-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.


Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.

NORMAS (15/11/2011):

- Recordamos que esta prohibido el uso de referidos.

- En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo los [u]ENLACES a ofertas de keys RU[/u] y de vendedores no autorizados (no asi sus menciones aisladas (sin enlace) redirigiendo al otro hilo a modo de complementar informacion) tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.
VollDammBoy escribió:Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.


Empiezo yo por una oferta temporal que acabo de ver en el STEAM y que me ha resultado irresistible:

Oferta limitada del Pack FlatOut + FlatOut2 a 9€ (precio total incluyendo tasas).


Ayer me compre 2 por steam:

Earth 2160, juego que me gusto demasiado, por que odiaba a muerte los AoE XD - 3€ y pico creo

Audiosurf, si no lo conoces, en youtube hay videos. 7€

Y el X3 Reunion, que me salio por 14€ tambien por steam, nunca lo llegue a jugar y lo he puesto y he flipado, pero es muy muy dificil, pero intentare jugarlo.
Aidan escribió:Imagen

Por steam

sigue sin gustarme comprar online los juegos, me gustan las cajas, sabes si va a salir eso físicamente?
Trigre escribió:sigue sin gustarme comprar online los juegos, me gustan las cajas, sabes si va a salir eso físicamente?

No he leído nada al respecto, pero lo dudo, más que nada porque son ofertas propias de STEAM. No es el caso del paquete Orange Box, que ya se anunció en su día que también iba a salir en soporte físico y distribuido por EA.

Aprovecho para decir que el pack del FlatOut viene en perfecto castellano y que esta oferta de STEAM ha revitalizado el online del juego. Ahora hay muchas más partidas creadas, 60 me he encontrado en el momento de escribir esto (en el FlatOut2).
S.T.A.L.K.E.R. a 10 euros en los game, juegazo.
En GAME tienen...
-Supreme Commander a 9,95€ (19,95€ la edición de coleccionista)
-Flight Simulator 2002 a 4,95€
-Dark Messiah of Might and Magic a 19,95€
-NFS Carbono a 19,95€
-Pack Age of Empires Gold Edition + Dungeon Siege + Warlords IV a 7,95€

Y así, más juegos... En Gamestop seguro que tienen también buenas ofertas pero como la web da tanto asco, no hay quien vea nada...
Joer, el sabado fui al game, y yo no se si es que era sabado, y al haber estado chapado jueves y viernes la peña fui y arrampló con todo, por que parecía que estaba desplumado. Iba con la cosa de pillar algun chollo, y lo unico que pille fue un F.E.A.R. por 7.95 € seminuevo. Con los precios que estoy oyendo a la peña, ahora ya no se si no me tangarían [burla3] . Veis bien ese precio??

A todo esto, donde se podrá pillar un Oblivion a buen precio?? En ese game solo tenian las expansiones.
yo comprare el FlatOut2 por que lo baje para probarlo a ver si me gustaba, lo probe y pfff mola 1 puñao! asi que me lo compro jeje, seguido el tf2 ¿que precio tiene? el pack unreal tiene buena pinta pero con el tf2, gow y crysis ando servido. El pack orange tiene el tf2?
KiAn escribió:El pack orange tiene el tf2?


La orange box incluye:

Half Life 2
Half Life 2: Episodio 1
Half Life 2: Episodio 2
Portal
Team Fortress 2

Apuntar a la lista de ofertas Jade Empire a 9.95 € en GAME y el pack de Starcraft + Exp. Broodwar por 14.95 €
En Game también esta el Titan Quest por 10 € y el F.E.A.R + Expansion por 20.

Hasta hace poco también tenia oferta de 2x1 en juegos codegame, no se si aún estará.
Bueno, pues aprovecho el hilo y pongo las ofertas que he puesto antes del Media Markt...

A 9,99 euros:

- Titan Quest caja metálica.
- Company of Heroes caja metálica.
- S.T.A.L.K.E.R.
- MotoGP 07

A 14,90 euros estaba el pack Gold Edition del Company of Heroes + la expansión Company of Heroes: Opposing Fronts.

Por 4,50 o 4,90 euros (no recuerdo bien) estaba el Supreme Commander.

Un saludo
Vacil escribió:En Game también esta el Titan Quest por 10 € y el F.E.A.R + Expansion por 20.

Hasta hace poco también tenia oferta de 2x1 en juegos codegame, no se si aún estará.


TITAN QUEST por 10 € es un regalo de Dios llovido del cielo. Es como si, además de darte un JUEGAZO PADRE, la dependienta te la chupase antes de salir de la tienda. Me lo recompraría sólo por tener 2. Juer.
Bodom_Flame escribió:
TITAN QUEST por 10 € es un regalo de Dios llovido del cielo. Es como si, además de darte un JUEGAZO PADRE, la dependienta te la chupase antes de salir de la tienda. Me lo recompraría sólo por tener 2. Juer.


LOL [toctoc]
Bodom_Flame escribió:
TITAN QUEST por 10 € es un regalo de Dios llovido del cielo. Es como si, además de darte un JUEGAZO PADRE, la dependienta te la chupase antes de salir de la tienda. Me lo recompraría sólo por tener 2. Juer.


xDDDDD
Buenas, intentaré mantener una lista actualizada en el primer post.

Sería interesante que me dijerais si los juegos vienen traducidos o doblados al castellano, para añadir esa información. Esto no va tanto para los que venden en GAME o tiendas españolas, sino para los ofertados en STEAM y tiendas de importación.

Saludos.


Bodom_Flame escribió:TITAN QUEST por 10 € es un regalo de Dios llovido del cielo. Es como si, además de darte un JUEGAZO PADRE, la dependienta te la chupase antes de salir de la tienda. Me lo recompraría sólo por tener 2. Juer.

[sonrisa]
Bodom_Flame escribió:TITAN QUEST por 10 € es un regalo de Dios llovido del cielo. Es como si, además de darte un JUEGAZO PADRE, la dependienta te la chupase antes de salir de la tienda. Me lo recompraría sólo por tener 2. Juer.


Lo mismo digo yo del S.T.A.L.K.E.R. pero en este caso cuando acabe de chupartela te da un vale para repetir cuando quieras...

[tadoramo] S.T.A.L.K.E.R.

Mira que tengo la Edición Coleccionista y estoy pensando en comprarme la normal por ese precio...
Hoy he estado mirando en el MM y no tenian nada de nada. El Titan Quest ni lo tenían, muy poca variedad, ofertas de mierda, etc...

Lo unico que vi en ofertas decente era el Max Payne 2 a 6,99 asi que ya ves tu. [snif]
Acabo de actualizar la lista y de corregir un fallo que tuve: había atribuido a la tienda GAME todas la ofertas de MM que comentaba bijapi. Ya está corregido, espero que nadie se haya acercado hasta el GAME confundido por lo que yo había puesto en la lista [tomaaa]
Hoy he pasado por el PCCity de Ronda San Antonio (Barcelona) y tenían bastantes juegos en oferta. Así que recuerde:

- Halo 2 --> 12€
- Titan Quest Deluxe Edition --> 5,99€
- Titan Quest Inmortal Trone --> 5,99€
- Company of Heroes (Caja metálica) --> 5€

Había más juegos pero no recuerdo los precios.

Un saludo
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo hace unas semanas me agencié el Titan Quest Gold a 5,90 en el Saturn...
Niños, mirad lo que he encontrado en GAME:

Imagen
Imagen
Imagen


Si niños, el cossacks anthology por 0.50€ !!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que es un precio dificilmente mejorable. [+risas]

Pero tiene que gustarte ese genero...
Knight escribió:Pero tiene que gustarte ese genero...


O necesitar cajas para los dvds vírgenes jajajajajja
Dios, 0'5€ un juego, como si es el que más odio, lo pillaría igual xd
En Play.com tenéis el Unreal Tournament III (3) (2007) a 21€ puesto en casa (como siempre). En el hilo oficial comentan que viene en español, a ver si así se animan mas los servidores.

También esta en PES 2008 a 14 €.


