Buenas.
Mi duda es si hay algún programa tipo Xtreme Maker que me permita generar el iXtreme 1.4 a partir de mi firm original desde Windows. Es que use el HackIX 1.4 pero me daba un error a la hora de extraer el firmware original... y sin dar ese paso no me dejaba hacer un flasheo directo.
Aclaro que tengo extraido mi firmware original, por otro procedimiento anterior que hice. Gracias a eso, y usando el Xtreme Maker desde Windows conseguí generar el Xtreme 5.2 creo. Teniendo ese firmware por fin fui capaz de flashear el lector.
Me las prometía muy felices pero me funcionan todos los backups que he ido probando menos el Lost Odyssey, ya que dice que necesita una actualización... y he pensado que se podría solucionar con un firmware más nuevo.
Encontré el iXtreme 1.2 y probé a poner el firmware original en la misma carpeta que el ejecutable del programa. Lo ejecuté y me creó un .bin llamado CHK-I12 (que entiendo que es el iXtreme 1.2). Así que ya es un pasito más.
El siguiente es saber como hacer lo mismo para obtener el 1.4 a partir del original. Una vez que lo tenga ya sabré que hacer con él jejeje.
Saludos, y gracias de antemano.