Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.657
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con iXtreme v1.6

Moderadores: Benzo, jiXo

Blue777
Habitual

Dudas sobre actualización y wave 4.

Mensajepor Blue777 17 Oct 2009 23:57

Saludos.
A principios de octubre (2009) adquirí una XBOX 360 flasheada en todoconsolas.
Placa jasper.
Por la bandaeja del lector de DVD de mi consola, y gracias a la ayuda de varios tutoriales para reconocer el tipo de lector, diría que tengo un Benq.
Dadas las "condiciones de flasheo" de la tienda donde compré la consola flasheada, deduzco que al ser un lector Benq, me instalaron el iXtreme 1.6.

Bien, actualicé desde la consola, conectándome al XBOX Live... y creo, por lo que he leído en algun que otro post, que es desaconsejable hacerlo.
De momento todos mis back-ups funcionan correctamente.
Mis dudas que no consigo resolver son las siguientes:
1. ¿Hay alguna relación entre la última actualización oficial (actualicé a principios de octubre), e incompatibilidad con ixtreme 1.6?.
2. ¿Existe alguna incompatibilidad con la última actualización oficial y el ACTIVATE ISO para cargar juegos con wave 4?.
3. ¿Conoceis de forma concreta los "peligros" de haber activado la última actualización de la consola?.

Espero puedan aportarme alguna pista, pues estos más perdido que el barco del arroz.

Un saludo y muchas gracias.

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 18 Oct 2009 07:14

No entiendo una cosa del Activate ISO.

Significa qe si tengo una consola con el 1.51, la arranco con un DVD con el ACtivate.iso, y le meto un juego wave 3..este me funcionara?
De verdad qeu tengo un lio tremento con esto..
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

locarlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor locarlo 18 Oct 2009 10:27

En todo caso, para utilizar estos dos juegos que comentábais y los posibles futuros, ¿se utiliza el mismo procedimiento de meter el disco y sacarlo (como el boot de la dreamcast, ¡qué tiempos!) jugando desde el disco duro o por el contrario no hace falta?

loli777
¿Luchar o huir?

Re:

Mensajepor loli777 18 Oct 2009 17:15

leonigsxr1000 escribió:Comprobado, :) si que me funcionan los wave4 con liteon y 1.51

yo pregunto, si se parchean los juegos directamente funcionan?? con la versión 1.51 claro

neo_subzero
Adicto

Mensajepor neo_subzero 21 Oct 2009 09:45

ola wenas. vereis, la prima de una amiga se quiere flasear la consola. lo que pasa es que con esto del nuevo wave 4 se supone que no leera los juegos proximos, por lo que queria preguntar si ya a salio una version para esos juegos, o que hacer.... porque vaya a que se la flasee ahora y en un mes salga otra nueva version y tenga que pagar el doble.

gracias
Imagen

leomessidios
Novato

Mensajepor leomessidios 26 Oct 2009 22:36

yo flashee la xbox hace 7 meses o asi y nose si puedo jugar al fifa,pro,forza....

como puedo hacer para jugar¿?¿

una opcion es actualizar la xbox
pero me han dicho que se pueden parchear los juegos o algo asi...como va?¿?¿gracias

RezelH
Habitual

Mensajepor RezelH 03 Nov 2009 18:15

[mamaaaaa]
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360