OCW 4.76, se puede poner un cfw?

Buenas, se puede poner un cfw para jugar a algun juego que no me pueda permitir, sin tener que abrir la ps3?
La respuesta es no, podrias instaalr un cfw abriendo y con flasher siempre y cuando el modelo de ps3 lo permita, si es ps3 fat todas pueden si es ps3 slim depende del firmware de fabrica que trajera y si es super slim ninguna acepta cfw
igusi2000 escribió:La respuesta es no, podrias instaalr un cfw abriendo y con flasher siempre y cuando el modelo de ps3 lo permita, si es ps3 fat todas pueden si es ps3 slim depende del firmware de fabrica que trajera y si es super slim ninguna acepta cfw


Gracias por contestar. Es una ps3 slim.

Y No tengo ni idea de cual traia, pero ahora tiene la version 4.76.

Decir que no tengo ni idea de esto.
Buenas pasale el programa minverchk desde un usb no hay peligro de nada y veras que firmware te marca si pone 3.55 o menos si puedes instalar cfw por hardware,si pone 3.56 creo que tambien se podria no se si todas, si te pone 3.60 o mas nada de nada.
igusi2000 escribió:Buenas pasale el programa minverchk desde un usb no hay peligro de nada y veras que firmware te marca si pone 3.55 o menos si puedes instalar cfw por hardware,si pone 3.56 creo que tambien se podria no se si todas, si te pone 3.60 o mas nada de nada.


Me dice :

Update data of version 2.70 or later can be installed on this system.
(8002f967)

Entiendo que se puede no? De ser así puedes pasarme un tutorial bueno? Ya que hay tantos y no se cual es bueno y cual no..
Pero debes hacerlo por hardware abriendola y usando flahser,sin abrir no puedes
Andycat111 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pasale el programa minverchk desde un usb no hay peligro de nada y veras que firmware te marca si pone 3.55 o menos si puedes instalar cfw por hardware,si pone 3.56 creo que tambien se podria no se si todas, si te pone 3.60 o mas nada de nada.


Me dice :

Update data of version 2.70 or later can be installed on this system.
(8002f967)

Entiendo que se puede no? De ser así puedes pasarme un tutorial bueno? Ya que hay tantos y no se cual es bueno y cual no..


Se puede instalar CFW a esa, solo que ocuparas desmontar y soldarle un flasher como el Teensy. Venga tio, son solo 48 cablecitos :v

Se puede hacer el proceso del downgrade a ese PS3, pero ocuparas un Flasher (Teensy y asi) tambien ocuparas desmontar la consola y soldarlo, venga tio, son solo 48 cablecitos :)
SagatGS escribió:
Andycat111 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pasale el programa minverchk desde un usb no hay peligro de nada y veras que firmware te marca si pone 3.55 o menos si puedes instalar cfw por hardware,si pone 3.56 creo que tambien se podria no se si todas, si te pone 3.60 o mas nada de nada.


Me dice :

Update data of version 2.70 or later can be installed on this system.
(8002f967)

Entiendo que se puede no? De ser así puedes pasarme un tutorial bueno? Ya que hay tantos y no se cual es bueno y cual no..



Se puede instalar CFW a esa, solo que ocuparas desmontar y soldarle un flasher como el Teensy. Venga tio, son solo 48 cablecitos :v

Se puede hacer el proceso del downgrade a ese PS3, pero ocuparas un Flasher (Teensy y asi) tambien ocuparas desmontar la consola y soldarlo, venga tio, son solo 48 cablecitos :)


Bueno, pues me tocara llevársela a alguien :D

PD: He mirado algun video de como se usa el e3 flasher, pero vale 70 euros en ebay así que me voy olvidando
LLevala algun tecnico y que te instale un cfw actualizado y ya esta, no te compliques la vida.
Yo diria q es una fat y el e3 flasher sirve solo a partir de CECHH.
Un saludo
2.70 es una slim 2k.

El flasher es peligroso, mas vale que vayas a un tecnico.
Andycat111 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pasale el programa minverchk desde un usb no hay peligro de nada y veras que firmware te marca si pone 3.55 o menos si puedes instalar cfw por hardware,si pone 3.56 creo que tambien se podria no se si todas, si te pone 3.60 o mas nada de nada.


