NX podría ser mostrada a puerta cerrada en enero y tendría una potencia similar a One

The following is a rumor. We at Nintendo Enthusiast receive rumors all of the time, but this rumor felt like it had more merit than the common rumor due to the source, who has been accurate about other things. The source of this rumor wishes to remain anonymous and we will honor that. – Shawn Long, Editor-in-Chief

We all know that a big part of Nintendo’s focus in 2016 will be on the Nintendo NX, but we haven’t gotten much in terms of what the system is about and what it will offer yet. It appears that there will be some NX information starting to release in January, however.

Allegedly, Nintendo will be showcasing the Nintendo NX in January at CES 2016 in Las Vegas behind closed doors. Third party companies have been sent an invite to the showcase of the system, which appears to be an attempt to show them what it is capable of. Nintendo did something similar to this in 2012 with the Wii U at CES.

We were also told that in terms of raw power, the Nintendo NX would be similar to the Xbox One. Our source also told us that Nintendo is looking at a lower, competitive price point to make the system more enticing. No mention was made on the “hybrid” system theory however.

As stated, this is just a rumor, but it sounds rather plausible, especially considering the track record of our source. Does this sound like a console you have hoped Nintendo would create? Sound off in the comments below.

-La NX sería presentada a las third parties en el CES que se celebra en enero (del 6 al 9) en Las Vegas.
-Tendría una potencia similar a una Xbox One.

http://nintendoenthusiast.com/news/rumo ... ice-point/
Tarde (en comparación con ps4 y xbox en calidad quiero decir) y peor que ps4. Nintendo ¿porque?
gouketsu escribió:Tarde (en comparación con ps4 y xbox en calidad quiero decir) y peor que ps4. Nintendo ¿porque?


tal vez porque comparas una portatil de consumo y tamaño minimo con una consola de sobremesa actual
[url][/url]Si es una portátil, claro. Aún no sabemos que es el modelo híbrido que hablan.
portatil con salida de Tv y posibilidad de usar mandos externos, eso seria el hibrido

otra cosa es que decidan luego sacar una expansion de specs tipo spansion pack que aumente el volumen de esta cuando se use como sobre mesa, algo que nunca ha funcionado en el mercado
futuro mad max escribió:
gouketsu escribió:Tarde (en comparación con ps4 y xbox en calidad quiero decir) y peor que ps4. Nintendo ¿porque?


tal vez porque comparas una portatil de consumo y tamaño minimo con una consola de sobremesa actual


una portatil de la potencia de one a dia de hoy de nintendo? una portatil asi de nintendo saldra dentro de 8 años. si van una generacion por detras en sobremesa, en portatil ni te cuento.

no cuadra.

ultimamente sacan cosas obsoletas y caras, si sacan algo de potencia actual sera hipermega caro.


A no ser que nintendo haya espabilado de verdad.
piesno lo mismo, si es mejor que las actuales saldrá con un precio muy inflado o peor mas mala que la competecnia y mas cara,aunque igual echan la casa pro la ventana y sacan algo mejor que las actuales a 200 euros, a saber...
Yo me conformaría con que tuviese la potencia de Vita.
Ayax escribió:Yo me conformaría con que tuviese la potencia de Vita.

Yo me conformaría con que tuviese la secuela de Xenoblade Chronicles X. Me da igual que tenga la potencia de una One, PS4 o "Vita".
Una portatil con la potencia de ONE sería la leche.

Una consola de sobremesa con la potencia de ONE, pero 3 años mas tarde, bastante castaña, segun la Ley de Moore debería ser 3 veces mas potente
9 respuestas