Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.635
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

NVIDIA intervendrá en el desarrollo de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Botijeitor
Adicto

Mensajepor Botijeitor 07 Dic 2004 20:39

Hombre, si te digo la verdad, preferia ATI para el asunto grafico, pero bueno, a ver si se aplican estos de NVIDIA, por cierto, a mi el dualshock me parece estupendo, como mucho le ponia gatillos por debajo, ah y la tarjeta de quita y pon es un lujo para mi que me muevo mucho de aqui a allá.

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 07 Dic 2004 20:46

Ya tardaba Nvidia en meterse en la próxima generación de alguna manera, ATI se las estaba comiendo todas XD.

Respecto a lo del mando yo también creo que deberían hacerle un pequeño rediseño. Por ejemplo podrían añadirle gatillos, unos sticks más suaves (como los de Gamecube); los botones L y R un poco más inclinados, porque al menos para mi tener todo el rato el índice y el anluar de ambas manos arriba me parece un poco incómodo y forzado (normalmente sólo arriba los índices y con ellos me apaño). Para mí el DualShock está bien, pero podría ser algo más ergonómico.

Por cierto...llevará PS3 4 puertos para mandos? Se admiten apuestas (viendo lo rateros que son los de Sony me inclino por el no, pero quizá nos sorprendan XD).

Salu2.
Imagen

darkitu
Adicto

Mensajepor darkitu 07 Dic 2004 20:49

El tema del mano.... a mi me parece perfecto y es q despues de tantos años jugando Ps1 y Ps2 es como una parte mas de mi cuerpo, cuando juego no tengo q pensar como mover o q boton pulsar, es automatico y al igual que me pasa a mi le pasara a mucha gente.

Sobre la memory...me parece cojonudo que la llevase dentro y cuando lleves 3 años jugando al Gt3 con 100 coches en el garaje a tu gusto y otros juegos mas con records, bonus y secretos se te jode la consola o se te cae al suelo y q pasa? y si quieres jugar en casa de un colega?

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 07 Dic 2004 20:50

Con Nvidia en el entramado de PS3 ahora le tengo muchas mas ganas. Punto para Sony en mi opinión.
Imagen

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 07 Dic 2004 20:58

Si hace 5 años Sony decidió no poner en su Ps2 4 puertos para mandos con los precedentes que tenian: Nintendo 64,Dreamcast.
No creo que ahora cambien de opinion además cada multitap vendido es $ para Sony

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 07 Dic 2004 21:00

Sobre el tema de la tarjeta de memoria, supongo que un paso lógico sería incluir ranura Memory Stick, y de esta forma dar algo de compatibilidad PS3 - PSP.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir".
Imagen

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 07 Dic 2004 21:14

1. El dual shock es "el mando" por mi q no lo token ni lo más minimo, aunq habria q ver como le kedarian unos pekeños gatillos por detras... (inalambricos de serie seria un lujazo, demasiado lujazo)

2. Las tarjetas de memoria, son una manera de sacarnos los cuartos, asi q seguramente siga siendo igual, y no seria nada descabellado lo q dice Herbert West, bastante logico X-D

3. Los multitap: Los perifericos de PS1 para PS2 eran todos compatibles... menos el multitap, y para PSTwo, lo mismo. Yo creo q la PS3 antes de tener 4 puertos, tendria solo 1. Otra gran manera de sacarnos los leuros.

PD: Cuando se supone q llegaria aqui la maquina? mediados 2006?
y la xbox next va a salir antes o despues o a la vez?

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 07 Dic 2004 21:19

mcklain escribió:¬_¬

¿Tendrá la PS3 una GPU ultrapotente?
¿Veremos al fin en acción la famosa "sintesis"?
¿Rediseñaran el pad o seguiremos con el dual shock 2?
¿Tendremos que comprarnos una memory card por cojones?
¿Dejarán de meter CGI's en los juegos y usarán el hardware de la máquina?

Lo veremos dentro de año y medio...

Todo eso no lo se, me referia a que si la ps3 llevase chip ati, los sistemas caseros linux no funcionarian en ella ya que ati no sabe ni hacer drivers para linux. [decaio]
Imagen

Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 07 Dic 2004 21:50

teesala escribió:
Todo eso no lo se, me referia a que si la ps3 llevase chip ati, los sistemas caseros linux no funcionarian en ella ya que ati no sabe ni hacer drivers para linux. [decaio]

no quiere por que no les sale a cuento, simplemente. Para que hacer drivers cuando su mercado es ridiculo comparado con Windows/MAC para el tema de juegos/aplicaciones 3D?

No te preocupes, el dia que hagan falta de verdad o lo requiera el mercado (ahora no lo requiere, y aunque me jode por que tengo ati, es la realidad) ATi lanzara los drivers "buenos" en cuestión de días.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 07 Dic 2004 22:31

Pad's....que innoven....que claro...como cuando yo jugaba con el de la NES me iba bien para k voy a cambiar?....eso para mi no es un argumento de peso....ademas si nos estancamos en lo mismo siempre......yo kiero que el concepto de Pad cambie.....o es k acaso los millones k nos sacan no les dan para darnos algo mejor?....porque yo creo que si....

Memory card....oye...perfecto...k incorporen ranura para meter una MC...pero que lleben tbmemoria interna joer,...que no vale nada meter 512 MB de memoria interna.....y no os preocupeis...que el coste de fabricacion sera de bajo...pero claro...subiran el precio de la consola.... y que? si te vas a tener que comprar una memory card a parte =mente.... ya te digo que sale mas rentable que la llebe incorporada...
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3