-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

estaría bien de precio, si no fuera porque estuvo en bundle, pero si para comprarlo suelto a buen precio esta bien.
donde pillar Falout 4 barato

ya me lo pase en PS4, pero ahora quiero disfrutar de los mods

saludos
Gracias por el aviso de los rusos. Funciona perfectamente.
Insurgency a 2,24€ en steam.
Final Crisis escribió:donde pillar Falout 4 barato

ya me lo pase en PS4, pero ahora quiero disfrutar de los mods

saludos


https://fr.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--2838-1
wenas, el witcher 3+ season pass sale por 20€ más o menos en gog rusia.

Lo compro tal cual desde gog rusia y luego lo descargo desde el galaxy, no?

lo añado con el proxy activado, y luego desactivo proxy a la hora de loguearme y pagar y pista, no?

XD
kerri escribió:wenas, el witcher 3+ season pass sale por 20€ más o menos en gog rusia.

Lo compro tal cual desde gog rusia y luego lo descargo desde el galaxy, no?

lo añado con el proxy activado, y luego desactivo proxy a la hora de loguearme y pagar y pista, no?

XD


Yo utilizo una VPN, proxy no. Y desactivo justo cuando se abre la página de paypal y antes de loguearme en el mismo. Luego ya una vez hecha la compra te lo descargas desde Galaxy.
melindro escribió:
kerri escribió:wenas, el witcher 3+ season pass sale por 20€ más o menos en gog rusia.

Lo compro tal cual desde gog rusia y luego lo descargo desde el galaxy, no?

lo añado con el proxy activado, y luego desactivo proxy a la hora de loguearme y pagar y pista, no?

XD


Yo utilizo una VPN, proxy no. Y desactivo justo cuando se abre la página de paypal y antes de loguearme en el mismo. Luego ya una vez hecha la compra te lo descargas desde Galaxy.



el tema es que me tengo q loguear en gog tb, y si me logueo sin proxy, luego al activarlo siguen en € los precios.

si entro en gog rusia directamente, y desactivo proxy para loguearme en gog, tb se me va a €.

qué hago mal? XD
chimiwisky escribió:Borras las cookies


y se va a tpc la info del login

creo que no queda otra q loguearme con el proxy activado en gog, y luego cambiar el pssw de gog.
kerri escribió:el tema es que me tengo q loguear en gog tb, y si me logueo sin proxy, luego al activarlo siguen en € los precios.

si entro en gog rusia directamente, y desactivo proxy para loguearme en gog, tb se me va a €.

qué hago mal? XD

Punto 4
viewtopic.php?p=1740969592
el season pass en rusia del Witcher 3 a que precio esta?

Un saludo y gracias.
Indajaus escribió:
kerri escribió:el tema es que me tengo q loguear en gog tb, y si me logueo sin proxy, luego al activarlo siguen en € los precios.

si entro en gog rusia directamente, y desactivo proxy para loguearme en gog, tb se me va a €.

qué hago mal? XD

Punto 4
viewtopic.php?p=1740969592



gracias, ahora no me va el hola, y a vosotros? lo he desinstalado y ni lo encuentra en la tienda de complementos...

alguna alternativa?

XD
nanulin escribió:el season pass en rusia del Witcher 3 a que precio esta?

Un saludo y gracias.

14.99$ exactamente.
por cierto para proxy uso el firefox, así no se me olvida desactivar nada en el chrome que es el que uso habitualmente.

he descargado un ejecutable desde hola.org, que parece que ha cambiado la forma de instalarlo, y he cancelado la descarga, estaba tardando la vida, estaba ya mosca.

alguna sugerencia?

XD
JulesRussel escribió:
nanulin escribió:el season pass en rusia del Witcher 3 a que precio esta?

Un saludo y gracias.

14.99$ exactamente.


Gracias @JulesRussel :)
@kerri, con Chrome + Hola, lo acabo de probar y con el Witcher 3 me ha cambiado el precio correctamente...así que si que va.
Con Firefox no te puedo decir nada, ya que nunca he usado esa combinación.
Indajaus escribió:@kerri, con Chrome + Hola, lo acabo de probar y con el Witcher 3 me ha cambiado el precio correctamente...así que si que va.
Con Firefox no te puedo decir nada, ya que nunca he usado esa combinación.


es que me da un mal rollo que te cagas, por eso uso firefox para los experimentos gaseosos.

entre q venden el ancho banda y a saber qué más? el instalador es tela sospechoso. Te sale luego la ventanita con la barra de progreso y se tira la vida... lo he candelado.

y tunnelbear para rusia no sirve.

