100% verdad
EL 24 TODOS A LA CALLE !!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
torrente vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee
y el dia de la bestia.
de lo de antes se salva los santos inocentes,
de almodovar,bardem y demas , el perro eyacula encima de ellas.es al unico que le gusta por el olor a mierda.
fulgury escribió:AKOSSO escribió:El ultimo parrafo me ha recordado las palabras del General Maximo ( Gladiator ).
No, si al final lloro.
Bromas aparte, en lo del cine español tiene toda la razon, estamos pagando por algo que luego no queremos ver, ya que sale de nuestros bolsillos que al menos nos pidan opinion o se interesen por nuestros gustos.Maquina suave escribió:Y toda esta gente que critica tanto al cine espanol, conoce alguno mejor? El frances? Si, ese es magnifico. Asterix es un peliculon de los grandes. O tal vez el de EEUU. Ese es grandioso. Lobezno, Spiderman, Dragon Ball... Si senor, peliculones. O tambien el australiano, o el suizo. Como por ejemplo... Mmm. No se me ocurre nada.
No nos enganemos, en todas partes cuecen habas. Y a mi hay peliculas espanolas que me gustan y otras (la mayoria), que no.
Al menos Lobezno o Spiderman me entretienen, quiza a los 2 dias no recuerde ni el final, pero cumplen su cometido, el cine español por lo general ni eso, siempre la misma tematica, guerra civil, comprometidas con los problemas del mundo, o las mejores; coger a los actores jovenes del momento y ponerlos en pelotas picadas a fornicar.
_Saludos

Maquina suave escribió:Pues si te entretienen películas surgidas de las mentes de freaks pajilleros con sus complejos de inferioridad, que tratan sobre un tío al que le pica una araña, se viste con un pijama de colorines (igual que el muchos otros payasetes de la marvel) y adopta los poderes de ésta (qué gran guión) o de un tío al que le crece el pelo y le salen cuchillos de las manos, creo que tienes un pequeño problema.
Desde luego "Acción mutante", "Crimen ferpecto", "la Comunidad", "El día de la bestia", "La escopeta nacional", "Tesis", "Abre los ojos" (será que ésta como es española, es mala y luego la copia el plasta del Tom Cruise y ya es buena), "Amanece que no es poco", son diecisiete veces mejores que las dos mierdas esas que te entretienen.
Que dan mucho la lata con la guerra civil, pues sí. Pero el coñazo que han dado en Hollywood con sus guerras es también bastante insoportable.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados