-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Draconian War gratis para Steam si se aprueba en greenlight.

Instrucciones:
http://www.steamgifts.com/forum/CiJLa/f ... onian-wars
[quote="Leyenda18"]Warlcok II al 75% en GMG. Acaba de salir hace una 5 días así que se tratará de un error:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -2-exiled/

Este es el código activo para recibir un 20% de descuento extra: O3H7FE-D4NFO0-F0LIGK



Lo han rebajado mucho la verdad pero... Vale la pena este juego? He visto poca imformacion sobre el juego.
xphobosx escribió:
Leyenda18 escribió:Warlcok II al 75% en GMG. Acaba de salir hace una 5 días así que se tratará de un error:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -2-exiled/

Este es el código activo para recibir un 20% de descuento extra: O3H7FE-D4NFO0-F0LIGK



Lo han rebajado mucho la verdad pero... Vale la pena este juego? He visto poca imformacion sobre el juego.


Ya han quitado el descuento...
Gracias por el aviso, fuji ya he "encargado" mi copia del juego [beer]
Vaya. Miro Steam y me ponen los legos de oferta. Y solo me ponen los de marvel.

Si alguien le intersa tambien estan los que no se puede acceder aqui. Los lego harry potter y el lego batman 1.

A parte

Lego Batman 2 y el Lego Marvel

todos a 5$/5€
alex120 escribió:Vaya. Miro Steam y me ponen los legos de oferta. Y solo me ponen los de marvel.

Si alguien le intersa tambien estan los que no se puede acceder aqui. Los lego harry potter y el lego batman 1.

A parte

Lego Batman 2 y el Lego Marvel

todos a 5$/5€


Donde todo a 5$?? en la wiki no lo veo
difusal escribió:
alex120 escribió:Vaya. Miro Steam y me ponen los legos de oferta. Y solo me ponen los de marvel.

Si alguien le intersa tambien estan los que no se puede acceder aqui. Los lego harry potter y el lego batman 1.

A parte

Lego Batman 2 y el Lego Marvel

todos a 5$/5€


Donde todo a 5$?? en la wiki no lo veo


En steam usa.

http://store.steampowered.com/sale/lego ... _4_4__40_1

Aqui no se venden los harry potter y el lego batman. Alli estan por 5$.
alex120 escribió:
difusal escribió:
alex120 escribió:Vaya. Miro Steam y me ponen los legos de oferta. Y solo me ponen los de marvel.

Si alguien le intersa tambien estan los que no se puede acceder aqui. Los lego harry potter y el lego batman 1.

A parte

Lego Batman 2 y el Lego Marvel

todos a 5$/5€


Donde todo a 5$?? en la wiki no lo veo


En steam usa.

http://store.steampowered.com/sale/lego ... _4_4__40_1

Aqui no se venden los harry potter y el lego batman. Alli estan por 5$.


Ahh yo pense que se refería a los 2 por 5$ :p .
Buenas!

Algun compañero que sepa si hay algun problema a la hora de comprar el Season Pass del Assassin's Creed IV en una store de Rusia, Polonia o Ucrania? Es que en la store Ucraniana está a 64,52 ₴ que al parecer son unos 3.6€ :S

En la Rusa o Polaca no he sido capaz de entrar con varios proxys que he probado

Salu2!
Amazon ha contraofertado el precio del LEGO Señor de los Anillos. Se queda en unos 3,60 euros (4,99 en Steam).
Los otros dos LEGO'S de oferta no los han tocado. Desconozco si en las próximas horas/minutos los rebajarán también, aunque eso sí, el Superhéroes creo que tiene bloqueo. El Batman 2 sí que es ROW.

Saludos.
El lego marvel esta por ahi a 3 keys por si interesa
a 2 :)

edito: No me mandéis privados, con dedicar 5 minutos a mirar en steamtrades lo veis ¬_¬
matete18 escribió:El lego marvel esta por ahi a 3 keys por si interesa


3 keys son como 7 dolares, sale mas barato comprarlo a un ruso que seguro te lo deja por 1,5
matete18 escribió:El lego marvel esta por ahi a 3 keys por si interesa

Este no es el hilo indicado pero ya que lo mencionas, lo he visto en varios a 1 key + 5 ref, claro que son rusos aunque dicen que las copias son ROW.
Chicos... ¿Soy al unico al que no le ha dejado comprar ese New Vegas por no se que historia de la proteccion infantil?

No tengo ni idea de lo que hacer... :(
CliveB escribió:Chicos... ¿Soy al unico al que no le ha dejado comprar ese New Vegas por no se que historia de la proteccion infantil?

No tengo ni idea de lo que hacer... :(


espera hasta las 23:00 para comprarlo, a partir de esa hora te dejará
Chossen escribió:
CliveB escribió:Chicos... ¿Soy al unico al que no le ha dejado comprar ese New Vegas por no se que historia de la proteccion infantil?

No tengo ni idea de lo que hacer... :(


espera hasta las 23:00 para comprarlo, a partir de esa hora te dejará


Ah vale, gracias. Ni idea de lo que pasaba... [carcajad]

Un saludoo ^^
Me ha dado por mirar en la Ubi rusa y tienen muy buenos precios. Lo que no sé es si alguno tendrá Region Lock o si todos traen clave para Steam.

Dejo aquí los precios que más me han llamado la atención:

  • Batman Arkham Origins - 3.99€
  • Batman Arkham Origins Season Pass - 1.99€
  • Lego Marvel Super Heroes - 4.99€
  • Lego Lord of the Rings - 2.49€
  • Lego Batman 2 DC Super Heroes - 2.49€
  • Lego Batman - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 1-4 - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 5-7 - 1.99€
  • Rayman Origins - 3.59€ (este al ser de Ubi casi seguro que sea sólo para Uplay)
  • Final Exam - 3.34€
  • Deus Ex Human Revolution Director's Cut - 3.19€
  • Payday 2 - 4.99€
  • Final Fantasy VII - 3.74€
  • How to Survive - 1.50€ (este va bien porque lo pillé yo hace tiempo)
  • Fallout 3 Goty - 2.14€ (este también va bien)
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition - 2.14€ (y este también)

Yo usé la extensión Hola! para entrar, lo único que hay que hacer es borrar las cookies primero para que os deje.
Yo por más que lo intento no consigo meterme en la tienda de ubi polaca para comprar el Fallout 3 goty. En cambio con la alemana si que pude para comprar el new vegas
JohnnyUtah escribió:Me ha dado por mirar en la Ubi rusa y tienen muy buenos precios. Lo que no sé es si alguno tendrá Region Lock o si todos traen clave para Steam.

Dejo aquí los precios que más me han llamado la atención:

  • Batman Arkham Origins - 3.99€
  • Batman Arkham Origins Season Pass - 1.99€
  • Lego Marvel Super Heroes - 4.99€
  • Lego Lord of the Rings - 2.49€
  • Lego Batman 2 DC Super Heroes - 2.49€
  • Lego Batman - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 1-4 - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 5-7 - 1.99€
  • Rayman Origins - 3.59€ (este al ser de Ubi casi seguro que sea sólo para Uplay)
  • Final Exam - 3.34€
  • Deus Ex Human Revolution Director's Cut - 3.19€
  • Payday 2 - 4.99€
  • Final Fantasy VII - 3.74€
  • How to Survive - 1.50€ (este va bien porque lo pillé yo hace tiempo)
  • Fallout 3 Goty - 2.14€ (este también va bien)
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition - 2.14€ (y este también)

Yo usé la extensión Hola! para entrar, lo único que hay que hacer es borrar las cookies primero para que os deje.


Yo no he podido entrar en la rusa, podrias mirar cuanto sale el season pass del ACIV?

Gracias!
El lego marvel de Amazon.com no tiene bloqueo, lo compre en navidades y no tuve ningún problema. Si alguien sabe si el Batman de la ubi de rusia es para steam que lo comente, que me interesaria.
Ofertas nuevas en la wiki.
waper escribió:Yo no he podido entrar en la rusa, podrias mirar cuanto sale el season pass del ACIV?

Gracias!


