Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.612
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevos servidores de la comunidad de software libre hackeados

Moderadores: Benzo, jiXo

Kuasar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kuasar 05 Dic 2003 15:30

Escrito originalmente por el_Salmon
Vaya pajas mentales se hace la gente con que si detras de esto esta microsoft y el dinero....

Jejejej. Como han dicho, cosas peores se han visto por parte de Microsoft. Yo pienso que Microsoft no tienen nada que ver, pero SCO sí que es posible que esté detrás de esto, no se.

Igualmente, pensad que la gran mayoría de servidores funcionan con variantes de UNIX, y los que necesitan una mega-hiper-seguridad superextrema dudo mucho que corran bajo un linux con kernel 2.4.23.

Y los que aprovechen este hilo pa despotricar contra Linux sin tener ni idea de lo que hablan recordad los siguiente: Los servidores de Microsoft también corren bajo Linux.

Saludos!!

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 05 Dic 2003 16:55

Y los que aprovechen este hilo pa despotricar contra Linux sin tener ni idea de lo que hablan recordad los siguiente: Los servidores de Microsoft también corren bajo Linux.

El que este hilo se llene de gente con esa actitud o que solo entre a mofarse tiene sentido...y no creo que sea que a nadie le alegre que pirateen los servidores del vecino...a todos nos ha pasado y nunca se lo deseamos a nadie.

Yo creo que si vienen a decir cosas como "Con que Linux era inexpugnable eeeh ehhh? y la seguridad ehhhhh?" y similares es pq cada vez que se abre un hilo para informar de una vulnerabilidad o de un virus importante que afecta a Windows este se llena de linuxeros que vienen a restregar la infalibilidad de su sistema superior (...) y a despreciar (en muchos casos) a los que se conforman con Windows. Clasismo de pacotilla y ganas de sacarlo a la calle a que lo vean los vecinos.

Por favor, que nadie se ofenda...pues me temo que es la verdad y no es normal que la verdad ofenda.
En la parte inferior de la pagina principal de EOL hay un indice de posts atrasados para todo aquel q crea q exagero.

Y, por cierto, quizas sea mezclar la velocidad con el tocino pero no dejo de pensar en aquel video que se proyecto en noseque feria reciente de informatica en que Bill Gates y nosequien parodiaban Matrix. En ese video arremetian, supuestamente en tono de broma, contra Linux y en una captura se apreciaba que el ordenador provisto de Linux daba un fallo de Kernel...coincidencia? lo mas seguro es que si..pero no deja de ser una coincidencia con demasiado contexto.
Ultima edición por AmanoType el 05 Dic 2003 17:00, editado 1 vez
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 05 Dic 2003 17:35

se veia venir, que si ese bug estaba en el kernel y se podia acceder al root de una maquina se repetiria, y para los que no lo sepan aun, ni hayan upgradeado, se seguira explotando.

MasKunDioS
Habitual

Mensajepor MasKunDioS 05 Dic 2003 20:54

Escrito originalmente por BaKaReS
Haber haber...

Software Libre=Microsoft Pierde Dinero=Se hackean servidores de software libre

No se, pero sabiando lo k son esta gente de Microsoft, kien nos dice k no pagaran a un par de "elementos" para dicha tarea... Es una opinion, no se k beneficio podrian obtener si fuese asi, pero ahi keda la duda...

Haber haber............................ "A VER" SI APRENDEMOS A escribir!!! tio ke eso duele a la vista!! [beer]

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 07 Dic 2003 20:41

el rpoblema no es que ambos se hacken.

el problema es que el gratis tiene mejor tiempo de respuesta a los Bugs que el de Pago.

eso si....
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

Previo

Volver a Internet