Oculus presenta los más de 50 juegos compatibles con Oculus Touch

Oculus ha mostrado en un nuevo tráiler algunos de los más de 50 juegos que serán compatibles con Oculus Touch desde el mismo día de su lanzamiento previsto para el 6 de diciembre. Hasta ahora Oculus VR tenía como único sistema de control el mando de Xbox One después de haber llegado a un acuerdo con Microsoft.

En total, Oculus Touch sacará partido a 53 juegos, que van desde pequeñas obras independientes a producciones de grandes estudios. Algunos de los juegos ya se encuentran en la tienda y se han actualizado para la ocasión, mientras que otros son completamente nuevos y diseñados para aprovechar el nuevo controlador de movimiento.


El lanzamiento de Touch significa algo más que la llegada de un periférico a Oculus Rift; en muchos sentidos se trata del relanzamiento del dispositivo propiedad de Facebook. Touch introduce una nueva forma de interactuar con la realidad virtual y pondrá a Rift a la misma altura que HTC Vive y PlayStation VR, que desde el primer día ya incluyen o venden por separado un periférico similar.

Oculus Touch tiene un precio de 199,99 euros y se despacha acompañado de los juegos The Unspoken y VR Sports Challenge. A partir del 6 de diciembre también será posible adquirir por 79 dólares un tercer sensor cuyo objetivo es registrar el movimiento del usuario por la habitación, mejorando así la experiencia con los juegos o aplicaciones que ofrecen esta posibilidad.

Los 53 títulos compatibles con Oculus Touch se ampliarán durante el 2017. Tres de ellos serán Robo Recall, Arktika.1 y Lone Echo, un trío de juegos exclusivos desarrollados por Epic Games (Gears of War o Unreal), 4A Games (Metro 2033) y Ready at Dawn (The Order: 1886), respectivamente. Todos ellos están siendo diseñados para aprovechar las ventajas del nuevo controlador.

La lista completa de juegos compatibles con Oculus Touch desde el 6 de diciembre es la siguiente:

  • Arizona Sunshine
  • Bigscreen Beta
  • Carnival Games VR
  • The Climb
  • Cosmic Trip
  • Cranga: Harbor Frenzy
  • Dead and Buried
  • Dead Hungry
  • Dexed
  • Dig 4 Destruction
  • Enigma Sphere
  • Fantastic Contraption
  • Final Appraoch
  • Fly to Kuma Maker
  • Fruit Ninja VR
  • Galaxy Golf
  • The Gallery Episode 1: Call of the Starseed
  • Gary the Gull
  • Grav|Lab: Gravitational Testing Facility & Observations
  • HoloBall
  • Home Improvisation: Furniture Sandbox
  • I Expect You to Die
  • Job Simulator
  • Kingspray
  • Medium
  • Music Inside
  • NBA 2KVR Experience
  • Ocean Rift
  • Oculus First Contact
  • Pierhead Arcade
  • Plannes
  • Please, Don’t Touch Anything
  • Pro Fishing Challenge VR
  • Proton Pulse Plus
  • Pulsar Arena
  • Quar: Battle for Gate 18
  • Quill by Story Studio
  • Rec Room
  • Rescuties VR
  • Ripcoil
  • Serious Sam VR: The Last Hope
  • Space Pirate Trainer
  • Sports Bar VR
  • Super Kaiju
  • Superhot VR
  • Surgeon Simulator: Experience REality
  • TheBlu
  • Toybox
  • The Unspoken
  • Viral EX
  • VR Sports Challenge
  • Windlands
  • ZR: Zombie Riot
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es por polemizar, pero... madre mía, que verde está aún todo esto.
DavidGoBa escribió:No es por polemizar, pero... madre mía, que verde está aún todo esto.


lo dices por el precio de los mandos?

yo tiré por la rv de sony y de momento optimización para la ps pro poca. aunque lo bueno es no tener que andar configurando nada. plug and play.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
masterkyo escribió:
DavidGoBa escribió:No es por polemizar, pero... madre mía, que verde está aún todo esto.


lo dices por el precio de los mandos?

yo tiré por la rv de sony y de momento optimización para la ps pro poca. aunque lo bueno es no tener que andar configurando nada. plug and play.



Eso es la base.

Eso y que en graficos esta verde, verde.
En la RV los gráficos son MUY secundarios...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-][BeldaR][- escribió:En la RV los gráficos son MUY secundarios...



Como?? [facepalm]

RV = Realidad Virtual. si, si.. Realidad Virtual. Lo que viene a ser lo mismo que, simulación de la realidad.
¿Aún sigues pensando que los graficos son muy secundarios?

[qmparto]
DavidGoBa escribió:No es por polemizar, pero... madre mía, que verde está aún todo esto.

Menos mal que no pensamos esto la primera vez que probamos un videojuego.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
200 euros, valen mas que una play4 solo estos mandos.. pa flipar!!!
He visto bastantes juegos que de VIVE, lo que quiere decir que al final saldrá ganando Oculus por las exclusivas. Si hasta SteamVR le hace la cama ofreciendo la posibilidad de configurarlo con mandos. Así que la baza de Valve ha sido salir antes para venderselo a los ansiosos.

Por que a ver...
- El headset de Oculus es más ligero, y por lo que dicen todos, más cómodo. También tiene auriculares incorporados (y suenan muy bien), por no hablar de tener un sólo cable (que en vive, en lo que pones los de los auriculares y todo lo que arrastra). Ah, por no hablar de que el de oculus es mucho más elegante, que el de vive parece que le falte la carcasa o que sea aún un prototipo.
- Los mandos de Oculus SON mandos, y además a la hora de representar manos es más intuitivo que los palulus de vive, porque botón que pulsas con un dedo, mueves ese dedo en el juego (De hecho los mandos fue lo que hizo que me decantara al final por oculus, aunque tuviese que esperar más).
- Aún tienen bastantes exclusivas.
@DavidGoBa Te devuelvo tu icono que veo que te hace falta: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

RV = Simulación de una realidad, que puede diferir mucho del mundo que ves en tu día a día.

Si no eres capaz siquiera de entenderse eso y crees que todo va en los gráficos, está claro que esta tecnología no la has probado.
La rv esta en pañales. Tal vez en 5 años sea algo relevante, pero ahora no me atrae en absoluto, ni por precio ni por juegos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-][BeldaR][- escribió:@DavidGoBa Te devuelvo tu icono que veo que te hace falta: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

RV = Simulación de una realidad, que puede diferir mucho del mundo que ves en tu día a día.

Si no eres capaz siquiera de entenderse eso y crees que todo va en los gráficos, está claro que esta tecnología no la has probado.



El que no lo entiende eres tú.
Con la RV lo que se persigue es simular la realidad lo máximo posible. Sin gráficos de calidad es complicado.
DavidGoBa escribió:
-][BeldaR][- escribió:@DavidGoBa Te devuelvo tu icono que veo que te hace falta: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

RV = Simulación de una realidad, que puede diferir mucho del mundo que ves en tu día a día.

Si no eres capaz siquiera de entenderse eso y crees que todo va en los gráficos, está claro que esta tecnología no la has probado.



El que no lo entiende eres tú.
Con la RV lo que se persigue es simular la realidad lo máximo posible. Sin gráficos de calidad es complicado.


No voy a entrar a discutir cosas sin sentido. Según tu definición, dejamos a un lado simulaciones de entornos tipo Tron, Minecraft o incluso mundos fantásticos, porque al fin y al cabo, no simulan nuestra realidad. Lo dicho, ya me has dejado claro que no la has probado, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-][BeldaR][- escribió:@DavidGoBa Te devuelvo tu icono que veo que te hace falta: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

RV = Simulación de una realidad, que puede diferir mucho del mundo que ves en tu día a día.

Si no eres capaz siquiera de entenderse eso y crees que todo va en los gráficos, está claro que esta tecnología no la has probado.



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Realidad_virtual

Basta que te leas las primeras frases. ;)
DavidGoBa escribió:
-][BeldaR][- escribió:@DavidGoBa Te devuelvo tu icono que veo que te hace falta: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

RV = Simulación de una realidad, que puede diferir mucho del mundo que ves en tu día a día.

Si no eres capaz siquiera de entenderse eso y crees que todo va en los gráficos, está claro que esta tecnología no la has probado.



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Realidad_virtual

Basta que te leas las primeras frases. ;)


Si me vas a pegar enlaces, no lo hagas de algo que puede editar cualquiera, hazlo de medios con conocimiento: http://www.vrs.org.uk/virtual-reality/w ... ality.html

Como puedes leer ahí, simula una realidad a través de los sentidos. Sea el mundo de Minecraft con sus gráficos poligonales o el GTA con sus texturas más realistas. Depende de qué realidad quieras vivir, influirán los gráficos o no. Y te vuelvo a repetir, pásate por cualquier hilo del foro sobre experiencias y no juzgues sin haber probado el sistema porque estás muy equivocado.
-][BeldaR][- escribió:No voy a entrar a discutir cosas sin sentido. Según tu definición, dejamos a un lado simulaciones de entornos tipo Tron, Minecraft o incluso mundos fantásticos, porque al fin y al cabo, no simulan nuestra realidad. Lo dicho, ya me has dejado claro que no la has probado, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Dejalo, a mi como se le cambian el nombre a esta primera generación, y le llaman NRV (No Realidad Virtual) [+risas] [carcajad]

