Nuevos sorteos de Hawkers (Apple Watch & Apple TV) y descuento del 50% con EOL50 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 511
2ª Actualización: Desde hoy y hasta el 6 de enero el anterior descuento se cambia por un 50% con el código EOL50. Para el sorteo del Apple Watch entrarán tanto las compras realizadas con el código de descuento anterior como con el actual.

Actualización: Nos avisan desde Hawkers que, para el sorteo del Apple TV, si en el comentario a la noticia indicáis además vuestro modelo de gafas favorito para estas soleadas Navidades podréis ganar también un juego de consola a elegir. Es decir, el usuario que gane el sorteo obtendría ambos premios (Apple TV y juego); podéis editar vuestro mensaje si ya lo enviasteis.

Noticia original: Llegan las Navidades y nuestro patrocinador Hawkers nos trae nuevos sorteos y descuentos. Pero antes de nada, debemos anunciar los ganadores de los dos packs Guitar Hero Live del anterior concurso: los afortunados han sido los usuarios XcraZz y WEBsos96.

En esta ocasión también vamos a sortear dos premios. El primero será un Apple Watch, entre todos los que realicen una compra con nuestro código de descuento EOL50 hasta el 6 de enero; mientras que el segundo será un Apple TV, entre todos los usuarios que comenten esta noticia también antes del 6 de enero.

El nuevo código de descuento proporciona un ahorro del 50% en todo el catálogo y estará activo desde hoy y hasta el próximo 6 de enero. Para poder utilizarlo hay que introducirlo manualmente en la página de resumen del pedido (si aparece otro descuento aplicado habría que quitarlo y añadir EOL50).

Imagen
Buena iniciativa, como siempre!.

Muchas gracias a EOL y a Hawkers por el premio anterior!.

Buena suerte a todos y FELICES FIESTAS!.
Pues venga ese sorteo. Suerte!
No será por no intentarlo, enhorabuena a los ganadores del anterior!
Enhorabuena a los ganadores del anterior y mucha suerte a todos para este nuevo concurso! [beer]

EDITO: Mi modelo favorito son las Diamond · All Black Classic. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
Vamos!! feliz navidad a Hawkers.
Pues suerte y blablabla.. meh total nunca toca :-|
Mucha suerte a todos, ojalá toque! :)
A probar suerte.
¡Gracias por los sorteos!
Suerte!


Mi modelo favorito: Diamond White - Dark classic X
A ver si hay suerte.

Felices fiestas a todos.
Pues si me cae un Apple TV no me voy a quejar, la verdad.
Os dejo la suerte para vosotros en este sorteo, pero me la quedo para el de la lotería de mañana. ;)

Saludos.
Suerte para este sorteo y el de mañana XD
Pues esperemos que haya suerte y feliz navidad a todos.
phfceramic escribió:Pues si me cae un Apple TV no me voy a quejar, la verdad.


Si te cae en la cabeza no se yo [hallow]
Suerte a todos y feliz Navidad!
Venga va, otro intento para que toque algo

Suerte
Enhorabuena a la tienda Hawkers por estos sorteos ;)
quiero mi tele gratis participo
Bueno pues al final me he pillado unas gafillas, suerte a todo el mundo XD
Me apunto! Simpre compro con estas promociones xD...ya tengo 4 hawkers a lo tonto :-|
gracias por el sorteo, venga que algun año me tiene que tocar antes de palmarla.....!!!!!
Suerte a todos, no descarto regalar unas gafas con ese descuento [oki]
Buen descuento, igual aprovecho para marcarme un regalo . XD

Suerte a todos!

Edito: mi modelo favorito sería la Diamond Black-Dark classics. :)
Que bien me vendría esse Apple TV, suerte!!!

[beer]
Alegra ver otra "era" de sorteos, que hubo un tiempo sin nada XD

Suerte!
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511