Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

En carrefour san Juan el wind waker coleccionista a 40€
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Solo ofertas, nada de comentarios
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No sé la dirección exacta del centro comercial, pero
El centro comercial que se llama "Las Rozas" en el carrefour tienen el Game & Wario a 15€, es el sitio más barato que he visto.
Habían 4 unidades, yo escondí una detrás de unas cajas porqué no llevaba dinero para comprarlo.
Buenas, Lego Batman 2 a 15€ en Carrefour Planet Jerez (había 3 o 4).
Carrefour puerta de alicante

Need for speed most wanted
Tekken u
Sonic all stars transformed
7,50€ Cada uno.
En la zona outlet
No es. Un juego pero los cascos turtle beach para wiiu de 49.95 a 4.95 no los tienen al publico y en la web salen mas caros así que Aprovechas que es un preciazo
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
...
en el game de metromar en sevilla son los n11 no los nla los n11 son superiores lo acabo de ver al llegar a casa y valian 89.95 o sea un regalo
Media Markt de C.C. Plenilunio en Madrid Call of duty black ops II a 6,99
Quedaban unos 4 ademas del que yo me llevé
cubikox escribió:
angeldestructor escribió:No es. Un juego pero los cascos turtle beach para wiiu de 49.95 a 4.95 no los tienen al publico y en la web salen mas caros así que Aprovechas que es un preciazo


¿DONDE?
Edita el post.. este ya lo borro yo

En tiendas físicas de Game, esta oferta lleva ya varios meses. Los cascos no son muy allá, pero por 5 pavos están muy bien.
A 39,90 vendían hoy el HYRULE WARRIORS en el MediaMarkt del Palau de Congressos (Valencia).

No sé si es una gran oferta, pero yo lo veo bastante bien teniendo en cuenta que en las tiendas online de importación está a unos 35 sin contar gastos de envío.

Aparte, Epic Mickey 2 de WiiU a 17 y pico, Assassin's Creed IV a unos 29 (aunque esta oferta ya la he visto similar en muchos otros sitios) y poca cosa más...
Pikmin 3 a 30 en carrefour de salcedo en pontevedra. Por la tarde quedaba 1
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Astofasio escribió:A 39,90 vendían hoy el HYRULE WARRIORS en el MediaMarkt del Palau de Congressos (Valencia).

No sé si es una gran oferta, pero yo lo veo bastante bien teniendo en cuenta que en las tiendas online de importación está a unos 35 sin contar gastos de envío.

Aparte, Epic Mickey 2 de WiiU a 17 y pico, Assassin's Creed IV a unos 29 (aunque esta oferta ya la he visto similar en muchos otros sitios) y poca cosa más...



Respecto al Assasin's Creed IV, esta oferta en AMAZON es mejor:
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-IV ... 19&sr=1-62
Lo dejo aquí también para darle más difusión:

WiiU Premium con Nintendo Land por 199 euros en Media Markt Parque Principado

Imagen
Super Mario 3d world Alcampo Moratalaz Madrid 30€, me acerque para comprar mando wii u pro por 20€ pero no quedan.
Zelda Wind Waker HD a 35€ en carrefour centro comercial Glories de Bercelona. Quedaban un par o tres.
Os registrais con otra cuenta en zavvi.es y meteis en el carrito el sonic lost worlds de 18,50 http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-l ... 77952.html

En el apartado de codigos metéis "bienvenido" sin las comillas y dais a aceptar, se os quedará en 16,70 euros, un precio bastante bueno.
Imagen
Epic Mickey 2 a 10 euros en el MediaMarkt de Hospitalet y Zombi U por 7,50 en la zona Outlet del Carrefour del Prat.
Ayer ví el Wario en Media Markt Grancasa por 15€, están reformando las dos plantas y hay ''liquidación'' en algunos productos.
No es un juego pero en game compré una balance board compatible de la marca safari por 7.95€
Ayer tenían el hyrule warriors a 39€ en mm la zenia. Habian 3 o 4 copias. Es un buen precio de salida.
Tambien tenian en el outlet varios juegos a 9.99 (zombiu , nba2k13, micky)
(mensaje borrado)
El lego batman 3 Beyond Gotham a 25,59 en la fnac en preventa.
Rayman Legends (Nintendo Wii U) [Importación inglesa] amazon.es EUR 17,66 , si eres premiun no cobran gastos de envio. Confimo que ese juego viene en español ya que le compre hace un par de dias ahi mismo por 20,16€.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Scribblenauts en amazon italia está a 29.47€, me imagino que los gastos de envío son como 5€ así que en total a 35€, pero ese mismo precio lo tiene Carrefour en el centro comercial "Las Rosas"
juego Sing Party + Wii U Microphone por 17,40 si eres premium en amazon.it.
Disponible en Amazon "Hyrule Warriors + Bufanda - Edición de lanzamiento" a 55,61 euros. Añadir gastos de envío quien no sea Premium.

Saludos.
carrefour oulet valladolid,quedan 2 wii u premium con el land por 159 euros,sonic transformed con llavero de sonic a 10 euros,
w101 a 30 euros en Carrefour Salcedo-Pontevedra. Ayer a la tarde había 3 unidades
Amazon es

Hyrule Warriors 36,99 €
Wonderful 101 por 33€ en shop4es, con el código de descuento shop410 se queda en 31,7 envio incluido.
Carrefour Rosaleda :

Pikmin 3 30€
New Super Luigi U 30€
Monster Hunter 3 U 35€
W101 30€
(mensaje borrado)
Han rebajado un poco más el Rayman Legends pal uk de Wii U en amazon.es , por 16,20 Euros! :)
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
MM Castellana
Todos los Skylanders Starter Pack versión Giant y Swap Force a 19€
Cuando digo todos quiero decir "Wii, WiiU, PS3, DS, 3DS, etc"
19€ y te puedes llevar todos los que quieras.
Precio más barato visto en ebay 19€+5€ de envío.
Mario 3D world a 40,50€ en Amazon ES.
No sé yo si llega a chollo pero en Carrefour tienen un cesto con varios juegos, puede que sea nacional porque lo he visto en 2 de Barcelona (Terrassa y Glòries)

- New Luigi - 30€
- Amazing Spider Man 2 - 20€
- Splinter Cell - 15€
- Fifa 13 - 15€
- Assassin's 3 - 10€

Y alguno más tenían, pero no me acuerdo del precio y no es que sean muy allá (Los Crood, Just Dance...)
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Solo ofertas, nada de comentarios
Hace unos dias atras juegos a 10€ en el Carrefour del Coll,mallorca.

The Wonderfull 101
Splinter Cell
Los pitutos
Monster hunter tri
Scribenautts
Angry birs
Bon Esponja
Batman arkham origins
Deux ex
Lego marvel super heroes
Assassins creed 4 black flag
Disney Planes
Epic Mickey
Call of duty black ops 2
Nintendo land

Habra que estar al tanto en los restos de centros,estan liquidando unidades.
P.D: Solo estuvieron 2 dias.
En el Alcampo de la Dehesa, Alcala de Henares.

Tienen a 9,95 €

Transformers: Prime
The Walking Dead: Survival Instinct
The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition
Y creo que el Need For Speed

Habia unas cuentas unidades de cada
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
49,99€
El Bayonetta + Bayonetta 2 - édition spéciale está muy barato en Amazon Alemania, es el más barato hasta el momento, incluso con gastos de envío.
Recordar que los juegos son Multi5 se pueden comprar en Amazon Alemania SIN PROBLEMAS, ya que son ediciones especiales que se hacen para toda EUROPA(multi5)

En todos lados está de 54€ a 60€
(mensaje borrado)
cubikox escribió:49,99€
El Bayonetta + Bayonetta 2 - édition spéciale está muy barato en Amazon Alemania, es el más barato hasta el momento, incluso con gastos de envío.
Recordar que los juegos son Multi5 se pueden comprar en Amazon Alemania SIN PROBLEMAS, ya que son ediciones especiales que se hacen para toda EUROPA(multi5)

En todos lados está de 54€ a 60€

Amazon españa disponible first print edition a 60€.
Yo la acabo de comprar
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Solo ofertas, nada de comentarios
trandeira escribió:
cubikox escribió:49,99€
El Bayonetta + Bayonetta 2 - édition spéciale está muy barato en Amazon Alemania, es el más barato hasta el momento, incluso con gastos de envío.
Recordar que los juegos son Multi5 se pueden comprar en Amazon Alemania SIN PROBLEMAS, ya que son ediciones especiales que se hacen para toda EUROPA(multi5)

En todos lados está de 54€ a 60€

Amazon españa disponible first print edition a 60€.
Yo la acabo de comprar


60€ puedes poner el enlace, porque yo lo veo a 179,99€ http://www.amazon.es/Bayonetta-First-Pr ... ayonetta+2
adesisp escribió:
trandeira escribió:
cubikox escribió:49,99€
El Bayonetta + Bayonetta 2 - édition spéciale está muy barato en Amazon Alemania, es el más barato hasta el momento, incluso con gastos de envío.
Recordar que los juegos son Multi5 se pueden comprar en Amazon Alemania SIN PROBLEMAS, ya que son ediciones especiales que se hacen para toda EUROPA(multi5)

En todos lados está de 54€ a 60€

Amazon españa disponible first print edition a 60€.
Yo la acabo de comprar


60€ puedes poner el enlace, porque yo lo veo a 179,99€ http://www.amazon.es/Bayonetta-First-Pr ... ayonetta+2


aqui esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD ... UTF8&psc=1

tienes que espèrar a que las vuelvan a abrir y no creo que eso pase...xd
Wii Fit U + podómetro a 30€ en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096366

en game tienda física también cuesta 29,95€

En amazon esta por 49€ con premium, y por 28€ sin premium en una tienda de amazon: http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Fit-M ... =wii+fit+u

PD: se necesita la tabla Wii Fit, si no se tiene no funcionara. La tabla, el sitio mas barato, en pccomponentes, 40€ con el wii fit plus de wii

http://www.pccomponentes.com/nintendo_t ... _plus.html

Lo malo es que los de pccomponentes te cobran 5€ y pico de gastos de envio y 7€ y pico por seur.
Zelda Wind Waka HD a 30 pavos en Media Markt Alcorcón. Había bastantes copias.

También tenian el New Mario a 30 pavos.
5356 respuestas