Yo juego a una NVR con peores gráficos aun, pq la PS4 no puede con mas, y lo flipo en colores. Ayer pro ejemplo jugando al Pinball, o uno de mazmorras tipo Wolfstein 3D, y UFFFFF, es que solo por la escala ya lo cambia todo !!!!!

Y sí, hay mucho juego chorra, pero es que NRV van a otra dimensión y cobran vida. No me quiero imagina cuando tengamos Doom, Fallout 4, RE7 en NRV, nos va a dar algo !!!!

Y los que no les guste, que se esperen a la RV !!!!
No puedo esperar para jugar apasionadamente al golf en vr...

Ridoculus.
Vaya precio, la verdad es que los esperaba por encima de 100€ aunque no que alcanzasen los 200.
teclis17 escribió:He visto bastantes juegos que de VIVE, lo que quiere decir que al final saldrá ganando Oculus por las exclusivas. Si hasta SteamVR le hace la cama ofreciendo la posibilidad de configurarlo con mandos. Así que la baza de Valve ha sido salir antes para venderselo a los ansiosos.

Por que a ver...
- El headset de Oculus es más ligero, y por lo que dicen todos, más cómodo. También tiene auriculares incorporados (y suenan muy bien), por no hablar de tener un sólo cable (que en vive, en lo que pones los de los auriculares y todo lo que arrastra). Ah, por no hablar de que el de oculus es mucho más elegante, que el de vive parece que le falte la carcasa o que sea aún un prototipo.
- Los mandos de Oculus SON mandos, y además a la hora de representar manos es más intuitivo que los palulus de vive, porque botón que pulsas con un dedo, mueves ese dedo en el juego (De hecho los mandos fue lo que hizo que me decantara al final por oculus, aunque tuviese que esperar más).
- Aún tienen bastantes exclusivas.


Te has olvidado de comentar que el Oculus tiene menos FOV que el Vive.
El tema cables creo que es igual de problemático, el vive tiene 3 cables pegados que es como si fuera uno. Y los auriculares que trae tienen el cable tan corto que no lo notas. No se si en Oculus se pueden quitar los auriculares que lleva de casa, en vive podemos usar los que queramos a parte de los que lleva.

Por otra parte, aún no me ha dado tiempo a probar, los juegos de Oculus no se pueden jugar en Vive con el Revive?

http://www.trustedreviews.com/news/htc- ... wards-2016

Creo que aún es muy pronto para nombrar un ganador [oki]


cercata escribió:
-][BeldaR][- escribió:No voy a entrar a discutir cosas sin sentido. Según tu definición, dejamos a un lado simulaciones de entornos tipo Tron, Minecraft o incluso mundos fantásticos, porque al fin y al cabo, no simulan nuestra realidad. Lo dicho, ya me has dejado claro que no la has probado, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Dejalo, a mi como se le cambian el nombre a esta primera generación, y le llaman NRV (No Realidad Virtual) [+risas] [carcajad]

Yo juego a una NVR con peores gráficos aun, pq la PS4 no puede con mas, y lo flipo en colores. Ayer pro ejemplo jugando al Pinball, o uno de mazmorras tipo Wolfstein 3D, y UFFFFF, es que solo por la escala ya lo cambia todo !!!!!

Y sí, hay mucho juego chorra, pero es que NRV van a otra dimensión y cobran vida. No me quiero imagina cuando tengamos Doom, Fallout 4, RE7 en NRV, nos va a dar algo !!!!

Y los que no les guste, que se esperen a la RV !!!!


En Vive yo ya estuve ayer jugando al Doom 3 BFG, aún está un poco beta pero se puede jugar. Eso sí, yo al menos, no puede jugar mas de una hora. A la hora me entró una acaloramenta que aún no me había pasado en la RV o NRV.
Estoy casi seguro que la causa es el desplazarse sin teletransporte. A cada movimiento que hacia mi cuerpo se movía física e involuntariamente. Con el tiempo seguro me voy acostumbrando pero por ahora mi cuerpo no entiende eso de desplazarme sin mover los pies [qmparto]
JaNCeR escribió:En Vive yo ya estuve ayer jugando al Doom 3 BFG, aún está un poco beta pero se puede jugar. Eso sí, yo al menos, no puede jugar mas de una hora. A la hora me entró una acaloramenta que aún no me había pasado en la RV o NRV.
Estoy casi seguro que la causa es el desplazarse sin teletransporte. A cada movimiento que hacia mi cuerpo se movía física e involuntariamente. Con el tiempo seguro me voy acostumbrando pero por ahora mi cuerpo no entiende eso de desplazarme sin mover los pies [qmparto]

Sigue dandole .. hay que entrenar el cuerpo !!!!!
Una hora es bastante para la primera sesión !!! [oki]

De todas formas es un MOD, si lo saca Bethesda para el ultimo DOOM se supone que estara mejor echo !!!!
cercata escribió:
JaNCeR escribió:En Vive yo ya estuve ayer jugando al Doom 3 BFG, aún está un poco beta pero se puede jugar. Eso sí, yo al menos, no puede jugar mas de una hora. A la hora me entró una acaloramenta que aún no me había pasado en la RV o NRV.
Estoy casi seguro que la causa es el desplazarse sin teletransporte. A cada movimiento que hacia mi cuerpo se movía física e involuntariamente. Con el tiempo seguro me voy acostumbrando pero por ahora mi cuerpo no entiende eso de desplazarme sin mover los pies [qmparto]

Sigue dandole .. hay que entrenar el cuerpo !!!!!
Una hora es bastante para la primera sesión !!! [oki]

De todas formas es un MOD, si lo saca Bethesda para el ultimo DOOM se supone que estara mejor echo !!!!


Supongo que hecho por Bethesda debería de funcionar mejor por no voy a desprestigiar el trabajo que han hecho. Para ser algo "casero" está muy bien logrado, a parte creo que aún irán refinando aún mas la experiencia. A ver si toman nota las productoras y empiezan a adaptarnos títulos no tan nuevos con los que no necesitemos una 1080 Ti para hacerlos funcionar en RV [beer]
JaNCeR escribió:Supongo que hecho por Bethesda debería de funcionar mejor por no voy a desprestigiar el trabajo que han hecho. Para ser algo "casero" está muy bien logrado, a parte creo que aún irán refinando aún mas la experiencia.

J AJA JA, me has entendido mal, no digo que Bethesda trabaje mejor, lo que pasa es que ellos tienen acceso al 100% de los fuentes del juego, y tienen mas margen de maniobra.

Seguro que los modders lo hacen mejor, pero no pueden modificar el código fuente, y tienen que inyectar cosas que modifican el juego al vuelo y tal, y como son cosas arriesgadas lo hacen con moderación ,etc ...
cuando llegaran buenos juegos...
cercata escribió:
JaNCeR escribió:Supongo que hecho por Bethesda debería de funcionar mejor por no voy a desprestigiar el trabajo que han hecho. Para ser algo "casero" está muy bien logrado, a parte creo que aún irán refinando aún mas la experiencia.

J AJA JA, me has entendido mal, no digo que Bethesda trabaje mejor, lo que pasa es que ellos tienen acceso al 100% de los fuentes del juego, y tienen mas margen de maniobra.

Seguro que los modders lo hacen mejor, pero no pueden modificar el código fuente, y tienen que inyectar cosas que modifican el juego al vuelo y tal, y como son cosas arriesgadas lo hacen con moderación ,etc ...


Toda la razón, con el código fuente mucho mejor. Lo que me ha llamado mucho la atención del mod es que no ha sobreescrito ningún archivo original del juego. Trae hasta su propio ejecutable para arrancar el juego.

Como te comentaba, ojala se anime la cosa y se adapten mas juegos como ha sido el caso del Doom 3. La verdad es que no me importaría rejugar la mayoría de los juegos si les añadimos RV, bueno, y si consigo adaptarme al movimiento sexy que me produce el Doom al moverme [qmparto] .
JaNCeR escribió:El tema cables creo que es igual de problemático, el vive tiene 3 cables pegados que es como si fuera uno. Y los auriculares que trae tienen el cable tan corto que no lo notas. No se si en Oculus se pueden quitar los auriculares que lleva de casa, en vive podemos usar los que queramos a parte de los que lleva.


Los auriculares de Oculus son removibles, pero casi nadie lo hace, porque tienen mucha más calidad de lo que uno podía esperar viéndolos a primera vista. El sonido es muy bueno, y no echas de menos otros cascos, además de lo que te ahorras en infraestructuras.

Sobre lo de revive pues bueno, es homebrew, no es soporte "oficial".
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