hubo nada por el décimo aniversario de Steam, así que menos por ese xD. No están obligados, pero ellos son así de sosos, ya se cargaron también todos los sorteos y regalos de las ofertas de antaño.
x_thor_X escribió:Con ganas de comprar el Darksiders (despues de una mala experiencia con G2A) y no lo veo por menos de 19'99€...


En la web de Silagames los han puesto de oferta, no he comprado nunca ahí pero viendo que sale en Isthereanydeal no creo que haya problemas. Por si quieres echar un ojo.
Brutus Malone escribió:Pues parece que no hay nada especial por el 20 aniversario de Valve, no?


Yo hace tiempo que ya no espero nada. Llevan ya muchos meses con el piloto automático y así seguirán por mucho tiempo. Fuera las ofertas con chicha (con diarias, las de 12 horas, las destacadas...), fuera meter ofertas que valgan la pena (todo el tema de Luxemburgo y equivalencia de precio/Región junto con la dejadez extrema de Valve son los culpables), restricciones por aquí y por allá... Todo muy espartano, como sin ganas. Buagh, ya no hay ni fails. [carcajad]

En resumen, el mandamás ya se ha apoltronado en su trono y se acabó. XD

Saludos.
¿Algún lugar para pillar el Overwatch más barato que en cdkeys? Acabo de ver la Origins Edition ( http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key ) por 36.29.

Gracias [oki]
Draguxen escribió:¿Algún lugar para pillar el Overwatch más barato que en cdkeys? Acabo de ver la Origins Edition ( http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key ) por 36.29.

Gracias [oki]


Aparte de que este no es el hilo correcto. Te recomiendo que compres el juego oficialmente, o te puede salir más caro.
Más info aquí: https://m.reddit.com/r/Overwatch/commen ... rom_sites/

Edito: Salvo que cdkeys sea reseller oficial (lo dudo) y/o preguntes por sitios de ventas oficiales.
Joseahfer escribió:
Draguxen escribió:¿Algún lugar para pillar el Overwatch más barato que en cdkeys? Acabo de ver la Origins Edition ( http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key ) por 36.29.

Gracias [oki]


Aparte de que este no es el hilo correcto. Te recomiendo que compres el juego oficialmente, o te puede salir más caro.
Más info aquí: https://m.reddit.com/r/Overwatch/commen ... rom_sites/

Edito: Salvo que cdkeys sea reseller oficial (lo dudo) y/o preguntes por sitios de ventas oficiales.


Ahí no hay nada de info, es un post de un usuario que se ha tomado la "molestia" de preguntarle a Blizzard por sus keys en G2A (seguro que no es de la competencia de G2A xD) para advertir al resto de usuarios porque es muy buena persona. 3 meses después no ha pasado nada ni va a pasar.
Metalhead escribió:
Joseahfer escribió:
Draguxen escribió:¿Algún lugar para pillar el Overwatch más barato que en cdkeys? Acabo de ver la Origins Edition ( http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key ) por 36.29.

Gracias [oki]


Aparte de que este no es el hilo correcto. Te recomiendo que compres el juego oficialmente, o te puede salir más caro.
Más info aquí: https://m.reddit.com/r/Overwatch/commen ... rom_sites/

Edito: Salvo que cdkeys sea reseller oficial (lo dudo) y/o preguntes por sitios de ventas oficiales.


Ahí no hay nada de info, es un post de un usuario que se ha tomado la "molestia" de preguntarle a Blizzard por sus keys en G2A (seguro que no es de la competencia de G2A xD) para advertir al resto de usuarios porque es muy buena persona. 3 meses después no ha pasado nada ni va a pasar.


Bueno, cada uno con su dinero lo que mejor le parezca. Si quiere ahorrar, que sepa al menos la mayor información posible.
Personajepr escribió:
Brutus Malone escribió:Pues parece que no hay nada especial por el 20 aniversario de Valve, no?


Yo hace tiempo que ya no espero nada. Llevan ya muchos meses con el piloto automático y así seguirán por mucho tiempo. Fuera las ofertas con chicha (con diarias, las de 12 horas, las destacadas...), fuera meter ofertas que valgan la pena (todo el tema de Luxemburgo y equivalencia de precio/Región junto con la dejadez extrema de Valve son los culpables), restricciones por aquí y por allá... Todo muy espartano, como sin ganas. Buagh, ya no hay ni fails. [carcajad]

En resumen, el mandamás ya se ha apoltronado en su trono y se acabó. XD

Saludos.


Steam pertenece a Valve y esta como empresa entiendo que su máxima será obtener beneficios, en las ofertas de verano de este año tuvieron beneficios record superando a las anteriores, que también fueron las mejores de su historia, así que no lo estarán haciendo tan mal... a mí también me gustaban más antes las ofertas pero porque tenía todo el día libre y estaba pendiente, sin embargo ahora prefiero como son porque compro cuando puedo y listo, sin vivir pegado al PC. Las restricciones vienen de las desarrolladoras y de una plataforma enorme con millones de usuarios donde es necesario cierto nivel de seguridad.

En resumen, nunca llueve al gusto de todos.
Draguxen escribió:¿Algún lugar para pillar el Overwatch más barato que en cdkeys? Acabo de ver la Origins Edition ( http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key ) por 36.29.

Gracias [oki]

Yo lo pille con una cuenta nueva de blizzard argentina a 28 o asi creo recordar
Personajepr escribió:
Brutus Malone escribió:Pues parece que no hay nada especial por el 20 aniversario de Valve, no?


Yo hace tiempo que ya no espero nada. Llevan ya muchos meses con el piloto automático y así seguirán por mucho tiempo. Fuera las ofertas con chicha (con diarias, las de 12 horas, las destacadas...), fuera meter ofertas que valgan la pena (todo el tema de Luxemburgo y equivalencia de precio/Región junto con la dejadez extrema de Valve son los culpables), restricciones por aquí y por allá... Todo muy espartano, como sin ganas. Buagh, ya no hay ni fails. [carcajad]

En resumen, el mandamás ya se ha apoltronado en su trono y se acabó. XD

Saludos.


Igual están ocupados desarrollando el Half Life 3 [poraki] [poraki]
x_thor_X escribió:Con ganas de comprar el Darksiders (despues de una mala experiencia con G2A) y no lo veo por menos de 19'99€...


Casualmente están de ofertas en dos webs:
- http://www.nuuvem.com/promo/nordic-games-week
- https://store.silagames.com/deals/140/? ... ummer-sale

Salu2!
@waper

Gracias por responder, al final encontre en ebay key digital por 3'50€ y ni me lo pense.
Veo que están los Men of War en oferta pero veo varios packs y no me aclaro cuales son los más interesantes. ¿Alguna ayuda para coger alguno? Los veo a buen precio con ese 75%
Joseahfer escribió:
Draguxen escribió:¿Algún lugar para pillar el Overwatch más barato que en cdkeys? Acabo de ver la Origins Edition ( http://www.cdkeys.com/pc/games/overwatch-pc-cd-key ) por 36.29.

Gracias [oki]


Aparte de que este no es el hilo correcto. Te recomiendo que compres el juego oficialmente, o te puede salir más caro.
Más info aquí: https://m.reddit.com/r/Overwatch/commen ... rom_sites/

Edito: Salvo que cdkeys sea reseller oficial (lo dudo) y/o preguntes por sitios de ventas oficiales.


Yo compre la edicion de reserva en Kinguin por 29€ antes de que saliera... y hay lo tengo... un pestiño de juego.
Ahorratelo y bajate el TF2
Hace tiempo seguía dos webs en las que publicaban ofertas diarias de juegos en diferentes webs ( añadian también de consolas), añadian bundles y keys.
Eran huntgames y juegosdeunpanda, ambas "cerraron", sabéis si existe alguna parecida hoy día??
Borj0 escribió:Hace tiempo seguía dos webs en las que publicaban ofertas diarias de juegos en diferentes webs ( añadian también de consolas), añadian bundles y keys.
Eran huntgames y juegosdeunpanda, ambas "cerraron", sabéis si existe alguna parecida hoy día??


En https://isthereanydeal.com/ ponen una lista con nuevas ofertas, bundles, cupones... Y en http://chrono.gg/ tienes una oferta diaria, hasta la tarde tienes el Reus a 2$.
Todo de PC hasta donde sé.

Edito: También tienes la web http://www.epicbundle.com/ que abarca más cosas, aunque últimamente se retrasan poco desde que ocurre algo a que lo ponen.
Borj0 escribió:Hace tiempo seguía dos webs en las que publicaban ofertas diarias de juegos en diferentes webs ( añadian también de consolas), añadian bundles y keys.
Eran huntgames y juegosdeunpanda, ambas "cerraron", sabéis si existe alguna parecida hoy día??


vayaansias .com (española)
zibergazte escribió:Veo que están los Men of War en oferta pero veo varios packs y no me aclaro cuales son los más interesantes. ¿Alguna ayuda para coger alguno? Los veo a buen precio con ese 75%


Una ayudita para un señor mayor con Diogenes y gusto por la estrega por favor.. [beer]
zibergazte escribió:
zibergazte escribió:Veo que están los Men of War en oferta pero veo varios packs y no me aclaro cuales son los más interesantes. ¿Alguna ayuda para coger alguno? Los veo a buen precio con ese 75%


Una ayudita para un señor mayor con Diogenes y gusto por la estrega por favor.. [beer]

Men of War y el Men of War: Assault Squad son los mejores con diferencia. El resto los puedes ignorar.
128757 respuestas