Y luego dicen que la pirateria acaba con todo.Creo que hasta un ninyo de 3 años sería capaz de "modificar" esta consola.
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
B@rty escribió:Yo por ahora con el Backup Launcher estoy satisfecho, pero veremos en que quedan estos modchips porque precen interesantes
elputovader escribió:B@rty escribió:Yo por ahora con el Backup Launcher estoy satisfecho, pero veremos en que quedan estos modchips porque precen interesantes
Yo primeroprobare esto y luego ya veremos, por lo que veo todos hablais bien de el
crackandhack escribió:Es un FAKE... bajad a la tierra y mirad la foto despacio... con poco que entendais vereis que da risaes solo envidia de cierto team a cierto otro team que ha sacado el FLATMII...
Por ejemplo... para aquellos que no entendeis de esto... donde esta la alimentacion del chip??? es lo primero que se pone en todo sistema no?? jajaja vaya FAKE mas mal hecho
Un saludo
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados