ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
nxname escribió:Kane2 escribió:Y Wave5 y Wave6...ellos lo ponen complicado un tiempo, los que se dedican a esto, pasan unos dias divertidos desencriptando y tal...logran el remedio...MS ya se ha cubierto publicamente....un circulo continuo vamos,nada nuevo.Salu2 !!
Microsoft no está complicando nada, su objetivo de esta "wave 4" no se trata de aumentar la seguridad o evitar la pirateria. Es simplemente una partición que agregan para la actualizacion de consolas no actualizadas.
Los que se dedican a desencriptar no van hacer nada porque no hay nada para desemcriptar, Solo hay que cambiar los parametros de la deteccion de particiones del firmware IXtreme V1.6.
en 48 horas o menos tendremos un nuevo firmware y mas dinero para aquellos que cobran por su instalacion o actualización.
( No soy tan técnico, entre otras cosas, porque no sabía en que consistia realmente, pero ya me has iluminado )
) Hombre...estarás conmigo que la estrategia es doble, también se cubren minimamente las espaldas (haciendo que hacen algo) porque como tu dices, en poco tiempo, ya habrán resuelto esto, digo yo. Salu2 !!
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Fresquet escribió:Thierry Henry escribió:Fresquet escribió:¿Alguien tiene idea de si el FIFA10 en su versión NTSC que sale el lunes tendrá esta nueva capa?
No, pero tienes consola usa? o tienes algo?
Si, tengo consola NTSC de USA, si llega a salir con esa nueva capa sería una putada tremenda, actualicé a la versión 1.6 hace una semana justamente por la salida del FIFA10.
Rubita_lalala escribió:Holaaaaaa soy nueva que patada me dio al leer la noticia mi xbox nueva con tan solo 2 dias.
me va a dar una depre =_='' bueno que se le va hacer... donde consigo el active.iso?? que alguien me informe pliz cuando saquen 2 verciones mas nuevas que la 1.6 mandare a que me la actualizen mientras tanto me gravare el active.iso en un dvd dl y jugare apañandomelas por que 40 o 50 € que vale actualizar para que al dia siguiente saquen otra vercion nueva (exagero un poco...) bueno donde consigo el active.iso plizzzzzz bss
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Thierry Henry escribió:
No, pero tienes consola usa? o tienes algo?
Si, tengo consola NTSC de USA, si llega a salir con esa nueva capa sería una putada tremenda, actualicé a la versión 1.6 hace una semana justamente por la salida del FIFA10.
te queda el activate.iso
Thierry Henry escribió:Rubita_lalala escribió:Holaaaaaa soy nueva que patada me dio al leer la noticia mi xbox nueva con tan solo 2 dias.
me va a dar una depre =_='' bueno que se le va hacer... donde consigo el active.iso?? que alguien me informe pliz cuando saquen 2 verciones mas nuevas que la 1.6 mandare a que me la actualizen mientras tanto me gravare el active.iso en un dvd dl y jugare apañandomelas por que 40 o 50 € que vale actualizar para que al dia siguiente saquen otra vercion nueva (exagero un poco...) bueno donde consigo el active.iso plizzzzzz bss
Otr@
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Thierry Henry escribió:ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sincronizalo de nuevo
)
Ahriman escribió:Thierry Henry escribió:ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sincronizalo de nuevo
jajaaja después de leer eso y ver el icono no puedo evitar reírme![]()
![]()
ANAREALMADRID, espero que se te haya solucionado el problema.
seguro que abra mas personas con xbox nuevas y ale nos encontramos con estoUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados