-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya se que quizas es abrir la caja de pandora pero... Fallout 3 o New Vegas?
erhuerva escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Antes funcionaba la pagina de steamlocks pero ya no.
¿alguna otra donde verificar si un juego tiene region lock?
Estoy mirando de comprar Dying light de nuuvem pero no me aclaro.

He mirado en steamdb por el id del juego pero tampoco lo veo claro, jurario que no tiene bloqueo pero ...
Si sabeis otra web amigable donde mirarlo ... como en steamlocks ....
Muchas gracias.
Saludos.


Buenas, yo estoy igual tengo interes en ese Dying light de nuuvem pero no se si es region block, ¿algun alma caritativa que nos pueda indicar si esta bloqueado?


Yo he intentado comprarlo y no deja [+furioso]
akbar escribió:
erhuerva escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Antes funcionaba la pagina de steamlocks pero ya no.
¿alguna otra donde verificar si un juego tiene region lock?
Estoy mirando de comprar Dying light de nuuvem pero no me aclaro.

He mirado en steamdb por el id del juego pero tampoco lo veo claro, jurario que no tiene bloqueo pero ...
Si sabeis otra web amigable donde mirarlo ... como en steamlocks ....
Muchas gracias.
Saludos.


Buenas, yo estoy igual tengo interes en ese Dying light de nuuvem pero no se si es region block, ¿algun alma caritativa que nos pueda indicar si esta bloqueado?


Yo he intentado comprarlo y no deja [+furioso]


Para comprar se ha de usar proxy , apilcación Hola o similar, lo importante es saber si es region block o no, tal como comentaba wjordi antes se miraba en steamlocks pero actualmente no funciona

Un saludo.
Oriotna escribió:Ya se que quizas es abrir la caja de pandora pero... Fallout 3 o New Vegas?



Primero el uno y luego el otro XD, Te los pillas por menos de 7 euros ambos.
Buenas, yo estoy igual tengo interes en ese Dying light de nuuvem pero no se si es region block, ¿algun alma caritativa que nos pueda indicar si esta bloqueado?[/quote]

Yo he intentado comprarlo y no deja [+furioso][/quote]

Para comprar se ha de usar proxy , apilcación Hola o similar, lo importante es saber si es region block o no, tal como comentaba wjordi antes se miraba en steamlocks pero actualmente no funciona

Un saludo.[/quote]

intenté con el proxy, no deja.
El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.
entrerigc escribió:El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.


Mil gracias, pues nada ya con ese dying light he realizado mis compras de otoñó.
Dragon Age por 7 euros (origin mexico).
Dying light por unos 8,5 (nuuvem).
Life is Strange en steam por 2,5 al final he gastado algo mas de lo que esperaba :) :) :) :)
erhuerva escribió:
entrerigc escribió:El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.


Mil gracias, pues nada ya con ese dying light he realizado mis compras de otoñó.
Dragon Age por 7 euros (origin mexico).
Dying light por unos 8,5 (nuuvem).
Life is Strange en steam por 2,5 al final he gastado algo mas de lo que esperaba :) :) :) :)


Pero 2,5€ es sólo un episodio, ¿no?
entrerigc escribió:El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.

¿Pero no dicen que no es posible comprarlo?
Qué es eso de ROW?
Oriotna escribió:Ya se que quizas es abrir la caja de pandora pero... Fallout 3 o New Vegas?

por supuesto new vegas [+furioso] ahora en serio, ambos son juegazos, si ademas eres aficionado a mods pues la compra sera aun mejor, aprovecha, que con la cantidad de horas que ofrecen, para cuando los termines el 4 estara mas barato
Shethrek escribió:
erhuerva escribió:
entrerigc escribió:El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.


Mil gracias, pues nada ya con ese dying light he realizado mis compras de otoñó.
Dragon Age por 7 euros (origin mexico).
Dying light por unos 8,5 (nuuvem).
Life is Strange en steam por 2,5 al final he gastado algo mas de lo que esperaba :) :) :) :)


Pero 2,5€ es sólo un episodio, ¿no?




swatsocom escribió:
entrerigc escribió:El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.

¿Pero no dicen que no es posible comprarlo?
Qué es eso de ROW?


Supongo que lo habrán comprado con VPN.
ROW: Rest of World, que se puede activar sin problemas.
entrerigc escribió:El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.


