Y los que aprovechen este hilo pa despotricar contra Linux sin tener ni idea de lo que hablan recordad los siguiente: Los servidores de Microsoft también corren bajo Linux.
El que este hilo se llene de gente con esa actitud o que solo entre a mofarse tiene sentido...y no creo que sea que a nadie le alegre que pirateen los servidores del vecino...a todos nos ha pasado y nunca se lo deseamos a nadie.
Yo creo que si vienen a decir cosas como "Con que Linux era inexpugnable eeeh ehhh? y la seguridad ehhhhh?" y similares es pq cada vez que se abre un hilo para informar de una vulnerabilidad o de un virus importante que afecta a Windows este se llena de linuxeros que vienen a restregar la infalibilidad de su sistema superior (...) y a despreciar (en muchos casos) a los que se conforman con Windows. Clasismo de pacotilla y ganas de sacarlo a la calle a que lo vean los vecinos.
Por favor, que nadie se ofenda...pues me temo que es la verdad y no es normal que la verdad ofenda.
En la parte inferior de la pagina principal de EOL hay un indice de posts atrasados para todo aquel q crea q exagero.
Y, por cierto, quizas sea mezclar la velocidad con el tocino pero no dejo de pensar en aquel video que se proyecto en noseque feria reciente de informatica en que Bill Gates y nosequien parodiaban Matrix. En ese video arremetian, supuestamente en tono de broma, contra Linux y en una captura se apreciaba que el ordenador provisto de Linux daba un fallo de Kernel...coincidencia? lo mas seguro es que si..pero no deja de ser una coincidencia con demasiado contexto.