XD
Yo utilizo el hola+chrome, en mi caso utilizo para navegar firefox. Cuando no cambia de precio es porque tiene las cookies de aqui. Mira en safervpn es de pago pero puedes hacer una cuenta temporal con un correo y usarlo puntualmente.
kerri escribió:
Indajaus escribió:@kerri, con Chrome + Hola, lo acabo de probar y con el Witcher 3 me ha cambiado el precio correctamente...así que si que va.
Con Firefox no te puedo decir nada, ya que nunca he usado esa combinación.


es que me da un mal rollo que te cagas, por eso uso firefox para los experimentos gaseosos.

entre q venden el ancho banda y a saber qué más? el instalador es tela sospechoso. Te sale luego la ventanita con la barra de progreso y se tira la vida... lo he candelado.

y tunnelbear para rusia no sirve.

XD

Usa el Opera que es un clon del Chrome desde que cambiaron el motor a netkit.
PD: ¿Instalador? ¿Qué intentaste instalar la versión de escritorio? Si vas a usarlo intálalo com complemento dejalo aislado en n navegador solo para eso. Si no tienes tambien el DotVPN, creo.
JulesRussel escribió:
kerri escribió:
Indajaus escribió:@kerri, con Chrome + Hola, lo acabo de probar y con el Witcher 3 me ha cambiado el precio correctamente...así que si que va.
Con Firefox no te puedo decir nada, ya que nunca he usado esa combinación.


es que me da un mal rollo que te cagas, por eso uso firefox para los experimentos gaseosos.

entre q venden el ancho banda y a saber qué más? el instalador es tela sospechoso. Te sale luego la ventanita con la barra de progreso y se tira la vida... lo he candelado.

y tunnelbear para rusia no sirve.

XD

Usa el Opera que es un clon del Chrome desde que cambiaron el motor a netkit.
PD: ¿Instalador? ¿Qué intentaste instalar la versión de escritorio? Si vas a usarlo intálalo com complemento dejalo aislado en n navegador solo para eso. Si no tienes tambien el DotVPN, creo.


a ver, en firefox no está la extensión en la tienda de complementos. Si te vas a hola.org, mas abajo te deja instalar el complemento dandole al icono de tu plataforma. Pero luego te sale una ventana diciendo que tienes que descargar el vpn engine, y te manda a un ejecutable de 650kb. :-?

XD
kerri escribió:
a ver, en firefox no está la extensión en la tienda de complementos. Si te vas a hola.org, mas abajo te deja instalar el complemento dandole al icono de tu plataforma. Pero luego te sale una ventana diciendo que tienes que descargar el vpn engine, y te manda a un ejecutable de 650kb. :-?

XD


Esa es la versión de escritorio, para firefox como dices no esta en la tienda oficial de mozilla, pero si en la web de hola, utiliza esta http://hola.org/firefox_signed_last.xpi
ya lo he conseguido con opera, gracias muchachos XD

una cosa, un colega me ha pasado la cuenta suya de gog, porque por gift me sale mucho más caro.

a la hora de pagar por paypal, puedo pagarlo yo con el mío? aunque sea para su cuenta de gog?

XD
kerri escribió:ya lo he conseguido con opera, gracias muchachos XD

una cosa, un colega me ha pasado la cuenta suya de gog, porque por gift me sale mucho más caro.

a la hora de pagar por paypal, puedo pagarlo yo con el mío? aunque sea para su cuenta de gog?

XD


Si no recuerdo mal GOG prohibió el gift si la compra era desde otra región. Porque no te creas tu una compra?
melindro escribió:
kerri escribió:ya lo he conseguido con opera, gracias muchachos XD

una cosa, un colega me ha pasado la cuenta suya de gog, porque por gift me sale mucho más caro.

a la hora de pagar por paypal, puedo pagarlo yo con el mío? aunque sea para su cuenta de gog?

XD


Si no recuerdo mal GOG prohibió el gift si la compra era desde otra región. Porque no te creas tu una compra?


