Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.699
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevos trailers de juegos para PlayStation Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

Rising_Hei
Distant

Fotos: 8

Mensajepor Rising_Hei 14 Dic 2011 01:39

Android y iphone jamás conseguirán sustituir las portátiles, al igual que el PC nunca ha hecho que las consolas desaparezcan.

Solo que al menos el PC tiene botones y se puede jugar decentemente en ellos a todo.

lucena
Habitual

Mensajepor lucena 14 Dic 2011 01:45

soy el unico que se huele que Gravity Rush va a ser el bombazo hardcore de lanzamiento?

Magaku
Adicto

El Fin de Nintendo. No lo creo.

Mensajepor Magaku 14 Dic 2011 02:01

Ivantxo escribió:El dia que Nintendo siga las mismos estandares que Sony y Microsoft sera su ruina, con Gamecube casi lo logran, ademas el 1º año de 3DS ha sido un desastre y un corte de mangas de las thirds a Nintendo
Si quieren hacer una consola clon de PS3/XBOX360 adelante, pero solo van a conseguir hundirse en el fango y la mayoria de las thirds les empujaran con los pies para que no salgan mas a la superficie

Pues siguiendo tu razonamiento, sony y microsoft. ¿ deberían ir a la ruina?. Con Game Cube lo que lastro la plataforma fue el formato de disco, la no disposición de un lector de DVD para ver películas y la perdida paulatina de estudios como RARE en esa generación.

Si Nintendo mantiene su identidad y se presta como plataforma a dar el hardware en igualdad a sus competidoras. Te aseguro que no existe rival en la lucha por el trono. Porque si existe un icono en los video juegos es Nintendo y sus franquicias. Lo que sucede ahora es que abandona a parte de su publico, a merced de unos numeros redondos.

Te pregunto una cosa: ¿Que consola era mas potente en los 16 bits? Si, Super Nintendo. ¿Se fue al garete?.
Luego se empeñaron con el cartucho en Nintendo 64 ¿Un error? Si. Era la Era del CD.
Luego se empeñaron en el mini-disco del que ahora nadie recuerda. Era la Era del DVD.
En esta generación marcaron la pauta con el nuevo sistema de Control y después nos dejaron las consolas aburridas por hardware obsoleto y una plataforma online decente. Un acierto por una parte, pero un error ENORME de Hardware. Es la era de la ALTA DEFINICION.
La siguiente si no estamos ya, es la del UNIVERSO ONLINE "Redes sociales, juegos online, compras online, películas online......y un largo ETC. ¿Nintendo sabra estar a la altura?. Si no cambian las cosas, no lo hará. Porque Nintendo para estar a la altura de la siguiente generación necesita meterse en los hogares como PSN o XBOXLIVE con un hardware a la altura del futuro de estas plataformas. (Ports de los grandes títulos Occidentales.) y esto ya no sera una guerra por los video juegos, si no por el entretenimiento global y online.

Y no me vale que Sony y Microsoft son empresas mas grandes. Porque Nintendo factura mucho mas en este ambito que las dos anteriores y con poquito que intente meterse. Ganara, no perdera. El tema es que le interese economicamente el riesgo o el gasto. Total, van a seguir vendiendo igual.

consburgio
Novato

Mensajepor consburgio 14 Dic 2011 05:16

-A mi parecer 250 por un vita es bastante economico considerando el hardware de esta portatil y el avance tecnologico que representa, cuando salio la psp valia 300 en 2005, y la memoria de 1gb costaba 100 es decir la psp representaba muucho mas dinero en su momento, la memoria de 32gb del vita vale 120, duele comprarla pero no significa que este cara y si no te alcanza compra la de 4gb, seguro mas adelante baja de precio, un juego de ps3 nuevo vale 60 los de vita costaran 40 lo cual tampoco esta mal si tienen la calidad de ps3, los catalogos de salida siempre son pobres, pero el de vita no esta tan mal solo con uncharted ya vale la pena, personalmente ya la pre ordene y uncharted tambien, de que sirve esperar a que pase de moda para comprarla? hay gente que apenas esta comprado ahora la ps3 y si sacan la ps4 se van a quejar, quien los manda a esperar 5 años para comprarla, los que la compramos hace 5 años ya queremos un ps4, ... por cierto vita es enormemente superior a cualquier telefono movil actual que ademas valen el triple

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 14 Dic 2011 06:17

Nada que no me pueda dar ps3, a falta de algun bombazo a esperar los meses necesarios para mejores titulos, bajada de precio, perfeccionamiento de la produccion de la consola, etc. ya paso de comprar consolas de lanzamiento y menos si no hay un must have.

PD la vita no cuesta 250, hay que sumar memoria + juego

PD2: el que dijo que el 1 año de 3ds es un desastre supongo que querra decir que estar en camino de vender mas que ds o wii en su primer año es un desastre.

[Shio Belmont]
Son of the night

Mensajepor [Shio Belmont] 14 Dic 2011 08:29

Yo de momento voy a ser prudente, Vita es muy buena consola gráficamente hablando pero en cuanto a catálogo nada que no me ofrezca ya Ps3 y el resto ni fu ni fa, 3DS tiene juegazos en camino (monster hunter, kingdom hearts, metal gear, y todo lo de nintendo) pero aún les falta la puntilla para convencerme. Me parece que seguiré ahorrando pero tengo el riesgo de que ese dinero pueda acabar antes en una posible wiiu o xbox720 [+risas]

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 14 Dic 2011 09:33

weimi escribió:Por que tienen que hacer los juegos tan coloridos.. y tan infantiles.

Comentarios como este resumen porque va tan mal esta industria... Y por que esta generación esta repleta de FPS clonicos y grises...

Gravity Rush y Uncharted el día de salida conmigo a casa!

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 14 Dic 2011 10:04

Claramente en mi opinion,Uncharted destaca sobremanera.Veamos como continua despues el nivel de los lanzamientos para vita.

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 14 Dic 2011 10:24

Recordemos que estos son los first party de Sony de lanzamiento no los únicos.
A mi me pinta brutal y hay varios que me llaman, entre ellos el que más Uncharted.

PD2: el que dijo que el 1 año de 3ds es un desastre supongo que querra decir que estar en camino de vender mas que ds o wii en su primer año es un desastre.

Básicamente el que lo dijo lo hizo cuando valía 250€ (lo mismo que vita) y no vendía una rosca, luego cuando se bajaron los pantalones nintendo ya fue otra cosa. Por otro lado hasta hace 2 meses el catálogo era un desastre, 1 año sin nada apetecible es desastroso lo mires como lo mires.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 14 Dic 2011 10:37

Aunque PSVITA no me gusta,

Gravity Rush tiene pinta de ser un juegazo
Unit 13 lo veo bastante guapo
Uncharted será la estrella del catálogo inicial

los demás juegos no me dicen nada, y el forero anterior tiene razón, wipeout parece que vaya a tirones

PrevioSiguiente

Volver a Juegos