Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

en MMarkt sevilla santa justa tekken , darksiders y ninja gaiden a 11,99 los 3 pa casa!!XD
En Fnac Alicante, tekken a 4,99 y tank tank tank a 1,99
No digo que sea una ofertaza y puede que ya lo hayan comentado pero yo acabo de reservar la edición coleccionista del Mario Kart 8 por 59,99€ en Worten. Más barato que eso no lo he visto en ninguna parte. La Ed. Coleccionista, digo; la edición normal ya sé que se puede encontrar más barata.
Super Mario 3d World a 46,90e, y Donkey Kong TF a 36,40e, ambos en mediamarkt de kinepolis (Granada)
Como a xomentado la compañera sapito en hipercor wsta mass effect 3 a 9 euros pero cuidado que no esta en cesta ni nada y wl precio que marca es de 19, pasadlo por el escaner y sale los 9 euros.
Acabo de ver el Monster Hunter ultimate a 39'99 en el Carrefour de la Maquinista, no lo he visto más barato en ningún sitio.
El just dance 4 en game por 9.95
Merece la pena?
Super mario world 3d a 34.75 y se le puede aplicar un 10% de descuento.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html
En ECI El Bercial (Getafe) había 3 unidades del ZombiU a 5 euros.
Zorius escribió:Acabo de ver el Monster Hunter ultimate a 39'99 en el Carrefour de la Maquinista, no lo he visto más barato en ningún sitio.



Yo si lo he visto a 29,90 en MM San Sebastian
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Andony escribió:
kocinsky escribió:Super mario world 3d a 34.75 y se le puede aplicar un 10% de descuento.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html


Pilladooo muchas gracias!! Se queda a 31. Muy buena oferta.


Aunque continua siendo un chollazo el código descuento para el 10% no funciona desde las 15:00, por lo que cuesta 34,75€ y si es tu primera compra con el código "Bienvenido" 33,01€ un precio muy bueno.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
(mensaje borrado)
Quizás no es la mejor oferta, pero he visto en El Corte Inglés de Preciados y Goya el Sonic & All Stars Racing Transformed con una figura de Knuckles o Sonic por 25€. La figura es de un tamaño considerable y a mi me gustó un montón. Había al menos tres unidades en cada sitio.
PlayerNintendero escribió:Quizás no es la mejor oferta, pero he visto en El Corte Inglés de Preciados y Goya el Sonic & All Stars Racing Transformed con una figura de Knuckles o Sonic por 25€. La figura es de un tamaño considerable y a mi me gustó un montón. Había al menos tres unidades en cada sitio.

Añado que si alguien quiere el juego sin figura, esta a 8 euros en Media Markt, para saciar un poco las ganas de MK8 ;)
PlayerNintendero escribió:Quizás no es la mejor oferta, pero he visto en El Corte Inglés de Preciados y Goya el Sonic & All Stars Racing Transformed con una figura de Knuckles o Sonic por 25€. La figura es de un tamaño considerable y a mi me gustó un montón. Había al menos tres unidades en cada sitio.


Decir la ciudad ayuda.

Vale que es un comentario, pero que menos que la ciudad en las ofertas que encontremos.
Petete_torete escribió:
PlayerNintendero escribió:Quizás no es la mejor oferta, pero he visto en El Corte Inglés de Preciados y Goya el Sonic & All Stars Racing Transformed con una figura de Knuckles o Sonic por 25€. La figura es de un tamaño considerable y a mi me gustó un montón. Había al menos tres unidades en cada sitio.


Decir la ciudad ayuda.

Vale que es un comentario, pero que menos que la ciudad en las ofertas que encontremos.


Buscando un poco en google, es en Madrid.
La oferta del sega all stars racing transformed con figura de eci debe de ser a nivel nacional, lo vi la semana pasada en Zaragoza en el de paseo Indenpendencia por 25.
http://www.game.co.uk/en/wii-fit-u-meter-265785

Wii Fit U Meter -> 5 libras + 3 libras de gastos de envío a España: 10€

(Recordad que si tenéis la demo instalada en vuestra Wii U, al comprarlo se os transformará en la versión completa.)
Aquí os dejo un código de descuento de 5 euros para shop4es. Válido hasta el 22 de abril. Hay muchos juegos que se quedan tirados de precio.
Código: TXHCK

Ismelito escribió:(Recordad que si tenéis la demo instalada en vuestra Wii U, al comprarlo se os transformará en la versión completa.)

¿Esa promoción todavía sigue en pie?
[quote="weselp"]Aquí os dejo un código de descuento de 5 euros para shop4es. Válido hasta el 22 de abril. Hay muchos juegos que se quedan tirados de precio.
Código: TXHCK

Este código sólo es válido para los productos seleccionados y con un coste mínimo de €25,00. Ten en cuenta que este código no es válido en reservas.
[Nada de comentarios, solo ofertas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rumans escribió:
Andony escribió:
kocinsky escribió:Super mario world 3d a 34.75 y se le puede aplicar un 10% de descuento.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 18008.html


Pilladooo muchas gracias!! Se queda a 31. Muy buena oferta.


Aunque continua siendo un chollazo el código descuento para el 10% no funciona desde las 15:00, por lo que cuesta 34,75€ y si es tu primera compra con el código "Bienvenido" 33,01€ un precio muy bueno.

esto ya no esta o da error la pagina pero esta a 49,59
(mensaje borrado)
Ahora mismo en zavvi.com hay promocion en reservas, algunas ofertas

Mario kart 45€
Smash bros 50€
44.63 Mas concretamente el Mario Kart 8 en Zavvi, anulando la reserva del Fnac en 3,2,1...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer vi en MM de Diagonal Mar, el MK8 reserva pr 46 euros. De la coleccionista no sabian precio aun ¬_¬ !
Y tenian el Ninja Gaiden por 15, en Game se encuentra por 12 de segunda mano.
No son grandes ofertas, pero aqui queda.

De paso, chicos, esto es para ofertas, tenemos un hilo para comentarios.
Asi evitamos faena de ir borrando conversaciones, que pueden ser interesantes, pero que no van aqui!!
Skylanders swap force starter pack 29,88€ en alcampo diagonal mar de bcn. Quedaban unos 5 packs a parte del que ha ido a la saca.
En MediaMark palma de mallorca
Ben 10 - 12,99
007 legends 9,99
Fast and furious 9,99 (agotado) me lleve el ultimo
MM Alicante

just dance 4 4,90€
ninja gaiden 3 9,90€
Media Markt Mataro.
Ninja gaiden 3 15
Tekken tag tournament 9,99
Assasins creed 3 9,99
Sonic all star racing 15
Y el Castlevania Mirror of fate de la 3DS a 6,99.
Ya hace un mes de esto, pero posteo las ofertas, que no he tenido tiempo hasta ahora.
Mediamarkt Málaga:
NBA 2K13 6,49 €
Ninja Gaiden 3 15 €
Game & Wario 24,90 €
Hot Wheels El mejor piloto del mundo 24, 90 €
Wii Party U con mando blanco 39,99 €
Sonic Lost World Deadly six edition 41,99 €
Monster Hunter Ultimate 52,99 € (esto no lo pongo por oferta, más que nada es informativo, porque vaya precio...)

Disney infinity:
Pack Mrs Increible, Barbosa, Mike 19,99 €
Pack Cars Rayo, Holley y Playset 24,90 €

http://www.game.co.uk/en/wii-fit-u-meter-265785

Wii Fit U Meter -> 5 libras + 3 libras de gastos de envío a España: 10€

(Recordad que si tenéis la demo instalada en vuestra Wii U, al comprarlo se os transformará en la versión completa.)

Esa promoción terminó creo que en Febrero, yo lo sé porque la pillé por los pelos y además Nintendo se equivocó con el día (supongo que por la zona horaria) y no permitía descargar la demo el último día de la promoción.
Rayman Legends 16€ en Amazon.es con envio gratuito: http://www.amazon.es/gp/product/B00844Q ... extnnet-21

Muy buen precio, me cogido uno, en español salvo la portada trasera que esta en ingles!
Mario Kart 8

Zavvi.es: Aplicando el código descuento 10DES hoy, se queda la reserva con envío a casa por 44,69 euros.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-kart-8/10817624.html

Saludos!
bueno me confundi
Monster Hunter 3 en MM Donosti- San Sebastian no esta a 29.90 sino a 19.90
En el Alcampo de Moratalaz en Madrid el Monster Hunter está a 20€. Me he cogido uno pero había varios.
El Nintendo Land en Alcampo Motril/Granada a 18,88 euros.
The amazing Spiderman 13,95 en el Carrefour de Santa Cruz de Tenerife.
Bajada de precio

Oferta en Amazon: Sonic Lost World por 36,5 euros.

Saludos.
Ha bajado la reserva de Mario Kart 8 en Amazon.es a 45,98€
5356 respuestas