Podrías explicar como ,lo he intentado de todas las maneras y no hay forma,gracias.
norrin escribió:En Nuveem sin usar proxy sale el Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4.5€ aprox al cambio ¿tiene region lock? No aparece en la web pero por si podéis confirmarlo porque creo recordar que hace tiempo sí lo llevaba.

http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... f-shadow-2

Gracias.

Tengo la misma duda, alguien se lo ha pillado?
Yuluga escribió:
Gammagori escribió:Hola no es muy recomendable, bajate otro VPN como FlyVPN que esta bastante mejor.

gracias! me puedes poner el enlace para crome? me salen varios y me sale uno japo y todo :/ que estas cosas son delicadas... gracias!

Los neptunias si, cada entrega es una continuacion :P a ver si ponen el 2 y 3 baratos


Es un programa para windows, no una extension
AlexRow escribió:
norrin escribió:En Nuveem sin usar proxy sale el Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4.5€ aprox al cambio ¿tiene region lock? No aparece en la web pero por si podéis confirmarlo porque creo recordar que hace tiempo sí lo llevaba.

http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... f-shadow-2

Gracias.

Tengo la misma duda, alguien se lo ha pillado?

viewtopic.php?p=1738541263
Despues de lo ocurrido con Rundull hace unas semanas no voy a aportar nada a modo de protesta, quemado ya de niños rata, al menos os digo que es ROW, lo cual no es poco, un saludo.

Y no me envieis MP porque no contesto.
AlexRow escribió:
norrin escribió:En Nuveem sin usar proxy sale el Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4.5€ aprox al cambio ¿tiene region lock? No aparece en la web pero por si podéis confirmarlo porque creo recordar que hace tiempo sí lo llevaba.

http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... f-shadow-2

Gracias.

Tengo la misma duda, alguien se lo ha pillado?


Yo, hace un ratillo y activado sin problemas le tenia muchas ganas el uno me encantó y el Mirror of Fate no estaba mal para ser un juego de pórtatil porteado y sus 20 horas me duro.
En Amazon USA (para los habitantes de Alaska):

The Crew Wild Run Edition - $10 (uPlay)
http://www.amazon.com/dp/B0182TW2W4/

EDIT: Comprado sin VPN (me daba error por no seleccionar la direccion americana, segunda vez que me pasa este error.)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Oscarvha escribió:
AlexRow escribió:
norrin escribió:En Nuveem sin usar proxy sale el Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4.5€ aprox al cambio ¿tiene region lock? No aparece en la web pero por si podéis confirmarlo porque creo recordar que hace tiempo sí lo llevaba.

http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... f-shadow-2

Gracias.

Tengo la misma duda, alguien se lo ha pillado?


Yo, hace un ratillo y activado sin problemas le tenia muchas ganas el uno me encantó y el Mirror of Fate no estaba mal para ser un juego de pórtatil porteado y sus 20 horas me duro.


Viene sin ningún tipo de DLC?
Seanmagh escribió:En Amazon USA (para los habitantes de Alaska):

The Crew Wild Run Edition - $10 (uPlay)

Parece que hace falta VPN y estoy en el curro.
No se si es fallo o normal, pero alguien me hace el favor le pago por Paypal.


enlace please, no lo localizo
swatsocom escribió:
entrerigc escribió:El Diying light de Nuuvem es ROW, lo sé porque lo he comprado, un saludo.

¿Pero no dicen que no es posible comprarlo?
Qué es eso de ROW?


Buenas ROW es que es versión global, hace un par de años cambiaron un poco las tornas y empezaron a meter restricciones en los juegos, dependiendo de la zona SUR AMERICA, ASIA, EEUU, EUROPA puedes jugar al juego o no si lo compras en Sudamerica puede que solo pueda jugarlo en Sudamerica(Algo parecido a lo que pasaba con las versiones PAL y NTCS en los videojuegos antiguos, pero mas cutre ya que ahora la restricción es totalmente digital), por ROW entendemos que es la versión global que funciona en todo el mundo.
Respecto a que no te deje comprar es normal, para comprar has de tener una cuenta con dirección sudamericana y entrar con un proxy la mejor forma es usar el pluggin hola como si te conectaras desde Argentina, desde Brasil suele dar mas problemas, que no se te olvida quitar el Hola cuando metas la clave en paypal, otra forma es una tarjeta monedero pero yo nunca la he usado.
Aqui te dejo un hilo que trata del tema--> hilo_como-comprar-en-nuuvem_1934450
Aqui un pequeño tutorial --> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3397671
Video explicativo --> https://www.youtube.com/watch?v=wZx-lF3SbyM

Un saludo.

