Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
946
Hilos:
848.359
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

nVidia lanza la nueva serie 9

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Hellraiser_92
Habitual

nVidia lanza la nueva serie 9

Mensajepor Hellraiser_92 21 Mar 2008 15:24

Como era de esperar, un año mas nVidia lanza una nueva serie de tarjetas gráficas. Este año acaba de salir la serie 9. De momento han salido 4 tarjetas gráficas, la 9600 GSO, 9600 GT, 9800 GTX y la 9800 GX2.
La apariencia de la 9600 GT es bastante parecida a la 8800gt en cuanto al diseño, aunque esta es mas potente. En cuanto a la 9800GX2 tiene 2 salidas DVI y una HDMI, consta de 2 procesadores gráficos, imaginarosla en SLI, ademas según nvidia supera entre un 30% y un 50% al tope de gama de la serie 8, la 8800 ULTRA y es compatible con ESA (Enthusiast System Architecture). Sin duda una grafica espectacular.
Veremos como seran las proximas gráficas de esta nueva serie que sin duda prometen. [babas]

Iré informando a medida que salgan nuevas graficas.

Mas información sobre las caracteristicas de esta tarjeta en la pagina de nvidia: http://es.nvidia.com/page/geforce9.html ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo la tabla comparativa con las caracteristicas de cada una de ellas.

Imagen
Ultima edición por Hellraiser_92 el 09 May 2008 18:01, editado 2 veces

coyote
Версион 7.01.10

Staff

Mensajepor coyote 21 Mar 2008 22:19

Yo me quede en la 7600 GT y no creo que vaya a invertir mas €€€ o $$$ en hardware PC.

De todas formas, estos "monstruitos" necesitarán de aquí a nada una fuente de alimentación para el solo... [666]
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos // maceolianos@conf.jabberes.org sala de charla para Mackeros EOLianos

Gotxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gotxi 21 Mar 2008 22:51

puah... yo tengo una 8800 gts y de momento es mas que suficiente por bastante tiempo... me parece bien que nvidia quiera meterse caña haciendo graficas, pero creo que esta corriendo mucho xD

eso si, espero que la fabricacion de nuevos modelos abarate el precio de los penultimos modelos :) las geforce 8 siguen siendo por el momento mas que suficientes para la gran mayoria de cosas.
Imagen Imagen<-icono by me XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ladrones

Hellraiser_92
Habitual

Mensajepor Hellraiser_92 22 Mar 2008 00:19

Si, yo compre en navidades la 8800gt, estaba barata y es potente, para mi ya me vale, por lo menos para jugar al crysis, bioshock y UT3, probablemente se abaraten como tu dices las graficas anteriores.
Hablando de precios, el otro dia las vi en CoolMod y la 9800GX2 costaba algo mas de 500€.
En cuanto a potencia energetica seguro que si que necesitan alrededor de unos 500W, es mas, ahora ya hay muchas fuentes de 1200W.
Segun nVidia combinando 2 graficas 9800GX2 y una placa base 790 sli se tendria el mejor pc del momento. Sin dudarlo estamos hablando de una bestia, nVidia se pone las pilas señores!!! [looco]

Hellraiser_92
Habitual

Mensajepor Hellraiser_92 03 Abr 2008 17:22

Nueva targeta grafica añadida, la 9800GTX, añadire mas informacion editando el hilo cuando me sea posible.
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Kiko85
Adicto

Mensajepor Kiko85 04 Abr 2008 16:32

Pues si cuesta 500 euros la verdad es que no lo veo para nada caro... teniendo en cuenta que la 880GTX de XFX costaba eso hace 4 días... (y más...)

carlosyeah
Cthulu for president

Mensajepor carlosyeah 04 Abr 2008 17:33

500 euros no es caro?

Tiiiio, con 500 euros comen muchos niños.

500 euros vale la ps3 (ahora) con dos mandos y un par de juegos y te sobra para comprar palomitas. cojones, 500 euros y de verdad te parecen pocos? Yo la verdad que si no eres un diseñador de animaciones 3d que seas capaz de notarle la diferencia al rendimiento y por consiguiente ahorrar tiempo ergo produzca mayor beneficio, no lo veo barato. Eso si, es la mismisima polla de grafica, ero no olvidemos que no es mas que la grafica pa jugar.

Ademas ya que te compras la 9milprotocientosGTXForceultrapowerplatinumedition, no se la iras a poner en una placa asrock. en fin. como soy pobre me duelen los euros cada vez mas.

EEEEP, pero que yo me la compraré algun dia, cuando ya estén las 13000gt, o cuando vuelvan a inventar una cosa llamada pixellreleches3.5 totalmente incompatibles por alguna extraña razon con la 8500gt que tengo ahora.

...soy un consumista.
Imagen Imagen

La poesía es un susurro en un amanecer sangriento rodeado de flores.

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 04 Abr 2008 21:08

Kiko85 escribió:Pues si cuesta 500 euros la verdad es que no lo veo para nada caro... teniendo en cuenta que la 880GTX de XFX costaba eso hace 4 días... (y más...)

No que va, no es caro, eso lo gano en una noche prostituyendome...

Mañana me compro 3!!
Imagen Imagen

cordobes1975
Adicto

Mensajepor cordobes1975 04 Abr 2008 21:37

Para alguien que trabaje en el diseño grafico y nesesites muchisimos recursos quizas le sea barata, rentable y facil de amortizar pero para la leche que nesecito yo los recursos graficos de mi ordenador................me parece carisima

Hellraiser_92
Habitual

Mensajepor Hellraiser_92 04 Abr 2008 22:11

Yo con la 8500gt no aguante, y se la puse a una placa "Asrock" que no es coña, ahora en mi placa ASUS tengo la 8800gt.
Por cierto, espero impaciente la grafica 9milprotocientosGTXForceultrapowerplatinumedition y el supereleches 3.5, ese debe ser genial [Alaa!]

Pero mas bien yo la veo destinada para el sector de diseño grafico, mas bien para video y animacion y por otro lado para gamers.

El que la quiera quizas pueda segui el ejemplo de Fatal1ty, un gamer que ahora ya tiene series de graficas, tarjetas de sonido, y mucho hardware para gamers con su firma.

Y realmente, hombre, como grafica es cara, pero si le miras como es, joer, es barata. Pero despues hay que saberle sacar provecho.
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Siguiente

Volver a El Buffer