Nuevos tráileres de Nioh, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian, Ni No Kuni II y Ace Combat 7

En la PlayStation Experience no todo han sido nuevos juegos. Sony también ha querido sacar pecho de la alineación de obras que próximamente llegarán de forma exclusiva a PlayStation 4, incluyendo al inminente The Last Guardian, Nioh, Horizon: Zero Dawn, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom o Ace Combat 7.

Han pasado 10 años desde su anuncio y hasta su director Fumito Ueda reconocía hace poco que “hubo veces en las que hasta yo mismo llegué a pensar que el juego nunca saldría”, pero ya está aquí. The Last Guardian ha mostrado el que posiblemente sea su último tráiler antes de que llegue a PlayStation 4 este martes 6 de diciembre.


Nioh tampoco lo ha tenido fácil para abrirse camino después de más de 10 años en desarrollo. Pero el Team Ninja y Tecmo Koei han sabido sacar adelante esta obra, cuya popularidad ha aumentado después de dos betas que han permitido al estudio recoger un valioso feedback y a los usuarios conocer el potencial del juego. En el tráiler no es muy extenso, pero nos permite ver nuevas armas y jefes.

Nioh está disponible en todo el mundo el 9 de febrero de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.


Horizon Zero Dawn es la nueva propiedad intelectual de Guerrilla y uno de los juegos para PlayStation 4 más esperados. El nuevo tráiler nos presenta todo lo que el título espera ofrecer, una heroína conocida como Aloy, un mundo postapocalíptico dominado por grandes bestias metálicas y una historia con misterios y artefactos extraños.

Horizon Zero Dawn estará disponible el 1 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.


Ace Combat 7 se presentó en la pasada PlayStation Experience y un año después aparece de nuevo en el evento de Sony. La séptima entrega numerada de la veterana saga promete los mejores combates aéreos en 20 años, y la posibilidad de completar un modo campaña o competir en el multijugador. El título estará disponible en PS4 con funciones para PS VR.

Bandai Namco aún no ha detallado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7, así que quizás lo podemos volver a ver en la PlayStation Experience 2017.


Al igual que Ace Combat 7, Ni No Kuni II Revenant Kingdom es un juego editado por Bandai Namco que solo aparece cuando hay una PlayStation Experience. Como mínimo el título desarrollado por Level-5 conjuntamente con el estudio de animación Ghibli ha confirmado su llegada a PlayStation 4 para el 2017.

Que alguien me deje dinero por favor, no tengo para tantos juegos. Ayuda
El 2017 será mi ruina
Jo...pelines.....

La verdad, es que ha sido impresionante.
Por fin algo de chicha Sony
Está pasando desapercibido el gran anuncio de la conferencia: ¡Knack 2! http://www.vandal.net/noticia/135068436 ... -knack-2-/

(No, en serio: tras el vapuleo sistemático que sufrió la primera parte, que a mí me gustó, mucho valor y muchas ganas de hacer un buen juego hay que tener para sacar la segunda.)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
GRACIAS SONY
y red dead 2 claro
Me interesan todos menos el de aviones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pff ace combat 7 + VR !!! por fin un juego de verdad para las vr y no demos tecnicas de cocinar salchichas...este juego tiene que ser una pasada con las gafas del demonio.

los demas juegos..meh , de momento humo.
Parece que el lineup de sony,por fin, en 2017 alcanza lo prometido tantos años atras.
TLG sigue pareciendoseme demasiado a ICO y no a SotC, y eso NO es bueno.

Horizon y Nioh son dos indiscutibles day1.

Ninokuni2 no se si mejorará lo suficiente las carencias del primero para que supere el umbral del sí. Así que de momento y a espensas de nuevas noticias sigue siendo un nope para mi.
Vaya, suponía que el bicho de the Last guardian moría en el juego, pero no pensé que lo fueran a poner en un trailer.
Por cierto, soy al único que le parecen gráficos de PS3?
Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.
alagar7101 escribió:Vaya, suponía que el bicho de the Last guardian moría en el juego, pero no pensé que lo fueran a poner en un trailer.
Por cierto, soy al único que le parecen gráficos de PS3?


Y lo es, más o menos, lo que pasa que el proyecto se pasó a PS4 porque la PS3 no podía con el xD
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


No te creas seguirán como disco rayado hasta el final de los tiempos.
Lo chistoso es que ningunearán todos los exclusivos y seguirán diciendo que es la consola sin juegos [+risas]
abbaco escribió:
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


No te creas seguirán como disco rayado hasta el final de los tiempos.
Lo chistoso es que ningunearán todos los exclusivos y seguirán diciendo que es la consola sin juegos [+risas]

Es que la ps4 es una consola sin juegos... ...doblados exclusivamente en latino.
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


Macho que han tardado 3 años en hacer algo asi, que no se podia vivir solo del uncharted 4, que a mi me parece hasta normal, fijate que no a salido ningun juego de los que sacaron hace 2 años en el e3 por ahora.... y miedo me da que la fecha del last of us 2 se dispare...

Por cierto, creo que soy la unica persona en el mundo que no le gusto el ni no kuni, le vpy a descargar y a darle una segunda oportunidad a ver si le cojo el gusto
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


Te refieres a los que dicen que Ps4 no tiene juegos pero sus "exclusivos" salen en pc?
campa112 escribió:
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


Macho que han tardado 3 años en hacer algo asi, que no se podia vivir solo del uncharted 4, que a mi me parece hasta normal, fijate que no a salido ningun juego de los que sacaron hace 2 años en el e3 por ahora.... y miedo me da que la fecha del last of us 2 se dispare...

Por cierto, creo que soy la unica persona en el mundo que no le gusto el ni no kuni, le vpy a descargar y a darle una segunda oportunidad a ver si le cojo el gusto

Bueno, hay mas que el uncharted 4, a lo largo de estos años han salido unos cuantos completamente exclusivos, mismamente infamous:second son; bloodborne, the order 1886; etc... Y luego los exclusivos en consola, como street fighter V (Compartido con PC), KOF XIV (Compartido con Arcade), etc. Por no olvidar todos los multiplataforma que han salido para todas las consolas. Juegos no han faltado, pero es que lo que se avecina es grande.
Respecto al Ni no Kuni, lo compré para ps3 pero me dio pereza jugarlo y lo tengo pendiente; lo mismo me animo a jugarlo ahora pues me han dicho que está muy bien, aunque se avecinan juegazos y no se si me dará tiempo.

Durandarte escribió:
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


Te refieres a los que dicen que Ps4 no tiene juegos pero sus "exclusivos" salen en pc?

Si, mayormente esos XD; aunque que conste que yo tengo la one.
"estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 4 pro", tócate los huevos, es necesario ponerlo y encima para cada juego? Si ambas consolas son "la misma" se supone.

Además de que molesta por dar la impresión de una redundancia gramatical.
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


Si es una buena noticia no veo porque habria que soltar el "para vosotros jugadores".

Pero oye, que los Sonyers no inundan los subforos y noticias de Xbox [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.


Si es una buena noticia no veo porque habria que soltar el "para vosotros jugadores".

En realidad era un pregunta retórica. Con la de bombazos que se avecinan y los que han anunciado ayer. Los trolls se han tenido que esconder en sus cuevas

Pakiyopgd escribió:Pero oye, que los Sonyers no inundan los subforos y noticias de Xbox [carcajad]

Cierto, ahí tambien hay muuuucho troleo.
Ojalá mejoren en el Ni No Kuni 2 los defectos del primero y hagan un juego redondo,lo espero con ganas.
Yo tengo el Nioh reservado y a la espera de que llegue febrero!!!!! [360º]

Eso sí, este año , como dice la mayoría, habrá que hacer previsión de gastos porque se presenta curioso
nekuro escribió:Me pregunto donde se habrán escondido todos esos trolls que se pasan en cada noticia remotamente negativa que afecte a sony o ps4 para soltar un "Para vosotros jugadores" en tono sarcástico.

Pronto aparecerán diciendo que TLG es un juego de PS3.
Yo soy sonyer desde que pase de nintendo 64 a ps1 y lo estaba haciendo bien sony hasta hace poco con ps3 que aunque tiene juegazos tiene muy pocos bueno lo normalillo y con ps4 ya la cagadon poco esclusivos y mucho humo pero ahora si lo han conseguido y me alegro por ellos que siga asi sony que seguro este año que viene venda mas ps4 por esos exclusivos que se aproximan que son autenticos juegazos :)
Jodol, necesito un crédito...
Sony mala.
Esto ya se empieza a poner interesante :) , en esta lista todos parecen buenos juegos, como todavia no sabemos los detalles de cada uno es dificil ordenarlos, pero yo los ordenaria asi

-Ni no kuni 2
Este es una apuesta segura, yo nunca he sido un fan de este tipo de juegos, pero el anterior me parecio buenisimo, creo que le debi meter 300 horas o mas

-Ace combat 7 + VR
Tampoco soy fan de los juegos de aviones, pero en PS2 jugue al "belkan war" y era una pasada... con VR puede ser la repera limonera... tengo dudas de si va a cumplir mis expectativas por los controles y chorradas que pueden añadir para hacerlo mas "noob friendlly"

-Horizon zero dawn
Me encanta esa mezcla de ambiente primitivo-futurista, es un juego que le daria una oportunidad sin pensarlo, y aunque los mapas son abiertos tengo la sensacion de que puede decepcionar un poco por ser una aventura "on rails" del tipo... vete al punto C y haz D... luego vete al punto X y haz Y... y asi todo el rato, poca exploracion, pocas ganas de pararse a contemplar el paisaje ni a perder el tiempo... en el momento que la ambientacion pierde el protagonismo el juego pierde su gracia

-The last guardian
Tambien le daria una oportunidad, esta claro, con todo lo que se ha hablado de el seguramente sea un "must play" pero nuse, la rata voladora esa no tiene tanta gracia, y aunque no soy ningun "graphic whore" la verdad es que esos graficos que no se si es cell shading o que se acercan demasiado a PS2, es que veo la cara del protagonista rellenada de un color plano y me da penita

-Nioh
Este tiene buena pinta, del estilo de los demon's/dark souls, ese genero engancha y puede dar muchas horas de juego, con el añadido de la ambientacion y mitologia japonesa puede estar muy bien, aunque dudo mucho que se coloque muy por encima de los demon's/dark souls... seguramente estara a un nivel parecido
Parece que empieza a despegar ps4 y tendre que ir pensando seriamente en pillar una
campa112 escribió:Macho que han tardado 3 años en hacer algo asi


Varios de los juegos de ayer se anunciaron hace tres años o más. Y por una razón u otra, los desarrollos se prolongan.

Es la dinámica en la que estamos. Si queréis juegos grandes, a esperar toca. Hemos llegado a un punto en el que un juego grande conlleva años y cientos de personas para que lleguen a buen puerto. Cuando leo "que si han tardado que si tal que si cual", pues sí. Se tarda un huevo y parte del otro en hacer triple A actualmente. Y cuánto mejores queramos que sean gráficamente, más tiempo tardarán en desarrollarse y más caros serán de realizar.
Ninokuni II, toma mi dinero
El juego al que le he dedicado mas horas en PS3 quizá por que soy mas nintendero y este juego me recuerda mucho a sus RPG...aunque ahora tendré que comprarme la PS4, buena excusa!
Muy muy buen playstation experience. Dudo que alguien pueda quejarse
Así sí, Sony. Así sí. Muy buenos juegos se vienen. Eso si, espero que lleguen en 2017, porque de humo vamos sobrados ya.
Vaya juegazos, necesito dinero. Me van a arruinar.
Que me toque el eurojackpot por favor voy a comprar todos y cada uno de los juegos, vaya ruina por dios, pintaza absoluta
Madre mía, como se acuerdan los sonyers de nosotros (los jugadores de pc) disfrutad de lo que se os viene (por fin) que parece bueno, y dejad a los trolls en la cueva. [beer],.
PD:si no fuera por que se que es un timo, hasta me compraba una ps4.
Al igual q hice con Ps3 la Ps4 la compre de salida y la tuve que vender por falta de juegos, pero parece q la cosa mejora.
No creo q la compre solo por el Nino kuni 2 por q no hay pasta pero cuando se pueda la pillare, esos si son buenos exclusivos.
Sony se saca el rabo una vez mas, y la competencia prácticamente no existe.

Todo correcto.
Vaya faena para la economía, la parrilla de lanzamientos de PS4 me resulta más que interesante.
que pasada 2017 todo juegazos si señor
Eleven escribió:Sony se saca el rabo una vez mas, y la competencia prácticamente no existe.

Todo correcto.


eso es sencillamente falso, hoy por hoy ONE gana por goleada, tanto en exclusivos como con la retrocompatibilidad y los montones de juegos buenos que regala mes a mes, ademas del EA Access.
alfageorge escribió:
Eleven escribió:Sony se saca el rabo una vez mas, y la competencia prácticamente no existe.

Todo correcto.


eso es sencillamente falso, hoy por hoy ONE gana por goleada, tanto en exclusivos como con la retrocompatibilidad y los montones de juegos buenos que regala mes a mes, ademas del EA Access.


Pero que ya hay competencia por parte de sony ya xbox tendra que darle juego al asunto y asi competir entre las 2 marcas para que haiga muchos mas juegos asi de buenos como los que vienen en 2017
Coño, The Lat Guardian sale ya y aún no he empezado el Dishonored 2. A ver si termino los DLC's del 1 y lo empiezo antes de que me llegue... [tomaaa]

Del resto de juegos el único que espero es el Ni No Kuni 2 como agua de mayo... [toctoc]
alfageorge escribió:
Eleven escribió:Sony se saca el rabo una vez mas, y la competencia prácticamente no existe.

Todo correcto.


eso es sencillamente falso, hoy por hoy ONE gana por goleada, tanto en exclusivos como con la retrocompatibilidad y los montones de juegos buenos que regala mes a mes, ademas del EA Access.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por eso tantos millones de personas se equivocan y se compran la PS4.

Venga por favor. Di que a ti te gusta mas Sunset Overdrive que Bloodborne (que oye, puede ser...), pero no me vendas que ONE gana por goleada, porque le estan dando una soberana PALIZA.
Eleven escribió:
alfageorge escribió:
Eleven escribió:Sony se saca el rabo una vez mas, y la competencia prácticamente no existe.

Todo correcto.


eso es sencillamente falso, hoy por hoy ONE gana por goleada, tanto en exclusivos como con la retrocompatibilidad y los montones de juegos buenos que regala mes a mes, ademas del EA Access.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, por eso tantos millones de personas se equivocan y se compran la PS4.

Venga por favor. Di que a ti te gusta mas Sunset Overdrive que Bloodborne (que oye, puede ser...), pero no me vendas que ONE gana por goleada, porque le estan dando una soberana PALIZA.


es verdad, en ONE solo esta el Sunset Overdrive di que si... :Ð
Android92 escribió:
alfageorge escribió:
Eleven escribió:Sony se saca el rabo una vez mas, y la competencia prácticamente no existe.

Todo correcto.


eso es sencillamente falso, hoy por hoy ONE gana por goleada, tanto en exclusivos como con la retrocompatibilidad y los montones de juegos buenos que regala mes a mes, ademas del EA Access.


Pero que ya hay competencia por parte de sony ya xbox tendra que darle juego al asunto y asi competir entre las 2 marcas para que haiga muchos mas juegos asi de buenos como los que vienen en 2017


[facepalm]
Compraré Ni No Kuni II Revenant Kingdom segurísimo ;)

¡Me ha encantado lo poco que han enseñado así que no me quiero ni imaginar lo bueno que será al final!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
46 respuestas