Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.785
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos packs de Xbox 360: CoD World at War y Lips (Actualiza

Moderadores: Benzo, jiXo

Szonik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Szonik 19 Nov 2008 11:18

Con la salvajada que está vendiendo el ultimo Call Of Duty (2 a 1 respecto lo que vendió el 4 en el mismo periodo) este pack va a desaparecer en poco tiempo.

El Lips tiene Wiicompetencia, no creo que triunfe.

Saludos
BLAUGRANA AL VENT!!
Imagen
Imagen GAMERTAG 360: Szonik SPA - PSNID: Szonik Imagen

2 de maig de 2009: 2-6

skido
Adicto

Mensajepor skido 19 Nov 2008 15:23

en el fnac illa aún no tienen el lips .. hoy 19 lo he ido a comprar y me han dixo que espere al 21 :(
Amiga1200 060 50MHz . Xbox 360 Falcon+Benq

bishop
F.C Barcelona

Re: Re:

Mensajepor bishop 19 Nov 2008 19:03

crispijm escribió:¿Cómo se consigue la oferta esa en el ECI? Por ese precio si que merece la pena.... y mucho... ¿que juegos trae?

(si, lo se, debería de usar la búsqueda por que lo he leido por otro foro hace un tiempo, pero creo que no está mal ponerlo también aquí... viene al hilo vamos :-$)

Pos vas al ECI mas cercano y listomlos juegos con el kunfu panda y el lego indiana jones

Euler escribió:Los dos juegos vienen en la misma caja.
Cómo te los cobraron por separado?
Porque a mi me dijeron que no me lo compraban.

Porque te cobran 1 con caja y el otro sin ella,por eso te dan 12 euros,por no tener caja,en el parque corredor hay 2 game,pos en uno me dijeron que no me los compraban y en el otro si,en el game del plenilunio tb los compran,segun con quien te encuentres en la tienda

salu2

gergerger
Habitual

Mensajepor gergerger 19 Nov 2008 20:24

muy buenas,

es tan malo el COD5 en comparacion con su antecesor como para poner el pack a 249 eur?
como el GOW2 vale 20 eur? solo por la demanda que se espera de cada uno?

gracias y un saludo

Euler
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Euler 19 Nov 2008 21:24

bishop escribió:
crispijm escribió:¿Cómo se consigue la oferta esa en el ECI? Por ese precio si que merece la pena.... y mucho... ¿que juegos trae?

(si, lo se, debería de usar la búsqueda por que lo he leido por otro foro hace un tiempo, pero creo que no está mal ponerlo también aquí... viene al hilo vamos :-$)

Pos vas al ECI mas cercano y listomlos juegos con el kunfu panda y el lego indiana jones

Euler escribió:Los dos juegos vienen en la misma caja.
Cómo te los cobraron por separado?
Porque a mi me dijeron que no me lo compraban.

Porque te cobran 1 con caja y el otro sin ella,por eso te dan 12 euros,por no tener caja,en el parque corredor hay 2 game,pos en uno me dijeron que no me los compraban y en el otro si,en el game del plenilunio tb los compran,segun con quien te encuentres en la tienda

salu2

Me tocaron los más bordes del barrio entonces.
Probaré a llevarlos.
Gracias.

Previo

Volver a Xbox 360