Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

En el mediamark de Valladolid tenian a 19,90 el call of duty gosht y new super Mario bross.
Sonic Lost World a 19,19 en zavvi +12% con el código: HISPANIDAD

Aquí ese y otros muchos más juegos baratillos.

http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en- ... Q6ZmFsc2Uh
Assassin's Creed 4: Black Flag Wii U

19,14€

Imagen

Enlace

Con el codigo HISPANIDAD que comentaba el compañero.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
[Solo ofertas de juegos nuevos]
No se si se ha dicho el Hyrule warriors en la Maquinista a 39,99. ¡¡¡¡Para la saca¡¡
DEMONMEN escribió:No se si se ha dicho el Hyrule warriors en la Maquinista a 39,99. ¡¡¡¡Para la saca¡¡


Hyrule Warriors en Amazon.es a 36,99 €
No sé si ahora mismo hay una oferta mejor:

En Zavvi.es Bayonetta 1 & 2 Special Edition a 51,19€ que, aplicando el código 40ZES, quedaría en unos más que apetecibles 46,07€, gastos de envío incluidos.

Saludos
Hyrule Warriors en Media Mark a 36,99 euros.
G_Light escribió:No sé si ahora mismo hay una oferta mejor:

En Zavvi.es Bayonetta 1 & 2 Special Edition a 51,19€ que, aplicando el código 40ZES, quedaría en unos más que apetecibles 46,07€, gastos de envío incluidos.

Saludos

Agotado.

Lego Hobbit para Wii U a 36 euros en Play.com. De momento es el más barato que he visto.
Lego Hobbit, Lego Marvel y Lego Movie a 26,95 cada uno en Xtralife
Ayer vi en el Alcampo de Utrillas de Zaragoza el New super luigi U a 29.95, estaban con el cartel de últimas unidades y habría un par o así.
En carrefour del baricentro (barbera del valles-barcelona)
injustice y fifa 13 por 15
splinter cell por 30
dkr89 escribió:En carrefour del baricentro (barbera del valles-barcelona)
injustice y fifa 13 por 15
splinter cell por 30

En el Carrefour de Aluche (Madrid), está FIFA 13 a 5€, Epic Mickey a 10 y CoD: Black Ops 2 a 25.
Nueva bajada de precios en Carrefour Añaza (Tenerife):

Pikmin 3 - 19€
Wonderful 101 - 19€
Splinter Cell Blacklist 19€
Batman Arkham Origins 19€
Assassin's Creed IV: Black Flag 29€

De los dos primeros me lleve la última unidad que quedaba. Del resto quedaban más unidades.

No pude resistirme a llevarme una unidad de los cuatro primeros... [agggtt] [agggtt]

Aunque no puedo confirmarlo, no descartaría que esta oferta también estuviera en el Carrefour de Meridiano.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Solo ofertas, nada de comentarios
En amazon.es

Captain Toad: Treasure Tracker en reserva por 34,95€
Bayonetta 2 (sólo el 2) en reserva por 35,91€
Descuento de 3€ en Amazon.es en videojuegos:

GAMESWEEK

Se puede usar en el Captain Toad.
De hecho el Capitán Toad ahora vale 31,96.
Con el cídigo de descuento que comenta el compi se queda en 28,96.
(mensaje borrado)
En el Carrefour Gran Vía (Alicante)

Pikmin 3 -> 19€
Zelda Wind Waker -> 30€
Monster Hunter -> 30€
Wii Party U + Mando (tanto blanco como negro) -> 30€
COD Black Ops II -> 20€
NBA: 10€
Bajada de precio en Carrefour Meridiano (Tenerife);

Splinter Cell Blacklist 19€ (1 unidad)
Batman Arkham Origins 19€ (1 unidad)
Assassin's Creed IV: Black Flag 29€
Zelda Wind Waker: 29€
Nintendo Land, Planes y algo más de morralla: 19€
Assassin's Creed III: 9€ (1 unidad)

Ni rastro de Wonderful 101 ni Pikmin 3 (creo que con este han arrasado porque quedaban varias unidades el sabado pasado a 30€)

Un saludo.
Sonic Lost World Deadly Six Edition a 19€. Carrefour La Granadilla. Badajoz.
Yo he visto en MM de Lorca, Lego Hobbit 29,90! Me parece un ofertón porque he estado mirando en varios sitios y el mas barato y donde yo lo pillé fue amazon (37-38€).
smash bross u a 41 euros en wow hd irlanda, el juego con el amiibo de mario a 62 euros en impactgames y captain toad treasure track a 31 euros en amazon, claro está que son reservas puesto que aún no han salido.
saludos!!
Warriors 3 Orochi Hyper a 16,65 eurillos puesto en casa. No llega al nivel de Hyrule, pero es de los Musous mas depurados que han llegado a occidente. Casi 140 luchadores, modo Online y casi todas las niñas del DOA y NG incluyendo a R. Hayabusa. Una oportunidad de oro para hacerse con el.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/warrior ... 39157.html
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
OFERTA 3 x 10% de descuento.

En Zavvi.es compra 2 artículos y pon la clave: ESZ10

Y, este ya lo han dicho pero sigue activo hasta el 31/10 (10%)
Te creas una nueva cuenta y pones: BIENVENIDO

Y si gastas 100€ puedes poner este otro y tienes otros 10% de descuento
GASTADORDIEZ

Así que ya tienes un 30% porqué puedes usar todas siempre que cumplas las premisas.
APROVECHA.
Carrefour de Móstoles- Zelda Wind Waker a 29€ - Quedaban 2 o 3
Carrefour Sevilla - Montequinto:

- Pikmin 3, 19 eur
- New Super Luigi Bros U, 19 eur

Saludos!
Carrefour OUTLET Jerez

Zombie U - 5€

Habia mas juegos de wii U como Assassins y demas pero no mire el precio.
Saludos!!
Carrefour Los Barrios

Pikmin 3: 9€
Nintendoland: 9€
Sonic SART ed. Limitada: 6€ (no quedaban, aunque igual quedaba alguno en almacén según el dependiente)
Assassin's Creed IV: 19€
Wind Waker HD: 19€

Wii U Pack LEGO: 199€

Y luego morrallilla varia de Just Dance y amigos
Oferta Carrefour Palma M.

Todo a 19 €

Los pitutos
Monster hunter tri
Angry birs
Batman arkham origins
Deux ex
Assassins creed 4 black flag
Disney Planes
Epic Mickey
Call of duty black ops 2
Nintendo land
Carrefour San Sebastian de Los Reyes:

Resident Evil Revelations : 12€
Zelda Wind Waker HD : 29€
New super mario bross u 13,85 libras en shopto, unos 18€ al cambio
assassins creed IV black flag a 16,65 en zaavi.es
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hay pack de inicio skylanders giant y swap force de wii y ps3 y 3ds(wiiu y ps4 no vi, era una cantidad muy grande de cajas las que habían) a 9€!!!!!! Si juego y 3 skylanders
Ojo: no vi de wiiu, pero para wii viene siendo casi lo mismo, por eso la he puesto
PERDÓN: MM plaza castilla
[Solo ofertas, Nada de comentarios]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
[NO SIRVE COMO OFERTA ELIMINADO]
Se agradece pero generalmente esos códigos están vinculados a tu cuenta. No los puede usar una tercera persona.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
En carrefour de tres cantos, estoy ahora mismo delante de ellas, hay 4 consolas wiiu pack nintendo land 32gb la negra a 168€ ultimas unidades, las encuentras a 230€ y 250€.

2 unidades de 2ds a 89€, pack super mario( el de las monedas) lo encuentras a 120€ y 130€

Sino es una ganga que me quiten lo bailao!!!
Además
Sonic lost world y pinkim a 19€ y zelda ww a 29€, además los de siempre injustice a 12€ y call of dutty a 15€


Así es má fácil no:
Imagen
Hay una caja de hierro que contiene otros artículos baratos
Tengo una oferta bastante interesante, partiendo de que en segun que zonas no se ve esta edicion y que encima está mas barata que en otros sitios y la gente especula bastante.... Espero que lo pille quien realmente la quiera, se trata del THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD EDICION LIMITADA con caja de carton y figurita, que vale 58 euros en rakuten con envio incluido y que encima si aplicais el cupón RAKU8OCTDESC se os quedará en 54 ^^.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _1&sku=748

Yo he pillado una unidad y he hecho prueba de pillar muchas (solo por saber cuantas quedan) y me marca que hay 9 en la tienda, así que a por ellas!

Recordad que para comentar la oferta mejor el hilo de comentarios de ofertas y no este, aqui se borrarán. hilo_comentarios-dudas-de-ofertas-de-juegos-wii-u_1960155

SUERTE!

P.D: Casualidad que fui a ver juegos de 3DS a rakuten y me aparecio la edicion sin saber por que XD



****AGOTADO****
Wonderful 101
Edición alemana en Amazon 32€ para Premium
Edición inglesa en Shop4Es 35€ con gastos incluídos
Ambas ediciones incluyen el juego en castellano, lo que cambia es el idioma de la caja.
En el carrefour outlet del cc puerta de alicante esta el nintendoland a 9,50 marca 19 pero en caja es la mitad , lo mismo con el nba 2k13 que se queda en 2,50.

PD:si alguien ve el pinkmin 3 a 19 o menos del carrefour y le saca una foto con el precio me haria un favor muy grande o si alguien lo tiene con el ticket a ese precio y la saca tb
en el carrefour de poio(a barca) en pontevedra tenian dos o 3 call of duty back ops 2 a 10 euros el otro dia(se me olvido comentarlo, lo vi el viernes o asi).
5356 respuestas