Con la salvajada que está vendiendo el ultimo Call Of Duty (2 a 1 respecto lo que vendió el 4 en el mismo periodo) este pack va a desaparecer en poco tiempo.
El Lips tiene Wiicompetencia, no creo que triunfe.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
crispijm escribió:¿Cómo se consigue la oferta esa en el ECI? Por ese precio si que merece la pena.... y mucho... ¿que juegos trae?
(si, lo se, debería de usar la búsqueda por que lo he leido por otro foro hace un tiempo, pero creo que no está mal ponerlo también aquí... viene al hilo vamos :-$)
Euler escribió:Los dos juegos vienen en la misma caja.
Cómo te los cobraron por separado?
Porque a mi me dijeron que no me lo compraban.
bishop escribió:crispijm escribió:¿Cómo se consigue la oferta esa en el ECI? Por ese precio si que merece la pena.... y mucho... ¿que juegos trae?
(si, lo se, debería de usar la búsqueda por que lo he leido por otro foro hace un tiempo, pero creo que no está mal ponerlo también aquí... viene al hilo vamos :-$)
Pos vas al ECI mas cercano y listomlos juegos con el kunfu panda y el lego indiana jonesEuler escribió:Los dos juegos vienen en la misma caja.
Cómo te los cobraron por separado?
Porque a mi me dijeron que no me lo compraban.
Porque te cobran 1 con caja y el otro sin ella,por eso te dan 12 euros,por no tener caja,en el parque corredor hay 2 game,pos en uno me dijeron que no me los compraban y en el otro si,en el game del plenilunio tb los compran,segun con quien te encuentres en la tienda
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados