-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Sionis Vamos a ver, no te hagas el inocente.
La razón por la que microsoft permite instalar el juego en varios PCs y en diferentes paises no es para que lo compren entre 10 personas, sino para que si una persona se lo compra pueda instalarselo en su PC de sobremesa, en su portátil, etc y si viaja de España a cualquier pais por trabajo o lo que sea que pueda seguir jugando sin problemas de bloqueo de región.
Yo tengo comprados en conjunta el quantum, el rise of the TR, el GoW4 y el dead rising 4, y me alegro de que funcione de la manera que funciona pero no me hago el tonto para apoyar una opinión o argumento.
¿Dónde está el God Eater Resurrection? ¿dentro del mismo juego? porque lo que es en Steam no está listado.
@francis7 Cuando compras el God Eater 2, el resurrection aparece en tu biblioteca. Aunque le des al boton de pagina de tienda no te manda a ningún lado.
ivanjmg escribió:Pues si estaria interesante saber si pillandolo con vpn canada es activable, si lo haces confirma y citame si no te importa, gracias.

El juego tiene bloqueo regional, estoy seguro porque tuve que esperar mucho tiempo a verlo barato, al final creo que lo compré en Wingame Store a unos 12€, no lo he visto más barato que ese precio que ponéis ahora así que apuesto a mínimo histórico.


Tiene bloqueo para Canadá. Lástima, es un juegazo.
Indajaus escribió:Dead Rising 4 Deluxe-Edition a 10 francos suizos, algo menos de 10€
https://www.microsoft.com/de-CH/store/p ... blggh43706

No tenías ni 1 triste +1 con esa superoferta (si, ya sé que otros han agradecido respondiendo)... joder que poco gusta el market de MS y/o que poco gusta este juego a la gente ¬_¬

Muchas gracias por el aviso!
Bajada de precio en Humble Bundle:

Dragon's Dogma: Dark Arisen - 11,99€ en lugar de 29,99€

Creo recordar que en las rebajas de Steam estuvo más barato, ¿es así o me equivoco?
y.perez947 escribió:Bajada de precio en Humble Bundle:

Dragon's Dogma: Dark Arisen - 11,99€ en lugar de 29,99€

Creo recordar que en las rebajas de Steam estuvo más barato, ¿es así o me equivoco?

Según https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... darkarisen el mínimo en steam fue de esos 11,99€ tanto en las rebajas de navidad como en las de Black Friday
JulesRussel escribió:
y.perez947 escribió:Bajada de precio en Humble Bundle:

Dragon's Dogma: Dark Arisen - 11,99€ en lugar de 29,99€

Creo recordar que en las rebajas de Steam estuvo más barato, ¿es así o me equivoco?

Según https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... darkarisen el mínimo en steam fue de esos 11,99€ tanto en las rebajas de navidad como en las de Black Friday

y si usas cupon descuento de algun weekly te puede salir mas barato aun
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
y.perez947 escribió:Bajada de precio en Humble Bundle:

Dragon's Dogma: Dark Arisen - 11,99€ en lugar de 29,99€

Creo recordar que en las rebajas de Steam estuvo más barato, ¿es así o me equivoco?



Estuvo igual de precio
vamptibor escribió:y si usas cupon descuento de algun weekly te puede salir mas barato aun


Vale chicos, no sé por qué recordaba que estuvo más barato... las ganas de comprarmelo hicieron que pensara que costaba menos de 10€ [carcajad]

¿Y algún alma caritativa tiene un cupón descuento? [ayay]
vamptibor escribió:
JulesRussel escribió:
y.perez947 escribió:Bajada de precio en Humble Bundle:

Dragon's Dogma: Dark Arisen - 11,99€ en lugar de 29,99€

Creo recordar que en las rebajas de Steam estuvo más barato, ¿es así o me equivoco?

Según https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... darkarisen el mínimo en steam fue de esos 11,99€ tanto en las rebajas de navidad como en las de Black Friday

y si usas cupon descuento de algun weekly te puede salir mas barato aun

Weekly o Monthly?
No me deja comprar el metro redux bundle en bundle stars, alguien sabe por qué? No me deja añadir al carro.
https://www.bundlestars.com/en/game/metro-redux
psyco752 escribió:
MURAD@S escribió:
y.perez947 escribió:Añado otra oferta de Bundle Stars, disponible durante 25 horas:

Alien: Insolation Collection 10,57€ en lugar de 45,99€



Venía precisamente a preguntar sobre este juego.

¿No se puede pillar fuera para ahorrarse unos euros?Seria el remate.

Mañana como mucho lo compro,sea como sea.

[bye]

Pues si estaria interesante saber si pillandolo con vpn canada es activable, si lo haces confirma y citame si no te importa, gracias.


En plan Off Topic, ¿ que hacéis con las claves que no son activables por ser de distinta zona ?
Tengo una que compré en Amazon.com y resulta que no es activable en España aunque según SteamDB es ROW.
anderpr escribió:
En plan Off Topic, ¿ que hacéis con las claves que no son activables por ser de distinta zona ?
Tengo una que compré en Amazon.com y resulta que no es activable en España aunque según SteamDB es ROW.

Me comentaron esta página https://barter.vg/ . Aún no empecé a usarla en serio pero es muy útil ya que pones lo que tienes para cambiar, lo que quieres y puedes hacer búsquedas de los usuarios de steam que tienes algo que ries tú y boscan algo de lo que ofreces.
Cuando editas la lista de intercambiables le puedes poner un tag con la región para la que es activable la clave.
y.perez947 escribió:Bajada de precio en Humble Bundle:

Dragon's Dogma: Dark Arisen - 11,99€ en lugar de 29,99€

Creo recordar que en las rebajas de Steam estuvo más barato, ¿es así o me equivoco?


Estuvo en un Monthly (juego revelado) por 12$.
soy el único que tiene problemas en humblestore al comprar un producto? no me llega el puto email de seguridad después de intentarlo 91381294194812 veces y no puedo ver la key.
thorkemad1 escribió:soy el único que tiene problemas en humblestore al comprar un producto? no me llega el puto email de seguridad después de intentarlo 91381294194812 veces y no puedo ver la key.

Pregunta tonta y que seguro que has mirado, pero has comprobado en el spam?
@Koha Si. Además siempre me llegan a la bandeja de entrada los emails de seguridad. Ya les he escrito un correo a ver...
A mí me ha llegado a pasar eso también alguna vez, a veces se atascan, pero al volver a intentarlo a las pocas horas te lo mandan.
thorkemad1 escribió:soy el único que tiene problemas en humblestore al comprar un producto? no me llega el puto email de seguridad después de intentarlo 91381294194812 veces y no puedo ver la key.


A mi me paso hace unos meses y tardaron pocas horas en responder. De repente me llegaron al correo todas las veces que lo había intentado. Pero debió ser algo de la página, porque hasta que no intervinieron, no funcionó.
Lo que molesta, es que para cobrar si funcionaba, pero luego no podía ver las keys por el dichoso correo de confirmación.
no se si es este el hilo indicado para preguntar esto, si no lo es avisad
hoy caduca el cupon de 30% de uplay y no veo nada interesante aparte del zombi
hay alguna oferta golosa en uplay usa, canada o por algun lado?
He visto en steam que tienen de oferta el dungeon endless y el endless legend.

Entiendo que el primero es un roguelite con coop y el segundo es una especie de... civilization con fanasía?

Opiniones? El primero está barato con DLCs
Mínimo histórico y ganga, porque los DLCs no suelen estar rebajados:

Endless Legend Collection al 85% - 10,49€

Incluye Endless Legend + DLCs*.

Endless Grand Master Collection al 85% - 17,99€

Incluye Dungeon of the Endless + DLCs, Endless Legend + DLCs* y Endless Space + DLCs.

*Deep Freeze viene incluido en los dos packs aunque no aparezca listado.


¿Carne de bundle? Puede, pero dudo que incluya los DLCs.

Castelvet escribió:He visto en steam que tienen de oferta el dungeon endless y el endless legend.

Entiendo que el primero es un roguelite con coop y el segundo es una especie de... civilization con fanasía?

Opiniones? El primero está barato con DLCs


Exacto, el segundo es un 4x estilo Civ V y en rockpapershotgun lo ponían como un referente del género.
¿Merece la pena el dead rising 4 por esos 10 pavos aunque sea la store de MS?
¿Viene con el pase de temporada en serio?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Merece la pena el dead rising 4 por esos 10 pavos aunque sea la store de MS?
¿Viene con el pase de temporada en serio?

Un Saludo.

Link? 10€?
naxeras escribió:¿Merece la pena el dead rising 4 por esos 10 pavos aunque sea la store de MS?
¿Viene con el pase de temporada en serio?

Un Saludo.

si no te convence siempre puedes ir al grupo de compras conjuntas que sale a 1 euro XD
Castelvet escribió:He visto en steam que tienen de oferta el dungeon endless y el endless legend.

Entiendo que el primero es un roguelite con coop y el segundo es una especie de... civilization con fanasía?

Opiniones? El primero está barato con DLCs

En el grupo escribí una pequeña review con lo básico, miratela quizás te ayude, hablo del dungeon endless, si te gusta el estilo pica bastante y es complicado, a mi me gustó mucho.
Un saludo!
jozix12 escribió:
naxeras escribió:¿Merece la pena el dead rising 4 por esos 10 pavos aunque sea la store de MS?
¿Viene con el pase de temporada en serio?

Un Saludo.

Link? 10€?


Aquí :)
@Faryneli lo voy a hacer porque el otro no me interesa, pero este roguelike por 3 euretes con DLCs... Lo pago con los cromos :P
Kei00 escribió:Mínimo histórico y ganga, porque los DLCs no suelen estar rebajados:

Endless Legend Collection al 85% - 10,49€

Incluye Endless Legend + DLCs*.

Endless Grand Master Collection al 85% - 17,99€

Incluye Dungeon of the Endless + DLCs, Endless Legend + DLCs* y Endless Space + DLCs.

*Deep Freeze viene incluido en los dos packs aunque no aparezca listado.


¿Carne de bundle? Puede, pero dudo que incluya los DLCs.

Castelvet escribió:He visto en steam que tienen de oferta el dungeon endless y el endless legend.

Entiendo que el primero es un roguelite con coop y el segundo es una especie de... civilization con fanasía?

Opiniones? El primero está barato con DLCs


Exacto, el segundo es un 4x estilo Civ V y en rockpapershotgun lo ponían como un referente del género.


Lo que no sé es qué pinta el añadido: Dungeon of the Endles - Deep Freeze Add-on en el paquete de Endless Legend de 10,49 :-?
Pillado el Dead Rising 4 por 9.71€
Yo tambien he pillado el DR4, tengo una cuenta para compartir con 9 personas mas si os interesa, pasaros por el hilo de compras conjuntas de windows store
Rebaja en Bundle Stars:

LOST PLANET® 3 - 4,99€ en lugar de 24,99€
@Soulblad3 Dicen que era un regalo de reserva o algo así. A caballo regalado... ;) Y según dicen en Reddit los dos paquetes incluyen el último DLC: Tempest.
Buenas, una duda que tengo. Actualmente tengo dos cuentas de Steam una principal y otra secundaria para los chorrijuegos con cromos. El tema es que en la principal tengo el Dungeon of the Endles pelado y estaba pensando en comprarlo de nuevo con todos los DLC's pero querría añadirlo a la cuenta secundaria(para sacara los cromos XD). La cosa es que si tengo el prestamo familiar entre las dos cuentas podría juegar desde la principal al juego incluyéndome los DLC's de la secundaria o al tenerlo en la cuenta principal no me dejaría?
Kei00 escribió:@Soulblad3 Dicen que era un regalo de reserva o algo así. A caballo regalado... ;) Y según dicen en Reddit los dos paquetes incluyen el último DLC: Tempest.

Pues va a caer el paquete de endless legend pero a ultima hora, a ver qué saco con los cromos. Por cierto, las ofertas del finde cuando acaban? el lunes a las 19:00 como las demás?
Soulblad3 escribió:
Kei00 escribió:@Soulblad3 Dicen que era un regalo de reserva o algo así. A caballo regalado... ;) Y según dicen en Reddit los dos paquetes incluyen el último DLC: Tempest.

Pues va a caer el paquete de endless legend pero a ultima hora, a ver qué saco con los cromos. Por cierto, las ofertas del finde cuando acaban? el lunes a las 19:00 como las demás?


Lee esto: https://www.steamgifts.com/go/comment/AFirSiG

Al parecer hay un error de precio, que dicen que podría ser a nuestro favor (aunque yo sumo y sigo sin verlo) y uno de los responsables del juego está revisándolo. También el hecho de que incluya el DLC Tempest en la imagen, pero no en el listado ni en la tienda... y si en la DB. Es decir, que el DLC se incluye (y no lo muestra) o no lo incluye y se activa erroneamente.

Una vez activado no te lo van a quitar, y si revisan el precio a la baja (cosa que dudo) siempre puedes pedir una devolución (no lo juegues de momento) y volver a comprarlo mientras como regalo en tu inventario (para activarlo después).
melindro escribió:Buenas, una duda que tengo. Actualmente tengo dos cuentas de Steam una principal y otra secundaria para los chorrijuegos con cromos. El tema es que en la principal tengo el Dungeon of the Endles pelado y estaba pensando en comprarlo de nuevo con todos los DLC's pero querría añadirlo a la cuenta secundaria(para sacara los cromos XD). La cosa es que si tengo el prestamo familiar entre las dos cuentas podría juegar desde la principal al juego incluyéndome los DLC's de la secundaria o al tenerlo en la cuenta principal no me dejaría?


Para 3 o 4 cromos no me complicaría la vida, y lo dejaría todo en la principal.

He estado viendo la rebaja y no hay ningún descuento si se tiene el juego original con o sín dlcs, vaya forma de premiar a los que compraron anteriormente [+furioso]
Japp escribió:
He estado viendo la rebaja y no hay ningún descuento si se tiene el juego original con o sín dlcs, vaya forma de premiar a los que compraron anteriormente [+furioso]


Yo estoy igual que tú, tengo todos los juegos base (incluso la Gold Edition del Endless Space) y no ofrece descuento por tener algunas cosas del bundle. No obstante, parece que es un bug que está sucediendo paralelamente al de precios que se comenta por SteamTrades.

Es decir, si arreglan el bug de los precios arreglarán también el de los descuentos por tener juegos del bundle...pero claro, creo que conviene pagar esos 18€ antes que esperar al descuento (ya que acabarías pagando más fijo XD)
Algunas ofertas de los Resident Evil https://www.nuuvem.com/promo/fds-resident-evil No sé si tienen región Lock
evilquake escribió:Algunas ofertas de los Resident Evil https://www.nuuvem.com/promo/fds-resident-evil No sé si tienen región Lock


Alguien sabe se el Resident Evil HD tiene lock?
Gracias.
clockwok escribió:
evilquake escribió:Algunas ofertas de los Resident Evil https://www.nuuvem.com/promo/fds-resident-evil No sé si tienen región Lock


Alguien sabe se el Resident Evil HD tiene lock?
Gracias.

segun me comenta un trader brasileiro tienen todos lock
Perguntaba porque antes no tenia, pero se ahora tiene... [buuuaaaa]
Gracias @vamptibor.
Ambos Spider-Man de oferta en gama-gama otra vez

El 1
http://gama-gama.ru/detail/novyy_chelovekpauk/
El 2
http://gama-gama.ru/detail/the-amazing-spider-man-2/

He comprado el 2 y lo he activado sin problemas, con etiqueta ru, el juego viene en ruso pero con el parche se soluciona.
El 1 lo a comprado un compañero y tiene lock [buuuaaaa] Y segun leo en el hilo antes no habia problemas [buuuaaaa]
estan los juegos de ubi rebajados hasta un 75% en gmg
ChewbaccaZ escribió:Ambos Spider-Man de oferta en gama-gama otra vez

El 1
http://gama-gama.ru/detail/novyy_chelovekpauk/
El 2
http://gama-gama.ru/detail/the-amazing-spider-man-2/

He comprado el 2 y lo he activado sin problemas, con etiqueta ru, el juego viene en ruso pero con el parche se soluciona.
El 1 lo a comprado un compañero y tiene lock [buuuaaaa] Y segun leo en el hilo antes no habia problemas [buuuaaaa]


son latinoamericanos? si es de esa forma el primer spider man no es activable en nuestra región, ya lo había comentado el año pasado cuando lo compré y resultó que no lo podía activar
En web hasta las 24h solo hoy el iva fuera
http://www.elcorteingles.es/ahorrate-el ... juegos/pc/

Como siempre mas caro que en otros sitios, pero alguna cosas se puede salvar
COD ghost siendo activision... a menos de 10 €
Mafia 3 a 16,45 (este en nada con los cereales... xd)

Aunque ya de paso y sorry oftopic por ver en otros departamentos de otras plataformas informatica etc, se puede echar un ojo a ver...
eL PiRRi escribió:En web hasta las 24h solo hoy el iva fuera
http://www.elcorteingles.es/ahorrate-el ... juegos/pc/

Como siempre mas caro que en otros sitios, pero alguna cosas se puede salvar
COD ghost siendo activision... a menos de 10 €
Mafia 3 a 16,45 (este en nada con los cereales... xd)

el ghost no vale ni 10€....
128809 respuestas