Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
510
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevos trailers de ICO y Shadow of the Colossus

Moderadores: Benzo, jiXo

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 06 Jul 2011 07:32

Esta generación va a ser recordada negativamente por dos cosas:

1. Los DLCs de pago en pos los juegos incompletos a 70 euracos.
2. La muerte de la retrocompatibilidad en pos de los refritos "portHD" a precio de oro.

:(

Tengo muy buenos recuerdos de ICO, pero no veo que tampoco le hayan lavado mucho la cara como para pillar esta "remasterización". Lo ideal al menos sería que los vendiesen por separado y resmaterizados de verdad, como coleccionista no hay nada que odie más que tener un porrillo de juegos metidos en un sólo disco [noop]
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 06 Jul 2011 08:27

OMG!! ¡¡El Shadow of the Colossus es un plagio del Castlevania Lord of Shadows!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 06 Jul 2011 08:59

Solo por poder jugar al Shadow of the colossus en 3D, con una tasa de frame rate estable (me da igual si es 60 o 30 pero que sea estable en todo momento) y en HD, ya me lo han vendido. Luego está el tema de los trofeos que para mi es secundario pero que le da más vidilla al juego si cabe.

En cuanto al ICO no tuve la oportunidad de probarlo en ps2 en su día así que si es tan bueno como todos dicen bienvenido será.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 06 Jul 2011 09:55

Leyendo desde el enlace.... ¿Entonces también salen en Occidente en Septiembre?

Vaya, parece que las remasterizaciones en HD son otra manera de sacar pasta sin mucho esfuerzo, solo espero no abusen con los precios que algunos juegos te los quieren vender como si fuera la primera vez que salen al mercado. [chulito] Y de ejemplo tenemos estos juegos: Que pasada con los Japonecios, ¿casi 4000 Yen por cada juego? Se ve que tambien saben exprimir los bolsillos de los consumidores por allá.
Ultima edición por charly_corr el 06 Jul 2011 10:18, editado 1 vez

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 06 Jul 2011 10:17

Yo en mi caso ya tengo la politica de no dar un duro a SONY y joderla todo lo que pueda y más, pero ese juego me obligara a comprarlo ya que le tengo un cariño especial y me pasé unas pocas horas jugandolo..

Shadows of the colossus.

Ico
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 06 Jul 2011 10:54

¡Qué ganas de que llege! Estos son los juegazos de los que se deben hacer remakes en HD. Mantener la esencia del juego original, pero hacer que se vea muchísimo mejor. Lo mismo que se hace con las películas cuando salen nuevos formatos.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 06 Jul 2011 11:56

Yo no sé dónde han ido a mirar algunos los precios de las remasterizaciones en HD, a mi el God of War Collection me costó 25€ (En el Corte Inglés), y por ahí ya están hablando de que puede que esta ICO Collection cueste lo mismo que el Uncharted 3! ... ¿En serio creéis que van a cobrar tanto?

Y luego está el Prince of Persia, que ahora mismo lo tienes por 20€ puesto en casa en zavvi o amazon...

El que paga más u otra vez por un juego que ya tiene o que no quiere , es tonto. Simplemente. Pero la cosa es quejarse, quejarse porque sacan juegos o porque no los sacan... o porque al sacar un juego quieren hacer "pasta fácil", no me jodas, pues que cojan mi dinero la verdad porque yo no tengo PS2 y por mucha retrocompatibilidad de mi PS3 a ver quién encuentra el Shadow, o mejor, el ICO! ¬_¬
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 06 Jul 2011 12:19

Se sabe algo del precio de este combo bluray??

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 06 Jul 2011 12:28

sexsymbol escribió:Se sabe algo del precio de este combo bluray??

Me imagino que viendo los precios de anteriores ediciones en Packs HD, unos 40€ de salida, pero quizá en tiendas de importación lo consigas mucho más barato, te cuento que el Prince of Persia Collection costaba de salida (en El Corte Inglés de Tenerife al menos) unos 32€ y ahora lo tienen a 20€.

Supongo que con éste harán igual, o al menos es lo que espero, tampoco es tan malo esperarse un mes y sacar una diferencia de 10 o 15 € XD
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 06 Jul 2011 12:32

Fumito XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos