Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.146
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevos packs de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

songoku
Adicto

Mensajepor songoku 29 Feb 2008 23:46

yosh escribió:Creo que se está discutiendo por otros motivos que no nos llevan a ningún lado.
Hay foreros que se quejan del pack con pelis argumentando que esas pelis son malas y otros contestan que son buenas pelis o que quieren la PS3 para ver peliculas.
Otro motivo es algunos se quejan de la retrocompatibilidad, y , claro otros argumentan que para que la quieren?.

El motivo principal por el que muchos estamos cabreados es por que aqui en Europa encima de que como siempre nos hacen la conversion dolar=euro, (que aun siendo asi gustoso pagaria por una consola si tuviera las mismas características que la que venden en E.E.U.U.) nos dejen por el mismo precio una consola que:
1º Tiene menos disco duro.
2º No tiene el dualshock.
3º No tiene retrocompatibilidad.

Sin hablar de los usb, el lector de tarjetas...
No quiero entrar en polémicas ya que habrá algunos que seguirán defendiendo a Sony hasta la muerte, pero en mi opinión Sony sigue tratando como el culo a los consumidores europeos, y esto mas tarde o mas pronto les acabará pasando factura.

Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho..... No podría estar más de acuerdo.

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 01 Mar 2008 11:21

Lo de la "conversión" dólar-euro es una gilipollez. Todos los productos electrónicos, absolutamente todos, valen mucho más baratos en EEUU que en Europa. ¿Que es una putada? Sí. Pero como no afecta sólo a la PS3 sino a cualquier producto que uno mire, me parece que no tiene ningún sentido criticar a Sony por eso.

Lo que no tiene nombre es que sigan colocándole al personal el Sixaxis de las pelotas.
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

McKinnon
Adicto

Mensajepor McKinnon 02 Mar 2008 13:21

Pronto caera una ps3.

DreaMans
Adicto

Mensajepor DreaMans 02 Mar 2008 18:11

lo que tienen que hacer es bajar los precios, que como vemos con el ejemplo del hd-dvd de la 360 si se quiere se vende mucho mas barato

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 03 Mar 2008 11:49

Pff, de nuevo tenemos aqui la ps3 con una cagada de peliculas o el otro pack con un juego incompleto, aparte que nisiquiera se han dignado a poner el dualshock 3, señores de Sony sigan asi, van por el buen camino, a ver si para la ps4 nos espabilamos eh?

Os mereceis perder dinero por las cagadas que estais haciendo en esta next-gen

Ale...
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO]ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD <----
[MERCADILLO] Desactualizado SI VENDES/COMPRAS ALGO MP Y HABLAMOS<---HILO

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 03 Mar 2008 12:34

Me autocito a ver si alguien me contesta

Una cosa que no me acaba de quedar clara con la retrocompatibilidad es ¿solo se ha dejado de vender este modelo en europa? ¿este modelo lo siguen vendiendo en USA y Japón? ¿o dejaron de fabricar este modelo y no se comercializa oficialmente en ningún país?
Imagen

Previo

Volver a PlayStation 3