-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@thorkemad1 @zenither @lluvia4d perdonad por el enlace, la verdad es que ni me habia dado cuenta de lo del referido. Yo solo escribí el enlace que venia en la captura que me pasaron. Aqui os la subo para que la veais :-?

Lo dicho, perdonad y para la proxima me fijare en los links :S
Editado por quimico2008. Razón: Como no has tenido bastante lo vuelves a poner por si cuela
zenither escribió:
Blackius escribió:En amazon teneis el Assasin's Creed Syndicate: a 9'99 €

xxxxxxxxxxxxxx



Ese enlace lleva referido


En la fnac sale igual

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Syn ... C/a1126296
@erEddydWerba me sale 38€, y sin contar gastos de envío (que por cierto ¿cuanto de gastos de envio cobran?
En gog con vpn ruso, the walking dead season 3 a 6,69 dólares

No se si va aquí pero es buena oferta.

Un saludo
Sabéis donde comprar Just cause 3 por 10€ o menos? En Instant Gaming lo tienen a 9€ pero sin stock. [noop]
@cer0126 En CDKeys. Este es el hilo de ofertas de webs oficiales, tanto cdkeys como IG son no oficiales.
Igualmente te paso el link compi:
http://www.cdkeys.com/pc/games/just-cau ... -key-steam

Te recuerdo que el Facebook te dan un codigo del 5% extra... ;)
cer0126 escribió:Sabéis donde comprar Just cause 3 por 10€ o menos? En Instant Gaming lo tienen a 9€ pero sin stock. [noop]

Estos días atrás en cdkeys con el descuento del black friday se podía pillar por 7 eros y poco, yo estuve a punto pero me esperare a navidades, que ya iban muchos comprados en el black friday, yo de ti, haría lo mismo. Seguro que sale a ese precio en navidad. [bye]
jm24cule escribió:@erEddydWerba me sale 38€, y sin contar gastos de envío (que por cierto ¿cuanto de gastos de envio cobran?



No se porque lo marcan por defecto en otro vendedor que no son ellos, si le das al boton "precio fnac" te sale a 9.90€, los gaston son 2'9, menos si eres socio, a mi me cobraron la primera vez 10€ por 2 años y solo me cobraron a 7 la renovacion.
Se confirma la doble guarrada del remaster del Bulletstorm, los jugadores no solo no nos regalaran el juego, sino que encima no se quitara el games for windows del anterior. Desde aqui empiezo a hacer campaña para pillar el juego el dia del lanzamiento crucificarlo a negativos y para rematar pedir refund en steam
Fuente:
http://www.gamespot.com/articles/bullet ... 45970/#nnn
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:Se confirma la doble guarrada del remaster del Bulletstorm, los jugadores no solo no nos regalaran el juego, sino que encima no se quitara el games for windows del anterior. Desde aqui empiezo a hacer campaña para pillar el juego el dia del lanzamiento crucificarlo a negativos y para rematar pedir refund en steam
Fuente:
http://www.gamespot.com/articles/bullet ... 45970/#nnn



Ya se sabia desde que salió el trailer.

No me extraña nada viniendo de Gearbox con su política de DLCs. Quitar las versiones antiguas de Duke Nukem 3D para imponer la suya.... por mi parte ni un duro
macocon5000 escribió:En gog con vpn ruso, the walking dead season 3 a 6,69 dólares

No se si va aquí pero es buena oferta.

Un saludo

¿Se puede comprar en Ruso? :O ¿que tanto cambian los demas precios normales?
Pues por eso precio caera de regalo de papa noel
Tiene bloqueo regional? Para jugar hay que usar vpn?

Mil gracias por adelantado.
Dennggar escribió:Tiene bloqueo regional? Para jugar hay que usar vpn?

Mil gracias por adelantado.


No y no. La tienda tiene bloqueo regional, variando los precios según la IP, pero todos los juegos de GOG son DRM-Free y "region free" (te descargas el mismo juego desde cualquier lugar del mundo).
Yo hace dias que lo pille con la mini aventura de la de las katanas. Y por cierto, sorprende que en el gog conect hayan puesto el 2 y no el uno tambien

Kei00 escribió:
Dennggar escribió:Tiene bloqueo regional? Para jugar hay que usar vpn?

Mil gracias por adelantado.


No y no. La tienda tiene bloqueo regional, variando los precios según la IP, pero todos los juegos de GOG son DRM-Free y "region free" (te descargas el mismo juego desde cualquier lugar del mundo).

Por ahora, pero no te extrañe que en un futuro les de por hacer cosas como limitar idiomas segun mercado, o poner versiones censuradas, algo que EA lleva años haciendo. Pero hay que tener en cuenta que uno de los mercado que mas compra a gog es el aleman, donde tienen una estupida censura y precisamente dudo que les de por hacer esas movidas.
Dennggar escribió:Tiene bloqueo regional? Para jugar hay que usar vpn?

Mil gracias por adelantado.

Hola.

Yo lo he comprado y activado y no me ha dado problemas por ahora.

En gog hay bloqueo regional? Me entra la duda.

He comprado así casi todos los que tengo sin ningún problema, el último el tyranny.

Un saludo
macocon5000 escribió:
Dennggar escribió:Tiene bloqueo regional? Para jugar hay que usar vpn?

Mil gracias por adelantado.

Hola.

Yo lo he comprado y activado y no me ha dado problemas por ahora.

En gog hay bloqueo regional? Me entra la duda.

He comprado así casi todos los que tengo sin ningún problema, el último el tyranny.

Un saludo


El tema de los bloqueos de región depende de las distribuidoras que limitan los juegos a su activación desde ciertas IP, en el caso de GOG no lo están aplicando ni en el juego ni en la compra, así que puedes estar tranquilo, si lo acaban aplicando con el tiempo será seguramente en la compra (la tienda no permitirá comprar desde otra IP, o limitaría la forma de pago) y no en el juego por su filosofía de DRM-Free, si bien eso permitiría el tradeo entre regiones (le compras el juego a alguien de otro país) así que llegado el caso ya inventarían la forma (aunque eso acabaría con la mayoría de sus clientes, no creo que se lo puedan permitir).
He tratado de comprar en Gog con Vpn y siempre se me queda que se esta redirigiendo a la pagina de paypal y nunca termina. ¬_¬
cuervoxx escribió:He tratado de comprar en Gog con Vpn y siempre se me queda que se esta redirigiendo a la pagina de paypal y nunca termina. ¬_¬


Que yo sepa el VPN (en mi caso Ruso) lo usas una vez. Luego lo desactivas y te tendría que dejar hacer las compras sin cambiarte la región. Esto pasa porque GOG guarda la región en cookies, no verifica la IP cada vez que entras en la página.

Eso si, si ya te detecto la región antes, tienes que borrar los cookies de gog y usar el VPN, y si no funciona, borras los cookies de nuevo y usas VPN, así hasta que te detecte la región que quieras. Luego solo desactivas el VPN (sin borrar los cookies por dios) y tendría que dejarte los precios de esa región.
cuervoxx escribió:He tratado de comprar en Gog con Vpn y siempre se me queda que se esta redirigiendo a la pagina de paypal y nunca termina. ¬_¬


Si lo que te explica el compañero no te funciona tienes otra opción. Puedes cargar dinero directamente en el wallet sin vpn, pero cargalo en dólares para que cuando vayas a comprar con vpn a Rusia(cambiando de rublos a dolares) puedas comprar sin problemas pagando con el saldo del wallet.
Hoy me ha llegado un correo de GOG dándome las gracias por mi "compra" y, por un momento, me he acojonado xD. Resulta que me han dado el Broken Sword Director's Cut... lo que no sé es si ha sido por tenerlo en Steam o lo han regalado directamente por algún motivo (ofertas navideñas, etc).

A todo esto he aprovechado y me he metido en el GOG Connect y me han dado 4 juegos más ^^: Still Life, Etherlords, Etherlords 2 y Gorky 17. Lo digo por si lo tenéis en Steam para que aprovechéis y lo consigáis para GOG ;)

saludos!
ZYimou escribió:En mediamarkt.es tienen el Battleborn a 6,99€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battleborn-1282665

Vamos que se lo estan quitando de encima porque cada vez la cosa pinta mas a Evolve 2.0, o sea F2P, de hecho a ese precio, o el bundle que salio, el juego es mas para jugar la campaña y el multi dejarlo para cuando lo pasen a ese modo.
silfredo escribió:
ZYimou escribió:En mediamarkt.es tienen el Battleborn a 6,99€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battleborn-1282665

Vamos que se lo estan quitando de encima porque cada vez la cosa pinta mas a Evolve 2.0, o sea F2P, de hecho a ese precio, o el bundle que salio, el juego es mas para jugar la campaña y el multi dejarlo para cuando lo pasen a ese modo.


No creo que por un juego ser barato tiene que ser necesariamente malo.
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:
ZYimou escribió:En mediamarkt.es tienen el Battleborn a 6,99€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battleborn-1282665

Vamos que se lo estan quitando de encima porque cada vez la cosa pinta mas a Evolve 2.0, o sea F2P, de hecho a ese precio, o el bundle que salio, el juego es mas para jugar la campaña y el multi dejarlo para cuando lo pasen a ese modo.


No creo que por un juego ser barato tiene que ser necesariamente malo.

El juego no es malo, que salio en mal momento tal vez.
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:
ZYimou escribió:En mediamarkt.es tienen el Battleborn a 6,99€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battleborn-1282665

Vamos que se lo estan quitando de encima porque cada vez la cosa pinta mas a Evolve 2.0, o sea F2P, de hecho a ese precio, o el bundle que salio, el juego es mas para jugar la campaña y el multi dejarlo para cuando lo pasen a ese modo.


No creo que por un juego ser barato tiene que ser necesariamente malo.

Evolve tampoco era malo, simplemente fue un juego al que espantaron a sus potenciales compradores cuando antes de salir anunciaron tropecientos dlcs y dos pases de temporada, y a este le ha pasado que durante mucho tiempo se hablo de el como un F2P, de repente Blizard hace de pago el Overwatch, este le sigue los pasos, pero lo que no contaba 2k Games y Gearbox fue que Blizard anunciara un tiempo despues fue que Blizard anunciara que no habria ni personajes ni niveles como dlc, solo cajas de cosas esteticas al mas puro estilo Counter CS:Go, une eso a la desconfiaza que da Gearbox por los tropecientos dlcs del Borderlands 2 (y la mitad de ellos fuera del pase de temporada) y como que la gente prefirio el Overwatch a este juego, y encima para rematar a Battleborn, Evolve paso a ser F2P en PC (en consolas al final no se va arreglar el juego), por lo que ahora el juego no lo pilla ni dios y el que lo pilla es a precio de risa a ver si ocurre lo de Evolve.
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:
ZYimou escribió:En mediamarkt.es tienen el Battleborn a 6,99€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battleborn-1282665

Vamos que se lo estan quitando de encima porque cada vez la cosa pinta mas a Evolve 2.0, o sea F2P, de hecho a ese precio, o el bundle que salio, el juego es mas para jugar la campaña y el multi dejarlo para cuando lo pasen a ese modo.


No creo que por un juego ser barato tiene que ser necesariamente malo.

tampoco es que sea simplemente "bueno" es uno mas
cuervoxx escribió:He tratado de comprar en Gog con Vpn y siempre se me queda que se esta redirigiendo a la pagina de paypal y nunca termina. ¬_¬


A veces pasa, reintenta el pago navegando un poco antes por la web.
Con la promoción de Ubisoft está Assassin´s Creed III gratis para Uplay:

https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30

Tened paciencia porque, por momentos, la página está saturada.

Un saludo :)
Supongo que ya estará puesto pero el TOTAL WARHAMMER a 19,95 en GAME
ibero18 escribió:Supongo que ya estará puesto pero el TOTAL WARHAMMER a 19,95 en GAME


Lo compria sin dudarlo sino fuera por los miles de DLCs con los que cuenta el juego, me esperare como con los otros Total, a una versión completa.
AeolusFx escribió:
ibero18 escribió:Supongo que ya estará puesto pero el TOTAL WARHAMMER a 19,95 en GAME


Lo compria sin dudarlo sino fuera por los miles de DLCs con los que cuenta el juego, me esperare como con los otros Total, a una versión completa.


Que yo sepa no hay season pass de los TW...
zibergazte escribió:
AeolusFx escribió:
ibero18 escribió:Supongo que ya estará puesto pero el TOTAL WARHAMMER a 19,95 en GAME


Lo compria sin dudarlo sino fuera por los miles de DLCs con los que cuenta el juego, me esperare como con los otros Total, a una versión completa.


Que yo sepa no hay season pass de los TW...



De eso ya se encarga humble en algunos de sus bundles... [sonrisa]
Está a 10 euros el H1Z1 king of the kill en steam.

Veo que es un juego con acceso anticipado pero parece que es bueno porque en twitch es bastante jugado, ¿merece la pena comprarlo ahora o es mejor esperar?
zibergazte escribió:
AeolusFx escribió:
ibero18 escribió:Supongo que ya estará puesto pero el TOTAL WARHAMMER a 19,95 en GAME


Lo compria sin dudarlo sino fuera por los miles de DLCs con los que cuenta el juego, me esperare como con los otros Total, a una versión completa.


Que yo sepa no hay season pass de los TW...

Y total hablamos de Sega, esa amable compañia que los season se los pasa por el forro en contenido que solo hay que ver lo que ocurrio con el season de el Alien Insolation, que curiosamente dicho pase dejaba fuera del season los dlcs que recreaban la peli original. Y antes de que alguien resuelle, el season actual que aparece en Steam si los incluye ya, pero el season que habia en la salida no (aunque no me voy a quejar porque lo pille en Nuveem y los dos dlc a un euro en g2a)
El ultimo total war que salió completo en bundle creo que fue el shotgun 2, así que armate de paciencia a esperar que saquen el total warhammer en un bundle.
30% de descuento en origin con el codigo GIFTOFPLAY
usuario_casual escribió:30% de descuento en origin con el codigo GIFTOFPLAY


¿Funciona en todas las stores? Por si se puede sacar alguna novedad a buen precio..
zibergazte escribió:
usuario_casual escribió:30% de descuento en origin con el codigo GIFTOFPLAY


¿Funciona en todas las stores? Por si se puede sacar alguna novedad a buen precio..


Según pone la web de Origin sí, en todas las stores.
Numenor escribió:Según pone la web de Origin sí, en todas las stores.


Mola. Gracias.

Tocará mirar precios de Battlefield en las diferentes stores a ver si sale a cuento [beer]
zibergazte escribió:
Numenor escribió:Según pone la web de Origin sí, en todas las stores.


Mola. Gracias.

Tocará mirar precios de Battlefield en las diferentes stores a ver si sale a cuento [beer]


Si no te importa y ves algún precio interesante, avisa. Estoy en el curro y no puedo andar con temas de VPN XD XD
Claro. si me entero de algo, lo pondré por aquí [beer]
usuario_casual escribió:Ofertaza chicos
Imagen

Que te regalan la nave principal? xD...
usuario_casual escribió:Ofertaza chicos
Imagen


Siempre me parecio una cagada este DLC, rompia la magia y el misticismo que tenian los proteanos.
usuario_casual escribió:Ofertaza chicos
Imagen

Pues será con la oferta, el otro día precisamente estaba repasando los precios de los dlc, que este le tengo por tener la deluxe y me aparecía para comprar y regalar por 2000 euros XD
Para mi gusto eso si, uno de los mejores DLC de la saga, a mi me encantó y eso que en la consola el ME3 sólo lo jugué 2 veces entero.
xD el caso es que me pille el upgrade de la deluxe que con el descuento me ha salido por poco más de 3€
128757 respuestas