Saludos.
Mackid escribió:En Play.com tenéis el Unreal Tournament III (3) (2007) a 21€ puesto en casa (como siempre). En el hilo oficial comentan que viene en español, a ver si así se animan mas los servidores.

También esta en PES 2008 a 14 €.


Saludos.


Los servidores de España valen perfectamente para el UT no?

El PES viene en Español??
Joder el Earth 2160 ha sido verlo e ir al Steam a bajarlo, por ese precio está TIRADO [tadoramo]
The Sabbat escribió:Joder el Earth 2160 ha sido verlo e ir al Steam a bajarlo, por ese precio está TIRADO [tadoramo]


Te digo XD

Lo tengo ahi desde que lo compre, pararejugarlo de cuando en caundo, menudo vicio me pegue con el 2150, este me hizo el culo cocacola en su dia, odiaba los Age of Empires, tanto soldadito cutre y tanta edad de piedra coño XD
play.com el Assassin's creed 35 € puesto en vuestra casa la edicion directors cut en caja metalica
Buenas a todos:

en GAME han puesto Lost Planet: Extreme Condition a 15 €. Merece la pena el juego por ese precio? Jugué a una demo por STEAM y estaba entretenido, pero no sé si es un juego que ofrece variedad a lo largo del desarrollo.

Saludos y gracias :)
Vacil escribió:Buenas a todos:

en GAME han puesto Lost Planet: Extreme Condition a 15 €. Merece la pena el juego por ese precio? Jugué a una demo por STEAM y estaba entretenido, pero no sé si es un juego que ofrece variedad a lo largo del desarrollo.

Saludos y gracias :)


Pues espérate, porque a primeros de junio sale el lost planet colonies, mismo juego con algunas mejores en modos un jugador y sobre todo en el multi. El precio para la versión de xbox en eeuu es de 29 dólares, así que a ver si tenemos suerte y nos sale en pc por 20€.
Esta mañana me he pillado en el MM de alfafar el Clive Barker's Jericho y Colin McRae Dirt por 3,90€ cada uno, además también me he pillado el Neverwinter Nights Legends (Pack con Neverwinter Nights 2 + expansión Shadows of undrentide + espansión Las hordas de la infraoscuridad )por 5,90€ XD Edito. En el pack también viene el Neverwinter nights 1, la banda sonora oficial de NWN2 y el manual completo impreso +140 páginas.

Lo he comentado en otro hilo porque no me había dado cuenta que estaba este.
Madre mía, eso sí que son ofertas. A ver si busco un hueco para pasarme por el MM el sábado.
El Colin McRae Dirt a 3,90€, eso si que es una oferta, tendre que ir al MM que hace mucho que no voy (1 semana) [sonrisa]
Orange Box a 29€ en MM de Alcorcón.

Yo me iría de cabeza a por ese jericho !
eJairo escribió:El Colin McRae Dirt a 3,90€, eso si que es una oferta, tendre que ir al MM que hace mucho que no voy (1 semana) [sonrisa]


Solo en algunos MM o es oferta general? Pq como sea en todos los MM mañana me paso a por uno :o
Israperrillo escribió:Orange Box a 29€ en MM de Alcorcón.

Yo me iría de cabeza a por ese jericho !

Sí hombre!!!! 29€??? Me paso mañana mismo después del examen por el MM de Barakaldo.
Recordad que las ofertas del MM son independientes. Por desgracia.
Tiendas GAME, ofertas interesantes:

- Sega Rally 9´95€
- Pro Evolution Soccer 2008 14´95€
- Bioshock 19´95€
- Painkiller Gold Edition (Juego + Exp) 19´95€
- Timeshift 19´95€
- Enemy Territory: Quake Wars 26´95€
- Civilization IV Complete (Juego + Warlords + Beyond the Sword) 26´95€
eJairo escribió:Tiendas GAME, ofertas interesantes:

- Sega Rally 9´95€
- Pro Evolution Soccer 2008 14´95€
- Bioshock 19´95€
- Painkiller Gold Edition (Juego + Exp) 19´95€
- Timeshift 19´95€
- Enemy Territory: Quake Wars 26´95€
- Civilization IV Complete (Juego + Warlords + Beyond the Sword) 26´95€