Espero que te ayude un poco la
Nuuvem ha abierto el grifo de nuevo? acabo de comprar batman origins + su season pass ¬_¬ viendo que poniais de compras allí le he dado por probar y lo he comprado con el hola! vpn
Fanzelda escribió:Nuuvem ha abierto el grifo de nuevo? acabo de comprar batman origins + su season pass ¬_¬ viendo que poniais de compras allí le he dado por probar y lo he comprado con el hola! vpn

No se como lo conseguís, he probado con el Hola! y también siguiendo las instrucciones del compi @davidlopez10 pero no hay manera.
[quote="erhuerva"][/quote]
Pues no lo he conseguido. Me acaba diciendo que no está disponible en mi territorio tras el pago
Dependerá del juego, ahora he probado con el LA Noire complete y ese no me deja. Es extraño, pero vaya, el batman lo ha tragado, no se si por fallo de su sistema pero me lo han vendido

Imagen
entrerigc escribió:Despues de lo ocurrido con Rundull hace unas semanas no voy a aportar nada a modo de protesta, quemado ya de niños rata, al menos os digo que es ROW, lo cual no es poco, un saludo.

Y no me envieis MP porque no contesto.


No hay que ponerse tan extremista pero no te falta razon, yo por eso siempre digo lo de distinguir las ofertas entre las llamadas "oficiales" y las que no, no por las ofertas en si, si no por el helpdesk que montamos.

Por una preguntilla suelta no pasa nada, pero que se generen paginas de foro de 3 en 3 para hola, VPN, nuuvem y sus muelas .... [snif] [snif] [snif]


EDITO: por aportar, anoche pille este pedazo de pack

http://store.steampowered.com/sub/51460/

Si ya eran baratos el bound by flame y of orcs and men a 6 euros cada uno, a los mismos 12€ casi con los otros 2 de relleno ... MOOOLA .... [ginyo]


EDITO2: lo se @entrerigc , que paso el enlace al grupo a los de soporte y tal, muuuu feo
Koha escribió:
Fanzelda escribió:Nuuvem ha abierto el grifo de nuevo? acabo de comprar batman origins + su season pass ¬_¬ viendo que poniais de compras allí le he dado por probar y lo he comprado con el hola! vpn

No se como lo conseguís, he probado con el Hola! y también siguiendo las instrucciones del compi @davidlopez10 pero no hay manera.


¿Que juego es? Creo que hay algunos que no te deja pillarlos. Pero como dice el compañero creo que han vuelto a ser más flexibles con el tema de comprar con VPN porque hace dos semanas probé a comprar el mismo juego (Cities: Skylines) y no me dejaba siguiendo los mismos pasos (aunque con hola). Ahora con TunnelBear si que me funcionó a la primera. Prueba a borrar cookies y asegúrate de que tienes una tarjeta asociada en paypal (no tiene que ser brasileña).
erEddydWerba escribió:
entrerigc escribió:Despues de lo ocurrido con Rundull hace unas semanas no voy a aportar nada a modo de protesta, quemado ya de niños rata, al menos os digo que es ROW, lo cual no es poco, un saludo.

Y no me envieis MP porque no contesto.


No hay que ponerse tan extremista pero no te falta razon, yo por eso siempre digo lo de distinguir las ofertas entre las llamadas "oficiales" y las que no, no por las ofertas en si, si no por el helpdesk que montamos.

Por una preguntilla suelta no pasa nada, pero que se generen paginas de foro de 3 en 3 para hola, VPN, nuuvem y sus muelas .... [snif] [snif] [snif]


No lo digo por eso compi, que también llevas razón, lo digo por el forero que "denunció" en Gamersgate que un usuario de aqui (Rundull) le habia explicado como comprar con VPN. Además de eso facilitó el enlace del perfil en Steam del forero a la administración de Gamersgate, por si iban a tomar medidas, lo hicieran con el maestro y no con el "alumno". Un fiera vamos.
entrerigc escribió:
No lo digo por eso compi, que también llevas razón, lo digo por el forero que "denunció" en Gamersgate que un usuario de aqui (Rundull) le habia explicado como comprar con VPN. Además de eso facilitó el enlace del perfil en Steam del forero a la administración de Gamersgate, por si iban a tomar medidas, lo hicieran con el maestro y no con el "alumno". Un fiera vamos.

Ah muy bien.
Pues yo no tengo forma de comprar Dragon Age Inquisition en Origins con Hola... me da siempre errores y en otros lados funciona, no me lo puede comprar alguien y regalarlo para mi biblioteca?
davilopez10 escribió:
Koha escribió:
Fanzelda escribió:Nuuvem ha abierto el grifo de nuevo? acabo de comprar batman origins + su season pass ¬_¬ viendo que poniais de compras allí le he dado por probar y lo he comprado con el hola! vpn

No se como lo conseguís, he probado con el Hola! y también siguiendo las instrucciones del compi @davidlopez10 pero no hay manera.


¿Que juego es? Creo que hay algunos que no te deja pillarlos. Pero como dice el compañero creo que han vuelto a ser más flexibles con el tema de comprar con VPN porque hace dos semanas probé a comprar el mismo juego (Cities: Skylines) y no me dejaba siguiendo los mismos pasos (aunque con hola). Ahora con TunnelBear si que me funcionó a la primera. Prueba a borrar cookies y asegúrate de que tienes una tarjeta asociada en paypal (no tiene que ser brasileña).

Es el season pass del Dying Light. Mi cuenta de paypal tiene tarjeta y cuenta bancaria asociada. Y por cada intento borro cookies, archivos temporales y todo rastro de navegación y aun así nada. Supongo que ese concretamente no se podrá.
Koha escribió:Es el season pass del Dying Light. Mi cuenta de paypal tiene tarjeta y cuenta bancaria asociada. Y por cada intento borro cookies, archivos temporales y todo rastro de navegación y aun así nada. Supongo que ese concretamente no se podrá.

Pero el dying dijeron lo compraron.
No sé.
entrerigc escribió:
erEddydWerba escribió:
entrerigc escribió:Despues de lo ocurrido con Rundull hace unas semanas no voy a aportar nada a modo de protesta, quemado ya de niños rata, al menos os digo que es ROW, lo cual no es poco, un saludo.

Y no me envieis MP porque no contesto.


No hay que ponerse tan extremista pero no te falta razon, yo por eso siempre digo lo de distinguir las ofertas entre las llamadas "oficiales" y las que no, no por las ofertas en si, si no por el helpdesk que montamos.

Por una preguntilla suelta no pasa nada, pero que se generen paginas de foro de 3 en 3 para hola, VPN, nuuvem y sus muelas .... [snif] [snif] [snif]


No lo digo por eso compi, que también llevas razón, lo digo por el forero que "denunció" en Gamersgate que un usuario de aqui (Rundull) le habia explicado como comprar con VPN. Además de eso facilitó el enlace del perfil en Steam del forero a la administración de Gamersgate, por si iban a tomar medidas, lo hicieran con el maestro y no con el "alumno". Un fiera vamos.

¿Quien es ese?
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pedr0 escribió:
AlexRow escribió:
norrin escribió:En Nuveem sin usar proxy sale el Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4.5€ aprox al cambio ¿tiene region lock? No aparece en la web pero por si podéis confirmarlo porque creo recordar que hace tiempo sí lo llevaba.

http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... f-shadow-2

Gracias.

Tengo la misma duda, alguien se lo ha pillado?

viewtopic.php?p=1738541263


Sin usar proxy? Yo no puedo comprarlo sin proxy
GTA V por 30€ en GMG seccion VIP. ¿La clave es pa rockstar social club o es para steam?
polnuman escribió:GTA V por 30€ en GMG seccion VIP. ¿La clave es pa rockstar social club o es para steam?

Todo lo que esta fuera de steam es para el rockstar social club, rockstar no deja que nadie venda keys para steam.
Seanmagh escribió:En Amazon USA (para los habitantes de Alaska):

The Crew Wild Run Edition - $10 (uPlay)
http://www.amazon.com/dp/B0182TW2W4/

EDIT: Comprado sin VPN (me daba error por no seleccionar la dirección americana, segunda vez que me pasa este error.)


¿En que idioma esta el juego?

Gracias, un saludo
Han dicho que el Dying Light de nuuvem es ROW, pero... ¿el Season Pass también? De ser así intentaría comprarlo. Que por cierto, supongo que ya se ha dicho, pero he comprado el Ground Zeroes en nuuvem por algo más de 2 euros y se ha activado sin problemas (usando el Hola!). Un chollazo.

Saludos.
¿Sabeis sí el lego worlds de nuuvem tiene region lock?.

Yo juraría que no porque es Early Acces y en las características del juego salen todos los idiomas pero... como nose como comprobarlo pregunto XD

http://www.nuuvem.com/item/lego-worlds
Yo he pillado en Nuuvem el Castlevania Mirrors of Fate por 1,80€ como ha dicho un compañero con el TunnelBear y perfecto, activado sin problemas.
Un saludo!
charlie_1988 escribió:¿Sabeis sí el lego worlds de nuuvem tiene region lock?.

Yo juraría que no porque es Early Acces y en las características del juego salen todos los idiomas pero... como nose como comprobarlo pregunto XD

http://www.nuuvem.com/item/lego-worlds

Otro que quiere saberlo!
Sea o no block, gracias por ponerlo aqui! Lo quiero desde hace tiempo.
Personajepr escribió:Han dicho que el Dying Light de nuuvem es ROW, pero... ¿el Season Pass también? De ser así intentaría comprarlo.

Es lo que yo digo que intento comprar y no puedo, y deberíamos pillarlo antes de que suba de precio.
Es más, he probado incluso a comprarlo haciendo el pago sin desactivar el proxy y tampoco me ha dejado [enfado1]
(obviamente luego cambié la clave).
Confirmo que el Lego Worlds se puede comprar con Hola y activar en Steam sin problemas, 4,37€ me ha costado ;)
¿Sabéis si el Dirt Rally de Nuuvem tiene bloqueo?, gracias.
Koha escribió:
Personajepr escribió:Han dicho que el Dying Light de nuuvem es ROW, pero... ¿el Season Pass también? De ser así intentaría comprarlo.

Es lo que yo digo que intento comprar y no puedo, y deberíamos pillarlo antes de que suba de precio.
Es más, he probado incluso a comprarlo haciendo el pago sin desactivar el proxy y tampoco me ha dejado [enfado1]
(obviamente luego cambié la clave).

Ah coño, en mi carrito estaban el season y el juego, por eso no pude comprar el juego entonces... También probé sin desactivar el proxy por si acaso. (también cambié el pass)
Zero Element escribió:Buenas,

Está el Alien Isolation completo por 20€ en Steam. El truco es no coger el pack, sino cada elemento individualmente, ya que para el precio del pack meten el season pass y los dlcs que ya vienen, vamos que los cuentan dos veces.

Creéis que merece la pena? Yo estoy pensando en pillarlo, ya que a veces en Navidades la oferta del juego base es mejor pero los DLCs los dejan al 50% y de este modo está todo al 75%.



TE SALE MEJOR a 18 y algo si añades el base + season pass.

joer me tienta. me encantó el juego. XD


EDIT:

acabo de intentar comprar el dying light juego base desde hola argentina.

no me ha dejado. XD
Koha escribió:
Personajepr escribió:Han dicho que el Dying Light de nuuvem es ROW, pero... ¿el Season Pass también? De ser así intentaría comprarlo.

Es lo que yo digo que intento comprar y no puedo, y deberíamos pillarlo antes de que suba de precio.
Es más, he probado incluso a comprarlo haciendo el pago sin desactivar el proxy y tampoco me ha dejado [enfado1]
(obviamente luego cambié la clave).


Pues si has hecho eso entonces entiendo que el Season Pass está totalmente bloqueado.
Una pena, ya que tiene un precio muy bueno y como bien has dicho, lo van a subir en breve por la publicación de la expansión. [buuuaaaa]

Saludos.
David360 esp escribió:Confirmo que el Lego Worlds se puede comprar con Hola y activar en Steam sin problemas, 4,37€ me ha costado ;)

Gracias!!!
David360 esp escribió:Confirmo que el Lego Worlds se puede comprar con Hola y activar en Steam sin problemas, 4,37€ me ha costado ;)

Confirmado también por mí.
la única forma de comprar en nuuvem los "bloqueados" es teniendo un paypal con dirección sudamericana.

sabéis si se puede cambiar la dirección tal cual en la cuenta de paypal? o lo que miran es si la cuenta bancaria es de sudamérica también?

XD
128797 respuestas