Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.602
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevos VIA 4in1

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Nuevos VIA 4in1

Mensajepor Alejo I 23 Jun 2002 11:02

Los sufridos usuarios de una placa con chipset VIA, ya tenéis una nueva revisión del paquete 4in1 en VIA arena. La versión 4.40 actualiza el driver del chipset a la versión 1.60a y el driver del AGP a la 4.20a.

Si vuestro chipset es híbrido (VIA southbridge y AMD northbridge) tendréis que mirar en la web del fabricante de vuestra placa.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 23 Jun 2002 15:15

Yo tengo un chipeste AMD760 y suelo usar esta web. Ahí por lo menos aprendí que parte de los drivers de VIA tengo que poner y cuales de AMD ;)

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=57&productonombre=AMD-760
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Devil Akuma
CINeoliano

Mensajepor Devil Akuma 23 Jun 2002 15:19

He mirado en la web del fabricante pero no he encontrado nada. Tengo una A7V133 con un chipset híbrido.. ¿Alguien sabe si esto me rulará bien?

un saludo
Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 23 Jun 2002 15:23

Que yo sepa la A7V133 no tiene chipset hibrido, lleva un KT133A de VIA.

NOTA: Lo que se refiere Alejo I es para los que tienen el chipset de la placa base (que son dos chips) uno de AMD y otro de VIA.

Es decir que si tienes un micro AMD no tienes porque tener un chipset hibrido.

En tu caso igual sucede eso, seguramente tendrás un chipset VIA y un procesador AMD. Así que bajate los 4in1 y se los metes sin ningún problema.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

loid
Zumbado

Mensajepor loid 23 Jun 2002 15:39

Bueno no tengo ni idea si el mio es un hibrido o qe es, por si alguien me pudiera exclarecer la duda, placa Epox 8KHA+ lo qe he encotrado es qe tiene el VIA Apollo KT266A AGPset, este es hibrido o no. Thank.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 23 Jun 2002 15:51

No, los KT son de VIA.. hay KT133, KT266, KT333, KT400 y van a seguir subiendo ;)

Si tuvieras un hibrido sería un AMD-760 o AMD-750.

Si no lo teneis muy claro pasaros por esta web y buscar vuestra placa base. Si en la página de vuestra placa pone algo de AMD es que teneis un hibrido, si pone Intel es que teneis un chipset intel y si no pone nada de ni de Intel ni de AMD es que teneis un VIA. Ojo que también hay placas con otros chipsets (SiS y otros) pero las tipicas generalmente son VIA.
Imagen

shadow land
coder + musicologo

pos

Mensajepor shadow land 23 Jun 2002 15:56

Originalmente enviado por loid
Bueno no tengo ni idea si el mio es un hibrido o qe es, por si alguien me pudiera exclarecer la duda, placa Epox 8KHA+ lo qe he encotrado es qe tiene el VIA Apollo KT266A AGPset, este es hibrido o no. Thank.

metele los 4in1 sin problemas, es una placa completa de VIA, y por cierto, no es precisamente mala.... [360º]

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Cold_Fire
Lord of Forums

Re: Nuevos VIA 4in1

Mensajepor Cold_Fire 23 Jun 2002 17:49

Originalmente enviado por Alejo I
Los sufridos usuarios de una placa........
y tal y tal y tal

y porque somos sufridos? XD [flipa]

por cierto, a mi los nuevos 4.40 estos me suben 100 puntitos el 3d mark, ke siempre es mejor tenerlos ke no tenerlos :D
Imagen
Tengo un bastón... y se cómo usarlo.

gaston
no hay dos sin tres

como se instalan??

Mensajepor gaston 23 Jun 2002 19:25

según un programita que me baje de no se donde, mi chipset es Via puro y duro...pero como se instalan estos drivers?, leí por ahí que para hacerlo bien, habría que desinstalar los drivers de la tarjeta de video y de la de sonido, luego arrancar el pc, instalar los drivers Vía 4 en 1 y luego vovler a cargar los drivers de la tarjeta grafica y de sonido...es así?, mucho trabajo, merece la pena?
yo creo que la instalación es mas simple: sólo ejecutando el fichero que te bajas y ya está
ahora bien: para que sirve esto y que ventajas tiene?

BruceCampbell
Grooovy!!

Mensajepor BruceCampbell 23 Jun 2002 21:35

yo los he instalado sin tener que quitar los drivers de nada y el PC me funciona. No se realmente si hay alguna mejora, al menos funciona como antes. Un saludo y a seguir bien todos

Siguiente

Volver a PC