Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Pues a mi no me han enviado ni correo ni ostias. En fin... Que les den ya. Al menos no me lo han cobrado.
Acabo de recibir 2 correos de el corte ingles. Mañana ya tengo en casita las 2 tarjetas de 800 puntos compradas el sábado ese sin iva y con el cupón de 5 e. Las 2 por 11,32e. No esta nada mal y viendo el último correo que me enviaron la semana pasada creia que iban a tardar más [oki]
Estoy flipando gente. Resulta que hoy me da por mirar la tarjera por internet y veo que justo hoy los del ECI me han cobrado 11,45€ de una compra. La cual me imagino que será el Saint's Row 3 que compré cuando el día sin IVA y que no había vuelto a saber nada de él.

A alguien más le ha pasado??

Espero que ya que me lo han cobrado me lo envíen.
A mí, me han llamado los del ECI comentado que había un problema con mi forma de pago de mi Saints Row 3, pedido también el día sin IVA. Un mes después, YA lo envían [chulito]
jonsnow escribió:A mí, me han llamado los del ECI comentado que había un problema con mi forma de pago de mi Saints Row 3, pedido también el día sin IVA. Un mes después, YA lo envían [chulito]


Perfecto, entonces no soy el único. xD

Pues mira por 11,45 euritos está de pm. xD
Buenas. Quie me puede ayudar. A cuanto sale un envio normal o cerrificado a palma de mallorca??? Cuesta mas que cuando se envia a la peninsula??? Para peninsa creo que es 4,35. Gracias
jjuioij escribió:Buenas. Quie me puede ayudar. A cuanto sale un envio normal o cerrificado a palma de mallorca??? Cuesta mas que cuando se envia a la peninsula??? Para peninsa creo que es 4,35. Gracias


Mira aquí: http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... _2013/info

Un saludo
litos001 escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Quie me puede ayudar. A cuanto sale un envio normal o cerrificado a palma de mallorca??? Cuesta mas que cuando se envia a la peninsula??? Para peninsa creo que es 4,35. Gracias


Mira aquí: http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... _2013/info

Un saludo

Muchas gracias [oki] [beer]
Pues me acaba de llegar ahora mismico el juego de la oferta del ECI. Menos mal que al final han cumplido. xD
Alguien ha comprado a wow hd?Resulta que esta el dynasty warriors 8 a 33 euros en la filial francesa(en la uk esta a mas de 40 euros)y me gustaria saber como va el tema de envios y si envian los juegos de uk todos o de las filiales de cada pais
¿ Alguien a intentado hacer la promo del GTA V en Gamestop ?

Nunca me deja poner los juegos que voy a vender, estoy imaginando que habrá que pagar los 65€ del juego y luego meter el numero de esa compra para que deje introducir los juegos.. pero entonces el GTA me saldría por 65 € !! y tendría una bonita tarjeta de 55€..
Hombre tontos no son, y seguramente ahí esté la trampa de dicha oferta. El que te den una tarjeta para que luego gastes allí.
donde podria comprar la edición coleccionista del dead island 2 a un precio aceptable? gracias
litos001 escribió:Pues me acaba de llegar ahora mismico el juego de la oferta del ECI. Menos mal que al final han cumplido. xD


Un mes después pero se has recibido el pedido, para flipar con el ECI. Yo cuando me llamo el seur ni me acordaba del pedido y ya me ves a mi preguntando en casa quien habia comprado a mi nombre jejej
Sorack escribió:
litos001 escribió:Pues me acaba de llegar ahora mismico el juego de la oferta del ECI. Menos mal que al final han cumplido. xD


Un mes después pero se has recibido el pedido, para flipar con el ECI. Yo cuando me llamo el seur ni me acordaba del pedido y ya me ves a mi preguntando en casa quien habia comprado a mi nombre jejej


Sí, la verdad que vaya tela. No se como ponen juegos a la venta que no tienen ni en stock. Pero bueno, al final lo tenemos.

Tú cual habías comprado?? también el SR 3?
litos001 escribió:
Sorack escribió:
litos001 escribió:Pues me acaba de llegar ahora mismico el juego de la oferta del ECI. Menos mal que al final han cumplido. xD


Un mes después pero se has recibido el pedido, para flipar con el ECI. Yo cuando me llamo el seur ni me acordaba del pedido y ya me ves a mi preguntando en casa quien habia comprado a mi nombre jejej


Sí, la verdad que vaya tela. No se como ponen juegos a la venta que no tienen ni en stock. Pero bueno, al final lo tenemos.

Tú cual habías comprado?? también el SR 3?


En mi caso era Journey para ps3.
Ok ok, joer pues vaya plan que tienen estos del ECI. Bueno al menos ya los tenemos en casa. xD
litos001 escribió:Hombre tontos no son, y seguramente ahí esté la trampa de dicha oferta. El que te den una tarjeta para que luego gastes allí.

Es que ES eso. Pagas los 65€ del GTA y a posteriori te dan la tarjeta de 55€ para gastar en su cadena. Es publicidad engañosa.
largeroliker escribió:
litos001 escribió:Hombre tontos no son, y seguramente ahí esté la trampa de dicha oferta. El que te den una tarjeta para que luego gastes allí.

Es que ES eso. Pagas los 65€ del GTA y a posteriori te dan la tarjeta de 55€ para gastar en su cadena. Es publicidad engañosa.


Y lo peor de todo es que mucha gente se piensa que es un chollo.

Yo nunca me he fiado de estas ofertas.
¿Dónde puedo encontrar barato el Gears 1? me he decidido a probar esta saga.
Una duda, tengo reservada la ed. coleccionista del GTA V en FNAC. ¿El precio que marca de 116,99 hay que sumarle gastos de envío o ese es el precio final?
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, no he encontrado el hilo para preguntarlo, así que supongo que podré hacerlo aquí:

Los dos juegos mensuales que regalan con el Gold, ¿pueden descargarse durante todo el mes? Es que como he visto que salen siempre uno el primer día del mes y el otro el 16, me preguntaba si una vez llegada la segunda mitad del mes, puedes descargar también el de la promoción de la primera mitad o solo el de la segunda.
Tusk Decumani escribió:Buenas, no he encontrado el hilo para preguntarlo, así que supongo que podré hacerlo aquí:

Los dos juegos mensuales que regalan con el Gold, ¿pueden descargarse durante todo el mes? Es que como he visto que salen siempre uno el primer día del mes y el otro el 16, me preguntaba si una vez llegada la segunda mitad del mes, puedes descargar también el de la promoción de la primera mitad o solo el de la segunda.


Bueno eso te lo puedo solucionar yo, los juegos están disponibles solo 15 dias para la descarga (compra gratuita) eso si, si en esos 15 dias te lo descargas luego los tendras disponibles para siempre, son tuyos como si hubieses pagado por ellos.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
brainvocoder escribió:
Tusk Decumani escribió:Buenas, no he encontrado el hilo para preguntarlo, así que supongo que podré hacerlo aquí:

Los dos juegos mensuales que regalan con el Gold, ¿pueden descargarse durante todo el mes? Es que como he visto que salen siempre uno el primer día del mes y el otro el 16, me preguntaba si una vez llegada la segunda mitad del mes, puedes descargar también el de la promoción de la primera mitad o solo el de la segunda.


Bueno eso te lo puedo solucionar yo, los juegos están disponibles solo 15 dias para la descarga (compra gratuita) eso si, si en esos 15 dias te lo descargas luego los tendras disponibles para siempre, son tuyos como si hubieses pagado por ellos.


Muchas gracias por la info. Qué lástima entonces, ya que no podré descargar ya el de la primera quincena. [+risas]
hola tengo 1420 points y me los quiero pulir antes de que M$ los convierta en €, porque no veo muy claro la movida de M$ esta de quitar los puntos.
¿Qué me recomendais pillar? Pasando de juegos tipo COD o Battlefield que ya los tengo aburridos.

-Tengo el RDR y lo mismo la expansión de los no muertos sería interesante, pero con el RDR no juego online así que temo que se me haga corto.
-Me quiero pillar el remake de "Castle of Illusion" o el "Flash back", pero aun no han salido. Si la semana que viene los puntos se convierten en euros... dónde estarán esos euros? me obligarán a dar un número de cuenta? Porque paso olímpicamente.
-El último juego que me pasé fue el Deus Ex:Human Rev. ¿Vale la pena los DLCs?
danibus escribió:hola tengo 1420 points y me los quiero pulir antes de que M$ los convierta en €, porque no veo muy claro la movida de M$ esta de quitar los puntos.
¿Qué me recomendais pillar? Pasando de juegos tipo COD o Battlefield que ya los tengo aburridos.

-Tengo el RDR y lo mismo la expansión de los no muertos sería interesante, pero con el RDR no juego online así que temo que se me haga corto.
-Me quiero pillar el remake de "Castle of Illusion" o el "Flash back", pero aun no han salido. Si la semana que viene los puntos se convierten en euros... dónde estarán esos euros? me obligarán a dar un número de cuenta? Porque paso olímpicamente.
-El último juego que me pasé fue el Deus Ex:Human Rev. ¿Vale la pena los DLCs?


no
Gente, una duda: ¿Se sabe cuánto va a durar la oferta del Bully? Y de donde saco yo 400 MSP XD
Hola gente,he visto esta web que en algunos juegos que me interesan tienen buenos precios pero nose que tal son,si alguien ha comprado alli a ver si me puede decir que tal son con los envios,lo que suelen tardar,lo que cobran por envio...vamos si es un sitio fiable [oki] .

La pagina es esta: http://www.shop4es.com/
Josito520 escribió:Hola gente,he visto esta web que en algunos juegos que me interesan tienen buenos precios pero nose que tal son,si alguien ha comprado alli a ver si me puede decir que tal son con los envios,lo que suelen tardar,lo que cobran por envio...vamos si es un sitio fiable [oki] .

La pagina es esta: http://www.shop4es.com/


La web es completamente fiable y muchos compañeros han comprado ahí sin problemas.

Los juegos son PAL/UK! Ojo!, por lo que asegurate del idioma.

Los gastos de envío son de 1,99€

Y sobre los envíos pues supuestamente de 3 a 7 días hábiles.

Un saludo
Ok gracias litos001,esos 2€ de envio que es ordinario?

Un saludo.
Josito520 escribió:Ok gracias litos001,esos 2€ de envio que es ordinario?

Un saludo.


Según su apartado de "preguntas frecuentes" realizan envíos a través de UPS o Royal Mail. Asegúrate de consultar ese apartado en las paginas webs de este tipo, ya que ellos ya aclaran las dudas.

Saludos
Illusive man escribió:
Josito520 escribió:Ok gracias litos001,esos 2€ de envio que es ordinario?

Un saludo.


Según su apartado de "preguntas frecuentes" realizan envíos a través de UPS o Royal Mail. Asegúrate de consultar ese apartado en las paginas webs de este tipo, ya que ellos ya aclaran las dudas.

Saludos


Vale gracias tienes razon me puse a leerme las ''preguntas frecuentes'' despues de postear jeje.

Entonces por lo visto si que es una web fiable [oki] .
Buenos Días

Busco una oferta de Assasins Creed 3 en Madrid para darle caña en el puente de diciembre, alguien le suena algo?

Gracias

Un Saludo
En la Fnac estuvo hace poco a 15€, no se si seguirán a ese precio.
Samu94 escribió:En la Fnac estuvo hace poco a 15€, no se si seguirán a ese precio.


En web no, lo acabo de mirar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Has mirado en GAME ???, creo que lo tienen a 20-25€
bobst escribió:
Samu94 escribió:En la Fnac estuvo hace poco a 15€, no se si seguirán a ese precio.


En web no, lo acabo de mirar.


:-? En Fnac.es SÍ que está a 15€, lo único que el estado es "bajo pedido", es decir, que tardarían más de la cuenta en enviarlo.

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-III ... 60/a711302
Compañeros, acabo de ver en la web de Gamestop titulos como el Mafia II edición limitada a 5 euros y me hace sospechar ya que no hay stock en las tiendas, incluso pregunté a un dependiente en una tienda física si sabía algo y me contestó que era oferta web.

¿Alguien sabe si tienen realmente stock para envíos web?
Illusive man escribió:Compañeros, acabo de ver en la web de Gamestop titulos como el Mafia II edición limitada a 5 euros y me hace sospechar ya que no hay stock en las tiendas, incluso pregunté a un dependiente en una tienda física si sabía algo y me contestó que era oferta web.

¿Alguien sabe si tienen realmente stock para envíos web?

Ya no.


El AC3 lo ha pillado un forero en Madrid por 15€, pasaos por el hilo de colecciones. ;)
Estoy pensando en pillarme el Dishonored por 10€ en XBL, pero como me gustna mas en físico...¿alguien sabe si esta por un precio parecido en Madrid?
Illusive man escribió:Compañeros, acabo de ver en la web de Gamestop titulos como el Mafia II edición limitada a 5 euros y me hace sospechar ya que no hay stock en las tiendas, incluso pregunté a un dependiente en una tienda física si sabía algo y me contestó que era oferta web.

¿Alguien sabe si tienen realmente stock para envíos web?

Aprovecha que vuelven a tener stock [beer]

^^
He ido a mirar y de 4,99€ Solo queda stock de:

- Shift 2
- The Darkness II
- Just Cause 2
- NFS the run

Curiosamente, son todos "limited edition" ja ja xD
alexito_fcb escribió:He ido a mirar y de 4,99€ Solo queda stock de:

- Shift 2
- The Darkness II
- Just Cause 2
- NFS the run

Curiosamente, son todos "limited edition" ja ja xD

Lo bueno fue el Domingo , estaban prácticamente todas con Stock y al final sólo cogí 1 [qmparto] [qmparto] XD

^^
valencia7 escribió:
Illusive man escribió:Compañeros, acabo de ver en la web de Gamestop titulos como el Mafia II edición limitada a 5 euros y me hace sospechar ya que no hay stock en las tiendas, incluso pregunté a un dependiente en una tienda física si sabía algo y me contestó que era oferta web.

¿Alguien sabe si tienen realmente stock para envíos web?

Aprovecha que vuelven a tener stock [beer]

^^


Ya no tienen stock ,acabo de mirar y nada , habrá que estar pendientes, es un juego que me gustaría acabar, lo tengo a medias [mamaaaaa]
Ya no queda stock de casi nada. A ver si ahora en navidades ponen algo interesante.
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
bobst escribió:Buenos Días

Busco una oferta de Assasins Creed 3 en Madrid para darle caña en el puente de diciembre, alguien le suena algo?

Gracias

Un Saludo


Date una vuelta por cash converters
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:
bobst escribió:Buenos Días

Busco una oferta de Assasins Creed 3 en Madrid para darle caña en el puente de diciembre, alguien le suena algo?

Gracias

Un Saludo


Date una vuelta por cash converters


Me suena que en GAME lo bajaron asi que si lo encuentras de segunda mano...
4996 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100