En STEAM esta el painkiller gold edition más barato, 9,99$ que al cambio se queda aún más barato.
R0ckman escribió:
eJairo escribió:Tiendas GAME, ofertas interesantes:

- Sega Rally 9´95€
- Pro Evolution Soccer 2008 14´95€
- Bioshock 19´95€
- Painkiller Gold Edition (Juego + Exp) 19´95€
- Timeshift 19´95€
- Enemy Territory: Quake Wars 26´95€
- Civilization IV Complete (Juego + Warlords + Beyond the Sword) 26´95€


En STEAM esta el painkiller gold edition más barato, 9,99$ que al cambio se queda aún más barato.


Pero no es lo mismo... sin caja, ni nada...
Aun asi, pedir casi 20 euros por un juego que tiene ya bastante tiempo...me parece un poco abuso. Ese juego por 10 euros esta muy bien de precio...


Un saludo!
Yo me pille la semana pasada en el Alcampo de Vigo (Avd. de Madrid), el Painkiller Black Edition, edicion limitada numerada en caja de carton negra wapisima. por 9.95 leuretes, el dvd grabado tb esta muy wapo, todo negro con las letras en plata. Juego + expansion.

A quien le interese cerca de Vigo, habia bastantes juegos.

http://juegos.programasfull.com/wp-cont ... -thumb.jpg
Por si a alguien le interesa, acabo de ver esto en el STEAM:

Imagen

Incluye:

- Battlestations: Midway
- Commandos 2: Men of Courage
- Commandos 3: Destination Berlin
- Commandos: Behind Enemy Lines
- Commandos: Beyond the Call of Duty
- Commandos: Strike Force
- Conflict: Denied Ops
- Deus Ex: Game of the Year Edition
- Deus Ex: Invisible War
- Hitman 2: Silent Assassin
- Hitman: Blood Money
- Hitman: Codename 47
- Infernal
- Just Cause
- Kane and Lynch: Dead Men™
- Project: Snowblind
- Rogue Trooper
- Thief: Deadly Shadows
- Tomb Raider: Anniversary
- Tomb Raider: Legend

Total = 99.99$ (aprox. 66€ con las tasas incluídas)

EDITO: Corrijo, porque como han dicho en otro hilo falta añadir el IVA, así que se quedaría en unos 73€ con las tasas incluídas.
Joer menudo pack xD, solo por tener todos los commandos ya me vale la pena [boing] .

Yo antes de ayer compre en game el bioshock con caja metalica muy chula por 20 euros, y el juego que decir... obra maestra.

Saludos
Esta muy guapo ese pack, pero si hablamos de Steam, yo creo que el Pack 20 estrellas es el Valve´s [sonrisa]

-Counter-Strike
-Team Fortress Classic
-Day of Defeat
-Deathmatch Classic
-Half-Life: Opposing Force
-Ricochet, Half-Life
-Counter-Strike:Condition Zero
-Half-Life: Blue Shift
-Half-Life 2
-Counter-Strike: Source
-Half-Life: Source
-Day of Defeat: Source
-Half-Life 2: Deathmatch
-Half-Life 2: Lost Coast
-Half-Life Deathmatch: Source
-Half-Life 2: Episode One
-Portal
-Half-Life 2: Episode Two
-Team Fortress 2
-Peggle Extreme

Tambien 99$
Me acabo de pillar el Team Fortress 2 en Steam por 23,19$ (14,73 euros al cambio). Un precio inmejorable, sin duda.
he visto el orange box en el corte ingles a 9,95 :O lo he comprado! ya tengo 2 xD se lo regalaré a algun amigo
KiAn escribió:he visto el orange box en el corte ingles a 9,95 :O lo he comprado! ya tengo 2 xD se lo regalaré a algun amigo


Joder, tío. ¡Vaya suerte!

Seguro que se les ha caído un 4, porque en la web lo tienen a 49,95 €.
128797 respuestas
1, 2, 3, 4, 52576