Lo q sale es mucho más cara, más del doble en rublos. Pero vamos me logueado con la cuenta de mi amigo y lo he pagado con mi paypal.

a mi colega le dan yuyu los proxys y eso. XD
The Stanley Parable está a 2,39€ http://store.steampowered.com/app/221910/
No leo más que cosas buenas de este juego, de verdad merece la pena? ¿no llega a desesperar rollo aventuras de Sierra que no hay cojones a pasárselas sin guía??
Gynoug escribió:The Stanley Parable está a 2,39€ http://store.steampowered.com/app/221910/
No leo más que cosas buenas de este juego, de verdad merece la pena? ¿no llega a desesperar rollo aventuras de Sierra que no hay cojones a pasárselas sin guía??

me apunto a la pregunta...tiene pintaza la verdad y hablan maravillas de el
Gynoug escribió:The Stanley Parable está a 2,39€ http://store.steampowered.com/app/221910/
No leo más que cosas buenas de este juego, de verdad merece la pena? ¿no llega a desesperar rollo aventuras de Sierra que no hay cojones a pasárselas sin guía??


Algunos te dirán que es muy bueno por ser original y rejugable pero yo digo que es una gafapastada y que no es un juego sino una novela visual.
ivanjmg escribió:
Gynoug escribió:The Stanley Parable está a 2,39€ http://store.steampowered.com/app/221910/
No leo más que cosas buenas de este juego, de verdad merece la pena? ¿no llega a desesperar rollo aventuras de Sierra que no hay cojones a pasárselas sin guía??


Algunos te dirán que es muy bueno por ser original y rejugable pero yo digo que es una gafapastada y que no es un juego sino una novela visual.


Pues vaya bajón tu comentario... en PC Gamer lo pone por las nubes (de los pocos medios de los que me fio). No se que hacer... más opiniones¿?¿?
Homer J.Simpson escribió:
gelon escribió:Fahrenheit baratico.

http://www.wingamestore.com/product/413 ... emastered/


1.08€ está en G2A

https://www.g2a.com/fahrenheit-indigo-p ... lobal.html

Me ha costado ahi 1.70 sin usar proxys ni nada, sigue siendo un preciaco
Gynoug escribió:
ivanjmg escribió:
Gynoug escribió:The Stanley Parable está a 2,39€ http://store.steampowered.com/app/221910/
No leo más que cosas buenas de este juego, de verdad merece la pena? ¿no llega a desesperar rollo aventuras de Sierra que no hay cojones a pasárselas sin guía??


Algunos te dirán que es muy bueno por ser original y rejugable pero yo digo que es una gafapastada y que no es un juego sino una novela visual.


Pues vaya bajón tu comentario... en PC Gamer lo pone por las nubes (de los pocos medios de los que me fio). No se que hacer... más opiniones¿?¿?


La opiniones son como los colores, todos tienen el suyo [+risas] [+risas] .

El juego es cierto que es muy original, pero como dice el compañero es una novela visual, un Walking Simulator le he echado unas cuantas partidas, pero no me engancha para nada, pero igualmente a ti te puede encantar.
Este juego "arcade" clasico e navecitas con posibilidad de 2 jugadores es muy bueno, oferta a 1,99€


(Steam) Sky Force Anniversary (80% off - $1.99)
http://store.steampowered.com/app/355050/
juaduve escribió:Este juego "arcade" clasico e navecitas con posibilidad de 2 jugadores es muy bueno, oferta a 1,99€


(Steam) Sky Force Anniversary (80% off - $1.99)
http://store.steampowered.com/app/355050/


Que dios te bendiga!!! justo lo que estaba buscando sin tener que gastar la fortuna que vale DARIUSBURST
ratataaaa
Joder el Sky Force, todavía dando guerra, recuerdo que me lo pasé en un Nokia 6600.
me he encaprichado del gta v, alguien sabe algun sitio barato? en nuveem esta a 16 pero no es activable fura de brasil pone...
Pues a mi el Stanley Parable me gustó mucho [360º]
No hace falta guía a no ser que quieras sacarle todos los secretos, para pasartelo unas cuantas veces (hace falta pasarselo mas de una vez, ahi está la gracia, pero tranquilos que cada vuelta es corta, unos 20 min maximo) no te hace falta nada, ni guias ni tutoriales ni ná [fumeta]
manval escribió:
Gynoug escribió:
ivanjmg escribió:Algunos te dirán que es muy bueno por ser original y rejugable pero yo digo que es una gafapastada y que no es un juego sino una novela visual.


Pues vaya bajón tu comentario... en PC Gamer lo pone por las nubes (de los pocos medios de los que me fio). No se que hacer... más opiniones¿?¿?


La opiniones son como los colores, todos tienen el suyo [+risas] [+risas] .

El juego es cierto que es muy original, pero como dice el compañero es una novela visual, un Walking Simulator le he echado unas cuantas partidas, pero no me engancha para nada, pero igualmente a ti te puede encantar.

Yo me lo compré hace tiempo porque no sé a quién leí que si me gustaba el talos principle ( un juegazo) este me tendría que gustar, pero no, me pareció tirar el dinero. Ya le gustaría tener la "historia" del talos. El stanley es andar por un pasillo durante un rato y ver un final, volver a hacerlo y ver que cambiaron cosas, y así varias veces.
Original? Sí, pero no merece lo poco que me costó. Lo acabé varias veces para ver si es que me estaba perdiendo algo y después de varias repeticiones en los finales y los cambios del pasillo abandoné enfadado por ser tan optimista. Es simplemente curioso pero nada interesante. Desde mi punto de vista claro.
juaduve escribió:Este juego "arcade" clasico e navecitas con posibilidad de 2 jugadores es muy bueno, oferta a 1,99€


(Steam) Sky Force Anniversary (80% off - $1.99)
http://store.steampowered.com/app/355050/

pillado! gracias!
juaduve escribió:Este juego "arcade" clasico e navecitas con posibilidad de 2 jugadores es muy bueno, oferta a 1,99€


(Steam) Sky Force Anniversary (80% off - $1.99)
http://store.steampowered.com/app/355050/



Entre el nokia 6600 y la version "ngage" para el n73, horas y horas de vicio!!
alguien sabe que país sin region lock es el mas barato para hacer pre-order a wildlands en uplay?
Gynoug escribió:
ivanjmg escribió:
Gynoug escribió:The Stanley Parable está a 2,39€ http://store.steampowered.com/app/221910/
No leo más que cosas buenas de este juego, de verdad merece la pena? ¿no llega a desesperar rollo aventuras de Sierra que no hay cojones a pasárselas sin guía??


Algunos te dirán que es muy bueno por ser original y rejugable pero yo digo que es una gafapastada y que no es un juego sino una novela visual.


Pues vaya bajón tu comentario... en PC Gamer lo pone por las nubes (de los pocos medios de los que me fio). No se que hacer... más opiniones¿?¿?


Yo te lo recomiendo mucho y por ese precio más. A mi me pareció una grata sorpresa, pero esto es como todo...sobre gustos ya se sabe
Fanzelda escribió:
Gynoug escribió:
ivanjmg escribió:Algunos te dirán que es muy bueno por ser original y rejugable pero yo digo que es una gafapastada y que no es un juego sino una novela visual.


Pues vaya bajón tu comentario... en PC Gamer lo pone por las nubes (de los pocos medios de los que me fio). No se que hacer... más opiniones¿?¿?


Yo te lo recomiendo mucho y por ese precio más. A mi me pareció una grata sorpresa, pero esto es como todo...sobre gustos ya se sabe


Bueno pues al final lo pillé y a esta hora llevo 3 horas de juego que no está mal para el precio que tiene (cumple mi mínimo de 1€ por hora XD ).
Cuando lo terminé por segunda o tercera vez pensaba que iba a terminar odiándolo pero despues de explorar más posibilidades te das cuenta que el juego tiene momentos de humor y genialidad que son impagables y sobretodo que son únicos, de eso no hay duda. Si fuera profesor en la universidad de informática obligaría a los alumnos a exprimir el juego al 100%.
Aun así y recomendando el juego sin dudarlo me hubiera gustado
que hubiese una trama real, que hubiera elementos de ciencia ficción y no solo un genial ensayo sobre programación. Merece y mucho la pena probarlo y echarlo un buen rato pero me da la sensación de que han perdido una oportunidad de oro de introducir una trama en todo este meollo, hubiera sido muy difícil por otra aprte.


Imagen
Ha vuelto Mafia 2 a steam. 80% de descuento hasta el 8 de junio

http://store.steampowered.com/app/50130/
bart1983 escribió:Ha vuelto Mafia 2 a steam. 80% de descuento hasta el 8 de junio

http://store.steampowered.com/app/50130/


Venia a dar la primicia y te me has adelantado XD de cabeza a este :)
Ya podria volver el mafia 1 a steam leñe, ¿porque lo quiaron?
astarothbcn escribió:Ya podria volver el mafia 1 a steam leñe, ¿porque lo quiaron?


Me imagino que por algo parecido que pasó con el 2... temas de licencias caducadas y no renovadas. No se si era por la música o por las revistas playboy que podías encontrar.
128809 respuestas