-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Abii_sg escribió:
v_i_l_e escribió:F1 Race Stars y Binary Domain entro otros, físicos a 1 euro en Game.


El F1 Race Stars me sale agotado online, y en las tiendas que tengo cerca esta a 9,95€ :(

Con las opción de recoger en tienda antes al menos te mantenían el precio de la web, no se como estará el tema ahora...
El mes pasado mantenían el precio web, ahora me aparece 19.95 :(

El binary sí que está disponible online, pero te cascan 2€ mínimo por gastos de envío. 19.95 si vas a recogerlo :-? Hasta luego binary [360º]
Entro en el hilo, veo el mensaqje de F1 Race Stars a 1€, tiro a buscarlo y pone que agotado. Llamo a 2 tiendas Game donde está el juego y me dicen que con Clic y Recoger en Tienda es con el precio de la tienda, no el de la web, o sea 9,95€. Maldito Dota y sus partidas largas!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esperaré a ver si ponen más unidades, porque hay alguno más que me interesa y no me duele pagar los gastos de envío.

Un saludo!
para el que no se ha percatado del hilo que nos ha puesto nuestro compi coliban....

hilo_red-orchestra-2-gratis-en-steam-23-24-abril_2001808

Red Orchestra 2 gratis en steam a partir de las 19:00h de hoy hasta el 24
Tengo 4 cupones de la Beta Dead Island Epidemic. Quien quiera que avise.
El binary domain si pinchas en click y recoger en cualquier tienda que lo tengan te sale a 19 euros en vez de a 1 euro, significa esto que se va a quedar así entonces o es que todavía no se han actualizado los precios en las tiendas?
Listados de juegos físicos de game por 1 €, cada vez quedan menos en stock

www.game.es/search/search.aspx?Family=PC&MaxPrice=1

Hay que sumar 2 € de gastos de envio.
Fiztan escribió:Listados de juegos físicos de game por 1 €, cada vez quedan menos en stock

http://www.game.es/search/search.aspx?F ... MaxPrice=1

Hay que sumar 2 € de gastos de envio.

Los que me podían interesar ya están como "agotados temporalmente" :( . De todas formas, muchas gracias por el aviso.
AlexRow escribió:El binary domain si pinchas en click y recoger en cualquier tienda que lo tengan te sale a 19 euros en vez de a 1 euro, significa esto que se va a quedar así entonces o es que todavía no se han actualizado los precios en las tiendas?


Realmente no, eso significa que cuando les apetece ponen los juegos a click y recoger al mismo precio que la web o 5€ más caros, y otras veces como las rebajas las hacen ellos o directamente porque no les interesa pues los dejan como estan
El DLC Skullgirls: Big Band....it's free!!!

http://store.steampowered.com/app/24517 ... 1_5_9__405

Y han desbloqueado el Rochard en el The Indie Gala - Last Dream Bundle. Todavía queda un juego por liberar ;)
v_i_l_e escribió:
Abii_sg escribió:
v_i_l_e escribió:F1 Race Stars y Binary Domain entro otros, físicos a 1 euro en Game.


El F1 Race Stars me sale agotado online, y en las tiendas que tengo cerca esta a 9,95€ :(

Con las opción de recoger en tienda antes al menos te mantenían el precio de la web, no se como estará el tema ahora...


¿Son activables en Steam? Porque por más que leo en las discusiones del juego en Steam, algunos dicen que sí, y otros que no T_T

Gracias por el aviso.
YA TENGO UN RED ORCHESTRA!!
erEddydWerba escribió:YA TENGO UN RED ORCHESTRA!!

+1 pero da 4 cosas cual hay que instalar para que se te quede?
erEddydWerba escribió:YA TENGO UN RED ORCHESTRA!!

Yo tambien! Lo que no entiendo es porque te añade tantos juegos a la biblioteca xD

Supongo que las dos betas no sirven para nada verdad? Eso si una de ellas tiene mas logros que el juego completo xD
4Lex1 escribió:
erEddydWerba escribió:YA TENGO UN RED ORCHESTRA!!

+1 pero da 4 cosas cual hay que instalar para que se te quede?


Corregidme si me equivoco pero creo que no es necesario instalarlo para que se quede. Una vez que te aparezca la biblioteca ya se queda ahí.

Edit: Acabo de ver que también me aparece Rising Storm Beta, no será el juego completo no?
Koha escribió:
4Lex1 escribió:
erEddydWerba escribió:YA TENGO UN RED ORCHESTRA!!

+1 pero da 4 cosas cual hay que instalar para que se te quede?


Corregidme si me equivoco pero creo que no es necesario instalarlo para que se quede. Una vez que te aparezca la biblioteca ya se queda ahí.

Edit: Acabo de ver que también me aparece Rising Storm Beta, no será el juego completo no?

Sí se queda para siempre porque yo no lo he instalado, sólo lo he añadido, y me aparece sin "2 días restantes" ni nada por el estilo [beer]
Pero de los cuatro juegos que añade a la biblioteca cuales son los buenos?

La beta del rising storm es el juego completo?
Que opinion os merecen los bundles de la store de indiegala? Me tienta muuucho el de still life

http://store.indiegala.com/index.php/bundles.html
Por ese precio pillato sin dudar, y más si te molan las aventuras gráficas. Es genial!
borjitaLOLO escribió:Pero de los cuatro juegos que añade a la biblioteca cuales son los buenos?

La beta del rising storm es el juego completo?

Los que hay son:

-Red Orchestra single player. Es el modo de un jugador, que es un tutorial y los mapas del multi con bots.

-Rising Storm/Red Orchestra 2 multiplayer. Éste es el multijugador. Viene tanto el Rising Storm como el Red Orchestra 2 juntos. El Red Orchestra 2 lo tendréis completo, pero en el Rising Storm solo podéis usar la clase de fusilero y no podéis subir de nivel, pero podéis jugar sin límite.

-Red Orchestra 2 beta

-Rising Storm beta
Tiene buena pinta , y gratis! haber que tal....

Saludos
kristian-ramone escribió:Por ese precio pillato sin dudar, y más si te molan las aventuras gráficas. Es genial!


Pues al final te he hecho caso. Pillado!! :p
A ver si alguien me puede ayudar, como se llamaba la web GA2? Vamos su URL, donde pusieron el Darksiders 2 a 2€, es que ahi andaban las tarjetas del FFXIV a 19€ de 60 días y he perdido los marcadores, no doy con ella :S Gracias!
Yuluga escribió:A ver si alguien me puede ayudar, como se llamaba la web GA2? Vamos su URL, donde pusieron el Darksiders 2 a 2€, es que ahi andaban las tarjetas del FFXIV a 19€ de 60 días y he perdido los marcadores, no doy con ella :S Gracias!


G2A
fonso86 escribió:
G2A

Por eso no daba con ella! Gracias!
Muchas gracias, pillados ek red orchesta y el sniper ghost warrior 2 Limited edition por 2€ de g2A,
Ofertas nuevas en la wiki.
hellish18 escribió:Muchas gracias, pillados ek red orchesta y el sniper ghost warrior 2 Limited edition por 2€ de g2A,


Pasa el link de ese Sniper si puedes pls... :(
Gromber escribió:https://www.g2a.com/snipergw2paypal


Quedan 19 horas para que termine la oferta. A ver si mañana ponen algo interesante cuando actualicen las de esta semana [360º]
Gromber escribió:https://www.g2a.com/snipergw2paypal


Gracias ^^
quien quiera alguna beta para el Dead Island Epidemic que me lo diga por MP.
Ya he recibido 4 MP. Cuando llegue a casa las envio.

NO MAS PETICIONES
Yo tengo 7 betas del dead island,si alguien necesita alguna que me mande Mp o me agrege a steam y se las paso.
Para el que quiera Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition en la tienda de Uplay esta a $5.http://shop.ubi.com/store?Action=pd&Env ... =299532200
merece la pena el titanfall por 23 euros?
sergiosestao escribió:merece la pena el titanfall por 23 euros?

Donde?
me puede interesar ese titanfall a 23 euros... ¿donde? xD
buenas una pregutna el runaway 2 de gamesgate esta en spanish o solo ingles. imagino ke es asi porke las versiones de steam por lo ke sea el 3 solo he pillao en castellano los demas nein.
agur y gracias
He visto en el media markt de Puerto Venecia de Zaragoza la guía oficial del último Tomb raider por 2.99. Menudo precio!!!!!!
Chossen escribió:me puede interesar ese titanfall a 23 euros... ¿donde? xD

Ha estado a ese precio hasta ayer si no me equivoco en la store mexicana de Origin.
The_Boot escribió:
Chossen escribió:me puede interesar ese titanfall a 23 euros... ¿donde? xD

Ha estado a ese precio hasta ayer si no me equivoco en la store mexicana de Origin.

Exacto pero ya no esta..pensaba que seguia, una lastima
Sidfrido01 escribió:Para el que quiera Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition en la tienda de Uplay esta a $5.http://shop.ubi.com/store?Action=pd&Env ... =299532200


Gracias!

Ahora mismo voy a mirar en Ucrania, Rusia, Brasil..., a ver que tal sale.

Saludos!
Solo para uplay supongo
kristian-ramone escribió:Solo para uplay supongo


Creo que todos los Batman son steamworks

Salu2!
Joer, Estoy con el Arkham Asylum aún, hasta que llegue al Origins igual pasa año y medio xD pero a ese precio....
kristian-ramone escribió:Joer, Estoy con el Arkham Asylum aún, hasta que llegue al Origins igual pasa año y medio xD pero a ese precio....


Yo me pasé el Asylum y el City, estoy a la espera del Knight, no sé si el Origins me gustará.
Bueno, por lo que veo en la web no mencina nada de Steam, y en los 2 primeros pone: "Otros Requisitos: Para jugar online es necesario iniciar sesión en Games For Windows – Live", vamos que necesitan actualizar la web

Salu2!

En la uplay ucraniana el Arkham Origins Blackgate por 1'73€ y el Arkham Origins por 3'2€ y su Season Pass 1'6€. Ahora quedaria por ver si valen en cuentas españolas porque para Steam parece ser que si son
¿No hay alguna web o extension que me diga que juegos estan bloqueados o no? (Steam)
waper escribió:
kristian-ramone escribió:Joer, Estoy con el Arkham Asylum aún, hasta que llegue al Origins igual pasa año y medio xD pero a ese precio....


Yo me pasé el Asylum y el City, estoy a la espera del Knight, no sé si el Origins me gustará.
Bueno, por lo que veo en la web no mencina nada de Steam, y en los 2 primeros pone: "Otros Requisitos: Para jugar online es necesario iniciar sesión en Games For Windows – Live", vamos que necesitan actualizar la web

Salu2!

En la uplay ucraniana el Arkham Origins Blackgate por 1'73€ y el Arkham Origins por 3'2€ y su Season Pass 1'6€. Ahora quedaria por ver si valen en cuentas españolas porque para Steam parece ser que si son




Alguien que lo pueda confirmar? Y nos pomga algun tuto para comprar en Ukrania?
DaRKKoNNaN escribió:¿No hay alguna web o extension que me diga que juegos estan bloqueados o no? (Steam)


A que te refieres exactamente. A que un juego que se vendan en steam, te diga este juego es row o este esta bloqueado en rusia.??
alex120 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿No hay alguna web o extension que me diga que juegos estan bloqueados o no? (Steam)


A que te refieres exactamente. A que un juego que se vendan en steam, te diga este juego es row o este esta bloqueado en rusia.??


Sep, alguna web que diga si X juego esta o no esta bloqueado en rusia o brasil o donde sea. ^^
128805 respuestas