yosh escribió:Creo que se está discutiendo por otros motivos que no nos llevan a ningún lado.
Hay foreros que se quejan del pack con pelis argumentando que esas pelis son malas y otros contestan que son buenas pelis o que quieren la PS3 para ver peliculas.
Otro motivo es algunos se quejan de la retrocompatibilidad, y , claro otros argumentan que para que la quieren?.
El motivo principal por el que muchos estamos cabreados es por que aqui en Europa encima de que como siempre nos hacen la conversion dolar=euro, (que aun siendo asi gustoso pagaria por una consola si tuviera las mismas características que la que venden en E.E.U.U.) nos dejen por el mismo precio una consola que:
1º Tiene menos disco duro.
2º No tiene el dualshock.
3º No tiene retrocompatibilidad.
Sin hablar de los usb, el lector de tarjetas...
No quiero entrar en polémicas ya que habrá algunos que seguirán defendiendo a Sony hasta la muerte, pero en mi opinión Sony sigue tratando como el culo a los consumidores europeos, y esto mas tarde o mas pronto les acabará pasando factura.
Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho..... No podría estar más de acuerdo.