Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.222
Hilos:
1.473.928
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

Moderadores: Benzo, jiXo

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 06 Mar 2009 16:31

Soy yo o a mas de uno se le empieza a ir la pinza? ¬_¬
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

alonso2218
Novato

Re: Re:

Mensajepor alonso2218 06 Mar 2009 17:10

pichabravalarga escribió:
Kasios escribió:
Odiox escribió:Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .

Sin ir mas lejos , gears of war 2 , online de pena , ( y ojo , es el juego al que mas juego ) no son capaces de poner unos servidores dedicados , pero si son capaces de clavarte 800 MSpoints por unos mapitas al mes de que salga el juego ...

y luego somos ladrones los que hacemos Backups T_T

Amén hermano [buuuaaaa]

Que huevos los tuyos. Si se venden por ejemplo 100000 copias del gears2, pues prepararán un Online para 100000 jugadores, si luego hay 900000 backups jugando también pues es normal que vaya mal.
Y lo que dices de los mapas da más pena aún, NO COMPRAS su juego y te quejas de que saquen cosas que no puedes bajar gratis, y les llamas ladrones...

Se refiere a que si compras un juego esperas que esté completo, pero al mes te ensartan tontería y media (que en este caso debo suponer si le interesa) para que estés gastando más y más. Es como si la propia MS nos hubiera cobrado por bajar e instalar el SP1 de Vista o el SP3 de XP, no sería una tontería? O sea entregan algo incompleto, y por darte parches para solucionar esos detalles o agregar cosas deberían cobrarte? Pero si debieron de haber sacado algo bien jeje... Debieron, porque nunca es en la práctica...

Odiox
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Odiox 06 Mar 2009 19:05

pichabravalarga escribió:
Que huevos los tuyos. Si se venden por ejemplo 100000 copias del gears2, pues prepararán un Online para 100000 jugadores, si luego hay 900000 backups jugando también pues es normal que vaya mal.
Y lo que dices de los mapas da más pena aún, NO COMPRAS su juego y te quejas de que saquen cosas que no puedes bajar gratis, y les llamas ladrones...

Cuando quieras , me agregas y te enseño el lancer de edicion coleccionista para que compruebes que es original el juego ,y no solo original , si no edicion coleccionista , BOCAS.

Y ya sabiendo esto , compro su juego , me dejo las pelas y encima funciona mal ... bien , vamos a seguir defendiendoles...
Como ya se ha dicho , el dia en que bajen el precio y hagan las cosas bien sera otro asunto . Porque en un examen si haces una cosa mal suspendes , esta gente aparte de hacer cosas mal , ahora encima te llama delincuente... siesque manda pelotas... T_T

PD : Tambien tengo los mapas combustible que me sajaron otros 800 puntos... si llego a saber esto el dia en que compre el juego ..
BattleTag: Odi0x#1333
GamerTag: OdiOox

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 06 Mar 2009 21:37

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
quien la flasea no suele tener amor al online.yo la tengo asi pq el online me la pela.
teniendo en cuenta este axioma logico lo siguiente.hay un tuto que en 20 segundos te pone la iso funcional para ixtreme 1.5 y por lo tanto,ya el flasearlo es arriesgar el online...yo el ixtreme 1.6 o 1.51 no lo veo tan necesario para la gran mayoria(decir que jugar con una iso modificada es un ban si o si teniendo un firm que se demuestra no es 100% indetectable....es tener lo huevos mu grandes de jodidos "por flasear"al rio)por lo tanto ni esta noticia nos afecta tanto( a muchos nos la pela el online,si no,la dejariamos virgen)ni es la mas indicada para el puto debatito de pirateo si,pirateo no(y adme caso...a piratas en centros mail alias "te doy 1,80 Euros por tu pro 2008 que yo lo vendo seminuevo por 25...asi a palo seko)asi la segunda mano y el compraventa no justifica el "no pirateo" pq pierdes dinero en forma de hemorragia cambio a cambio.
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 06 Mar 2009 23:26

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:56, editado 1 vez

PISHU_ARI
PES13 Una Maravilla!

Mensajepor PISHU_ARI 07 Mar 2009 12:54

Atención, PISHU_ARI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clones para saltarse baneo.
Nada, a chorrarla!!
Que poco os ha durado la alegria a los "legales" [360º]
Imagen
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
¡¡¡¡ESE PORTUGUES QUE BUENO QUE ES!!!!

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 07 Mar 2009 14:24

Parece ser que esta madrugada han sacado el IEXTREME 1.5.1
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

cocogolfo
Novato

Cuanta Gilipollez hay que leer

Mensajepor cocogolfo 15 May 2009 20:39

Odio a los putos gilipollas que piensan que.....como ellos pagan los juegos, los que usamos backups nos tenemos que joder, cuanto sobrao hay por aqui, no seria de extrañar que todos estos idiotas tuvieran un poster de Ramoncin en su dormitorio!!! [poraki] [uzi]

danil_d_
Habitual

Mensajepor danil_d_ 20 May 2009 12:34

pues yo me anime a comprar la 360 por lo de los backups

si no pura nada me compro la 360

y juego muchos backups y si me gusta en verdad un tipo fifa nba o asi
me lo compro original y ahi

no te cobran por mapas jaja [qmparto]

pero que sale el fantasy no se ke mierda y me vajan microsoft points y ni me gusto la
tontada esa

....maldito microsoft de todas a todas nos pegan en la madre,

cuando menos me los friego yo con los backups
jejej [uzi] tomen perros"""" [discu]

EDitOO..

y si yo soy ratero
ellos son el cartel del golfo

haha

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 3

Re: Cuanta Gilipollez hay que leer

Mensajepor Pakiyopgd 02 Jun 2009 09:07

cocogolfo escribió:Odio a los putos gilipollas que piensan que.....como ellos pagan los juegos, los que usamos backups nos tenemos que joder, cuanto sobrao hay por aqui, no seria de extrañar que todos estos idiotas tuvieran un poster de Ramoncin en su dormitorio!!! [poraki] [uzi]

¬_¬ ¿Tu eres tonto o te tocas pensando en Ramoncin?, es que encima manda cojones la cosa...

Yo no estoy en contra de que la gente use backups, lo que no me parece bien es que encima despues si os banean o intentan evitar que copieis los juegos vengais lloriqueando... o que llames gilipollas al que si paga por sus juegos, es mas, si decidiera flashear mi consola se a lo que me atengo.

Tambien tengo algo pirateado, pero vamos, ni de lejos llega a ser algo considerable "tener todos los juegos practicamente de una plataforma"

Si defiendo tanto esto es también porque he empezado a programar mis propios videojuegos y se el esfuerzo que supone eso mismo "asi que con los juegos a gran escala me imagino" y que quereis que os diga, pero detras de esas empresas tambien hay mucha gente negreada trabajando para hacer cosas en condiciones XD
Imagen

Previo

Volver a Consolas