Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.616
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevos vídeos de Final Fantasy XII

Moderadores: Benzo, jiXo

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 22 Feb 2005 23:50

Hombre, es que con 2 castillitos y una invocacion pelada tampoco hay mucho que discutir...

Este video me parece más orientativo:
http://movies.rpgamer.com/ff/ff12/ff12003.mov

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 23 Feb 2005 01:46

Este lunes casualmente jugué al FF6 en la ps2 por primera vez y la decepción que me llevé fué inmensa al compararlo con el que disfruté en SNES.Los tiempos de carga, como bien dices,al acceder al menú son bastante cansinos y no estoy acostumbrado a ellos.Hay diversos apectos en los que ha salido mal parada este versión del FF6 en cd.Lo del Aurabolt es de risa.

Con respecto a este FF12,tengo puestas muchas esperanzas ya que parece que la historia vuelve a centrarse es una "época medieval" de espadas y escudos que es la que a mí me gusta.

Echo de menos el diseño de personajes de Yoshitaka del FF6 .

[tadoramo]
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 23 Feb 2005 03:03

Respecto al nuevo diseño de bahamut, me ha dejado frio, pasando del cuerpo ke tenia en el 7, al "pollo cybernetico" del 10, ke mal ke les pese a los ke le guste, a mi me parece recargado ke te kagas y feo a mas no poder (mi opinion ke conste), ke a ver, ke yo entiendo ke yoshitaka amano se fume un petardo y en square les salgan luego los diseños como les salen (este reproche viene para el bahamut ojo xD) y (ojo, respeto un huevo el arte de yoshitaka, pero hay ke reconocer ke el tio se debe fumar buena mierda para dibujar como dibuja, y los de square mas mierda todavia para poder descifrar los dibujos y conseguir cosas realmente buenas para sus juegos).

Respecto a las sagas, respeto el 6, pero para mi y bajo mi opinion como juego (sin tener en cuenta la traduccion por chapucera ke fuera) me kedo con el 7, no se, kiza demasiado topico en algunos sentidos, con una historia ke te hace pensar y repasarte un juego sin resultar cansino (aunk solo lo hice 2 veces y en la version pc, ole mis huevs xD).

del 8 me aburri bastante pasandomelo, me gustan sus diseños en parte, pero el juego me parece demasiado flojo para sus antecesores.

el 9 apenas jugue, tampoco pude dedicarle el tiempo ke debia y el 10 tan solo lo he visto por encima y jugado por encima, lo suficiente para ver diseños ke me gustaron y diseños ke no, aunk puestos a prejuzgar, no me parecia mal juego a priori, pero tampoco una revolucion (a nivel argumental) ya ke a nivel tecnico en su dia fue lo suyo. (ke no en segun ke diseños y me remito a lo ke comente arriba xD).

Respecto a lo mejor sacado por Square, para mi en ranking iria tal ke Chrono Trigger y FF7 , Tales of Phantasia pese a no ser de square, tb lo añado, aunk este estaria a caballo entre el 2º puesto mas bien, para su epoca como bien citan en otro post, era impresionante, aparte ke me encantan los diseños de kosuke fujishima (i love ah megamisama xD).

Atte
Evil Vega
Ultima edición por Evil Kairi el 23 Feb 2005 03:05, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

SoulEdge
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoulEdge 23 Feb 2005 04:44

Perdonad ke os diga pero la habeis cagado todos pero BIEN CAGADA, empezando por el creador del post.

Itadaki Street Special: Videos der FF12-Stages
News vom 21.02.2005 um 17:31

In dem PS2-Brettspiel Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special kommen bekanntlich auch zwei Orte aus Final Fantasy XII als Brettspielmotive vor: Die Stadt Rabanastre und Nalbina Fortress. Auf FileFront gibt es nun ein ZIP, das kurze Videos dieser beiden Stages sowie eines Bahamut-Summons enthält.

Sacado de Squarenet.

Estos videos de las ciudades y de bahamut no son de FFXII, sino del DQ & FF in Itadaki Street Special , el juego tipo mario party de Square, en el muestran las ciudades que este juego incluye de FFXII y la invocacion.

Ya decia yo que ese bahamut era demasiado cutre para ser de FFXII

¿y vosotros os haceis llamar fans de Final Fantasy? ke verguenza.

Alejo I escribió:Nuevos vídeos de Final Fantasy XII

En FileFront encontramos tres nuevos vídeos listos para descargar de forma directa (sin registros) de Final Fantasy XII. En ellos se muestran la ciudad de Rabanastre, la pantalla de la fortaleza de Nalbina y un clásico; la invocación de Bahamut.

Ya puedes ir editando el mensaje porke sino vas a crear mucha confusion, de momento ya llevas 8 paginas de confundidos... y subiendo.

Saludos
Ultima edición por SoulEdge el 23 Feb 2005 04:49, editado 1 vez
Tratos positivos: Ackman, LACAYO, DEMONMEN, hiryu, markattack72, arti, -.Angelk.- (Vandal), mokujin21, JUANILLO (2), facedor, cable, dodger, Chester, warpOn, Tritt, Zeon, AvBPvD, potxoka, warioles, novax, 20R3Mun, FJTR, yalsin, xampi, JaVaT20, Clive, Phellan_Wolf, pascmed, Arrufaldo, pacojonez, DMA (Vandal), huesin, hibiki13, bollitos, D3mian, me1chiah, abeliyo86, enekolo13

Vikutoru
Adicto

Mensajepor Vikutoru 23 Feb 2005 07:29

Souledge, gracias.

La verdad es que ahora todo tiene sentido. Como ya he dicho antes, se suponia que en FFXII no aparecian las invocaciones clásicas, sino los Totemas de FFTA.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 23 Feb 2005 09:09

Juas, yo no he dicho nada de los videos, me he estado nosecuantas páginas aburriendo con el VI y me doy cuenta de que aún ni los he mencionado si molaban o algo...

Katana
Gatunando

Mensajepor Katana 23 Feb 2005 20:06

Juas al final ha sido todo una equivocacion, pues nada, a mi cada vez que sale un buen rpg me alegran el dia, sea FF o sea cualquiera.

Como hay mucho offtopic voy a poner tambien uno mio por aqui:
Dejaros de tanto fanatismo con FF y descubrir Xenogears y Chrono Cross (ambos de psx, os funcionarán en la ps2) los dos rpgs mas maravillosos que dio la anterior generación de consolas. Ambos en inglés, pero merecen la pena.

Un saludo
Imagen
Viciando a: Street Figther X Tekken, Demon´s Souls.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 23 Feb 2005 20:41

En Chrono Cross seguramente tenga más horas de juego que cualquier final. Xenogears, es que nunca encuentro tiempo para terminarlo, a ver si hay suerte y en semana santa cae.

Previo

Volver a Juegos de PS2