Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.582
Online:
1.050
Hilos:
1.118.907
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevos packs de PlayStation 3

Moderadores: jiXo, Benzo

TDK_16
Adicto

Mensajepor TDK_16 28 Feb 2008 14:14

Mr_Children escribió:no se si lo sabeis, pero en USA van a sacar otra vez el modelo de 80GB con retrocompatibilidad de nuevo, yes muy posible que llegue aqui , asi que al igual que nos metian los sixasis de lleno ahora lo mismo con las consolas de 40, es mi opinion.

Imagen

El pack ¿definitivo? de playstation 3.

Incluye: una PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con retrocompatibilidad confirmada, el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares, tan sólo 336 euros.

Cuál es el problema???? QUE NO SALE EN EUROPA, Y SONY NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE SACARLO.

La fuente, Eurogamer

Mientras sony siga dando por el culo a los usuarios europeos, se van a meter la ps3 por donde les quepa [plas]

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 28 Feb 2008 14:15

Pues no sé de que os quejais, si tan mal los veis no los compreis, es lo que hay, ... Eso sí, yo no me los compraría ni los recomendaría ni de coña, pero de ahí a criticarlos, ...

[bye]
Imagen
Imagen

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 28 Feb 2008 14:25

TDK_16 escribió:
Imagen

El pack ¿definitivo? de playstation 3.

Incluye: una PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con retrocompatibilidad confirmada, el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares, tan sólo 336 euros.

Cuál es el problema???? QUE NO SALE EN EUROPA, Y SONY NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE SACARLO.

La fuente, Eurogamer

Mientras sony siga dando por el culo a los usuarios europeos, se van a meter la ps3 por donde les quepa [plas]

gracias por aclarlo a los PALetillos europeos jejeje
Imagen
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 28 Feb 2008 14:44

Han dicho que no había planes de sacarlo. Tan bien es cierto que hace meses dijeron que si lo harían. Sinceramente si no lo sacan en bundle están tontos, por que iban a vender lo no visto.

WEEE MAN
WAS'UP MF?!

Mensajepor WEEE MAN 28 Feb 2008 14:48

Pararegistros escribió:LOS DE SONY ATACAN DE NUEVO:

LA 40-CAPONA RETORNA SIN RETROCOMPATIBILIDAD.

Que la llamen "CASUAL PACK" y describirán exactamente a quien va dirigida.

LOL
Ahora si no juegas a juegos de PS2 eres un casual.
Lo que hay que oir..
Imagen

gogollack
Adicto

Mensajepor gogollack 28 Feb 2008 14:50

Kutaragi escribió:Pues yo que me quiero pillar la PS3 por el Blu Ray me viene el primer pack de perlas, vaya 3 peliculones :D

El corte-ingles tenia un pack mucho mejor para el cinefilo:
-PS3 de 40 GB con 40 peliculas en blu-ray por 999€.
¿Como se escriben los numeros en mayusculas?
Imagen

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 28 Feb 2008 14:50

packs aceptables, que por lo menos pagas lo mismo y te dan mas cosas... pero por el resto es una mierda como una casa

PD: para que quereis retrocompatibilidad, si teneis una ps2 con juegos jugar en la ps2 coño, no es para ir usando la ps3 con juegos de ps2... y si no teneis la ps2 juegos lo dudo

lever
Adicto

Mensajepor lever 28 Feb 2008 14:57

Estos se creen que somos imbeciles. Que razon tienen.
Imagen

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 28 Feb 2008 14:58

Dolce escribió:packs aceptables, que por lo menos pagas lo mismo y te dan mas cosas... pero por el resto es una mierda como una casa

PD: para que quereis retrocompatibilidad, si teneis una ps2 con juegos jugar en la ps2 coño, no es para ir usando la ps3 con juegos de ps2... y si no teneis la ps2 juegos lo dudo

en mi caso porque en mi lcd cuando conecto la ps2 se ve como el culo, aparte de que la imagen no sale completa, sin embargo con la ps3 eso no pasaria, haria reescalado de imagen y tendriamos un cacharro quitao del medio, porque quieras o no ps2 tiene juegazos [rtfm]
Imagen
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 28 Feb 2008 15:00

bigblue escribió:

madre del amor hermoso, lo que hay que leer.

que no sean de tu gusto, lo entiendo, pero llamar "de locos" al resto de usuarios que le gustan ese tipo de películas, no tiene nombre.

ale, un saludo

Pues que a alguien le gusten esas películas no quita lo malas que son, es como decir que el regueton es buena música solo porque hay quienes lo escuchan, no hay de donde cogerlo.

Y respecto a los packs, me parece increíble que no saquen los packs por lo menos con el DS3, y más con ese precio.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3