5.74€
JohnnyUtah escribió:
waper escribió:Yo no he podido entrar en la rusa, podrias mirar cuanto sale el season pass del ACIV?

Gracias!


5.74€


Gracias!

Ahora lo mas importante es saber si funcionará correctamente con la version española del juego :/
pues ese batman origins de la tienda rusa interesaría saber si dá algún problema o es row. XD
Si algún valiente compra algún LEGO en la store de Ubi Polaca o Rusa, que comente si son para Steam.

Gracias
Aunque veo que a nadie le interesa, he pillado el seasons pass del ACIV en la store Ucraniana por 3'58€, espero no tener problemas con el pero.... vaya PRECIO!!!
Yo he cogido el LEGO Lord of the rings de Amazon, $5.39
Añadido a Steam sin problemas.
waper escribió:Aunque veo que a nadie le interesa, he pillado el seasons pass del ACIV en la store Ucraniana por 3'58€, espero no tener problemas con el pero.... vaya PRECIO!!!


pero va bien??? es para steam o cómo va la cosa? enlace?
WiPe escribió:Yo he cogido el LEGO Lord of the rings de Amazon, $5.39
Añadido a Steam sin problemas.


Pon una dirección de Alaska, así no te cobran impuestos...
JohnnyUtah escribió:Pon una dirección de Alaska, así no te cobran impuestos...

Eso no lo sabia, gracias! :-|
Legendary unos 0.55€ en amazon.com

http://www.amazon.com/dp/B00IFWMV1G

No se si merecerá la pena, ¿lo recomienda alguien?
Si el season pass del batman origins fuera para steam caía de cabeza.
ToyLoco escribió:Legendary unos 0.55€ en amazon.com

http://www.amazon.com/dp/B00IFWMV1G

No se si merecerá la pena, ¿lo recomienda alguien?


No se si sigue, pero ha estao a 99 centimos en steam esta semana...por 40 centimos no creo que merezca la pena aun así, gracias por el aviso ;)
m4x1m0 escribió:
ToyLoco escribió:Legendary unos 0.55€ en amazon.com

http://www.amazon.com/dp/B00IFWMV1G

No se si merecerá la pena, ¿lo recomienda alguien?


No se si sigue, pero ha estao a 99 centimos en steam esta semana...por 40 centimos no creo que merezca la pena aun así, gracias por el aviso ;)

Yo lo voy a pillar del tiron! XD Por muy casposo que este!
ToyLoco escribió:Legendary unos 0.55€ en amazon.com

http://www.amazon.com/dp/B00IFWMV1G

No se si merecerá la pena, ¿lo recomienda alguien?


Muchas gracias por el aviso, pillado del tiron, el juego es malillo pero por ese precio se puede comprar, por cierto en Steam este juego esta solo en ingles pero la version fisica salio en español, ¿alguno sabe si se puede poner en español de alguna forma?.

Salu2.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Q pagina es esa?
xphobosx escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Q pagina es esa?


La primera pagina del hilo, se actualiza constantemente para tener organizado todo lo que va saliendo.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Salu2.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Viendo que hay varios líos y un follón (además de gente vendiendo que no pinta nada), dejo la opción actual más económica para empezar en WoW+Pandaria, por sólo 17'50€.

El primer paso es crearse una cuenta en Battle.net y activar la Starter Edition de WoW (gratuita).

Después, compramos el battlechest 5.0 (incluye hasta Cataclysm) por 4€:
https://eu.battle.net/login/en-us/?ref=https://eu.battle.net/account/management/upgrade-wow.html?promo%3DclassicFS5dol&app=bam&cr=true

Por último compramos la expansión de Pandaria por 13'50€ en G2A, seleccionando el vendedor más económico:
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-mists-of-pandaria.html
Imagen

Y eso es todo, amigos.

Si alguien se anima a empezar de 0 en Sanguinario Horda, que me mande un mp y empezamos con el tema de 3x exp.

Un saludo ;)
Perdon por el off-topic.

Estais hablando de juegos "row". Por como lo llamais deduzco que es sin bloqueo de región pero... Qué significa exactamente? region o****** w*******?
Rest Of World, generalmente indica que es region free ya que las que no son el "resto" son las restringidas.
diaboko escribió:Perdon por el off-topic.

Estais hablando de juegos "row". Por como lo llamais deduzco que es sin bloqueo de región pero... Qué significa exactamente? region o****** w*******?


rest of the world creo que significa.
polnuman escribió:
Ghandig escribió:¿alguno sabe si se puede poner en español de alguna forma?.


bajate una version sparrow y prueba sustituyendo las carpetas de esa version con la de steam a ver si cuela.

Lo digo como posible solucion eh, la verdad es que ni idea, al menos subtitulado al español creo que estaba en steam pero no me acuerdo.


Graciass! [oki]
sin info acerca de los juegos de uplay rusia? por ahí he leído q si no traen region lock, traen sólo ruso de idioma... a saber... XD

quiero ese origins+season passs XD
Yo quiero el Fallout 3 goty y no puedo acceder ni a la tienda uplay rusa ni polaca [toctoc]
JohnnyUtah escribió:Me ha dado por mirar en la Ubi rusa y tienen muy buenos precios. Lo que no sé es si alguno tendrá Region Lock o si todos traen clave para Steam.

Dejo aquí los precios que más me han llamado la atención:

  • Batman Arkham Origins - 3.99€
  • Batman Arkham Origins Season Pass - 1.99€
  • Lego Marvel Super Heroes - 4.99€
  • Lego Lord of the Rings - 2.49€
  • Lego Batman 2 DC Super Heroes - 2.49€
  • Lego Batman - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 1-4 - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 5-7 - 1.99€
  • Rayman Origins - 3.59€ (este al ser de Ubi casi seguro que sea sólo para Uplay)
  • Final Exam - 3.34€
  • Deus Ex Human Revolution Director's Cut - 3.19€
  • Payday 2 - 4.99€
  • Final Fantasy VII - 3.74€
  • How to Survive - 1.50€ (este va bien porque lo pillé yo hace tiempo)
  • Fallout 3 Goty - 2.14€ (este también va bien)
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition - 2.14€ (y este también)

Yo usé la extensión Hola! para entrar, lo único que hay que hacer es borrar las cookies primero para que os deje.


¿Cómo has visto esos precios? A mí me sale el Batman Arkham Origins, en rublos, más caro.
manbar escribió:
JohnnyUtah escribió:Me ha dado por mirar en la Ubi rusa y tienen muy buenos precios. Lo que no sé es si alguno tendrá Region Lock o si todos traen clave para Steam.

Dejo aquí los precios que más me han llamado la atención:

  • Batman Arkham Origins - 3.99€
  • Batman Arkham Origins Season Pass - 1.99€
  • Lego Marvel Super Heroes - 4.99€
  • Lego Lord of the Rings - 2.49€
  • Lego Batman 2 DC Super Heroes - 2.49€
  • Lego Batman - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 1-4 - 1.99€
  • Lego Harry Potter: Years 5-7 - 1.99€
  • Rayman Origins - 3.59€ (este al ser de Ubi casi seguro que sea sólo para Uplay)
  • Final Exam - 3.34€
  • Deus Ex Human Revolution Director's Cut - 3.19€
  • Payday 2 - 4.99€
  • Final Fantasy VII - 3.74€
  • How to Survive - 1.50€ (este va bien porque lo pillé yo hace tiempo)
  • Fallout 3 Goty - 2.14€ (este también va bien)
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition - 2.14€ (y este también)

Yo usé la extensión Hola! para entrar, lo único que hay que hacer es borrar las cookies primero para que os deje.


¿Cómo has visto esos precios? A mí me sale el Batman Arkham Origins, en rublos, más caro.



Alguien podría comprarme el ¿Lego lord of the rings? Se lo pago ipsofacto y por paypal.

Un saludo
Buenas, no se si esto va aquí exactamente pero bueno.

Tengo 3 gifts del Dead Island: Epidemic Beta para Steam, los regalo a las 3 personas interesadas que antes posteen por el. Un saludo.
128809 respuestas