Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Mando de Wii U Pro a 20€ en el Alcampo de Moratalaz (Madrid)

Queda uno ya que otro me lo llevé yo ayer.

Saludos
COD Black Ops 2 a 12,95€ en Worten de Palma de Mallorca.
Hyrule Warriors a 35€ en WOWHD

http://www.ie.wowhd.com/games/hyrule-warriors-nintendo-wii-u/dp/38875331?affid=11195
[Nada de comentarios, solo ofertas]
No es un ofertón, pero peor es nada. Zelda Wind Waker HD a 35€ en Alcampo Avd. de Madrid de Vigo.

P.D Yo me he ido con uno [Ooooo]
He visto el Black Ops II a 13 pavos en Worten de Princesa, ni idea si es a nivel nacional. Estaba en el estante de juegos de Wii U.
darksiders 2 12€ de segunda mano en game
Sonic Lost World de segunda mano 13 euros en el game de Moyua, Bilbao.
Call of duty black ops 2 9,97 en Worten de palma de mallorca, en etiketa salia 69.90,al pasarlo 9.97,me e llevado 2,gracias por el chibatazo del usuario vaig en mensajes anteriores,saludos y gracias.
Super Mario 3d World=30€ en Alcampo de Moratalaz (Madrid)
En Zavvi.es hay rebajas con descuento 10% código DES10.
Se pueden pillar mas baratos el Game&Wario, Lego Batman 2, Assasins Creed 4 y otros.
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Por si a alguno le interesa:

Skylanders Swap Force (el último) starter pack por 39'90€ en GAME P.Pio (Madrid).

No sé si es oferta a nivel nacional. A parte había ofertas de 3x2 en las figurinas.
No sé si es nacional, pero COD Ghost a 20€ en MM Vigo.
Ni idea de si era una oferta puntual o a nivel de todos los ALCAMPO, pero el viernes pasado en Alcampo Castellón

Disney Infinity Starter Pack --> 10,90 €

Imagen

Nos llevamos un amigo y yo los dos que quedaban, pero no se si estará en otros centros

Saludos
A partir del jueves suculentas ofertas en juegos de Ubisoft en la eShop.

Assassin’s Creed III (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)

Assassin’s Creed IV (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)

Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)

Rabbids Land (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)

Rayman Legends (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)

The Smurfs 2 (Ubisoft) – 19,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 39,99 €)

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)

ZombiU (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)

Just Dance 2014 (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)

Child of Light (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)

Giana Sisters: Twisted Dreams (BIack Forest Games) – 8,99 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)

Gravity Badgers (Wales Interactive) – 3,49 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
[Nada de comentarios, solo ofertas]
lego city undercover a 37€ en fnac diagonal mar
Epic mickey 2, 9,95 en game
Lego Batman 3 a 25.59€ reservándolo en fnac con los gastos gratis y express.

Por cierto, me estreno en el foro con este post jeje. Saludos!
Wii fit u + podometro - tabla a 69,95€ y en tienda al mismo precio, la semana pasada compré el mío!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096367
En mediamarkt rivas (madrid) acabo de comprar mario bros u por 14,90. y el CoD blak ops 2 por 9,90

El CoD estaba en la cesta...creo que he cogido el último que quedaba..también tenían a patadas game wario a 9,90
Wii fit u + podometro - tabla 59,90 en el Alcampo de la Vaguada Madrid. Me lleve el ultimo. No se si es oferta puntual o de todos los Alcampos.
(mensaje borrado)
Assasins Creed III por 9,90€ en fisico en el Carrefour de La Linea de la Concepcion.

Saludos!
En el media markt de pamplona nintendo land a 9,90 y the legendd of zelda wind waker a 29,90
A PATADAS
Funky Barn a 9,97 euros en el Worten de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
[Nada de comentarios, solo ofertas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el worten de camas (sevilla) black ops II de wiiU a 9€,desconozco si es nacional o no, llegaros y comprobais lo que sea.
10% en Zavvi, para quien lo quiera.

4567-455A-4B35
Donkey Kong Tropical Freeze a 37,86 en amazon.es
Calculinho escribió:Amazon NBA 2K13 8.5€ importado de italia
http://www.amazon.es/Take-2-SWWU001-Imp ... 028&sr=1-1

Sin importar 9.34
http://www.amazon.es/Take-2-NBA-2K-2013 ... 028&sr=1-2

En el game está, nuevo, a 4.95€ compañero.
Esta mañana en el Cash and Converters de Castellón, Lego City Undercover a 24 euritos.
Media Mark Pamplona Disney infinity pack start, Power Disc, y figura buzz. Todo ello por 20€
No se sí será a nivel nacional.
Donkey kong tropical freeze a 36.90€ en mediamarkt Alicante
mario kart 8 en zavvi a 35,55 € por si queda alguien q no lo tenga
Donkey Kong a 29.95 en Alcampo de Sant Quirze...
Mientras se espera por Hyrule Warriors por si queréis probar el género, el Orochi Warriors 3 francés por 17,25

http://www.amazon.es/Warriors-Orochi-3- ... s+orochi+3

Ya sé que se llegó a ver por 16 y pico, pero a este precio hacía tiempo que no lo veía
Web de MM reserva del hyrule warriors E.C a 49.99
Eolianos y eolianas, muchas veces he utilizado vuestras increibles ofertas sin poder agradeceroslo. Así q aquí tenéis ;) Hoy he ido al mediamark de le splau (cornella de Llobregat) y he comprado el Donkey kong TROPICAL FREEZE por 36,90. No es un oferton, pero es lo más barato q he visto... en Amazon está a 39,96 y en mediamark online 39,99

Quedaban 10 +o-
Lo pongo aqui para que lo vea mas gente aunque no es una oferta al uso...

hacedle una foto a la web de media markt en la que sale el hyrule warriors a 44€ y con ella os igualan el precio en cualquier fnac (que lo tendran a 55€ por lo menos), si ademas sois socios de fnac os igualan el precio y os quotan el 5%...quedandose a 41€, es lo mas barato que hay, podeis hacer la misma operacion con la coleccionista,foto,igualad el precio y descuento.
[Nada de comentarios, solo ofertas]
[Nada de comentarios, solo ofertas]
NSMBU 20 euros en MM Barakaldo. Tenían un montón.
Desconozco si es a nivel nacional.
[Nada de comentarios, solo ofertas]
5356 respuestas