-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Siento el offtopic. Pongo una oferta Valkyria Chronicles a 5 euros en la "famosa" gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-VALKYRIAC/ ... chronicles
Yo tambien siento el offtopic y pongo otra oferta.

40% - The Escapists {EUR/USA} - 8.99€ (Steam)
http://www.gamersgate.com/DD-ESCAPISTS/the-escapists
Es fiable la verificacion de DNI de Instant Gaming?
Navarone92 escribió:Es fiable la verificacion de DNI de Instant Gaming?

Supongo que si, creo que es para asegurarse de que no compre algun suplantador y evitar problemas.
Navarone92 escribió:Es fiable la verificacion de DNI de Instant Gaming?


No es un reseller oficial.
No deberías tener problemas, claro, pero esa pregunta va en el thread de páginas de keys.


-----------------------------------------
Xploit: Sylvio (Steam) 1$
EDIT
Corregido.
Despues de demostrarles que el comprador soy yo me dicen esto...

Imagen
Navarone92 escribió:Despues de demostrarles que el comprador soy yo me dicen esto...

Imagen


Sea lo que sea lo que estés comprando, pasa de ellos y ve a otra tienda.
Algunos piensan que venden oro.
Rundull escribió:
Navarone92 escribió:Despues de demostrarles que el comprador soy yo me dicen esto...

Imagen


Sea lo que sea lo que estés comprando, pasa de ellos y ve a otra tienda.
Algunos piensan que venden oro.


Ya les he solicitado el reembolso, el problema es ese, que yo pagar ya lo he pagado (PES 2016)
Navarone92 escribió:Despues de demostrarles que el comprador soy yo me dicen esto...

Imagen


Yo cuando les he comprado no he tenido ningun problema, si te dice eso intenta comprobar que no estes detras de ningun proxy cache de estos que a veces meten las ISP a traicion, lo puedes comprobar en este enlace:

http://www.internautas.org/html/787.html

Tambien estaria bien comprobar que tu ISP no te haya metido en un Nat para ahorrar IPS, para averiguar eso debes entrar en tu router y ver que con que IP sincroniza, luego te vas a este enlace y miras tu IP publica:

http://www.cualesmiip.com/

Si la IP de tu router y la del enlace es la misma no estas detras de un Nat, si son distintas si lo estas y puede ser una causa de problemas con las compras, lo tienes que hablar con tu proveedor de internet y que te saque del Nat o te quite del proxy, les explicas que te esta dando problemas haciendo unas compras.

Si despues de hacer las pruebas no tienes ningun problema entonces es posible que haya sido un error de la pagina, es cuestion de que sigas hablando con ellos para solucionarlo.

Si tienes mas dudas te sugiero que abras un hilo con el problema en PC general para no seguir con el offtopic por aqui.

foro_pc-general_18

Salu2.
alex120 escribió:Yo tambien siento el offtopic y pongo otra oferta.

40% - The Escapists {EUR/USA} - 8.99€ (Steam)
http://www.gamersgate.com/DD-ESCAPISTS/the-escapists


No es oferta, en navidad estuvo en Steam al 50% y la semana pasada puse aquí que estaba en wingamestore.com a 6.11$ y no pareció interesar mucho (yo lo pillé porque no lo encontré mas barato).


Navarone92 escribió:Despues de demostrarles que el comprador soy yo me dicen esto...

Imagen


No deberías tener problema.
Hace unos meses les compré el DBZ Xeno + season pass y me preguntaron por qué tengo DNI español y la dirección IP les salía de USA. Les conté que viajaba mucho y me respondieron que no había ningún problema, compra validada y juego a la biblioteca.
Imagen

Pienso que no es mal bundle, si alguien quiere una copia que avise y pillamos dos copias por 1,56$, saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Navarone92 escribió:Despues de demostrarles que el comprador soy yo me dicen esto...

Imagen

No tendrás el hola o alguna extensión por el estilo activada? XD
Alguna ofertilla interesante de starcraft 2?
DK87 escribió:Alguna ofertilla interesante de starcraft 2?


Si te refieres al legacy, lo mas barato es reservando en Fnac, en la tienda me he llevado la edicion coleccionista fisica + beta, por 65 euros + descuento del 5% cuando la compre, acumulado en la tarjeta de socio.

La edicion normal, pues se quedaba super barata.
MonstruoAkina escribió:
Navarone92 escribió:Despues de demostrarles que el comprador soy yo me dicen esto...

Imagen

No tendrás el hola o alguna extensión por el estilo activada? XD


Nada de nada, ya he podido cancelar y me lo van a reembolsar. El caso es que de instant gaming nunca he tenido queja y llevo ya bastantes compras alli.
....
Editado por metalgear. Razón: No generemos más offtopic
Silverquick85 escribió:Nada me he dado de baja en el hilo pq el correo de me llena de mierda con todos lo offtopics que poneis, SOLO OFERTAS


OFFTOPIC como el que acabas de poner ahora mismo, si la gente tiene dudas sobre ofertas es normal que pregunta, lo que no es normal es que la gente se queje de los offtopics creando más offtopics.

Civilization V the complete edition a 8 euros y pico con el código GBITADEU25 http://www.gamebillet.com/eu/Sid-Meier- ... 65c69.html Para que el código funcione, recordar entrar en la versión europea de la web, tambien recordar que gamebillet no es "página de key"
Metro Redux Bundle a 4€ CON PROXY/VPN Brasileño, 10 € SIN PROXY/VPN
http://www.gamersgate.com/campaign/369/metro-offers
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sergiosestao escribió:Metro Redux Bundle a 4€ CON PROXY/VPN Brasileño, 10 € SIN PROXY/VPN
http://www.gamersgate.com/campaign/369/metro-offers



Me atrevería a decir que todos los juegos de Deep Silver tienen region block
ibero18 escribió:Siento el offtopic. Pongo una oferta Valkyria Chronicles a 5 euros en la "famosa" gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-VALKYRIAC/ ... chronicles


Muchas gracias por el aviso, pillado esta, casi se me pasa el aviso con tanto offtopic XD, para el que este dudando de si comprarlo o no porque esta en ingles que sepais que un miembro de clan Dlan esta currandose una traduccion del juego, podeis echarle un vistazo a este hilo para ver el progreso que lleva, no creo que le quede mucho tiempo para sacar una version preliminar:

http://www.clandlan.net/foros/topic/756 ... es/page-10

Salu2.
Imagen

Saludos desde la ofi [bye]
...
Editado por metalgear. Razón: Ofertas de proveedores autorizados
vanlaster escribió:****

han pasado 53 minutos y aun nadie ha saltado a la yugular diciendo que esto no va aqui.

Vamos mejorando! [sonrisa]
Hola

Hace un rato he comprado en indie gala el bundle get over it, el cual trae el frozen sinapse prime

Os quería preguntar a alguien que lo haya comprado:

1- al activarlo os regalan otra copia del mismo juego??

2- porque esta copia pone en mi inventario que es un regalo restringido a ciertos paises??

3- entiendo que este juego es region free??

Saludos
sandmannn escribió:
vanlaster escribió:****

han pasado 53 minutos y aun nadie ha saltado a la yugular diciendo que esto no va aqui.

Vamos mejorando! [sonrisa]

Supongo que la gente (como yo) ya esta cansada de que haya quien ni se moleste en leer las 3 normas del op. Si a ti te parece que eso es mejorar.
Editado por quimico2008. Razón: Andar citando lo que sabéis es incorrecto, no es muy productivo ;)
newty escribió:Hola

Hace un rato he comprado en indie gala el bundle get over it, el cual trae el frozen sinapse prime

Os quería preguntar a alguien que lo haya comprado:

1- al activarlo os regalan otra copia del mismo juego??

2- porque esta copia pone en mi inventario que es un regalo restringido a ciertos paises??

3- entiendo que este juego es region free??

Saludos


Ya se ha repetido un millon de veces, pero bueno... si, es normal la copia extra.
Esta restringido a varios paises, a mi tambien me sale igual.
eL PiRRi escribió:Imagen

Saludos desde la ofi [bye]


Joder, el contagion por un dolar es un must.

Por cierto, al darle a mostrar la key del contagion, me dice que no está disponible aún...a alguien más le pasa?
ZeLu escribió:
newty escribió:Hola

Hace un rato he comprado en indie gala el bundle get over it, el cual trae el frozen sinapse prime

Os quería preguntar a alguien que lo haya comprado:

1- al activarlo os regalan otra copia del mismo juego??

2- porque esta copia pone en mi inventario que es un regalo restringido a ciertos paises??

3- entiendo que este juego es region free??

Saludos


Ya se ha repetido un millon de veces, pero bueno... si, es normal la copia extra.
Esta restringido a varios paises, a mi tambien me sale igual.


Ok, muchas gracias por contestar, me quedo más tranquilo
Kokorico escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Saludos desde la ofi [bye]


Joder, el contagion por un dolar es un must.

Por cierto, al darle a mostrar la key del contagion, me dice que no está disponible aún...a alguien más le pasa?


a mi me ha pasado, pero F5 y solucionado
Acaban de anunciar Sonic Lost World en Steam! :O Sabeis si Nuuvem saca los juegos de SEGA a la par de steam? Me imagino que no tendra region block, sale el 2 de Noviembre
Yuluga escribió:Acaban de anunciar Sonic Lost World en Steam! :O Sabeis si Nuuvem saca los juegos de SEGA a la par de steam? Me imagino que no tendra region block, sale el 2 de Noviembre

Creo que ahora si tienen no? Desde el TW Attila creo
Yuluga escribió:Acaban de anunciar Sonic Lost World en Steam! :O Sabeis si Nuuvem saca los juegos de SEGA a la par de steam? Me imagino que no tendra region block, sale el 2 de Noviembre


En teoría y viendo el reciente historial de SEGA en nuuvem, lo más probable es que tenga region lock.

