Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

En el corte inglés de Alicante hay un par de new super mario + Luigi U con carátula normal a 24.90€
Super Smash Bros 21,90 en ECI de Goya, Madrid.
En ECI Jerez MK8 a 29€ y Lego Batman 3 a 21€
No sé si se ha comentado, pero New Super Mario + Luigi y Zelda Wind Waker edición Nintendo Selects a 19.90 en la web de Media Markt
Comprado Starfox zero en carrefour puerta de Alicante a 24,95€
No los tenian expuestos, he preguntado y me lo han sacado del almacen.
Batería de larga duración del tablero mando por 11,60 € en Carrefour Dos Hermanas. Está en la zona oulet un poco escondidos pero quedaban unas cuantas más.
En el Hipercor de Xanadú (Arroyomolinos) he encontrado el Rayman Legends a 15 euros, supongo la misma oferta estará en el resto de tiendas.
esta tarde he comprado en el leclerc de vitoria el hyrule warriors a 21 euros (quedaba todavía otra unidad a ese precio)
ni idea de si es un precio a nivel nacional o una liquidación puntual (que no creo, ya que si había otros juegos con una etiqueta en plan liquidación)
Donkey Kong tropical freeze edición normal a 24,90 en el corte inglés de nervion, Sevilla.

Hay varios
Amazon es
Donkey Kong tropical freeze Nintendo selects 19.99€
sonic17 escribió:Amazon es
Donkey Kong tropical freeze Nintendo selects 19.99€

En amazon también El Lego City Undercover selects al mismo precio, 19.99€.
Splinter Cell Doble Agente de Wii por 5,61€ en Amazon.es envío gratis para Premium:
https://www.amazon.es/Tom-Clancys-Splin ... otogami-21
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En el GAME de Serrallo Plaza en Granada tenéis un Lego City de segunda mano a 15 euros, versión no Essential. Por si a alguien le interesa más barato aún que el precio de amazon y sin carátula essential :)
Acabo de pillarme la First Print del Star Fox Zero por 49,90€ en MediaMarkt Albacete. Quedaba otra unidad.
(mensaje borrado)
Devil's Third a 19€ en Media markt Parquesur.
En el Alcampo de ParqueSur (Leganes) tienen el kirby a 19 euros. Yo me llevé uno y creo que quedaban aún 2 más.
Captain Toad: Treasure Tracker + amiibo a 36,90€ en Media Markt Madrid Castellana

Cuando fuí tenían 3 expuestos (menos este que me acabo de comprar) :

Imagen

Un saludo :)
Pillado ayer en alcampo (irun) zelda tp wiiu por 28euros y starfox64 3ds por 18,99,quedaba otro zelda y dos starfox de 3ds
Animal Crossing Amiibo Festival a 29,90 Euros, en Carrefour Olaberria.

No sé si es oferta a nivel nacional.
Xkings escribió:Animal Crossing Amiibo Festival a 29,90 Euros, en Carrefour Olaberria.

No sé si es oferta a nivel nacional.


Diría que sí, puesto que en Málaga está al mismo precio.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Jaeharys escribió:
Xkings escribió:Animal Crossing Amiibo Festival a 29,90 Euros, en Carrefour Olaberria.

No sé si es oferta a nivel nacional.


Diría que sí, puesto que en Málaga está al mismo precio.


En el del granvia 2 de hospitalet tambien esta a ese precio.
Sorpresón al pillar el Kirby en MediaMarkt Parquesur.

Lo veo en un cesto por 20 euros, bien de entrada. Pero al ir a pagar me lo han cobrado a 5 euros. Era el único que había.
Hola:

En el Worten de Talavera me encontré el pack Bayonetta 1 + 2 por 19,90€. (Quedaba uno)
También tenían el Zelda Wind Waker HD a 9,90€. (Quedaban dos)

Un saludo.
Hoy en la página de Game hay varias ofertas flash para WiiU:

- Splatoon: 24,95€
- Super Mario Maker: 34,95€
- Skylanders SuperChargers Starter Pack: 29,95€
Media Markt de Alcorcón

- Splatoon + Amiibo Calamar - 24,99 € (Quedaban 4 uds.)
- Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - 9,99 € (Quedaba 1 ud.)
- Figura Amiibo Wario - 5,99 € (Quedaban 3 uds.)

Worten Alcorcón

- Skylanders Trap Team Starter Pack version Wii (incluye versión descargable de Wii U) - 9,99€
- Varios Skylanders Trap Team/Swap Force a 2,99 € (Scorp, Rubble Rouser, Smolderdash, Lightcore Countdown, Breeze,.....)

Adjuntos

En Mediamarkt Grancasa Zaragoza, también tienen el Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - 9,99 €, quedaban 2 y algún que otro juego en plan aviones o hello kitty al mismo precio.
Producto: Mario Kart 8
Establecimiento: Alcampo Los Enlaces
Ciudad: Zaragoza
Día que ví la oferta: 07/05/2016
¿Promoción temporal?: Creo que no
Precio Original: 46.47€
Precio Final con descuento: 29.89€
¿Disponible en tienda online?: Ni idea
¿Disponible en tienda física?: Sip

Un saludo
Estoy de viaje por Holanda y he encontrado una oferta, más que oferta he encontrado unidades a un precio decente.

Se trata de project zero maiden of the blackwater que como sabréis solo existe en versión coleccionista.

Precio 59,98

OS dejo el enlace


http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=304&gmgame=33257
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zoofilia escribió:Estoy de viaje por Holanda y he encontrado una oferta, más que oferta he encontrado unidades a un precio decente.

Se trata de project zero maiden of the blackwater que como sabréis solo existe en versión coleccionista.

Precio 59,98

OS dejo el enlace


http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=304&gmgame=33257

Solo está en Click y recoger, no te lo envían a casa xD
No sé si es a nivel nacional, pero en Worten Vecindario (Gran Canaria) tienen Skylanders Trap Team de Wii U por 9,99€. Me lo traje a casa sin pensarlo, pero lo mismo hay alguno más.

Saludos.
Splatoon 28,99€ en Amazon.es. Corred insensatos!!!!!!
He visto en el Alcampo de Parque Corredor(Madrid), Donkey Kong TF y el Mario Bros de 2d.
Ambos en la edicion nintendo selects, a 22€ cada uno... no me fije si había alguno mas y desconozco si es en todos los Alcampos, pero quizas deberiais ir a ver.
tochy003 escribió:He visto en el Alcampo de Parque Corredor(Madrid), Donkey Kong TF y el Mario Bros de 2d.
Ambos en la edicion nintendo selects, a 22€ cada uno... no me fije si había alguno mas y desconozco si es en todos los Alcampos, pero quizas deberiais ir a ver.

en amazon los selects por 20 euros mejor precio que he visto
En Mediamarkt Sevilla, Capitan Toad edición especial con amiibo 34,95€ y Mario Party con amiibo a 34,95 también
En mediamarkt los barrios (palmones) Splatoon (solo juego, no edicion-amiibo) a 14,90

También animal crossing amiibo festival (la edición especial con 2 amiibos) a 14,90 también! Me he llegado una y solo queda otra.
(mensaje borrado)
Chicos por si os interesa las ofertas flash del game que hay en wii u!!

Imagen

Saludos!
Por si os interesa tenéis esta noche en mediamarkt la edición limitada del Zelda Twilght a 39.90.
(mensaje borrado)
No sé si es un oferton, pero yo lo acabo de comprar. Rodea The Sky Soldier ha bajado ha 30€ en Amazon, se supone que como nunca se han quedado stock (lo tengo en seguimiento desde que salió a la venta) trae la versión del juego para Wii también. Se supone que me llega mañana así que si alguien quiere saber si lo trae que este atento al hilo del juego que lo posteo allí.

Saludos!
Nintendo Land WiiU, version Selects, en Carrefour de Mijas (Malaga) - 5€ (4 unidades quedaban esta tarde).

Salu2.
5356 respuestas