Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

[Nada de comentarios, solo ofertas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Carrefour Augusta zaragoza:

Skylanders Giants con portal: 25€ (3 unidades)

The Amazing Spidermab: 20€

Injustice: 20€

Tekken: 15€

Wiifit plus con balance: 45€ (tropecientas)
en worten (mijas-costa) el black ops2 a 19 euros :)
Disney infinity starter pack a 39,99€ en fnac.es [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el media markt de málaga había 2 unidades (3 en realidad ya que yo me he llevado una) de mario kart 8 con volante oficial de la wii a 49 €. Ala el que quiera que corra que la promoción termina ya mismo. Es una oferta suculenta.
Xexteir escribió:En el media markt de málaga había 2 unidades (3 en realidad ya que yo me he llevado una) de mario kart 8 con volante oficial de la wii a 49 €. Ala el que quiera que corra que la promoción termina ya mismo. Es una oferta suculenta.

Debe ser algo generalizado porque lo ví a principios de semana en el Media Markt de Alcorcón (Madrid).
Turtle beach N11 a 4,95€ en GAME
Skylanders Giants con portal en fnac: 19,95€ Zaragoza
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Confirmo que el Mario 3D World sigue a 29,67€ en el alcampo de la vaguada, tenían bastantes
Alcampo La Dehesa Alcalá Henares:
Skylanders swap force starter pack a 34,5 euros. Sólo los muñecos valen unos 30 euros .

Alcampo parque corredor:
Skylanders swap force a 5,99 euros
Triple pack a 11,99 euros
Pack aventuras a 9,95 euros.

Saludos
mondraker escribió:
Alcampo parque corredor:
Skylanders swap force a 5,99 euros
Triple pack a 11,99 euros
Pack aventuras a 9,95 euros.

Saludos

Skylanders swap force a 5,99 euros si se referia al pack este estaba agotado y ni aparecia el precio en ningun lado.
A ese precio etaban figuras individuales que habia un monton.
Tambien estan figuras de disney infiny a 4.99.Concretamente davy jones de piratas del caribe ,franchesco de cars y barbosa.
Pack WiiU Premium Pack+Nintendoland+Super Mario 3D World+Mario Kart 8 por 330€ en el Hipercor de Mendez Alvaro.

salu2
RESIDENT EVIL: REVELATIONS por 20'04€ en base.com
En WOWHD está por 16€

http://www.ie.wowhd.com/games/resident- ... 9/57719423

Y aunque no estoy seguro de que sea una oferta (no sé el precio oficial), Wii Sports Club por 32€

http://www.amazon.es/Nintendo-Sports-Cl ... 151&sr=1-8
En amazon españa, el Splinter Cell Blacklist por 11,49€

Es version alemana pero los comentarios de otros compradores ponen que esta en multilenguaje y viene tanto voces como texto en español:

http://www.amazon.es/Clancys-Splinter-B ... inter+cell

Yo me he pillado uno XD
oblongo escribió:Pack WiiU Premium Pack+Nintendoland+Super Mario 3D World+Mario Kart 8 por 330€ en el Hipercor de Mendez Alvaro.

salu2


Pack Wii U Premium
Nintendo Land
Super Mario 3D World
Mario Kart 8

279€ en CARREFOUR a partir de mañana
MM "La Maquinista", NBA2k13 semi-nuevo garantizado a 2,99 €, quedaban pocos.
juegos semi-nuevos en cex por correo,

fifa 13 - 8 euros
hot wheels - 12 euros
snipe elite 2 - 12 euros
[boing] [boing] [boing] [boing]
Mm elche

Tekken tag tournament wii u edition, 10,90

Un saludo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Tekken Tag Tournament 2 Wiiu Edition WiiU - 12,90€ - en impactgames.es (ofertas de la semana)
zeraw escribió:Tekken Tag Tournament 2 Wiiu Edition WiiU - 12,90€ - en impactgames.es (ofertas de la semana)


Hay que sumarle 3€ de envío y la dirección web es impactgame.es
Sonic Lost World a 20€ en Game (Oferta Nacional)
DRaGMaRe escribió:Hyrule Warriors a 35€ en WOWHD

http://www.ie.wowhd.com/games/hyrule-wa ... 69#bc=0904


Y Donkey Kong Country: Tropical Freeze a 35€, pero al ser una web ingles, no se si al final te lo cobran en libras.

http://www.ie.wowhd.com/games/donkey-ko ... wid=prod_3
Monster hunter 3: 27,75€ i poco más de 1€ de envío en the Hut.

Ayer lo vi por 21 i poco pero duro muy pocas horas la oferta.

http://m.thehut.com/games-wii-u/monster ... cover=true
Por 28,76€ (22,94 libras) tenéis el The Wonderful 101 de segunda zarpa en Game.co.uk. La verdad es que no lo he visto tan barato en ningún sitio, aprovechad!
[Nada de comentarios, solo ofertas]
erberna escribió:
christian14 escribió:Por 28,76€ (22,94 libras) tenéis el The Wonderful 101 de segunda zarpa en Game.co.uk. La verdad es que no lo he visto tan barato en ningún sitio, aprovechad!


a eso habrá que sumarle envio no?


Sin envío o para residentes en UK, 19.99 libras ( no se cuantos euros serán). Ese precio que he puesto es envío incluido. Recuerda que aquí no puedes poner comentarios, si tienes alguna duda, plantealo en el hilo de comentarios sobre ofertas.

Para no incumplir yo también esta norma en este comentario y aunque sea una oferta mierder, el Game and Wario lo tenéis a 23 euros en Zavvi, muy próximo a los 22,8ypico que estuvo cuando fue mas barato.
Darksiders 2 en liquidación para Wii U en Worten por 4,97 euros. En Leganés marca 19,99 y en Rivas 7,97, sólo quedaban unidades en Leganés y San Sebastián de los Reyes. [sonrisa]

Mass effect 3 en Worten de Leganés a 9,97 euros.
[Nada de comentarios, solo ofertas]
[Nada de comentarios, solo ofertas]
En el Game de La Maquinista (Barcelona), hay ZombiU a 9,95€. Esta mañana quedaban dos.
The Walking dead survival instinct en el game erosky cornella a 19'95
[Nada de comentarios, solo ofertas]
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Fui a un Game a por un Sonic The Lost World, no tenían nuevos y me llevé uno de segunda mano a 12’95. Creo que es un buen precio si a uno no le importa comprarlo usado.
One Piece: Unlimited World RED 39€ (Ver. Francesa) Amazon España:

amazon.es/gp/product/B00JFO50NY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1H11GTPC6NKA4T3H4A0M&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

INCLUYE CASTELLANO
El mario 3d world lo he visto en fnac Bilbao por 44,95€
nsmbu + nslgu en cex a 40e, no se si es buena oferta, pero lo pongo por siacaso
5356 respuestas