Vamos, existe una Sub ID, precisamente sólo para los paises de américa del sur. => https://steamdb.info/sub/80751/
Yuluga escribió:Acaban de anunciar Sonic Lost World en Steam! :O Sabeis si Nuuvem saca los juegos de SEGA a la par de steam? Me imagino que no tendra region block, sale el 2 de Noviembre

Los nuevos juegos de Sega tienen bloqueo todos tanto en Rusia como en Brasil.
sandmannn escribió:
Kokorico escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Saludos desde la ofi [bye]


Joder, el contagion por un dolar es un must.

Por cierto, al darle a mostrar la key del contagion, me dice que no está disponible aún...a alguien más le pasa?


a mi me ha pasado, pero F5 y solucionado


Pues sera a ti porque a mi me ocurre lo mismo que al compañero, el F5 no funciona.
JulesRussel escribió:
Yuluga escribió:Acaban de anunciar Sonic Lost World en Steam! :O Sabeis si Nuuvem saca los juegos de SEGA a la par de steam? Me imagino que no tendra region block, sale el 2 de Noviembre

Los nuevos juegos de Sega tienen bloqueo todos tanto en Rusia como en Brasil.


Vaya... gracias por avisar! >_<
rosmander escribió:Pues sera a ti porque a mi me ocurre lo mismo que al compañero, el F5 no funciona.


recien comprado el tier 1, funcionando correctamente, eso si ha tardado en salir el bundle algo mas de lo habitual pero sin problemas, el monday night pinta bien para unos coop de risas. El bedlam lo dejare para un bundle futuro. Saludos
eL PiRRi escribió:
rosmander escribió:Pues sera a ti porque a mi me ocurre lo mismo que al compañero, el F5 no funciona.


recien comprado el tier 1, funcionando correctamente, eso si ha tardado en salir el bundle algo mas de lo habitual pero sin problemas, el monday night pinta bien para unos coop de risas. El bedlam lo dejare para un bundle futuro. Saludos


Yo tambien lo acabo de comprar y tambien me han dado las keys sin problemas, de todas formas a los que os pasa no os preocupeis, a mi el otro dia me paso lo mismo en indiegala con otro juego y fue cuestion de esperar un poco, a los 20 o 30 minutos ya me dio la key sin problemas.

Salu2.
Sasto, esperái un poco y listo, con el preciaco volarán las claves, si no contacto con el soporte y arreglao.
Una pregunta, el ARK que está rebajado en Steam, es imposible pillarlo más barato a un vendedor de otro país no?, por el region lock y tal.
kuffer escribió:Una pregunta, el ARK que está rebajado en Steam, es imposible pillarlo más barato a un vendedor de otro país no?, por el region lock y tal.

Me interesa también...
En Nuveem la saga Civilitation muy barata.

Menos de 6€ la version completa del Civilitation V y 2,5 la del IV.

Lo que no se es si tiene region bloqueada.
Venia a avisar de lo de civilization 5...

Lo que me tiene mosca es que no paran de rebajarlo, cada vez mas...

Esto huele a bundlazo que flipas xd

Y encima el bioshock infinite hace poco casi regalado... huele a bundle 2k que echa patras.
es raro pero en paginas como nuuven, yuplay y tal no sale el ark sin embargo en paginas de keys si que esta, a unos 17€ asi sin buscar mucho, este juego ahora mismo es dificil pillarlo barato.
No se puede comprar el Civ 5 complete, ni os molesteis...
Si no recuerdo mal, rn Nuuvem no se puede comprar nada de la editora 2K (como el Civilitation) a no ser que tu cuenta Paypal o tarjeta de crédito/débito sea de Brasil

Saludos.
ARK se puede conseguir por keys, en dispenser.tf hay un trader vendiendolo por 8 keys, que dependiendo al precio que compreis las llaves puede variar entre 13€ y 16€.
Metro Redux Bundle
Risen Franchise Pack

En GMG, cada uno a 7.99€ y con el código 23PERC-AUTUMN-SAVING, un 23% menos. Queda en torno a 6,15€ cada uno de los packs
Tambien el Killer is Dead - Nightmare Edition con el voucher quedaría a $ 3.08 y si tienes el saldo que regalaron por jugar el Bioshock Infinite quedaría a un tremendo precio de $ 1.56. [360º]
128757 respuestas