-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi también me interesa el FIFA 13 de Nuuvem pero ni idea de cómo comprar ahí. Puedo pagar por Paypal si alguien me lo puede conseguir.

Gracias.
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/sub/12467/?snr=1_5_9__403

Flatout Complete Pack por 10 euros hasta el 3 de Junio. Si tienes alguno de ellos ya, este pasa a tu inventario para regalar.
Si no queréis gastar tanto, dicen que el Flatout 2 es el mejor de la saga. Lo tenéis por 2,5 euros
http://store.steampowered.com/app/2990?snr=1_8_4__501
El Ultimate Carnage no es el 2 mejorado?
Gromber escribió:
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/sub/12467/?snr=1_5_9__403

Flatout Complete Pack por 10 euros hasta el 3 de Junio. Si tienes alguno de ellos ya, este pasa a tu inventario para regalar.
Si no queréis gastar tanto, dicen que el Flatout 2 es el mejor de la saga. Lo tenéis por 2,5 euros
http://store.steampowered.com/app/2990?snr=1_8_4__501
El Ultimate Carnage no es el 2 mejorado?

Es una versión del 2 que salió para consola y luego se lanzó en PC con mejores texturas y añadidos.
(mensaje borrado)
Metal Kramer escribió:De todos los Serlock Holmes, ¿cuales son los que mas merecen la pena?, y el Dracula Origin, ¿que tal esta?


Me autocito.
Loth Krain escribió:A mi también me interesa el FIFA 13 de Nuuvem pero ni idea de cómo comprar ahí. Puedo pagar por Paypal si alguien me lo puede conseguir.

Gracias.


Yo seguí los pasos que pusieron unas páginas mas atrás, te lo pego:

Darveider escribió:Buenas,

Acabo de comprar el FIFA en nuuveem y, para los que les falla, yo he realizado estos pasos:

- Creo una cuenta en nuuveem e inicio sesión
- Voy a la página de la oferta
- Activo el uso de proxy en la navegación
201.75.106.82:8080

- Hago clic en el enlace para añadir al carrito
- Voy a "meu carrinho"
- Selecciono la opción de "pagar con paypal"
- Me sale una ventana con un enlace que dice que meta mis datos de paypal
- Hago clic con el botón derecho y selecciono "abrir en nueva pestaña"
- Desactivo el uso de proxy en la navegación
- Introduzco mis datos de Paypal en la nueva ventana
- Termino la compra y Paypal me devuelve a Nuuveemm
- Cambio mi contraseña de usuario de nuuveem XD

Espero que le sea útil a alguien :)
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:De todos los Serlock Holmes, ¿cuales son los que mas merecen la pena?, y el Dracula Origin, ¿que tal esta?


Me autocito.


Ahora me autocito yo :p

jnderblue escribió:Yo no me lo voy a pillar, la verdad es que todos los del bundle me parecen juegos terribles. No recomendaría ninguno de ellos.
SGAN escribió:No sé si alguien lo había posteado...l
esa no es la web y tarde, lleva tiempazo el humble.
Defense Grid: The Awakening gratis en Facebook gracias a Logitech:

https://www.facebook.com/logitechgaming ... 1995267353


Dan clave para Steam.
jnderblue escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:De todos los Serlock Holmes, ¿cuales son los que mas merecen la pena?, y el Dracula Origin, ¿que tal esta?


Me autocito.


Ahora me autocito yo :p

jnderblue escribió:Yo no me lo voy a pillar, la verdad es que todos los del bundle me parecen juegos terribles. No recomendaría ninguno de ellos.


Si, bueno, pero esa sera pa gustos, supongo que no te gustaran las aventuras graficas.
Pa mí, el Awakened y el Nemesis, justo los que tan en inglés. El Silver earring no lo ponen mal pero a mí me pareció bastante chusta: aburrido, mucho pixel hunting, puzles de tablero sin venir a cuento, te ves negro pa resolver el crimen.... El Mummy sí que es unánime que es una castaña, el resto no he probado.
https://www.facebook.com/logitechgaming ... ubmitted-1

Defense The Grid: Awakening para celebrar que saldrá el 2 :3
Darveider escribió:Buenas,

Acabo de comprar el FIFA en nuuveem y, para los que les falla, yo he realizado estos pasos:

- Creo una cuenta en nuuveem e inicio sesión
- Voy a la página de la oferta
- Activo el uso de proxy en la navegación
201.75.106.82:8080

- Hago clic en el enlace para añadir al carrito
- Voy a "meu carrinho"
- Selecciono la opción de "pagar con paypal"
- Me sale una ventana con un enlace que dice que meta mis datos de paypal
- Hago clic con el botón derecho y selecciono "abrir en nueva pestaña"
- Desactivo el uso de proxy en la navegación
- Introduzco mis datos de Paypal en la nueva ventana
- Termino la compra y Paypal me devuelve a Nuuveemm
- Cambio mi contraseña de usuario de nuuveem XD

Espero que le sea útil a alguien :)
[/quote]

Yo lo he hecho hace dos minutos y sin problema. El codigo me lo han dado en seguida para los que dudan.

Por cierto como me sobran algunas claves si alguien es un habitual y quiere alguna que me envie un MP para no ensuciar el hilo. Esto es lo que tengo:
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Titan Quest Steam Key
Warhammer 40,000: Dawn of War Steam Key
-Slam Bolt Scrappers (Steam)
-Fairy Bloom Freesia (Steam y Desura)
-Paranautical Activity (Desura)
-Blood Bowl® - Legendary Edition (Steam)
-Constant C (Desura)
-Guncraft (Desura)
-Karateka (Steam)
-Eleusis (Desura)


Y para el que tenga más mensajes y más antigüedad que yo:

Destruction Derby Unbounded
NiGhTmArE escribió:Defense Grid: The Awakening gratis en Facebook gracias a Logitech:

https://www.facebook.com/logitechgaming ... 1995267353


Dan clave para Steam.


pillado...gracias por el aviso!!!
NiGhTmArE escribió:Defense Grid: The Awakening gratis en Facebook gracias a Logitech:

https://www.facebook.com/logitechgaming ... 1995267353


Dan clave para Steam.


Gracias!
Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Imagen

Ya por el Thomas was Alone y Capsized lo iba a comprar pero de ser cierto, menudo pedazo de pack.

Recomiendo el Hotline Miami para quien no lo tenga.
JackL escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Imagen

Ya por el Thomas was Alone y Capsized lo iba a comprar pero de ser cierto, menudo pedazo de pack.

Recomiendo el Hotline Miami para quien no lo tenga.

Me he quedao igual q el gato,como sea cierto pedazo de pack
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


OMG como sea verdad vaya triunfada de bundle.
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Me lo tomo con cierto escepticismo, pero... Mother of God [babas]
Habrá que estar rápido para pillarlo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Goalma escribió:Habrá que estar rápido para pillarlo.

¿? si tienes dos semanas para pillarlo...
JorbaMoss escribió:
Goalma escribió:Habrá que estar rápido para pillarlo.

¿? si tienes dos semanas para pillarlo...


La media, la mediaaaa.... [looco]
Joder, ya tengo todos los juegos de ese posible pack xD, por apresurado, si hubiese esperado, me los pillaba en un bundle por nada [snif]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
JorbaMoss escribió:
Goalma escribió:Habrá que estar rápido para pillarlo.

¿? si tienes dos semanas para pillarlo...


La media, la mediaaaa.... [looco]

Bueno ya pero tampoco hay que ser un desesperado xDxD x eso.
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Pon el link al twitter o a la fuente, porque eso es un fake como una catedral.
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma



Oh [amor] me sobraba un dolar y ya se a donde va a ir. Ojalá el Awesomenauts sea de BTA, que ya lo tengo xD
Kokorico escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


OMG como sea verdad vaya triunfada de bundle.

Y aún habrá gente que pagará $1...
manugarrote escribió:
Kokorico escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


OMG como sea verdad vaya triunfada de bundle.

Y aún habrá gente que pagará $1...

esto es españa ¿que esperas?
por mi parte si es verdad el pack, mis 10$/15$ ya los tienen
Venga, 25 minutos para que salga \o/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es españa ¿que esperas?
por mi parte si es verdad el pack, mis 10$/15$ ya los tienen

Pues esperate que lo compre yo que me subes la media. Es que sale en 25 minutos?
Metal Kramer escribió:Si, bueno, pero esa sera pa gustos, supongo que no te gustaran las aventuras graficas.

Precisamente es uno de mis géneros preferidos :)
he adquirido por 2.90 dolares el dracula, SH the silver earring, SH the mystery of the persian carpet y SH the mystery of the mummy, descargados y comprobados de que la version de steam te instala el idioma en castellano (voces incluidas y para steam). Saludos y gracias de nuevo al forero de noticias3D que despejo las dudas sobre los idiomas de los juegos.
Metalhead escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Pon el link al twitter o a la fuente, porque eso es un fake como una catedral.


Lo siento pero el nombre de la fuente de Twitter me la marca como spam, así que no te lo puedo decir xD. Por lo que parece rula el rumor por ahí diciendo que aparecerá hoy o mañana, de hecho en la búsqueda de twitter si pones humble bundle lo encontrarás repetido por varias personas. Por supuesto, ni en la página oficial de Humble Bundle ni en su Twitter oficial aparece nada por ahora, únicamente lo comento por si alguno está interesado en pillar alguno de la lista que se espere a ver si se confirma y se ahorra así un dinerillo
Sale hoy, 13 minutos para el Humble Indie Bundle 8 \o/
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Menos mal que existen las demos y youtube para ver los gameplays. Yo he caído en dos o tres bundles porque según algunos usuarios eran "juegazos" y los he terminado sorteando porque no pasaban de truños xD

Eso sí, también he pillado otras joyitas como Braid o Bastión, pero tengo comprobado que, PARA MI GUSTO, la mayoría son un truño.
Necrotica escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Menos mal que existen las demos y youtube para ver los gameplays. Yo he caído en dos o tres bundles porque según algunos usuarios eran "juegazos" y los he terminado sorteando porque no pasaban de truños xD

Eso sí, también he pillado otras joyitas como Braid o Bastión, pero tengo comprobado que, PARA MI GUSTO, la mayoría son un truño.


El Humble Bundle suele ofrecer muy buenos juegos siempre. Es el mejor bundle siempre.
5 min. Esto va a ser una especie de darwinismo social pero con videojuegos, un sálvese quien pueda.
De ese pack solo me interesa el hotline, el dear esther lo pille hace nada por 1 euro y me gustó bastante aunque es muy corto.
Maldito el día que entré en EOL y descubrí el mundo de los bundles [360º]
QUE VIENE

Humble Bundle:
It is a great day for a bundle!
kristian-ramone escribió:Maldito el día que entré en EOL y descubrí el mundo de los bundles [360º]



En Twitter acaban de decir los del Humble "Its a gran day for a bundle" JOEAJOEA
Necrotica escribió:
Ogirdor escribió:Acabo de leer en Twitter que Hotline Miami, Proteus, Awesomenauts, Little Inferno, Thomas Was Alone, Capsized y Dear Esther van a ser los próximos juegos del pack Humble Bundle. Aunque aún no hay nada, lo digo para que estéis atentos por si se confirma


Menos mal que existen las demos y youtube para ver los gameplays. Yo he caído en dos o tres bundles porque según algunos usuarios eran "juegazos" y los he terminado sorteando porque no pasaban de truños xD

Eso sí, también he pillado otras joyitas como Braid o Bastión, pero tengo comprobado que, PARA MI GUSTO, la mayoría son un truño.


Para el mio el Braid no me parecio gran cosa y el Bastión lo dejé a mitad porque no me terminaba de enganchar, otros como Limbo me parecieron una obra de arte y otros que han pasado sin pena ni gloria como la saga Deathspank de Ron Gilvert me pareció una autentica pasada mucho más completo y divertido que Torchlight. Está claro que sobre gustos no te puedes guiar por la gente, lo mejor es eso que dices ver gameplays en youtube.

Pd: Si es cierto lo de este bundle fijo que me lo pillo :)
9$ FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
9,09 es que estamos locos?
https://www.humblebundle.com/

$1:
Little Inferno
Awesomenauts Plus exclusive chicken skin
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther+

Media:
Hotline
Miami Proteus
Pa 1 que quiero y va a la media :(
Ja. Tanto bombo para tener que pagar $5.99 por el Hotline Miami!! Jopee!
Ya estan jodiendo la media, 30 compras y 9$ de media, toca esperar o tirar de dolar pelao XD
128797 respuestas