Me dice :

Update data of version 2.70 or later can be installed on this system.
(8002f967)

Por curiosidad... me puedes decir el datecode de tu PS3 ?
Viene en una pegatina en la parte de abajo de la consola http://www.psdevwiki.com/ps3/File:Date_Code_Slim.jpg

La tuya tiene que ser una PS3 modelo CECH-20xx (la primera version de PS3 slim)... lo pregunto porque falta informacion sobre los datecodes de ese modelo
Sandungas escribió:
Andycat111 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pasale el programa minverchk desde un usb no hay peligro de nada y veras que firmware te marca si pone 3.55 o menos si puedes instalar cfw por hardware,si pone 3.56 creo que tambien se podria no se si todas, si te pone 3.60 o mas nada de nada.


Me dice :

Update data of version 2.70 or later can be installed on this system.
(8002f967)

Por curiosidad... me puedes decir el datecode de tu PS3 ?
Viene en una pegatina en la parte de abajo de la consola http://www.psdevwiki.com/ps3/File:Date_Code_Slim.jpg

La tuya tiene que ser una PS3 modelo CECH-20xx (la primera version de PS3 slim)... lo pregunto porque falta informacion sobre los datecodes de ese modelo


Es una 9D y CECH-2004A
Andycat111 escribió:Es una 9D y CECH-2004A

Gracias, es justo lo que sospechaba :)
Lo he añadido a ps3devwiki aqui, con tu nick que queda en el historial de la pagina, tu granito de arena para ayudar a la scene, gracias :)
http://www.psdevwiki.com/ps3/index.php? ... ldid=38959

No tiene mucha importancia, pero era un misterio cuanto tiempo estuvo sony produciendo el modelo PS3 CECH-20xx en sus fabricas
La explicacion corta es que anteriormente solo se habian reportado el datecode 9C para el modelo CECH-20xx... que coresponde a los meses julio, agosto y septiembre del 2009
Como el tuyo es 9D... eso quiere decir que se siguio fabricando el model CECH-20xx durante octubre, noviembre y diciembre del 2009 :)
A partir de ahi se dejo de fabricar las CECH-20xx... y pasaron a fabricar las CECH-21xx en enero del 2010
Sandungas escribió:
Andycat111 escribió:Es una 9D y CECH-2004A

Gracias, es justo lo que sospechaba :)
Lo he añadido a ps3devwiki aqui, con tu nick que queda en el historial de la pagina, tu granito de arena para ayudar a la scene, gracias :)
http://www.psdevwiki.com/ps3/index.php? ... ldid=38959

No tiene mucha importancia, pero era un misterio cuanto tiempo estuvo sony produciendo el modelo PS3 CECH-20xx en sus fabricas
La explicacion corta es que anteriormente solo se habian reportado el datecode 9C para el modelo CECH-20xx... que coresponde a los meses julio, agosto y septiembre del 2009
Como el tuyo es 9D... eso quiere decir que se siguio fabricando el model CECH-20xx durante octubre, noviembre y diciembre del 2009 :)
A partir de ahi se dejo de fabricar las CECH-20xx... y pasaron a fabricar las CECH-21xx en enero del 2010


Me alegro el haber ayudado !!! Pues vaya, parece mentira que se me hayan pasado los años tan rápido. Y he de decir, que antes de haberme comprado yo la ps3, ya me la había prestado un amigo bastante antes de que yo me la comprase, por si ayuda con algo este dato :D.

Saludos .
Lo que debio pasar es que en los siguientes dias que salio la PS3 slim hubo muchas paginas que escribieron articulos con fotos del despiece de la consola

En esas fotos seguramente en todas ponia datecode = 9C.... que seria la "primera hornada" de ese modelo que corresponde a un periodo de 3 meses (julio, agosto, septiembre del 2009)
Esa es la fecha en que la fabricaron y le pusieron la pegatina detras con el datecode... despues de eso las meten en un barco o avion, las distribuyen a los diferentes paises, de ahi a las tiendas, y las tiendas las pueden tener en el almacen mucho tiempo (por eso el datecode suele ser siempre mas antiguo que cuando la compras)
En todos los sitios ponia que las CECH-20xx eran datecode 9C... pero nadie dijo que tambien podian ser 9D (aunque era de esperar que siguieron fabricandola al menos durante 6 meses)

La de tu amigo seguramente era datecode 9C de la "primera hornada"... pero la tuya se fabrico despues que seria la "ultima hornada" de ese modelo con datecode 9D


-----
Y ya que estoy hablando de esto... lo del datecode es muy simple, esta compuesto por un numero + una letra
-El numero es el ultimo numero del año... por ejemplo las PS3 fabricadas en 2009 tienen un datecode que empieza por 9
-Y la letra son los "cuartos de año" teniendo en cuenta que un año esta compuesto por cuatro cuartos (A,B,C, y D)... por ejemplo todas las PS3 fabricadas en diciembre de cualquier año tienen un datecode terminado en D

Mas ejemplos:
6D = octubre, noviembre, o diciembre del 2006
3A = enero, febrero, o marzo del 2013
5C = julio, agosto, o septiembre del 2015 (es el actual, todas las PS3 fabricadas hoy llevan datecode 5C)
5D = octubre, noviembre, o diciembre del 2015 (estas no existen aun... son las que se fabricaran el mes que viene que entramos en el ultimo cuarto de año "D")
buenas... sera que se puede hacer donwgrade a una fat de 80gb con ofw 4.76 con el teensy 2.0 o el 3.2?
vann1 escribió:buenas... sera que se puede hacer donwgrade a una fat de 80gb con ofw 4.76 con el teensy 2.0 o el 3.2?

En todas las PS3 fat se puede downgradear, pero la teensy 3.2 no te vale (porque no tiene suficientes pads en el borde para conectar todos los cables necesarios).... tiene que ser la "teensy++ 2.0"
y el teensy++ 2.0 es compatible con todas las fat incluyendo las que tienen nor samsung?
vann1 escribió:y el teensy++ 2.0 es compatible con todas las fat incluyendo las que tienen nor samsung?

Si, es compatible con todos los modelos de PS3
entonces le puedo aplicar el parche de los 3 mosqueteros al dump de la ps3 y luego instalar el cfw que yo quiera?
vann1 escribió:entonces le puedo aplicar el parche de los 3 mosqueteros al dump de la ps3 y luego instalar el cfw que yo quiera?

yes , igual o superior a tu symcom
muchas gracias LUCKYMAS...
Hola a todos, yo me he encontrado con varias consolas CECH-2504A, con Data Code 1B, y pensando que teniendo ese Data Code obviamente no se podía modificar, para mi sorpresa tenia el firmware 3.50 de fábrica.
y otra consola con CECH-2504A con Data Code 1A, tenía una firmware de fábrica el mismo 3.50.
Resumiendo, no entiendo mucho esto se supone que estando en Data Code en 1A, es el último Data Code que se puede modificar....
cikuta escribió:Hola a todos, yo me he encontrado con varias consolas CECH-2504A, con Data Code 1B, y pensando que teniendo ese Data Code obviamente no se podía modificar, para mi sorpresa tenia el firmware 3.50 de fábrica.
y otra consola con CECH-2504A con Data Code 1A, tenía una firmware de fábrica el mismo 3.50.
Resumiendo, no entiendo mucho esto se supone que estando en Data Code en 1A, es el último Data Code que se puede modificar....

El datacode solo sirve para saver en que trimestre salio a la venta esa consola. Puede ser que en la Data Code 1B, las primeras llegaran con un firm, y las ultimas con una firm superior.
Saludos
A ver eso ya lo se, se lo que significa el número y la letra que le acompaña, lo se desde hace años, lo que no entiendo es que normalmente cuando dicen que solo se modifican hasta el Data Code 1A es contradictorio, obviamente descartando desde la serie 3K, en fin, gracias
cikuta escribió:A ver eso ya lo se, se lo que significa el número y la letra que le acompaña, lo se desde hace años, lo que no entiendo es que normalmente cuando dicen que solo se modifican hasta el Data Code 1A es contradictorio, obviamente descartando desde la serie 3K, en fin, gracias

Entonces sabras que en ningún lado pone que el cambio de datacode implique cambio de firm, simplemente como bien sabes solo es un indicativo de la fecha en la que salio, ni mas ni menos.
Pero viene bien para hacerse a la idea de alguna aproximación.... pero como has podido comprobar con una consola que te has encontrado, no es 100% preciso saber el firm de fabrica por el datacode.

Saludos
26 respuestas