Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.876
Hilos:
1.473.658
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevos productos del NEO Flash Team para PSP y NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

timofonic
Adicto

Mensajepor timofonic 22 Oct 2005 02:01

destrock escribió:perdonad mi ignorancia, pero cuál es la capacidad máxima que existe actualmente en tarjetas SD? Y su precio? es que nunca he utilizado...

A la venta, hay SD de hasta 4GB (http://www.euromemorycards.com/index.php?language=es), pero hablan de 10 GB y 20GB e incluso más, pero hasta que no se confirme todo esto sigo sin fiarme...

Porcierto, para consola con SD a bien precio sin adaptadores y si la quereis sobretodo para scene, la GP2X. Con la GP2X no tendreis problemas con los firmwares ;)

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 22 Oct 2005 03:59

El NEO-MS 4in1 tiene muy buena pinta pero comosiga a si la cosa bamos a tener que ir con u carro de mano para llebar la psp
Imagen Mi Web

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 22 Oct 2005 10:07

sigo diciendo que se tendria que quitar la p de portable con estos trastos.

chronox
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor chronox 22 Oct 2005 10:28

La verdad es q ami estos aparatejos no me gustan nada, como ya han dixo, le kitan la portabilidad pero de golpe, eso si, con eso puedes acer vilguerias, unos 99$ muy bien gastados, aunke no sea yo uo de los q los desenvolsen XD

Un saludo
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

·108stars in my heart ·

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 22 Oct 2005 10:29

¿y cuando va a sacar NEO Flash Team la mochila de transporte?
Imagen

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snakefd99cb 22 Oct 2005 10:39

El que lo quiera comprar, bien cada uno sabra.
Yo paso que con eso la psp, mas bien pareceria un ladrillo.
Salu2

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 22 Oct 2005 13:32

Pues mirándolo bien, tampoco me parece que haya mucha diferencia de precio que comprando el accesorio de datel...

El cacharro vale unos 100 dólares, más una tarjeta SD de 4 gigas, pues que quieres que te diga.

metall
Adicto

Mensajepor metall 22 Oct 2005 14:29

sobre NDS:se supone ke el MK3 tb lo podremos adquirir a finales de mes (me refiero al MK3 a secas, sin pack) y si es asi a k precio?

sobre PSP: mejor esperar a algo mas pequeño... pero es un muy buen comienzo y sigue siendo mas portable que un reproductor de video (DVD portatiles me refiero ya que con esto tb tienes mucha memoria a precio ajustado)

saludos!!!

timofonic
Adicto

Mensajepor timofonic 23 Oct 2005 10:19

Por si no lo sabeis, Darkfader el del virus para Nintendo DS, es el que está metido en el NEOFlash Team ;)

No me inspira confianza productos de alguien que ha sido capaz de publicar eso y encima tan capullo de hacerlo de forma tan descarada...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 23 Oct 2005 12:12

timofonic escribió:Por si no lo sabeis, Darkfader el del virus para Nintendo DS, es el que está metido en el NEOFlash Team ;)

No me inspira confianza productos de alguien que ha sido capaz de publicar eso y encima tan capullo de hacerlo de forma tan descarada...
DarkFader es un afiliado de NeoFlash Team, como lo son muchos programadores de la Scene de DS, solo que se le cruzaron los cables, quiso joder a los piratas de un canal de roms, y la cosa se le escapó de las manos.

Pero actualmente, NeoFlash no tiene NADA que ver en el virus de Nintendo DS.

un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas