kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día
mas hiporesia que la mayorias de aqui , que hablan de backups y copias de seguridad cuando ni siquieran tendran el 20% de sus copia en formato original?
Por favor, identifícate o regístrate.
kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día
kak4rot escribió:Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.
petasking87 escribió:kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día
mas hiporesia que la mayorias de aqui , que hablan de backups y copias de seguridad cuando ni siquieran tendran el 20% de sus copia en formato original?

luis26m escribió:Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.
, no te quepa duda que si por ir a un concesionario, meterle una paliza al comercial y llevarte el Ferrari simplemente te banearan del Live, iríamos todos en Ferrari por la calle.
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...
Salu2
kak4rot escribió:Habrá que conceder el beneficio de la duda
Es más estoy seguro de que si microsoft no baneara por usar "backups" muchos de los que sois partidarios del baneo no comprariais juegos originales, y eso es una verdad como un templo.
Elm1ster escribió:Por lo visto hay un método para hacer rular las copias con la nueva protección sin necesidad de actualizar el firm.
hilo_ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702
PD: Siento haberles arruinado la fiesta tan pronto a la Santa Inquisición perseguidores de los piratas y baladines de la justicia en el mundo.
petasking87 escribió:kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados