Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
868
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevos packs de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Shikuto
Adicto

Mensajepor Shikuto 29 Feb 2008 01:30

Un buen pack es el de Metal Gear 4 en EEUU.

Un buen pack sería, por ejemplo, el Uncharted + Heavenly (por citar dos juegos exclusivos) y dos mandos por 399 euros.

Estos dos packs parecen una cortina de humo para eliminar el stock de las consolas sin retro y con 40gb.

Como siempre, en Europa nos comemos las sobras de los demás y encima las pagamos a precio de delicatessen.

No hay duda de que me haré con la PS3, porque es una buena máquina, pero ahora no. Si sacan el pack de Metal Gear 4 en las mismas condiciones que en EEUU (aún pagando un poco más) ya tienen un comprador.

spherkros
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor spherkros 29 Feb 2008 01:41

Estas jugadas de SONY son la repera. Tal como estan vendiendo la PS3 le va a costar asentarse bien por Europa, es decir, cuando lo que ofrezcan le haga talla a 360. Capado, precios de risa, packs absurdos, catalogo que solo sirve para decir: me voy a esperar a tal juego. Opino que tener 360 es garantia de diversión y consola que caiga en verano.

Torru85
Adicto

Mensajepor Torru85 29 Feb 2008 01:49

pues yo hasta que no vea un catalogo como dios manda con: ZoE 3,MGS,FF ( si es q se lo curran ) y alguna cosa innovadora que sea interesante no me la pillare, teniendo la xbox360 aun hoy por hoy lo veo tonteria. Ademas el Bluray por ahora tambien me importa un pepino.

en definitiva por ahora no me van a tomar el pelo los de Sony [sonrisa]

Colen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Colen 29 Feb 2008 03:04

Realmente estos packs son para encasquetar el modelo de 40gb -.-

Que saquen packs como los de USA, que son una pasada (80gb, retrocompatibilidad, DS3, mgs)

Otra cosa es que la gente se queja hagan lo que hagan. Si es negra, se quejan por ser negra, si fuera flanca, por ser blanca, etc...

Para ser el país sonyer por excelencia, no nos tratan como deberían.

dex_lugia
Adicto

Mensajepor dex_lugia 29 Feb 2008 03:43

en el proximo pack ya hasta le van a cambiar el nombre a BlueStation Ray Con 10 peliculas de regalo

aqui en mexico esta el PS3 de 80GB como por unos 500euros yo como no pensaba gastar tanto dinero, busque el pack de 40GB pero ni sus luces.

Lo bueno es que el pais vecino me queda a 2 horas y ahi lo consegui por unos 265euros XD con la pelicula de spiderman 3...
por el precio me parece excelente el de 40GB,
pero entiendo a los paletos que se los dejan caer en 399euros la misma consola...
Imagen

millenium_se
MegaAdicto!!!

Mensajepor millenium_se 29 Feb 2008 04:43

pues ya a nadie le interesa mucho la retrocompatibilidad y a mi tampoco , y ke te regalen peliculas eso esta muyy bien [burla2]

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 29 Feb 2008 04:49

millenium_se escribió:pues ya a nadie le interesa mucho la retrocompatibilidad y a mi tampoco , y ke te regalen peliculas eso esta muyy bien [burla2]

yo me esperaria a que saliera el pack con el dual shock 3...

majapapas
Adicto

Mensajepor majapapas 29 Feb 2008 05:40

Pues yo que me quería comprar el pack Uncharted y Ratchet+2 sixasis por 499. ¿Mejor espero no?

Saludos.

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 29 Feb 2008 05:54

majapapas escribió:Pues yo que me quería comprar el pack Uncharted y Ratchet+2 sixasis por 499. ¿Mejor espero no?

Saludos.

Obviamente entre mas se espere uno mas baratas salen las cosas y con mas extras, pero te puedo asegurar que esos 2 juegos son pura calidad que no deberias dejar pasar ya sea en pack o por separado.

Lo de la retrocompatibilidad esta de risa, vamos, quien se compra un blu-ray player para ver dvds. [+risas]
Ultima edición por vcheese el 29 Feb 2008 05:56, editado 1 vez
Imagen

majapapas
Adicto

Mensajepor majapapas 29 Feb 2008 09:38

Más que nada esperar por el dualshock 3...porque dudo que bajen de los 399 de consola pelada en bastante tiempo. Con dos dual shock3+ dos juegos decentes (mgs4 y otro en condiciones) y consola de 40Gb sin retro, 499 me parece un precio apetecible.(Aún siendo bastante pasta)

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas