Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.648
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

Moderadores: Benzo, jiXo

petasking87
de viaje con bubu!!

Re: Re:

Mensajepor petasking87 04 Mar 2009 15:13

Atención, petasking87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ATPC.
kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día [carcajad]

mas hiporesia que la mayorias de aqui , que hablan de backups y copias de seguridad cuando ni siquieran tendran el 20% de sus copia en formato original?
EOL moderation, serious business

luis26m
Adicto

Mensajepor luis26m 04 Mar 2009 15:15

kak4rot escribió:Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.

Claro, seguro, el 99% de los que ahora se están cagando por esto que ha hecho Microsoft, tienen sus originales guardados en un bunker para que no se estropeen y juegan con las copias de seguridad hechas de sus propios juegos originales, comprados a tocateja en la tienda.

Vale que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el que se compra uno y se baja 10 (todos sabemos que son la inmensísima mayoría), se tiene bien merecido que lo baneen y le pongan las cosas difíciles para jugar con sus "copias de seguridad".

Poco se acuerdan ellos de que otros pagamos 60 euros por cada juego (bueno, y también 35-40-50) si optamos por la importación, por ejemplo.

Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.

kak4rot
MegaAdicto!!!

Mensajepor kak4rot 04 Mar 2009 15:16

petasking87 escribió:
kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día [carcajad]

mas hiporesia que la mayorias de aqui , que hablan de backups y copias de seguridad cuando ni siquieran tendran el 20% de sus copia en formato original?

Habrá que conceder el beneficio de la duda ;)

Es más estoy seguro de que si microsoft no baneara por usar "backups" muchos de los que sois partidarios del baneo no comprariais juegos originales, y eso es una verdad como un templo.
Ultima edición por kak4rot el 04 Mar 2009 15:21, editado 1 vez
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 04 Mar 2009 15:21

luis26m escribió:Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.

Teniendo en cuenta que el género humano es egoísta por naturaleza y que aquí en España lo somos más que en ningún sitio :) , no te quepa duda que si por ir a un concesionario, meterle una paliza al comercial y llevarte el Ferrari simplemente te banearan del Live, iríamos todos en Ferrari por la calle.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

persiguiendo
Adicto

Re:

Mensajepor persiguiendo 04 Mar 2009 15:24

Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2

Tu debes de tener mucho dinero y te debe dar igual pagar más que en el extranjero por 1 juego cuando el nivel de vida aqui es inferior.
Yo primero edición Verbatim y si vale la pena lo compro. Pocos han pasado esa prueba y de estos voy a vender la mitad en cuanto pueda, no hay dinero para todo.
Muchos de tus amgos del live seguro que son sparrows (que pagan por el live) si perdieras al 40% de tus contactos con los que juegas dia a dia te molaria el LIVE.
Si juegas sólo que quieres que nos banen por envidia.
Haztelo mirar muchacho que los sparrow no te hacen daño no se lo desees tu a ellos.

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 04 Mar 2009 15:26

Atención, petasking87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ATPC.
kak4rot escribió:Habrá que conceder el beneficio de la duda ;)

Es más estoy seguro de que si microsoft no baneara por usar "backups" muchos de los que sois partidarios del baneo no comprariais juegos originales, y eso es una verdad como un templo.

hablas del beneficio de la duda , y pretendes soltar verdades absolutas? si señor :-|

primero , no me incluyas a mi ,por que en nigun comentario he expresado alegria o tristeza.Microsoft ha hecho lo que tiene que hacer , es la realidad, y uno tiene que ser consecuente en base a eso.
Segundo ,yo precisamente no tengo originales por el live ,por que para jugar online , tengo un pc , y el network , que me ofrecen lo mismo.
EOL moderation, serious business

* * Malk * *
MegaAdicto!!!

Mensajepor * * Malk * * 04 Mar 2009 15:28

LOL ! eterna lucha antipirateria. Creo que la verdad está clara, lei por ahi que iban a jugar al Resident Evil 5, ese eoliano tiene el juego original? me temo que no, por que se filtró la Iso y el juego no salió a la venta aún.

Yo estoy en contra absoluta de medidas antipirateria ya que los mas afectados son la gente que verdaderamente lo usa para lo que es, utilizar copias de seguridad,

Dejar las luchas de que es mejor, obviamente para el usuario es el pirateo, pero para las empresas que estamos leyendo dia a dia en EOL con % de despidos si que posteamos en la noticia diciendo cosas como ''que cabrones'' coñe usar juegos originales y no despediran a tanta gente!!! [noop]
Imagen

persiguiendo
Adicto

Re:

Mensajepor persiguiendo 04 Mar 2009 15:29

Elm1ster escribió:Por lo visto hay un método para hacer rular las copias con la nueva protección sin necesidad de actualizar el firm.
hilo_ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

PD: Siento haberles arruinado la fiesta tan pronto a la Santa Inquisición perseguidores de los piratas y baladines de la justicia en el mundo. :cool:

Muy bien es la diferencia entre unos que nos ayudamos y otros que envidian que nos ayudemos.
Es todo rencor xq a ellos tambien les debe doler gastarse 60€ en 1 juego que luego no valga ni de Freesbe.(me duele a mi cuando gasto un Verbatim con segun que juego).
Si salen los juegos más caros en España que en Reino Unido y tienen un nivel de vida muy superior al nuestro, somos tontos o que.

Ademas comparar un Ferrari con un videojuegos es la mejor comparción en años.
Los despidos de grandes multinacionales no son del sector del entrtenimiento digital, el mayor porcentaje es de la contruccion, automocion pero videojuegos.
Ademas las multinacionales hacen ere s (Expediente regulacion empresarial) cuando quieren, asi echan a los antiguos que cobran más y pillan jovenes pagandoles 4 duros. Ahora que ahi crisis ya tienen excusa.

Lo he dicho antes los que lo quieran comprar original que lo compren y los que no pues que no pero no desees el mal al otro.
Que yo no compre original no hace que tu juego sea peor ni que a ti el live te vaya peor, por que yo pago el live como cualquier otro.

No se pero el rencor no es bueno para vivir.
Ultima edición por persiguiendo el 04 Mar 2009 15:39, editado 1 vez

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 04 Mar 2009 15:30

petasking87 escribió:

Un 20% es mucho decir.. XD
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 04 Mar 2009 15:38

Reportanto mensaje, en vez de centrarse en el tema en cuestión se está creando una absurda pelea que afecta de forma directa a la temática principal de la web. Si no os gusta no sé qué hacéis en una web de Scene y Backups.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360